RaR XII+I BURGOS - Anulada-

Yo me apunte una L, Pablo se reia, hay que tener fe.

A ver esos del norte, que viene gente de donde cristo dio las tres voces y los del norte no aparecen.

A ver, que el norte es muy grande y hay mucho bárbaro.
Los de la costa oeste hemos estado todo el invierno muy ocupados tomando el sol en las playas. Estamos muy satisfechos del cambio climático "de este año" pero, el agua nos viene bien para las branquias que hemos desarrollado desde pequeños y ahora, para que no se nos resequen, tenemos que estar "humefactándolas" con blanco y tinto alternativamente de forma permanente... Consecuencia: Alarmante bajada de caudal en pantanos y bodegas.
Tengo que cuadrar fechas porque me gustaría volver a ver a sus Reales RaRezas.
Todavía no le he pillado el tranquillo al nuevo foro.

A ver, que el norte es muy grande y hay mucho bárbaro.
Los de la costa oeste hemos estado todo el invierno muy ocupados tomando el sol en las playas. Estamos muy satisfechos del cambio climático "de este año" pero, el agua nos viene bien para las branquias que hemos desarrollado desde pequeños y ahora, para que no se nos resequen, tenemos que estar "humefactándolas" con blanco y tinto alternativamente de forma permanente... Consecuencia: Alarmante bajada de caudal en pantanos y bodegas.
Tengo que cuadrar fechas porque me gustaría volver a ver a sus Reales RaRezas.
Todavía no le he pillado el tranquillo al nuevo foro.

Una alegría, leerte por estos parajes....:) :)
A er si te cuadran fechas...:cool2:

Le van a cuadrar seguro! Ratomonio a ver si nos vemos pronto, que de RaR a RaR ya esta bien.

Este foro ya no me gusta ,pues en el otro estabamos preinscritos y aquí ..............sera por .................porque sera?

Última edición:
Parece esto paradillo, estoy echando mucha gente de menos ¿Que esperáis para apuntaros?

Lobosolitario y casaspab como siempre un placer con el reencuentro y tienes razón con lo de "de RaR a RaR", parece la variante de la oca pero para moteros locos. De RaR a RaR, si no me muevo, me voy a marear...

Ratomonio si haces como para ir al priorat digo que iras Santiago-Vigo-Braga-Lisboa-Madrid-Burgos, vamos lo que se dice un rodaje....

Buenas...

Finalmente mi opción es la 3ª, es sábado 21 Bilbao Burgos para calentar neumáticos, paseo con grupo de gente selecta y con buen gusto y de postre Burgos Bilbao. Necesitaria saber hora estimada de salida, para ver si sin madrugar demasiado me da tiempo a ir por Orduña. Si al final ando mal de tiempo os saldria al encuentro a la inversa.

Un saludo y con ganas de conoceros.

Me hubiera gustado apuntarme el finde completo pero trabajando a turnos los fines de semana que libro intento reservarlos para la fámili, cosas de la paternidad...

Ya queda menos para encontrarnos. A ver si alguno mas se apunta.

Si tu, tu mismo, si sabes que va por ti.

Bueno, siento mucho deciros que despues de hablar con el hotel, si no llegamos a un minimo de personas no nos mantienen los precios y si es así no se realizará la RAR y eso contando con que todos los PREinscritos se apunten finalmente.

Finalmente si el dia 10 de marzo no llegamos al grupo tanto en hotel 40-45 personas y comidas 50-55 NO se realizará la RAR.

Se ve que la crisis esta haciendo estragos en todos los mundos y en el de la moto se nota.

Una pena leer eso. :cry:

No es por meterme en donde no me llaman, pero habria un hotel alternativo para menos personas? lo digo porque a los inscritos les hara ilusion mantener la RAR burgalesa. Y que conste que a mi (a pesar de no poder ir) tambien me hace ilusion que se haga, porque tiene una pinta estupendisima de la muerte. ;)

Arriba esos animos, hombre! Seguro que algo se puede hacer. Que no todas las RAR son multitudinarias. Yo casi las prefiero familiares. :rolleyes2:

Quizás tengas razón, pero otro hotel supongo que lleva nueas negociaciones, y tiempo, que o se si lo tendrá la gente....:huh:
De todas formas, coincido en que sería una pena que no se llegase a celebrar, pero el patio está como está, y no precisamente bien :(, y lo digo con conocimiento de causa.

Por cierto Fernando, mírate esto:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...drag%F3n-en-Espa%F1a-%BFest%E1-tu-ruta/page18

el post 180, por lo de tu avatar móvil, y su meneito, a ver si lo recuperas....:)

¡ánimo, a ver si llegamos......!;)

Pues imaginaos como me quedo yo depues de buscar un hotel, negociar el parking para 35 motos, cenas para 45, habitaciones para 45, hablar con el ayuntamiento para que patrocine algo y nos mande a la Policia Local para mover el grupo por el centro de Burgos, buscar donde comer para 55, almorzar 55, la ruta, mirar las camisetas para 55, hablar con la BMW de Burgos para que se estiren y nos regalen algo para sortear entre los asistentes, etc, etc, etc ..............

Todo esto lleva su tiempo, a mi si que me jod... que no se haga la RAR, pero comenzar de nuevo porque no se llega al grupo que pacte con el hotel y restaurantes pues ya me parece un poco excesivo.

Vamos animo a todos los que no se deciden, se echan de menos a algunos ches, nordestes, del sector Lorca, y los que me dejo....

Pues imaginaos como me quedo yo depues de buscar un hotel, negociar el parking para 35 motos, cenas para 45, habitaciones para 45, hablar con el ayuntamiento para que patrocine algo y nos mande a la Policia Local para mover el grupo por el centro de Burgos, buscar donde comer para 55, almorzar 55, la ruta, mirar las camisetas para 55, hablar con la BMW de Burgos para que se estiren y nos regalen algo para sortear entre los asistentes, etc, etc, etc ..............

Todo esto lleva su tiempo, a mi si que me jod... que no se haga la RAR, pero comenzar de nuevo porque no se llega al grupo que pacte con el hotel y restaurantes pues ya me parece un poco excesivo.
Te entiendo perfectamente. Muchos animos y a ver si hay suerte y se anima la gente.

pues yo creo que con los tiempos que corren, exponiendo el tema en los hoteles , etc, lo van a entender, y antes de perder la venta, seguro que se ponen las pilas, personalmente no entendería que a día de hoy el hotel te diga que no te respeta el precio por ese motivo, de todas formas, tienes muchas opciones en burgos, y sobre todo para un número pequeño.
ánimo, que Paco y Mora tienen que batir el record:D:D

pues yo creo que con los tiempos que corren, exponiendo el tema en los hoteles , etc, lo van a entender, y antes de perder la venta, seguro que se ponen las pilas, personalmente no entendería que a día de hoy el hotel te diga que no te respeta el precio por ese motivo, de todas formas, tienes muchas opciones en burgos, y sobre todo para un número pequeño.
Yo creo que 27 (con nino que acaba de preinscribirse) mas algun rezagado mas que pueda caer, sale una RAR bastante decente.
A ver si se puede salvar el trabajo y gestion intensivos que te has currado, octar850r. :thumbsup:

Pues no lo veo tan facil, ya que luche los precios en varios hoteles y ya me dijeron que no me hacian más descuento ya que les saqué gratis la zona de aparcamiento.

Yo el 25 de este mes tengo que pagar el 30/100 del bloqueo de las habitaciones que me han guardado y como ves no llegamos ni a la mitad ya que 4 no dormimos en el hotel, las cenas son en el hotel, les saque las bebidas que no fueran vino y agua para 50 y ahora somos 27 y nos tocara apoquinarlas. Si busco otro hotel (de los cuales ya les pedí precio y les dije que me iba a otro por precio e instalaciones ya que no se bajaban más los pantalones) tengo que tambien buscar donde hacer las cenas, parking etc... ¿¿¿¿¿Empezar de nuevo?????, yo creo que NO, me lo he currado y la gente no se apunta, no tengo la culpa, si el día 10 no llegamos al grupo se anulará.

Entendereis que este un poco mosqueado con el tema.

pués, perdona, pero no entiendo que estés mosqueado.
sin ánimo de polemizar, y no queriendo ser mas listo que nadie, te diré que me ha tocado organizar dos RaR hasta el momento, y no te puedes imaginar los cambios que en ambas nos ha tocado hacer por motivos muy similares, en ambas tuvimos que cambiar de hotel, incluso en la últoma cambiamos como habrás comprobado a falta de dos o tres semanas de la celebración, con toco cobrado,etc.

No te mosquees hombre, ahora ya sabes porqué nadie había previsto hacer una en primavera, la cosa está muy jodida, incluso creo que hay un post abierto hablando al respecto, yo he asistido a casi todas las anteriores, pero a día de hoy no puedo confirmar mi asistencia, y por eso veo absurdo preapuntarme si luego no se si voy a ir.

Te aconsejo, y te aseguro que tengo experiencia, en que plantees abiertamente el tema con el hotel, ellos van a preferir hacer el tema con 25 que con nadie, y si no, envía tu a los demás hoteles ( no tienen porqué ser de 4 estrellas, en burgos hay cosas buenas y baratas y mas para menos de 30 personas) TU presupuesto máximo y verás como no le hacen ascos.

y no te mosquees hombre, que aquí se trata de divertirse:cheesy:

Bueno pues me apunto yo también, la jefa me acaba de dar el visto bueno y quiero apuntarme a mi primera RAR, me lo he pensado más porque soy un caracol con ruedas, pero supongo que ésta es la forma de adquirir experiencia, embarcandome en algún "fregao" de estos, un saludo para todos.

PD: Opción 2 :)

pués, perdona, pero no entiendo que estés mosqueado.
sin ánimo de polemizar, y no queriendo ser mas listo que nadie, te diré que me ha tocado organizar dos RaR hasta el momento, y no te puedes imaginar los cambios que en ambas nos ha tocado hacer por motivos muy similares, en ambas tuvimos que cambiar de hotel, incluso en la últoma cambiamos como habrás comprobado a falta de dos o tres semanas de la celebración, con toco cobrado,etc.

No te mosquees hombre, ahora ya sabes porqué nadie había previsto hacer una en primavera, la cosa está muy jodida, incluso creo que hay un post abierto hablando al respecto, yo he asistido a casi todas las anteriores, pero a día de hoy no puedo confirmar mi asistencia, y por eso veo absurdo preapuntarme si luego no se si voy a ir.

Te aconsejo, y te aseguro que tengo experiencia, en que plantees abiertamente el tema con el hotel, ellos van a preferir hacer el tema con 25 que con nadie, y si no, envía tu a los demás hoteles ( no tienen porqué ser de 4 estrellas, en burgos hay cosas buenas y baratas y mas para menos de 30 personas) TU presupuesto máximo y verás como no le hacen ascos.

y no te mosquees hombre, que aquí se trata de divertirse:cheesy:

Hombre yo entiendo el mosqueo, porque es un currazo que se puede ir al garete. Eso si, la gente no tiene culpa de nada por no apuntarse, cada uno tiene sus motivos. Otra cosa es apuntarse y luego no dar señales de vida habiendo contado con el, eso si que es para cabrearse, pero con esa persona en concreto.

Organizar algo siempre es un quebradero de cabeza, sobre todo si no se cumplen las expectativas que tenia el que la organiza. Creo que a todos los que han pasado por organizar una RAR han pasado por ello, tiene sus sinsabores, pero al final merece la pena mucho el esfuerzo.

Que no se apunta la gente, pues caben varias posibilidades, o al menos a mi se me ocurren:

1-Suspenderla (esa ya la has propuesto).
2-Posponerla para que de tiempo a organizarla conforme al numero de preinscritos. Normalmente, cuando se hace con mas tiempo, uno busca hotel con los preinscritos previamente, para evitar justo lo que te ha pasado. Asi se adecua la oferta a la demanda.
3-Intentar lo que dice Rioja con el buen criterio que le caracteriza (salvo el tener de motos de todo tipo menos R y seguir viniendo a las RAR :D :kiss:). Renegociar con el hotel. A lo mejor sube algo el precio, o hay que pagar las bebidas aparte, o lo que sea. Pero lo mismo les compensa a los 27 preinscritos (que insisto que no son pocos).
4-...

Y como ya te han dicho, no te mosquees, que estamos para disfrutar.

Pues no lo veo tan facil, ya que luche los precios en varios hoteles y ya me dijeron que no me hacian más descuento ya que les saqué gratis la zona de aparcamiento.

Yo el 25 de este mes tengo que pagar el 30/100 del bloqueo de las habitaciones que me han guardado y como ves no llegamos ni a la mitad ya que 4 no dormimos en el hotel, las cenas son en el hotel, les saque las bebidas que no fueran vino y agua para 50 y ahora somos 27 y nos tocara apoquinarlas. Si busco otro hotel (de los cuales ya les pedí precio y les dije que me iba a otro por precio e instalaciones ya que no se bajaban más los pantalones) tengo que tambien buscar donde hacer las cenas, parking etc... ¿¿¿¿¿Empezar de nuevo?????, yo creo que NO, me lo he currado y la gente no se apunta, no tengo la culpa, si el día 10 no llegamos al grupo se anulará.

Entendereis que este un poco mosqueado con el tema.

No sabes lo que te agradecemos los 27 inscritos todo el trabajo que estás realizando, pero seamos positivos. Aún quedan muchos días, y la gente se apunta a última hora. Si tenemos que anularla, después de todo el trabajo que has metido en ésto, y de todas las ilusiones y explicaciones que hemos tenido que dar muchos de nosotros para poder cuadrar nuestra agenda con la de la familia, sería una pena.
Si hay que anularla, esperemos a última hora y el día que haya que pagar al hotel usamos la negociación propuesta por el tipo del corcho en la nariz

Rioja, yo el problema que le veo es que hay que volver a re-negociarlo todo, y eso casi casi es una logística nueva...que no es como partir de cero, pero es una currada, casi repetirlo todo...y eso supone echarle mucho tiempo y esfuerzo..., de segundas...:huh: :huh:
Que igual, como tú dices, el hotel, y el restaurante antes que perder la venta se avienen a razones, y ajustan...:undecided: :undecided:
Por cierto que de tus palabras deduzco que no vamos a contar contigo en ésta....:cool2: :cool2:

Si yo voy a intentar por todos los medios hacer la RAR y renegociaré hasta el ultimo momento todo, al que más ilusión le hace la RAR es a mi, aparte de organizarla es mi primera RAR y estoy deseando enseñaros la ruta y conoceros a todos.

Por cierto hoy he vendido mi r850r, me pasare por la RAR con una 1200rt que encargare mañana en motoshernandez, pero sigo teniendo el spiritu roadster.

Si yo voy a intentar por todos los medios hacer la RAR y renegociaré hasta el ultimo momento todo, al que más ilusión le hace la RAR es a mi, aparte de organizarla es mi primera RAR y estoy deseando enseñaros la ruta y conoceros a todos.

Por cierto hoy he vendido mi r850r, me pasare por la RAR con una 1200rt que encargare mañana en motoshernandez, pero sigo teniendo el spiritu roadster.

Pues animo entonces 2 veces!! Hay que rodar esa Rt y en la RaR es un buen momento. Para cuando la feliz entrega?

Yo ando con lo propio de mi Gs a ver si se convierte en GSA!

Pues animo entonces 2 veces!! Hay que rodar esa Rt y en la RaR es un buen momento. Para cuando la feliz entrega?

Yo ando con lo propio de mi Gs a ver si se convierte en GSA!

Pues creo que para mediados de mes si todo va bien, al final no me he podido aguantar (menuda enfermedad), cuando hagamos la ruta para preparar la RAR ya la podras ver.

Que pena me dio dejar mi 850.

Ratomonio si haces como para ir al priorat digo que iras Santiago-Vigo-Braga-Lisboa-Madrid-Burgos, vamos lo que se dice un rodaje....

Casi tres juegos de ruedas traseras se comió la máquina durante el primer año. Ir y volver al priorat fueron 3.500 Km ayudado por los tragamillas de Valencia, con paso por Ruidera y chuletón en Ávila...
Pero estoy viendo el desánimo natural que siempre precede a un acontecimiento de esta naturaleza y la verdad, Octar850r, yo también te animo y voy a hacer lo posible para poder estar en Burgos en las fechas que toca.

OCTAR850R, tu no me conoces, pero me da lo mismo, espero que este aspecto este resuelto el mismo dia que comience esta RAR.

Organizar una RAR o un evento de estos es muy complicado, y puñetero. Solo quienes lo hicieron algun dia lo saben del todo.
Hay quien habla de las RAR familiares, y conociendolas de todo tipo, todas son un lujo de compañias y experiencias, incluso aquellas donde el clima casi hizo que perdiera mis dedos a 1º por La Rioja.
OCTAR850R, paciencia y templanza, los Roadsters somos muy pesados para convencer a nuestras señoras, y a nuestras madres, y a nuestros jefes y ........... y al final nos apuntamos y hacemos todas las RAR´s que llevamos hechas.
Confiamos todos en que esto continue adelante, y si no lo hiciera, si ves una R850R por Burgos entre el 20 y el ....... saludalo sera un Raro que queria volver a pisar esa bella ciudad.

Un saludo.

Guay Antonio, ya veremos donde nos encontramos entonces.

venga esos Raros que se animen ,nos vemos en Burgos ...................................cuanto falta? jeje

Desde bilbao subimos de momento dos motos, así que podéis apuntarnos.
Davitxu y Luisma (opción 3)

Pues es toda una pena, porque yo tenía ganas de volver a encontraros.

Pues sí, tenía muchas ganas de ir y volver a pasar un buen fin de semana con los amigos raRos, pero ese fin de semana estoy fuera. Primero la obligación y después la devoción.

Hola a todos, a los conocidos y a los nuevos soy el antiguo (toni.gs) que con el lio este del foro he aprovechado para cambiarme el nick, no he podido asistir a las dos ultimas rar, pero a esta no faltaré, asi que opcion dos.
Y ANIMO!!! que seguro que la celebramos con mas o menos RaRitos
Saludos

Ultimamente esto se esta animando, venga seguir así que lo vamos a pasar bien. En unos dias pondremos el nº de cuenta donde ingresar la pasta. Las camisetas ya estan gestionadas falta solo el nº de asistentes.

Ves si a poco a poco.
Pablo nos encontraremos en el hotel. :D

norrim, para mi siempre seras Toni.gs :D

R.E.I, te veo muy liado ultimamente. a ver si es que te van dando miedo las motos. :cheesy:

Faltan nuestras tallas de camiseta.
La de A.Boxer es la M generosa o la L estrecha
Y la de C.Boxer es la M de señorita.............

Ale nenes que me voy a mimir.

L estrecha!! Así me gusta marcando estilo.
Si que hace tiempo que no nos vemos, de RaR a RaR, pero al menos es algo.

Qué mala suerte, una RAR cerca de casa y otra vez que me la pierdo

Nos va a dar mucha pena :undecided: :cry: A la buena gente se la echa de menos...

A ver si va a tener razón Antonio.....:D :D :D :D
O será lo de las Nikon...:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :D :D :D :D :D

Os echaremos de menos. a ver si la próxima te consultan lo del curro... :) :) :) :) Que ahora está delicao.....;) ;)

A.Boxer, Ya te daré yo miedo cuando te vea...

Lobosolitario, has tocado el tema de verdad; no lo quería decir, pero en realidad no quería quitar protagonismo a Casaspab y Fercar je je je

Para las camisetas , L para Salva y L divina para mí ,que ganicas tengo de que llegue

A.Boxer ha cambiado el nombre pero el personaje es el mismo....saludos.

Estamos un poco paraillos....:huh: :huh: :huh:

A ver [HIGHLIGHT2]esos RaRos[/HIGHLIGHT2]...:cool2: :cool2: :cool2:

Que no se diga que nos vamos a acongojar....:angry: :angry:

Que hay por ahí mucho indeciso....:undecided: :undecided:

¿o es que es el "numerito" da mal fario a alguno.....? :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Pues a los indecisos ya casi no les queda tiempo, en 2 dias cerramos listas y ponemos el nº de cuenta para pagar, hay que apoquinar el hotel.

Va a ser el número, ya me parecia a mi algo raro.

Atrás