Rasca siempre de 3ª a 4ª.

Luismerijime

Arrancando
Hola buenos dias a todos. Una pregunta. Mi K 75 diempre rasca de 3ª a 4ª y al reves, salvo que de un pequeño acelerón ántes de cambiar, ¿alguine podría ayudarme e indicarme por qué?

Muchisimas gracias chacho 500, por el link y por tranquilizarme. Pense que podría ser yo, pero ya veo que es más común de lo que pensaba. De todos modos llevo poco disfrutando de mi "yaya". De nuevo me reitero, muchas gracias.

Muchisimas gracias chacho 500, por el link y por tranquilizarme. Pense que podría ser yo, pero ya veo que es más común de lo que pensaba. De todos modos llevo poco disfrutando de mi "yaya". De nuevo me reitero, muchas gracias.
He pasado de una CBR 1000 RR a la K, y tendré que hacerme poco a oco a ella.

He pasado de una CBR 1000 RR a la K, y tendré que hacerme poco a oco a ella.

¡Hostias el cambio!... A menos de la mitad de C.V., a una moto más pesada y a una forma de conducirla y pilotarla muy, muy diferente...

Pero seguro que te sorprenderá cuando te hagas a ella. ¡A disfrutarla!

V'sss

De todos modos, aunque el cambio de caja de la CBR a la K es brutal, cuando se produce tanta "rascada" tanto para subir como para bajar, es indicativo de que algo empieza a no marchar bien en el interior...Algun post mío hay al respecto...y creo que es en la reconstrucción de la K de KUK

Gracias amigo Tabayu, me pillas un poco lejos, pues soy de Madrid, pero si no, estaria de más decir que pondría a mi "yaya" en tus manos, despues de ver la reconstrucción de la moto de KUK.
El cambio como tu bien dices, de una CBR 1000 RR a un K 75 del 89, es abismal, pero poco a poco le voy encontrando el atractivo a esta moto, totalmente distinta, pero muy grata también.
Gracias a todas las persona que haceis de este foro un sitio sin igual.

Atrás