RaR XII+I BURGOS - Anulada-

Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

0D1C08111413120213141809125D0 dijo:
]Es posible reservar con booking?[/color]. Gracias.[quote author=3B26282D3A3D2C3B3A39203B203D490 link=1329249698/0#0 date=1329249698]Arrancamos con la XIII RAR por tierras del Cid. Será los días 20/21/22 de abril.


Son unas 40 -45 plazas de hotel.

PREINCRIPCIONES ANTES DEL 15 DE MARZO.

PAGO ANTES DEL 25 DE MARZO.

[highlight]1ª opción[/highlight]todo incluido en habitación doble, 150 por persona.
[highlight]2ª opción [/highlight]todo incluido en habitación individual, 180 euros por persona
[highlight]3ª opción [/highlight]solo ruta, almuerzo y comida del sabado, 35 euros por persona.
[highlight]4ª opción [/highlight]cena viernes y sabado, almuerzo, comida del sabado y ruta, 75 euros por persona.

El hotel es el ABBA Burgos, con 4 estrellas y a 300 metros de la catedral y situado en el mismo centro junto al parque del castillo.http://www.abbaburgoshotel.com/

Tendremos zona de aparcamiento privada anexa al hotel.
[/quote]


hombre posible será, pero lógico no, para eso están currando los precios los organizadores ::) ::)
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Yo el completo....solo :D opción 2
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Opción 2 para mi.

Gracias a la desoRganización por poner la RaR en marcha  :D
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

yo, la opcion 4, para 2 personas, cualquiera deja a la parienta en casa en un dia de ruta
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

7263776E6B6C6D7D6C6B67766D220 dijo:
10- Mangoli. Me apunto, opción 2. Mi primera RAR. Voy desde Sevilla. Espero conoceros y pasarlo bien. Alguien se apunta y viajamos juntos el viernes???

Me encantaria ir contigo, paisano, pero de momento no me es posible. :'(

Que envidia me dais! Pasadlo como siempre! [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Por favor apuntenme, muy buena pinta tiene  :) por ahora opción 2
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

1E3B3C3A3A2D0B39352635373527540 dijo:
Por favor apuntenme, muy buena pinta tiene  :) por ahora opción 2

No le podías fallar a Paco con esa pedazo ruta que se ha marcado el para subir a Burgos!

Nos vemos en breve :D
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

37041211001708040B00610 dijo:
[quote author=4172646776617E727D76170 link=1329249698/10#10 date=1329292842]Cuàl es el programa? Imagino que hay rutas hechas... hay algún enlace por ahí donde se explique un poco más todo esto?  ::)

Graciassss!!!  ;)

???? No aceptáis a los de Burgos????  :D

Que lo mismo me animo!!! :eek:

;)[/quote]

Tranquilo y todo a su tiempo, la ruta esta planificada pero tenemos que hacerla antes de darla por cerrada y con tanta nieve a la boxer le cuesta un poco mantenerse.

Más o menos Burgos, Poza de la sal, Oña, Trespaderne, Pedrosa de Tabalina (almuerzo), Medina de Pomar, Villarcayo, Soncillo, Corconte (comida), regreso a Burgos por la N-623.
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Pinchar en el pequeño mapa de que hay en el mensaje de presentación, vereis la ruta programada. ;D
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Yo me apunto, opción 2, sin acompañante. Como siempre, en caso de no quedar habitaciones libres y hay que compartirla no hay problema ;).

Octar850R menuda currada te has pegao en tan poco tiempo, eres una máquina tronco, muchas gracias, creo que si no te animas este año nos quedamos sin RAR ::).

Un saludo
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Muchas gracias, pero Casapab me esta ayudando en muchas cosas.

Esperemos que todo salga bien y que la gente quede contenta, haremos todo lo posible.
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Buenas noches RaRitos :D :D
Esto va a toda pastilla.

Ya queda menos para volver a estar con tan buena gente.

fercar y Carmela:
opción 1
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Solicito a los preinscritos que apunten su talla de camiseta, para un posible pedido de camisetas para la RAR XII+I, mejor mandarmelo por privado par no llenar el post con las tallas de cada uno y ya las voy apuntando al lado de la opción elegida. ;)
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Seria posible a los que no podamos asistir conseguir una camiseta?
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Que es eso de no asistir, hay que animarse y venir a la RaR. Ya se que es difícil cuadrar trabajos, familia y pasta, pero solo hay 2 al año, no puede decaer el espíritu roadster :'( :'(
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

0407100C030C060D050F620 dijo:
Seria posible a los que no podamos asistir conseguir una camiseta?


Bueno primero vamos a ver si se hace la RAR, dependiendo del nº de inscritos que salen, la verdad es que se ha pedido en el hotel para 45 y en los restaurantes para 55, igual que para solicitar la ayuda de la Policia Local y para las camisetas, si no sale un grupo decente de inscritos pues se tendrá que suspender ya que los precios que tenemos es por grupo y si el grupo se reduce a la mitad de lo solicitado nos subirán los precios.

En el caso de que se realice la RAR, nos da lo mismo encargar en vez de 55 camisetas 65 y al que la quiera pues se le manda.
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

yo sólito opción 4, talla de camiseta L.

( R-I-O-L )
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

11040F040A04610 dijo:
yo sólito opción 4, talla de camiseta L.

( R-I-O-L )

Me alegro de verte por aquí, te gustara la ruta y una cosa ten clara que las ruedas no solo las gastaremos por el centro.

Ah!, trete la camara de fotos y cuento contigo para la ruta previa con Casaspab.

Ya hablamos.
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

A ver, chicos hay que preapuntarse

- A.Boxer y Carmen: Opcion 1

Gracias
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Buenos dias,por favor,preapuntarnos a:


Helios y Patricia-Opcion 1
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Otro que se apunta;

- Mochi y Mª Jose: Opción 1

No me habeis dado tiempo Helios.

Saludos

Por cierto, ¿eso de la camiseta que es?  :-? :-? :-? :-?
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

5D514653400A070240320 dijo:
[quote author=0407100C030C060D050F620 link=1329249698/22#22 date=1329561453]Bueno primero vamos a ver si se hace la RAR, dependiendo del nº de inscritos que salen, la verdad es que se ha pedido en el hotel para 45 y en los restaurantes para 55, igual que para solicitar la ayuda de la Policia Local y para las camisetas, si no sale un grupo decente de inscritos pues se tendrá que suspender ya que los precios que tenemos es por grupo y si el grupo se reduce a la mitad de lo solicitado nos subirán los precios.

En el caso de que se realice la RAR, nos da lo mismo encargar en vez de 55 camisetas 65 y al que la quiera pues se le manda.
Ok, me espero a que este todo confirmado. Al menos tendre el recuerdo de la XII+I :cool:

5C5E4C5E4C4F5E5D3F0 dijo:
Que es eso de no asistir, hay que animarse y venir a la RaR. Ya se que es difícil cuadrar trabajos, familia y pasta, pero solo hay 2 al año, no puede decaer el espíritu roadster  :'( :'(
Creeme que no me faltan animos para ir, el trabajo se espera porque me deben vacaciones, la familia se hace cargo de los niños, pero esta vez me viene muy mal economicamente hablando. :-/
No sera la primera ni la ultima que me pierda, pero es lo que hay. Nos veremos en una RAR mas adelante, seguro. ;)
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

07252922234A0 dijo:
Otro que se apunta;

- Mochi y Mª Jose: Opción 1

No me habeis dado tiempo Helios.

Saludos

Por cierto, ¿eso de la camiseta que es?  :-? :-? :-? :-?

Buenos días, todos los años se entrega a todos los asistentes a la RAR un recuerdo de la misma, este año por parte de la desorganización se esta mirando una camiseta para cada asistente con el logo de Roadster y el del foro y haciendo alusión a la XII+I RAR de Burgos. Así que mandarme en privado las tallas para encargarlas en cuanto se cierre el plazo de pago.

Venga animaros que la ruta es muy bonita y Burgos tambien.
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

[highlight]Ok, me espero a que este todo confirmado. Al menos tendre el recuerdo de la XII+I :cool:[/highlight]

No tepreocupes que si se hace la RAR te mando la camiseta, más adelante cuando se cierre el plazo de pago y veamos que gente viene te mando un privado y te la mando.
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Bueno, bueno....Aparte de la currada de la DesoRganización en tiempo record :)  :) , parece que va a asistir buena gente, así que alguien malo tendrá que ir.... :cool:  :cool:

Me apunten, por favor. Opción 2 en principio.

¡Ah! y sin pudor, la talla XXL  :D  :D
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Ey Pedro! Sera bueno verte de nuevo. Que tal con el System VI?
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

No veo apuntado a algun incondicional. ¿donde estan ustedes? :(


Bueno, falta saber tallas, que pronto daremos. Por cierto Boxer se escribe con B mayuscula. ;D
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

27242924382427223F2A3922244B0 dijo:
Bueno, bueno....Aparte de la currada de la DesoRganización en tiempo record :)  :) , parece que va a asistir buena gente, así que alguien malo tendrá que ir.... :cool:  :cool:

Me apunten, por favor. Opción 2 en principio.

¡Ah! y sin pudor, la talla XXL  :D  :D


Sabía yo que me precipitaba... al final va a ser la opción 1, porque el amigo [highlight]Azor21 [/highlight]se apunta tambien :)  :)  :)

Camisetas:
Servidor: XXL ;D
Azor21:   M  (eso dice el...)  :cool: 
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Yo me apunte una L, Pablo se reia, hay que tener fe.

A ver esos del norte, que viene gente de donde cristo dio las tres voces y los del norte no aparecen.
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Los nordestes donde están????? >:(
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

5F5C515C405C5F5A4752415A5C330 dijo:
[quote author=27242924382427223F2A3922244B0 link=1329249698/33#33 date=1329734218]Bueno, bueno....Aparte de la currada de la DesoRganización en tiempo record :)  :) , parece que va a asistir buena gente, así que alguien malo tendrá que ir.... :cool:  :cool:

Me apunten, por favor. Opción 2 en principio.

¡Ah! y sin pudor, la talla XXL  :D  :D


Sabía yo que me precipitaba... al final va a ser la opción 1, porque el amigo [highlight]Azor21 [/highlight]se apunta tambien :)  :)  :)

Camisetas:
Servidor: XXL ;D
Azor21:   M  (eso dice el...)  :cool: 
[/quote]

Soy capaz de meterme en una talla M aunque tenga que cortar la camiseta por la espalda (para que no se vea) ;)
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Aún no es fijo, pero mi mujer me esta animando a ir a mi primera RAR por lo que si nada se tuerce me apuntaré en unos días...

Gracias y felicidades a la organización.

Salut.

;)
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Joder, va a ser la primera RAR con tanta presencia de R1100R o R850R primera serie  :D :D :D :D :D :D :D

Ego, r850
Jeep, r11
Octar, r850
Lobosolitario, r850
AlexR850R, si viene con la viejuna, r850

de momento 5 ;)
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

494B432C0 dijo:
Aún no es fijo, pero mi mujer me esta animando a ir a mi primera RAR por lo que si nada se tuerce me apuntaré en unos días...

Gracias y felicidades a la organización.

Salut.




;)



Vente que a ti te pilla cerca  :)

Hoy he salido a preperar uno de los tramos de la RAR hasta donde va a ser el almuerzo, os dejo un aperitivo para que vayais abriendo boca.

[img=http://s9.postimage.org/aynrcs33v/IMG_1939.jpg]

Pinchar en el enlace para verla. Aquí almorzamos.
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

67687D7D0D0 dijo:
Joder, va a ser la primera RAR con tanta presencia de R1100R o R850R primera serie  :D :D :D :D :D :D :D

Ego, r850
Jeep, r11
Octar, r850
Lobosolitario, r850
AlexR850R, si viene con la viejuna, r850

de momento 5  ;)

;D ;D, La abuela no está en condiciones de una RAR a buen ritmo :D , de todas formas, entre una y otra prefiero la 1200 :p.
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

Roadsterspirit, Mochi, no Monchi.... ;D ;D ;D ;D
 
Re: XIII RAR BURGOS COMENZAMOS

767A6D786B212C296B190 dijo:
Hoy he salido a preperar uno de los tramos de la RAR hasta donde va a ser el almuerzo, os dejo un aperitivo para que vayais abriendo boca.

[img=http://s9.postimage.org/aynrcs33v/IMG_1939.jpg]

Pinchar en el enlace para verla. Aquí almorzamos.

¡cáspita...! :eek: :eek:
Nos vamos a mojar un poco.... :cool: :cool:
Me acuerdo del chiste del indio y la gran cascada... ;D ;D

Precioso el sitio.

[highlight]A.Boxer[/highlight], sí, se echa a faltar gente...
 
Las fechas nos cuadran, y dado que no hay dos sin tres y en las anteriores ocasiones conocimos y nos encontramos con muy mala gente, repetiremos, espero que se pueda celebrar.
Mila y Blue_Bird, S y XL
Un saludo
 
Puedes poner medidas (ancho y largo) de las camisetas? La S es de chico o de chica?
 
Hola, zagalicos!

Pues ésta si que vamos a intentar no perdérnosla.

CarmenSinNick y lee alex, opción 1 :wink:
 
Puedes poner medidas (ancho y largo) de las camisetas? La S es de chico o de chica?

Pues no se el largo y el ancho porque todavia no estan encargadas, ya que si no sale un grupo grande la RAR no se hará, veo que poco a poco va aumentando el grupo pero nos falta para llegar al minimo.

No hay prisa por las tallas, si finalmente se hace la RAR desde el ultimo dia de paga hasta la fecha es un mes así que ya os ire diciendo las medidas de las camisetas.

Se haran de chico y de chica, así que habra todas las tallas tanto de chico como de chica.
 
Pues no se el largo y el ancho porque todavia no estan encargadas, ya que si no sale un grupo grande la RAR no se hará, veo que poco a poco va aumentando el grupo pero nos falta para llegar al minimo.

No hay prisa por las tallas, si finalmente se hace la RAR desde el ultimo dia de paga hasta la fecha es un mes así que ya os ire diciendo las medidas de las camisetas.

Se haran de chico y de chica, así que habra todas las tallas tanto de chico como de chica.

Ok
 
Yo no se a ustedes, pero a mi con esto del nuevo foro me han cambiado el nombre...

A mi tambien me cambio el nick.
Tienes que mandar un correo al administrador del Foro si no recuerdo mal con:
-Nick antiguo
-Nick nuevo
-Correo electrónico
-Fecha de nacimiento
Y al poco, te ponen el nick que quieres
 
Por fin puedo entrar de nuevo!

OctaR850R a ver si me puedes mandar de nuevo el enlace que me enviaste por privado, se han perdido todos los mensajes.
 
Muy buenas,

Estoy haciendo gestiones para ir , me gustaria asistir, mas adelante me pronunciaré

Un saludo y muchas rafagas......


Pepe Luis
 
Arriba