RaR XI - La Alberca (Salamanca) - FINALIZADA!

Re: RaR XI - La Alberca (Salamanca) - A PAGAR!!! - COMPLETO

A alguno de estos le ponemos el aparato y acaba así ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=edtDUjXVtTg[/media]

Antonio, nosotros saldremos de Lliria para estar a esa hora en Requena, seguramente nos veamos antes de llegar

Muy buenas:

Como veo que mi amigo Emilio no me contesta voy a ver si me apunto yo solito.
Pues si el tiempo no lo impide por Candelario andaremos un amigo y yo a eso de las once del sabado para pasar un rato con vosotros.

Saludos moteros.

Menos mal que Nino ha puesto otra vez ese video maravilloso del viejo bebiendo del "sopladoR", y me he vuelto a mear encima, esperaros que voy a cambiarme.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, ya me he cambiado los calzones y puedo seguir aquí.
Rioja, y tú.....hablas de........ "embriaguez"
Y .... tú preguntas ¿que es poesia?, poesia... eres tú. Perdón, se me ha ido la pinza tres o ciatro números....

Conozco yo a uno cuyo Nick en el foro, no es Manolo, ni Pedro el de la BMW, ni el tuercas, ni na por el estilo. Su Nick es nada más y nada menos que :
                           [highlight]RIOJA [/highlight]
y.... por si hay confusiones, debajo de la etiqueta (no precisamente de la última camisa que se compró), dice..... una sola cepa no hace viña.....

NON COMENT..... :o :o :o ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X
A lo que vamos, Antonio, con esa ruta que propones, casi seguro que estaremos casi al mismo tiempo por Talavera de La Reina.
Bien, pues cuando llegueis por allí, no pregunteis ni por la Reina ni por La Dolores, que los fines de semana se van a la playa, preguntad por los de .... Murcia, que allí estaremos. 

Fernando, los Miguelitos ya no los hacen, porque se ponen tan duros de un mes a otro, (el tiempo que duran en los expositores), que ahora los han cambiado por donuts, por que los cambian todos los dias.

Esta tarde ya hemos estado limpiando las "fiambreras"`y comprando el pan de los bocatas.
Jarele nos ha "confiado" su fórmula especial para que los bocatas duren y duren... hasta Talavera de la reina sin ponerse duros.....
Hemos repasado la ruta a seguir, A Boxer y un servidor, porque Nino no estaba presente.
Y yo le he metido todos lo spelos a mi gomático.... para estar listo el viernes....
Ya lo tenemos todo listo....... para el viernes...... Rioja ya te estamos esperando............. ;D ;D ;D ;D

534553455354414F200 dijo:
A menos de dos días para emprender viaje a la  XI RaR,  y en vista que ningún CHE se pronuncia sobre las rutas a hacer tanto a la ida como a la vuelta, estas son mis propuestas:

[highlight]Salida de la gasolinera Jaime I en Chirivella a las 8,30 am.[/highlight] (Es la que está bajando el puente del cauce del rio Turia, el principio de la A-3)

A las 9,15 am. Recogemos a Rioja y Rosa en Requena

Cuando hagamos la primera parada nos pondremos en contacto con A.boxer  para ver su situación en ruta, y así poder saber si abra "AREJUNTAMIENTO” a la hora de la comida

Estas son las rutas:

RUTA DE IDA
RUTA DE VUELTA

Si estáis conformes, os vais pronunciado para que no allá confusiones

Desde Valencia:
Antonio y Carmen
Alex-R850R

Desde Requena:
Rioja y Rosa

Antonio, a las 8:30 en la gasolinera ;).

4A495E424D4248434B412C0 dijo:
Antonio., pasas muy cerca de La Roda, cuna de los magnificos Miguelitos. ::)
n_celta_de_vigo_varios-2105983.jpg
[highlight]A que no hay huevos? [/highlight];D

Y aceite. :)

Ya te dare Miguelitos 8-) 8-)
si me deja Joaquin parar.
..................................................

Lo de la ruta pues si eso hemos hablado esta tarde, que debemos de pasar por Talavera sobre la misma hora, a no ser que tengamos que espera a que saquen del horno los miguelitos.

Pero que si no los sacan pronto nosotros nos vamos y ya esta, se quedan para el mes siguiente en el espositor.

Nos veremos muy pronto. Saludos a todos.

Si no hay miguelitos , no os preocupeis, algo habrá cuando paremos para hacer la foto de grupo en la Peña de Francia :D :D :D :D

575441474D4548574D504B240 dijo:
Muy buenas:

Pues si el tiempo no lo impide por Candelario andaremos un amigo y yo a eso de las once del sabado para pasar un rato con vosotros.

Saludos moteros.

Hola Alfonso,

Ya te he mandado un correo, pero veo que vais directos a Candelario; bien, entonces nos vemos allí. La verdad es que te evitas una buena vuelta yendo directamente allí y de paso llegas a mesa puesta ;D ;D ;D ;D

Rioja, sigues pensando demasiao la respuesta.... tienes las pilas (o lo que sea).... DESCARGADAS, debes tomar más ColaCao, por que además, lo dice la copla......

[i]Es el ColaCao, desyunos y meriendas.......
Lo toma el ciclista, se hace el amo de la pista,........
lo toma el RaRo, se hace el amo de la RaR ....
[/i]

MAÑANA ME VOY A SALAMANCA

jUNIOR.......... ¿ TE VIENES ????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4D4E5B5D575F524D574A513E0 dijo:
Muy buenas:

Saludos moteros.
Siempre es una alegía y un honor rodar con tan alto personaje.... ;) ;) ;)

Queridos amigos, que todo os vaya muy bien. Estoy en el hospital pasando revisión, de momento todo bien un abrazo.

Me alegro de que todo vaya bien.

Ya que no vienes esta vez, la próxima que pases por Salamanca avísame y nos tomamos unas cañas.

Un abrazo

habrá que echar una rebequita, veo que por la noche refresca ;D ;D ;D

no teneis la previsión metereológica del puerto del pico?????

es que pienso dar por saco a alguno allí, y claro, para eso hay que ir ligerito de ropa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Fernandogm, te gustan los miguelitos..., ehh, si hay ocasión te llevare aunque sea una muestra no se te salte la yel…… :D ;)

Joaquín, Pero la Dolores no era de Calatayud…..ah, que se a trasladao a Talavera para ver pasar a los de Murcia… :o ;)

Pero ande andará este junior, si es que con el tema del anexo….se lo está pensando….me da a mí que si…. 8-)

Bueno, pues un servidor que se va a preparar la masquina que ya solo nos queda una noche…. :o
ná y menos

A. ;)

El tiempo que va a hacer... ni por encargo! Perfecto! Soleado, ni frio ni calor, leve brisa... Asi da gusto! :D

A.Boxer, la idea es que llegue algun miguelito a Salamanca, no dejes que se lo coman por el camino. ::)

Lord_GT, te deseo una pronta recuperacion. :)

Sito, me alegro de poder volver a saludarte. :)

Calentando motores!!!! 8-)

7B6D7B6D7B7C6967080 dijo:
Fernandogm, te gustan los miguelitos..., ehh, si hay ocasión te llevare aunque sea una muestra no se te salte la yel…… :D ;)
Esa es la actitud! :D [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, ya tengo la moto limpita, revisada de niveles, depósito lleno, equipaje preparado y montado, batería de la cámara cargada, que digo yo que ya nos podemos ir ¿no? :D
Lo único que no he preparado es la fiambrera, pero como yo a las dos de la tarde como con Joaquínplata, no la necesito, el que se quiera apuntar que se apunte :D

BUEN VIAJE A TODOS !!!!!!
Aunque no haya dicho gran cosa, os he ido leyendo....[smiley=tongue.gif]
Lo de los miguelitos me ha llegado [smiley=lolk.gif].... recuerdo la parada a por Miguelitos a la vuelta de la RAR de Ruidera..., qué tiempos aquellos.....

Lo dicho, buen viaje y sed cuidadosos! [smiley=beer.gif]

Hola a todos.

Bueno el tema de la comida, queda en que nos llamamos, ¿no? Y que parece que la zona sera entre Calatayud y Lerma.
Bien, vamos bien.

Otra cosa, tema Miguelitos:
Antonio y punto, ¿que hacemos con los sabores de estos?
si compramos los dos grupos, como lo hacemos. El segundo grupo que llegue, que le pregunte a la vendedora si el grupo anterior los pidio de crema o chocolate.
El de nata esta tambien muy bueno.
O nos llamamos cuando estemos por la zona de la Roda y acordamos de que sabor compra cada grupo sus Miguelitos? Hay que concretar este punto, que luego Fernandogm se mosquea y no se apunta a la proxima RAR.

Bien pues ya esta. LUego paso si puedo.
Nos estamos viendo ya mismo.
PD: me alegro por los que tengan ya la moto limpia y algo preparado, porque ellos seran los dueños del tiempo. Yo voy de cabeza, me trae cuenta no quitarme el casco.

757863786B6C6A467576777E190 dijo:
BUEN VIAJE A TODOS !!!!!!
Aunque no haya dicho gran cosa, os he ido leyendo....[smiley=tongue.gif]
Lo de los miguelitos me ha llegado [smiley=lolk.gif].... [highlight]recuerdo la parada a por Miguelitos a la vuelta de la RAR de Ruidera..., qué tiempos aquellos.....
[/highlight]
Lo dicho, buen viaje y sed cuidadosos! [smiley=beer.gif]

;)

Hombre, mosquearme no me voy a mosquear, y a la proxima RAR no voy a dejar de apuntarme por eso. Pero procurad que haya de crema, que los otros son inventos modernos del diablo. Yo soy un tio clasico. Como una R. 8-)

Al final voy a tener que coger un pequeño desvio para conseguir los miguelones, porque la cosa tiene cojitos! ;D

Lazarus, si es que te tenias que haber venido! :-/

484B5C404F404A4149432E0 dijo:
Hombre, mosquearme no me voy a mosquear, y a la proxima RAR no voy a dejar de apuntarme por eso. Pero procurad que haya de crema, que los otros son inventos modernos del diablo. Yo soy un tio clasico. Como una R. 8-)

Al final voy a tener que coger un pequeño desvio para conseguir los miguelones, porque la cosa tiene cojitos! ;D

[highlight]Lazarus, si es que te tenias que haber venido![/highlight] :-/

Sí claro, y le metíamos en el ANEXO  ;D ;D ;D ;D

Tranquilo Fernando, tu no tomes atajos, que igual terminas haciendote la calzada romana y eso es para Rioja.

Por cierto, supongo que Rioja viaja en la GS, y no llevara Rosa subida en la RS como si fuera una bandera. Seguro si la RS es para salir a la rueda de Solitario. :-X

Bueno voy a seguir que va todo liado hoy con lo de poder salir mañana de RuRta.

No, no voy a poder coger "atajos". Es que Ana va a hacer un gran esfuerzo por venir (se opero hace menos de dos meses) y no puedo mas que mimarla mucho, parar cada 100 m para que no se canse, darle masajes y besar el suelo que pise. :-*

Si no... vive Dios que iria a por los miguelones de los cojitos yo mismo! ::)

piedras.jpg

Llevate unas piedras de estas para los masajes en cada repostaje. Creo que van muy bien si aparcas la moto junto alguna jardinera en flor. Puede venirle muy bien, y con la aromaterapia de esencia de gasolina, el tratamiento Fernando es infinitamente mas eficaz.

Ya nos cuentas cuando llegues a Salamanca.

PD: las piedras estas creo que las cogen de la calzada romana que hay cerca de donde pasareis.
Si no te llevo 2. Va a ser mucho, asi que elige Miguelitos o adoquines.

Mmmmmm, mejor miguelitos, porque adoquines ya puedo coger yo por el camino en cualquier sitio. Asi o sirven para masajes o le sirven para darme en la perola cuando me pase de la raya. ::)

Para aromaterapia tus aceites esenciales. Aun no me explico como no estan en el club del gourmet. ;)

Ya esta mas o menos limpio el bicho  ;D y repostado

Junior, Silvio y nosotros salimos a las 8:30 desde la BP de Lliria para reunirnos en el Paraje San Jose con Rioja, Antonio y Alex y salir cagando leches para el Pico ese  ;D

Nos vemos mañana  ;)

¡Ah! pero... ¿había que lavar la moto...? :o :o :o

Todo listo. Echaremos en falta a algunos.... :( :( :(

Señoras..., señores..., mucho cuidadito  ahí fuera mañana.... :) :) :)  (sobre todo con el pico de unos miguelitos que se merienda una romana cuando se descalza...)

y....

¡¡Vamos a divertirnos...!! ;D ;D ;D

Buen viaje a todos.

Por cierto tenemos un inscrito de última hora que viene desde Tomelloso

57666468587E584A687566070 dijo:
Ya esta mas o menos limpio el bicho  ;D y repostado

Junior, Silvio y nosotros salimos a las 8:30 desde la BP de Lliria para reunirnos en el Paraje San Jose con Rioja, Antonio y Alex y salir cagando leches para el Pico ese  ;D

Nos vemos mañana  ;)

Ser buenos y disfrutar todo lo que podais. Aunque no he podido ir sabeis que estoy con vosotros.BUEN VIAJE A TODOS LOS RaRos Y A PASARLO MUY BIEN.

Ya no queda nada :D :D :D :D :D :D
Emilio, si necesitas algo me das un toque ;)

646C6830383734010 dijo:
Buen viaje a todos.

Por cierto tenemos un inscrito de última hora que viene desde Tomelloso

Menos mal que no se prevee lluvia, que el tio ese es de los que si llueve se lia en sacos de basura para no llevarse el mono de agua.  ;D ;D ;D

Madre mia Doctor.

Te vemos en

Buen viaje para todos y tened cuidado.

Mañana nos vemos.

:)

016E020F180512400 dijo:
[quote author=646C6830383734010 link=1296411749/432#432 date=1302204479]
Madre mia Doctor.

El Dr. R-Zumbi, supongo. ::)

Ala, tor mundo pa riba :D :D
Señores RaRitos, nos vemos en unas horas ;)
Buen viaje a todos ;)

Bueno, vamos a ver como se nos da la ruta.

Dentro de un rato nos vemos por Salamanca ;)

5A45515E5D514F515C5251100 dijo:
Ya no queda nada :D :D :D :D :D :D
Emilio, si necesitas algo me das un toque  ;)

Claro que necesito ;D ;D ;D ;D Que estés allí a las 9:00 el sábado para enfundarte un chaleco de esos que he preparado con el nombre de ORGANIZACIÓN

Buen viaje a todos!

Nosotros saldremos a mediodia, a ver si llegamos a tiempo del cocido completo tradicional (iremos sin merendar). ::)

Nos vemos ahora mismo. :D

0506110D020D070C040E630 dijo:
Buen viaje a todos!

Nosotros saldremos a mediodia, a ver si llegamos a tiempo del cocido completo tradicional (iremos sin merendar). ::)

Nos vemos ahora mismo. :D

Buen viaje; desde Sevilla, si venís por la autovía tardáis poquito; un café en Mérida, otro en el Caldero, antes de Plasencia y una hora después en Salamanca.

Re: RaR XI - La Alberca (Salamanca) - LLEGÓ EL DÍA

Ojo por la autovia que hace dos semanas hice la ruta a salamanca y me encontre muchos controles de velocidad siempre detras de los puentes por lo demas disfrutar de esa ruta que es fenomenal  yo hecho algunas por salamanca ya que mis padres viven aya saludos de sevilla  miguel

Pues ya te podías haber apuntado ;D ;D ;D ;D

tienes toda la razón sobre los radares, siempre debajo de los puentes

Buenas noches a to2

No me puedo creer que a la hora que es y nadie ha puesto que ha llegado. No teneis internet por ahí o qué?

Nino, tu llevas Iphone, decidnos si habeis llegado bien y más importante, como estaba el Puerto del Pico , si JoaquínSilverr se lo ha hecho un par de veces, y si habeis comido durante el día; Mochi di tu algo si los demás cayan ::)
A.Boxer, vaya chufa, ya me han quitado el HD mis zagales. No hay cojones a ver una peli que no sea de dibujos :P

Venga pasadlo bien y un abrazo para todos los RARos
;)

Ruta = realizada y todo a tiempo
El tiempo = excelente
La gente = estupenda

Todos los que se quedan a dormir en Salamanca ya de vuelta en el hotel, otros ya emprendieron el camino de vuelta. Gracias por acompañarnos.

En unos minutos alguna fotillo :) :)

img5244low.jpg

Comenzamos con una foto de grupo delante de la catedral de Salamanca

img5249low.jpg

Llegada a Candelario

img5270low.jpg

El aperitivo

img5348low.jpg

img5388low.jpg

Subiendo hacía La Alberca

img5415low.jpg

Plaza mayor de La Alberca

img5435lowl.jpg

Foto de grupo en la Peña de Francia

Mis felicitaciones. Emilio por la ruta y dejarnos compartir curvas con tan buen gente.
Espero que disfrutarais de la noche y que todo el mundo llegue a casa bien
Ya te pasare las fotos.

Un saludo a todos

Hola chicos, ¡Ya estoy en casa!

Gracias a todos por este fin de semana. ¿Para cuando el siguiente RaR?
Andrés.

Atrás