Rarisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

peladok1300r

Arrancando
Hola a todos, aca estoy triste y preocupado hace 30 dias mi k1300r de golpe quedo andando en tres cilindros¡ imaginen mi preocupacion y con solo 11000km. Todavia esta en garantia asi q el concesionario la retiro de mi casa ya q esta a 250km, despues de esperar unos dias logicos sin recibir llamada me comunico para q me digan la causa de la falla, me informan q el problema esta en la ecu q no manda chispa a la bobina del primer cilindro, y que esa falla no se presento nunca ni tienen registro de ella en ninguna k de este modelo.SERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ?????????????? Si alguien tiene algun info se lo agradeceria, y q tipo de obligaciones tienen con respecto al tema de la garantia ya q hace un mes q la tienen sin solucionarme el problema . gracias a todos desde ya x si tienen info.

Bueno, pues en este caso deberían cambiar la ECU sin más, supongo que tendrán los equipos de diagnóstico adecuados.

Cualquier otra cosa que te digan, lo tomaría como simples excusas. LA ECU costará un dineral, pero no es tu problema.

Espero que se solucione ese problema pronto para tí, pero la cosa parece estar bastante clara. Es electrónica. Se averió sin más.

Suerte, y ya nos contarás eh...

Sobre todo no la saques del taller hasta que esté totalmente reparada, la garantía está para eso y que no te digan que es por mal uso o cualquier excusa.

Algunas unidades de Ks dieron problemas con las pipetas de las bujias .... esto; unido al golpe puede ser un motivo de fallo. Pero bueno, si es una bobina .... pues se cambia y santas pascuas ...

Algunas unidades de Ks dieron problemas con las pipetas de las bujias .... esto; unido al golpe puede ser un motivo de fallo. Pero bueno, si es una bobina .... pues se cambia y santas pascuas ...

Creo que ése "de golpe", quiere decir: "de repente"... Vamos que creo que no se ha dado ningún golpe nuestro amigo.

hola a todos despues de taaaaaaaaannnnntttttttoooooosssssss dias sin moto al fin me han dado mi k¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diagnostico: cable cortado en un ramal, y bobina totalmente detonada¡ La bobina se quemo xq el cable estaba en corto haciendo masa en algun lado. Solucion: cambio de cable , bobina nueva . Ahora a probarla y les cuento , QUE BAJON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 MESES SIN MOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aclaro q me habian entregado la moto y me duro una semana y sucedio lo mismo, cuando la lleve la revisaron testearon armaron y arranco normalmente no habian cambiado nada , eso si me aclararon q no habian encontrado la falla que solo desarmaron y armaron y anduvo.

Me alegra que te hayan solucionado el problema, la electrónica tiene estas cosas, un cable cortado por un mal contacto y te monta un "belén" de cuidado. Ahora ha disfrutarla. Por curiosidad ¿de donde eres que tienes un concesionario a 250 km? Un saludo

Atrás