Rasca tercera en bmw r1100rt 2000

jineteastur

Arrancando
Buenas. me presento. Me apodan jinete . En Asturias. Antes tenia una r100cs , despues una indestructible k1100lt y ahora volvi a l boxer con una r1100rt. - con la moto estoy encantado, parece de otro mundo en estabilidad y manejabilidad. Lo que me preocupa es que me rasque la tercera casi siempre cuando calienta. Note ciertas virutillas al cambiar el aceite en el cambio . No me da tirones ni mas ruidos pero el rascas me tiene por la calle de la amargura. Es normal?. Llevo yo los mantenimientos y tiene ahora 75/140 pero no mejoro del todo. me preparo para lo peor?. gracias y un saludo atodos

Bienvenido al foro Jinete. A ver si algún compañer@ te puede echar una mano con esa "tercera" que rasca. Saludos.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro Jinete. Nos vemos un dia de estos en alguna carretera o en alguna tasca. Saludos desde Tarragona.
??️✌️

Gracias a todos, por la bienvenida.
Siguiendo algunos consejos de aqui, procedi a cambiar aceite transmision por 75/140 sintetico, claro y parece que el problema desaparecio . Hoy fui a Llugo y volvi y ni una rascada cambiando varias veces de segunda atercera,
. No se si sera buena solucion a largo plazo pero de momento funciono. también comentar que tenia esos tirones en segunda que solucione ajustando los cables del acelelador, Desaparecieron los tirones por completo. espero que esto
sirva para alguien . Gracias a todos

Atrás