RaR XI - La Alberca (Salamanca) - FINALIZADA!

Re: RaR XI - La Alberca (Salamanca) - LLEGÓ EL DÍA

Pero Andrés, estas escribiendo !!!

Me alegro que te lo hayas pasado bien en tierra Charra

La próxima RAR, según Joaquín, en el Pirineo Navarro

Re: RaR XI - La Alberca (Salamanca) - EL REGRESO

Estimados foreros, RaRos, y sobre todo amigos, GRACIAS por vuestra visita.

Ha sido un fin de semana genial y sobre todo un lujo poder rodar con todos vosotros.

Ya espero pronto saber quién va a organizar la siguiente RAR ;D ;D ;D ;D

Fercar, Carmela y casaspab tomando un chisme en El Montico que estamos muy cansados de la distancia tan grande de Salamanca a casa!

Bueno, pues otros en casita , tras una vueltecita por el Jerte.
Muchas gracias a la organización, ha sido una alegria compartir otro finde con los RaRitos.
Un abrazo a todos.

3735273527243536540 dijo:
Fercar, Carmela y casaspab tomando un chisme en El Montico que estamos muy cansados de la distancia tan grande de Salamanca a casa!

Pero lejos, lejos , lejos

Otro en casa, pero hace tiempo lo que pasa es que el sofá no tiene precio, :), gracias a la organización, fue un placer ver a la gente que conozco y otro conocer a nueva gente.

Un Saludo.

Bueno, pues duchadito( joé que calor  :o :o :o), y con una cerveza bien fresquita :) acuso recibo de llegada.
Tiempo habrá de contar cosas, pero por delante vaya que no se puede pedir más por menos, se lo han currado un montón esta gente, y desde aquí mi aplauso y felicitación.

Otros dos en casa.

Gracias por organizar esta RAR y nos vemos en la proxima ;)

Luego colgare algunas fotos

Otro que hace un ratillo que ha llegado a casa, muchas gracias a la organización por el curro que os habeis pegado.

Me lo he pasado genial, un abrazo a tod@s ;).

Que enviadia me dais................
Intentare ir a la próxima.
Un saludo a todos,

los representantes del nordeste también duchaditos, incluida la moto que manda cojones como venía ;D ;D ;D

muchas gracias a los organizators, sabemos el trabajo que conlleva tener todo preparado para que nosotros pongamos las mandíbulas ;D ;D ;D ;D

Ha sido un placer rodar en la ida y en parte de la vuelta con el sector che, bueno, como siempre 8-) 8-) 8-), y me ha gustado mucho vero a viejos conocidos, algunos muy cambiados ;D ;D ;D.

si, claro que si, hemos echado de menos a unos cuantos RaRos, pero en definitiva, otro bonito fin de semana motero 8-) 8-)

yo las fotos a partir de mañana, questoymazao 8-) 8-)

por cierto , dos cosas me han quedado meridianamente claras:

1- mis hijos no van a ir a estudiar a salamanca ni de coña ;D ;D

2- como me arrepiento de no haber ido a estudiar a salamanca ;D ;D ;D ;D

gracias salmantinos por el fin de semana, topillo gracias por hacer ayer de cicerón 8-) 8-) 8-), prometo volver ;D ;D

por cierto roadsterspirit, porqué no abres un post nuevo para el regreso??? fotos y demás???

Buena idea Rioja, ahora se lo digo al jefe de intendencia, casaspab ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en Salamanca se estudia muy a gusto je je je, todo depende de lo que y con quien se quiera estudiar :D :D :D :D

Otro en casita y a punto de ducharse.

Una RaR fantastica y una compañia inmejorable. Muchas gracias a los que habeis organizado todo, un 10. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto a joaquinsilver lo deje a la entrada a Cartagena, así que ya se pronunciará....

Vssss.

51595D050D0201340 dijo:
Buena idea Rioja, ahora se lo digo al jefe de intendencia, casaspab  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en Salamanca se estudia muy a gusto je je je, todo depende de lo que y con quien se quiera estudiar  :D :D :D :D

Si hubiese estudiado en Sala, no me saco ni recreo

Pedazo currada se han dado señores/as

Gracias

Xiang buen recuerdo has dejado entre las terneras charras

4E41434D5445240 dijo:
Que enviadia me dais................
Intentare ir a la próxima.
Un saludo a todos,

Te hemos echado de menos y no tienes perdon!! Con roadster nueva y al lado de casa (no me lo puedo callar)

No te has pronunciado sobre la foto de la tortilla, con lo que a ti te gusta :D :D Pero Candelario queda casi al lado de casa para ir a tomar un aperitivo ;D

Re: RaR XI - La Alberca (Salamanca) - LLEGÓ EL DÍA

474F4B131B1417220 dijo:
Pero Andrés, estas escribiendo !!!

Me alegro que te lo hayas pasado bien en tierra Charra

La próxima RAR, según Joaquín, en el Pirineo Navarro

Mucho me temo que en el Pirineo Navarro no vamos a ver tantas "terneritas" como en la Plaza Mayor de Salamanca
;D ;D

Nosotros ya estamos duchaitos y los niños acostaos (es lo importante).

Magnifica RAR, en todo. Muchas gracias a los desoRganizadores por el curre. Lo unico malo es que la comida haya sido escasa y nos hayamos quedado con hambre. ;D

Menos mal que lo arreglaron con las indicaciones y pudimos llevarnos un tipico Hornazo que vamos a cenar en breves minutos. ::)

La vuelta muy bien tambien, con agradable compañia disfrutando de los cerezos en flor del Jerte. Luego tiramos solos por el parque nacional de Monfragüe recordando la RAR de Trujillo. 8-)

O yo no he visto ni un radar o me han cazado y no me quedan puntos. Veremos a ver...

Por cierto, nos encanto el sorteo, sobre todo porque nos llevamos dos camisetas de recuerdo. :D

Os echaremos de menos hasta la proxima. Hay sede candidata? Ahorraremos para el billete de avion para Ana si es muy lejos. ;)

Tambien echamos de menos a muchos RaRos ausentes. :D

Recuerdos de Ana y mio propios.

P.D. R.E.I. con las prisas del hornazo no nos despedimos en condiciones de vosotros. Muchas gracias por todo.

Atrás