RaR XII+I BURGOS - Anulada-

Contad con otras tres motos que se apuntan desde Bilbao.
Josean y Sra. (dos personas)....opción 3......tallas L y M.
Elio.......................................opción 3......talla L.
Jaime....................................opción 3......talla L.

Nos vemos allí.

Para los que esten dudosos de venir o no con la opción nº 3 tenemos más tiempo ya que lo que corre prisa es cerrar con el hotel las habitaciones y las cenas. La comida y el almuerzo no hay problema para los de la opción 3 ya que si apareciera algún rezagado lo apuntariamos que donde comen 40 comen 45. De todas formas cuanto antes mejor para encargar las camisetas.

Poner la talla de camiseta que utilizais normalmente ya que no van a poder darme las medidas, corre prisa y tengo que dejarlo cerrado antes de final de mes.

Si alguien quiere alguna camiseta para su pareja o amigo o para él aunque no venga a la RAR que me digan talla por privado para apuntarlos en el pedido. Cada camiseta a mayores saldra + / - a 10 euros, claro cuanto más pidamos mejor precio quedara.

Vamos que ya queda poco tiempo. Espero que los preapuntados puedan venir todos y se pueda hacer la RAR.

Muchas gracias por todo octar850r. Sabemos que te estás hartando de currar. Esperemos celebrarla y disfrutar.

Gracias por nada, lo estoy haciendo encantado, aunque no ha salido bien todo lo que me hubiera gustado hacer.

Por cierto la BMW de Burgos creo que cierra, cosas de la crisis.

Apuntame una M para mi. ;)

Gracias por todo. Y acuerdate de colgar alguna foto de la RT cuando puedas! :cheesy:

El jueves pondremos el nº de cuenta para el ingreso del dinero. El que por alguna razón no pueda/quiera venir que lo diga cuanto antes.

RECUERDO LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS A LOS REZAGADOS, que nos pilla el toro.

Esto esta en marcha.

Bueno llego el momento SE CIERRA EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN y de soltar la pasta, el Nº DE CUENTA DEL BBVA 0182-0790-16-0201535969.Cuando se realice el ingreso poner en el concepto vuestro NIK y mandais un privado a mí o a octar850r para avisar del pago.

Hay un problema con las camisetas y es que somos tan poca gente que el pedido minimo de cada talla es de 10 unidades y en principio no llegamos al minimo, estamos mirando para hacerlo de otra manera o con otra empresa o sino dar otra cosa como unas bolsas de casco personalizadas de la RAR o algo así, os iremos informando pero antes necesitamos saber las TALLAS QUE FALTAN.

Solo hay 10 dias para pagar así que no os durmais en los laureles :sleeping2: :sleeping2:que tengo que pagar el hotel.

Última edición:
Tema camisetas, M y S, respecto al ingreso, en breve.

Va a ser la leche, seguro. Por cierto octar850r me sumo a lo de darte animos y las gracias por el curro que te estas pegando compañero, espero en breve felicitarte personalmente.

Sentimos comunicaros que por motivos laborables no vamos a poder acudir a la RAR, no es posible tener el viernes para poder hacer el viaje....

Espero vernos en la siguiente :cry:

Bueno, cuando no se puede pues no se puede, ya llevamos por ahora 7 bajas en 2 dias.

Sentimos comunicaros que por motivos laborables no vamos a poder acudir a la RAR, no es posible tener el viernes para poder hacer el viaje....

Ne se pa possible!!! Habeis venido siempre a todas y os vamos a echar de menos.

Yo también trabajo el viernes y termino a la hora de comer en PGA Catalunya, me bajo con el coche hasta Valencia y os ato una cuerda a la moto!!

Sin palabras. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . me he quedao

Buenos días, o no tanto :lipsrsealed:, ya que mi presencia esta en entredicho.

He pasado un privado a octar con mas detalles, pero simplemente no puedo confirmar mi presencia, ya que tengo problemillas cardiacos y estoy bajo control estricto y me han prohibido ir en moto, pues tengo desvanecimientos :angry::angry::angry:

Parece que es un tema de hipertensión, pero llevo 15 días de médicos y me quedan pruebas hasta final de mes.

Espero que finalmente pueda venir, pero hasta primeros de abril no lo sabré

De todos modos, mucha suerte y lamento los inconvenientes que pueda causar :huh:

Un abrazo

Jeep, ya sabes la maquina roja es lo primero, pero bueno te puedes dedicar en este tiempo intermedio al slot ;)

Un Saludo.

Joder, menudo panorama!

Si se caen hasta Pacoymora no se que mas puede pasar...

Jeep cuidate y hazle caso al medico, que con las cosas del corazon no se juegan. Muchos animos.

:lipsrsealed: :lipsrsealed::lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:

Me pasa como a Antonio....No tengo palabras......

:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Buenos días, o no tanto :lipsrsealed:, ya que mi presencia esta en entredicho.

He pasado un privado a octar con mas detalles, pero simplemente no puedo confirmar mi presencia, ya que tengo problemillas cardiacos y estoy bajo control estricto y me han prohibido ir en moto, pues tengo desvanecimientos :angry::angry::angry:

Un abrazo

Amigo Sergi, lo primmero es "la patata", lo digo por propia experiencia...
Te echaremos de menos, y además quería hacerte un par de consultas, tiempo habrá.....
Ahora, sufre con paciencia las "pu...as" que te van a preparar, y a ver si al final podemos verte.

No es por malmeter, pero igual la parte de atrás del carnet de identidad tiene algo de culpa.....:cool2: :cool2: :cool2:
Sí, esa que dice: "nacido en:........" "El día:......" :D :D :D :D :D :D :D

Lo dicho, desde el conocimiento, cuídate mucho y se obediente con los de la bata blanca, que todo se acaba pasando.:) :) :) :) :) :) :)

Buenos días,

Es tarde para apuntar a un RaRo con una GS ?. Por favor apunten a un completo en Habitación Individual.

Mangoli, soy de Sevilla y vivo en Nervión, por si quieres que vayamos juntos pa arriba !!!!!!!

Un abrazo y muchas rafagas....

Pepe Luis

Hoy se han borrado otras 2 personas, por lo tanto la RAR PRIMAVERAL QUEDA ANULADA POR FALTA DE ASISTENTES, es imposible que nos hagan las camisetas y el hotel ya lo pelee por ese nº de gente y no llegamos al minimo.

Tomo esta decision antes de que sea demasiado tarde y la gente pueda hacer los planes correspondientes. Los que ya han pagado que manden un privado con el nº de cuenta para devolverles el dinero.

Bueno. Esto es un momento dificil, llevo asistiendo a las RAR desde ....... "Ruidera". Lastima, sinceramente una lastima.

Me voy con el mal humor a otra parte.

A los que no conozcan BURGOS, insistir hay muy pocas ciudades tan bonitas y tranquilas en ESpaña.
Nada Mas. Buenas tardes.

Es una autentica pena, la ruta iba a ser una pasada, la ciudad muy bonita y el hotel en el centro para poder visitar la ciudad, pero no ha tenido desde un primer momento mucha tirada y cuando ha llegado el momento de pagar ha habido un aluvión de gente borrandose y eso que el grupo era pequeño de por si.

Lo siento por los incondicionales.

octar850r y roadsterspirit muchísimas gracias por vuestras gestiones, el precio conseguido y la organización me han parecido estupendos, lastima de las circunstancias que se han dado, en cualquier caso espero conocer a muchos compañeros de este foro en otra ocasión, esto es solo un aplazamiento.

Una pena, de todas maneras muchas gracias a los organizadores por el intento y el curro desinteresado.

La verdad es que yo también me ha quedado sin palabras, si es por el tema de las camisetas, da igual que haya o no camisetas, y el del hotel ya podía haber mantenido el precio, se aseguraba unas cuantas habitaciones para el fin de semana que igual al no haber RAR ni se ocupan. Al final cuantos seríamos en total después de haberse borrado unos cuantos?, seguro que las primeras RAR habría un número parecido de asistenrtes a esta de Burgos. En fin yo también me voy con el mal huos a otra parte.

El problema no son las camisetas, se miraba otra cosa, el hotel les saque gratis la zona del aparcamiento por el grupo que eramos, asi como las bebidas en las cenas que no fueran vino o agua y las habitaciones individuales que eran mas caras, sino llegabamos a ese minimo hay que empezar a negociar, lo volví hacer con el nº de preinscritos y en tres dias se borran un moton de gente, contando que vinieran todos los que quedaban (cosa que dudo, ya que alguno más se borraria) solo llegabamos a 18 motos y en total quedabamos unas 25 personas, menos de la mitad para las correspondientes comidas.

Le pedi al ayuntamiento de Burgos 60 bolsas con información turistica y un obsequio para cada uno, la ayuda de la policia local para sacar a las 40 motos de la ciudad, comida para 55-60 así como cenas y almuerzo y al final nos presentamos menos de la mitad, los menús suben al ser más gente, el parking tendriamos que pagarlo etc.... , me puse en contacto con la Subdelegación del Gobierno para que la Guardia Civil nos hechara una mano en los cruces conflictivos para aumentar la seguridad.

Lo que no puedo hacer es molestar a un moton de gente y pedir para un grupo de 50 motos y presentarnos 19.

Los restaurantes cuentan con vender 50-55 menus, el hotel con 40-45 plazas hoteleras ellos te hacen un precio por en relación a la gente que van a tener y la presión que yo les he metido por el grupo que presuntamente eramos, la policia local contaba con mover por el centro de la ciudad 45-50 motos y luego presentarnos muy poquita gente, será por la crisis o por lo que sea pero el que de peor humor esta soy yo.

Última edición:
Por una parte es una pena como todo el mundo dice, y lo siento por no poder juntarnos una vez mas los RaRos, aunque algunos ya no tengamos R....

También lo siento por octar850r y el trabajo previo realizado, estoy seguro que ha preparado con mucha ilusión la RaR con el afan de juntar a un grupo de entusiastas de la moto en su ciudad y ver que hay pocos asistentes es un jarro de agua fria. Mi agradecimiento por ponerte en marcha con esta RaR.

Entiendo que hay muchas circustancias que a tener en cuenta en estos momento, ya no son solo las familiares y de disponibilidad con el trabajo, pero tambien las economicas, y es muy posible que estas ultimas hayan influido en la cantidad de inscritos.

Octavio habia preparado una ruta muy bonita por el norte de Burgos (aunque la comida era en Cantabria), a los que no conoceis esa zona de Castilla os hubiera gustado, kms y kms de paramo que te hacen pensar quien tendria ganas de vivir aqui. Bueno, también habia curvas, aunque menos que en Priorat, Ronda o Montanejos.

Lo dicho, mi agradecimiento a Octavio por el intento y el trabajo realizado desinteresadamente.

Bueno, es una autentica faena para los que estaban dispuestos a ir. Pero la desoRganizacion tiene razon, no se le pueden pedir peras al olmo. :(

De todas formas opino que si son 20 o 25 los que estan dispuestos a coger carretera y manta, pues nada les impide alojarse en un hotel de Burgos o alrededores, marcarse una rutita el sabado y comer donde sea (como diria un solitario que conozco: no hay porque comerse un cordero cada vez que se para). Siendo un grupo reducido facilita mucho la tarea y a lo mejor no hay que organizar tanto. ;)

Mucho animo, octar850r, te lo habias currado tela. :thumbsup:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es reamente triste que se haya ido al garete, pero, lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
Es cierto que se han echado a faltar muchos "incondicionnales", es cierto que las cosas no pintan nada bien, pero, al finakl el más perjudicado ha sido el amigo [HIGHLIGHT2]octar850r.[/HIGHLIGHT2]
Lo peor es que tras el esfuerzo y la ilusión se tevaya al cuerno el tema.

Desde aquí mi más profundo agradecimiento por todo el esfuerzo, ealizado, y todos los ánimos del mundo para seguir adelante, el cabreo se pasará y acabará siendo una anécdota más, eso sí no de las más agradables, de tu experiencia motera.

unfuerte abrazo.
P.D. te mando un privado.

Vaya por delante, mi mas sincero reconocimineto por el trabajo realizado para Octar y un regusto amargo por lo que parecen ser las causas de que muchos de nosotros no hayan podido finalmente realizar la quedada, en este ultimo caso son muchas ya las que no se terminan de hacer por falta de asistentes, esperemos que con mucho optimixsmo esto no dure en demasia.
Un abrazo para todos.

Aunque no podía haber ido a ésta, mando un abrazo a los organizadores. Se lo que es organizar una RAR y por eso se lo que habéis currado. A ver si nos vemos todos en la próxima

Me uno al agradecimiento general a octar850r. Es una pena.
Lo bueno del tema es que no vais a tener la oportunidad de quemarme la moto como dijo Mora en la última RaR, por llevar una Honda.

Para los pesimistas, deciros que ésto solo va a ocurrir en esta RaR, la número XIII

Me uno al agradecimiento general a octar850r. Es una pena.
Lo bueno del tema es que no vais a tener la oportunidad de quemarme la moto como dijo Mora en la última RaR, por llevar una Honda.

Para los pesimistas, deciros que ésto solo va a ocurrir en esta RaR, la número XIII

La moto te vas a salvar de que te la quememos, porque aunque Honda es una moto, pero la coleta si te la quemo (debe ser la envidia de los sin pelo.....)

La verdad es que yo también me ha quedado sin palabras, si es por el tema de las camisetas, da igual que haya o no camisetas, y el del hotel ya podía haber mantenido el precio, se aseguraba unas cuantas habitaciones para el fin de semana que [HIGHLIGHT2]igual al no haber RAR ni se ocupan[/HIGHLIGHT2]. Al final cuantos seríamos en total después de haberse borrado unos cuantos?, [HIGHLIGHT2]seguro que las primeras RAR habría un número parecido de asistenrtes a esta[/HIGHLIGHT2] de Burgos. En fin yo también me voy con el mal huos a otra parte.

Pues dos apreciaciones muy interesantes.

Con lo que esta callendo en cualquier sector, no solo creo que no se cubriran esas habitaciones de hotel, sino que lo deseo.

En cuanto a la asistencia de las primeras RAR´s, pues si en la primera que hicimos los dos nos conocimos y sabemos que no eran multitudinarias, eran especiales, de ahi que sigamos queriendonos ver, a veces han pasado años, otras veces meses y en ocasiones se te llena un verano la casa de amigos moteros. Esas son la RAR´s Reuniones de AMIGOS Roadster (pocos quedan ya roadster, pero lo demas es una delicia).

Se lo que lleva organizarla, y parte de mi molestia esta en esas personas que han puesto sobre todo, su ILUSION en darnos la oportunidad de disfrutar de esa ciudad encantada - y gentes encantadoras.
No va a poder ser, una verdadera pena.
Sobre los incondicionales, bueno faltan algunos del nucleo duro, que quiza la crisis o la humedad de la costa, les tenga algo mas blandos de lo normal, pero confiemos en la proxima oportunidad, como decia Miguel Rios, "Los viejos moteros, nunca mueren".

Un saludo a todos.

Última edición:
Estoy de acuerdo, y ya os lo dije yo, que antes eramos poquitos. Acabo de repasar la lista de asistentes a la RAR IV de Ruidera y eramos 19 motos.

Esta claro que cuanto mas se quiera ofrecer en una RAR mas complicado se vuelve, pero una Reunion de Amigos de pequeñas dimensiones, sin camisetas o regalos de recuerdo, ni visitas programadas, etc, se puede organizar a nada que se pongan de acuerdo unos cuantos. Incluso si no es un hotel/hostal muy concurrido tampoco habra problema de alojamiento. La maxima dificultad seria encontrar una mesa para 20-25 personas, pero si no se es muy exigente seguro que tampoco seria complicado.

Burgos ya no va a ser, pero si la crisis nos aboca a retomar los origenes y echar una RAR economica y de asistencia limitada... pues BieMWenida sea. ;)

A mi me han gustado todas las RAR a las que he podido asistir, pero guardo mejor recuerdo de aquellas en que acababas hablando con todos los asistentes. En algunas me ha pasado que no he conocido a algunos, y no por falta de interes, sino por falta de tiempo. :undecided:

Aqui tenemos un ejemplo de lo que se podria hacer:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425833-I-KDDA-RURAL-quot-El-Coleta-quot-1-2-y-3-Junio

No digo hacerla igual, pero puede servir de inspiracion. :)

Un saludo a todos.

Doy fe de que a A. Boxer en verano se le llena la casa... claro que la culpa es suya por ser tan buen anfitrión

Fernandogm, Ruidera fue mi primera RaR y qué buenos recuerdos y amigos me llevé

Quizá habría que hacer una RaR al año

Bueno, cosas interesantes se escuchan aqui.

No solo ha influido la crisis, facebook, twitter, whatsapp y yo que se ha hecho que el foro o el post R, padre de las RAR´s disminuyeran la afluencia de espectadores - amigos - compañeros.
Esa disminucion que observo desde hace mas de una año tambien creo que se suma a esta anulacion en su parte proporcional.
Esto es el resultado de un todo, pero queda algo, quedan las ganas de algunos que seguimos apreciando esos ratos juntos, en curva o en recta.
Espero que se despierte pronto esas ganas del resto por gastar unos buenos Michelines :D, o tomarse un Gintonic con Rioja.

Bueno ahi queda eso. Os dejo que se me mancha el teclado de aceite. :cool2:

Bueno, cosas interesantes se escuchan aqui.

No solo ha influido la crisis, facebook, twitter, whatsapp y yo que se ha hecho que el foro o el post R, padre de las RAR´s disminuyeran la afluencia de espectadores - amigos - compañeros.
Esa disminucion que observo desde hace mas de una año tambien creo que se suma a esta anulacion en su parte proporcional.
Esto es el resultado de un todo, pero queda algo, quedan las ganas de algunos que seguimos apreciando esos ratos juntos, en curva o en recta.
Espero que se despierte pronto esas ganas del resto por gastar unos buenos Michelines :D, o tomarse un Gintonic con Rioja.

Bueno ahi queda eso. Os dejo que se me mancha el teclado de aceite. :cool2:

Quien dice gin tonics dice mojitos!!

Me estoy quedando cada vez mas jod--- de no ver esta primavera a todos los RaRos.

Porque, los que estemos interesados no nos encontramos en algún sitio, igual que con la interprovincial de Teruel?

He dicho.

Quien dice gin tonics dice mojitos!!

Me estoy quedando cada vez mas jod--- de no ver esta primavera a todos los RaRos.

Porque, los que estemos interesados no nos encontramos en algún sitio, igual que con la interprovincial de Teruel?

He dicho.
Esa es la idea, hablaré con RoadsteRspiRit, a ver si lo convenzo ;)

...da mala imagen contraprogramar rápidamente una salida anulada por otra, por muy buena intención que se tenga, da la impresión de menoscabar al road-leader por falta de interes o de poder de convocatoria en la concentración.
¿...no se podia esperar 1 semana al menos ?
...pssst! ...de buen rollo ...eh ! ...pero seguro que al road-leader que se ha visto obligado a anular le corroe por dentro la situación, y más si lo anunciais en su casa.
...nos vemos en .................?

...da mala imagen contraprogramar rápidamente una salida anulada por otra, por muy buena intención que se tenga, da la impresión de menoscabar al road-leader por falta de interes o de poder de convocatoria en la concentración.
¿...no se podia esperar 1 semana al menos ?
...pssst! ...de buen rollo ...eh ! ...pero seguro que al road-leader que se ha visto obligado a anular le corroe por dentro la situación, y más si lo anunciais en su casa.
...nos vemos en .................?

Hola ozepe

He contestado a esto en el post de la nueva convocatoria, allí -o por privado- aclaré cualquier duda que queráis plantear, no contestaré más mensajes en éste precisamente por respeto a quien lo inició.

Un saludo,

Diego

Atrás