Rasca que rasca el deposito...

supercoco

En rodaje
Registrado
20 May 2002
Mensajes
138
Puntos
0
Hola a todos, estoy detectando que con la chaqueta (sobre con la de invierno) estoy marcando con pequeñas ralladitas la parte delantera del deposito... mi pregunta no va tan encaminada hacia un sistema de eliminar estas ralladas , sino hacia alguna pegatina o como se llame, que quedando discreta pueda protejer la pintura...conoceis alguna marca o modelo... incluso recambio oficial de marca...
Muchas gracias por todo...
 
... por cierto ya he probado proteger la pintura del deposito con ceras y demás liquidillos y nada... mi moto es una RT.
Mil gracias.
 
BMW no comercializa protectores de depósito,pero en cualquier tienda de accesorios de moto encontrarás muchas marcas y modelos.Es cuestión de que elijas el que más vaya con la pintura y estilo de tu moto.Es aconsejable para evitar este problema comprar la chaqueta de moto con cremallera oculta y botones forrados de goma.Un saludo
 
Hay una solución baratísima y supereficaz: compras un trocito de Aironfix (creo que se llama así la lámina transparente adhesiva) la recortas y la pegas en la zona y YA ESTÁ. No se nota y protege. Además se puede despegar sin dejar rastros ni estropear la pintura (cosa que no hacen los inventos específicos que se venden en las tiendas de recambios).
También se puede utilizar para proteger de rayones otras zonas de la moto, por ejemplo los costados que se rozan por usar botas de enduro en las trail.
Lo encontrarás en cualquier ferretería o tiendas de bricolage.

Un saludo
 
Lo del aeronfix es buena idea, pero para ponerlo con exito, recorta un protector de otro que copies, con la misma forma, y limpias muy bien la superficie, y la huemdeces con agua limpia, pones encima la pegatina, y veras como la puedes mover a tu antojo hasta colocarla derecha y sin burbujas, le deslizas el dedo desde el centro haci afurea para que "escupa" el agua, y le das al final con un secador de pelo (no industrial) para que se seque el agua y se adapta plenamente ala fomra redondeada del deposito, veras como te queda profesional.....
 
...impresionante lo del Aeoron Fix... no se me habría ocurrido nunca... de todas maneras es un mal endemico de todas nustras motos???
 
Arriba