Rareza preciosa

Cuando llueve no la deben sacar, no? vaya embudo para meter agua en el cilindro.


f395f2e2d0ae05b6c70d53fe1eba9adbo.jpg



687460eb4312c67e8dee14c2c46a518ao.jpg



1234b7ba3374b64646e133c2b9d2d2fdo.jpg
 
Alta tecnología... la gasolina llega al motor por wi-fi :shocked: lo que inventarán :D
 
El chorro de gasolina cae al embudo que va al carbu.
Como no se nos ha ocurrido antes.
 
he repasado las características técnicas, y lo que mas me gusta es lo poco que consume :)
 
y solo emplea el positivo de batería, esta por terminar, no se si sera bonita o no, depende de quien la mire pero eso si trabajo lleva un rato.
 
Los comentarios estan muy divertidos, pero parece que hay unos cuantos que no leen entre parentesis ;)


Aqui os dejo unas fotos de una preciosa rareza vista (sin acabar aun) en Nogaro...


Ahora, "Rareza preciosa"... lo primero sin duda, lo segundo imagino que lo decis por la pasta/tiempo que se han gastado en ella ;)
 
Es un pasote de moto en toda regla, Merenat, se nota que una showbike, no creo que la use para ir al mercadona...
Cada vez me gusta mas este boxer, es un motor muy polivalente, y con una estética retro-vintage encantadora;)
 
En todo este tipo de motos lo que hay que valorar es la idea y el trabajo que se pega el que lo hace y por eso tienen todo mi respeto..... a todo esto no he visto ninguna que este firmada por una chica y en teoria tienen mejor gusto...... ahi queda eso ....
 
No esta terminada aun, pero con ese sillin parara cada pocos km.
 
no me imagino en una moto asi...jejeje pero bueno esta chula!
 
Muy bonita, con ese toque desierto, la ruedas un pocoas gruesas quiza?
 
Arriba