Hola
Pués nada, que esto de las vacaciones da para muchas horas de internet, y he encontrado un montón de "motos" que quiero enseñaros. Así que he hecho un montage tipo Daytona, así todo ordenado, con comentarios y demás. Pues bien, con tu permiso, Daytona:
Esta sirve para convenciones, servicio de limusina, entierros y actos solemnes diversos
Esta pa los recadillos en ciudad, que pa ir y volver da pereza coger el coche.
Esta para el Weekend en Ganímedes, que he quedao con unos coleguillas verdes, buena gente.
... esta es la que traen los colegas verdes...
Esta, esta quiero que la vea mi mujer, pa que ella sepa como yo quiero que sea...
... el azul del alicatao del cuarto de baño, claro.
Esta como propuesta de uniforme de las Guardias Civiles, que ya está bien de ir tan estiradas...
Esta pal Bus-Laigyear
... pal Robocop
... pal Cogi Cabuto. Mirad, mirad los cañones laser amenazantes...
Esta para... para... para.... ¿a alguien se le ocurre para quién puede ser?
Esta... pal Capitan Pepino al ataaaaaqueeee!!!
Lo que hace un carro del carrefú, una carcasa del autochoques, un manillar de vespino y un poquito de imaginación...
Fetish-1
Super Moto-Trucker
Otra forma de ver un 4 cilindros en línea
Mujeres al poder!! (Ojo al coche del fondo, no tiene desperdicio)
Fetish-2
No comment-1
Para el último viaje
APARTAD LAS CRIATURAS!!!!!!... esto parece no llevar transmisión secundaria... ¿es un reactor?
No comment-2
YIIIIIPEEEEEY!!!
Caprabo a casa
No, si es que con cualquier cosa te apañas para hacerte tu moto; no sé, una grua de la construcción que tengas olvidada por casa...
... que sí, que sí, que con cuatro cosillas que encuentres en casa te haces una burra...
... o le pasas los patrones al cestero.
Pero, mira que eres tonto, tio!!!
... y la última, porque querer es poder.
sds
Pués nada, que esto de las vacaciones da para muchas horas de internet, y he encontrado un montón de "motos" que quiero enseñaros. Así que he hecho un montage tipo Daytona, así todo ordenado, con comentarios y demás. Pues bien, con tu permiso, Daytona:
Esta sirve para convenciones, servicio de limusina, entierros y actos solemnes diversos

Esta pa los recadillos en ciudad, que pa ir y volver da pereza coger el coche.

Esta para el Weekend en Ganímedes, que he quedao con unos coleguillas verdes, buena gente.

... esta es la que traen los colegas verdes...

Esta, esta quiero que la vea mi mujer, pa que ella sepa como yo quiero que sea...

... el azul del alicatao del cuarto de baño, claro.
Esta como propuesta de uniforme de las Guardias Civiles, que ya está bien de ir tan estiradas...

Esta pal Bus-Laigyear

... pal Robocop

... pal Cogi Cabuto. Mirad, mirad los cañones laser amenazantes...

Esta para... para... para.... ¿a alguien se le ocurre para quién puede ser?

Esta... pal Capitan Pepino al ataaaaaqueeee!!!

Lo que hace un carro del carrefú, una carcasa del autochoques, un manillar de vespino y un poquito de imaginación...

Fetish-1

Super Moto-Trucker

Otra forma de ver un 4 cilindros en línea

Mujeres al poder!! (Ojo al coche del fondo, no tiene desperdicio)

Fetish-2

No comment-1

Para el último viaje

APARTAD LAS CRIATURAS!!!!!!... esto parece no llevar transmisión secundaria... ¿es un reactor?

No comment-2

YIIIIIPEEEEEY!!!

Caprabo a casa

No, si es que con cualquier cosa te apañas para hacerte tu moto; no sé, una grua de la construcción que tengas olvidada por casa...

... que sí, que sí, que con cuatro cosillas que encuentres en casa te haces una burra...

... o le pasas los patrones al cestero.

Pero, mira que eres tonto, tio!!!

... y la última, porque querer es poder.

sds