RASCADITA EN HALLOWEEN Y REPARACIÓN

Carlichi88

Allá vamos
Para los que no tuviérais noticia todavía, en la reunión de Halloween Benidorm puse el toque desagradable con un arrantrón.
Sin entrar en detalles escabrosos, ahora que lo estoy olvidando, comentar que el hecho de ver todos los días a mi DeloReanT con la cabeza abierta me dejaba hecho polvo.
Siguiendo con mi premisa de usar la moto a diario, lo primero que tenía que hacer es habilitarla para tal fin.
Así estába después de la caída (conmigo al lado tragando saliva):
207p755.jpg

Con llantazo incluido
06112010066.jpg

Los detalles se han ido pronunciando el los días siguientes:
06112010065.jpg

06112010058.jpg

06112010059.jpg

Así que manos a la obra y a quitar el carenado...
06112010061.jpg

Primero las guanteras
06112010062.jpg
06112010064.jpg

Y, luego los anclajes de la araña, pero no hacía falta... tres de cuatro estaban sueltos :-? :-/
FT_00156.jpg
FT_00155.jpg

06112010068.jpg
06112010063.jpg

En menos de 45 minutos estaba abajo:
FT_00158.jpg

El estado del carenado: para reparar o si encuentro otro baratillo en mejor estado, a cambiar:
FT_00162.jpg

FT_00163.jpg

Ya en el suelo, se desmonta cada parte, incluido lo más tedioso, que es sacar los "faldones" de las defensas y para empaquetar hasta el fin de semana que viene o tener tiempo.
FT_00171.jpg

Las defensas otra vez a su sitio y hacer algo con los cables, ya que, de momento no tengo todas las piezas para poner el faro como toca, con sus orejetas y capillas de relojes aux. y tengo que dejar la araña... es muy cutre :P, pero mañana la estoy usando :)
FT_00159.jpg

FT_00169.jpg

y con maletas:
FT_00170.jpg

Por su puesto he colocado el clausor en faro:
07112010071.jpg

y he aprovechado para hacer un poco de limpia en los cables: enfundar los que estaban mal y termoretractil en las clemas de conexión:
07112010075.jpg
07112010076.jpg

Me falta poneros las fotos de la moto con una pequeña cupulita Puig para quitarme el aire del pecho...es que estoy muy mal acostumbrado.
LA verdad es que con este manillar tan alto de RT queda espantosa la muy jodía

Bueno, la semana que viene, si Dios quiere, meteré mano al carenado

Estupendo Carlichi. A pasar pagina y adelante. Eso lo tienes arreglado en un pis pas. Una pregunta tu ¿crees que si no llevaras camara no se habria desinflado esa rueda?..Doy por hecho que la llevas,claro..
Un saludo ;)

Me alegro que estes en marcha.. eso quiere decir que andas recuperado...
Al final el problema que te daba despues del incidente... diste con el?

Animo Carlichi te estaremos empujando y..... aprendiendo, saludos ¿y a la llanta mazo? ;) ;) ;) ;)

Me alegra leerte y que todo vaya bien. Poco a poco verás como la dejas igual o mejor. Mira en ebay, Alemania, Inglaterra y España, que suele haber carenados de RT.

un abrazo y ya nos contarás.

0B0E0412041109610 dijo:
Estupeno Carlichi. A pasar pagina y adelante. Eso lo tienes arreglado en un pis pas. Una pregunta tu ¿crees que si no llevaras camara no se habria desinflado esa rueda?..Doy por hecho que la llevas,claro..
Un saludo ;)

Este llantazo no lo aguantarían las tubeless ni de guas. La verdad es que tampoco se notan demasiadas vibraciones aunque está claro que hay que reparar o sustituir la llanta ($$$ :P)

6542434654007F19182D0 dijo:
Me alegro que estes en marcha.. eso quiere decir que andas recuperado...
Al final el problema que te daba despues del incidente... diste con el?

Eso era tema aparte:
Pongo en situación: carburada perfectamente al ralentí, pero aceleras y se ahoga. En marcha ídem, pero a partir de unas 4000 rpm va bien 8o casi)
He limpiado los chiclés de baja y el principal (por no desmontar todavía los caburadores).
LAs bujías muy blanquitas pero bien, así que le he dado un poco más de riqueza:
FT_00166.jpg

Seguía mal.
HE revisado las membranas y parece que hay un par de tornillos pasado.
Le he repasado las roscas y cambiado tornillos por otros más largos y le he puesto las membranas de Volvo que tengo de otra ocasión, que, aunque no vayan muy finas, podrían se la solución.
Me he dado una vuelta de 2 minutos y parece que ese es el problema: membranas fastidiadas, pero hasta mañana con una vuelta más larga, no tego todas conmigo. Espero que sea eso y pedir unas membranas buenas

compañero animo que dentro de nada este todo solucionado y vuelves ha disfrutar de tu bonita moto

y que la disfrutes con salut y muchos km

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Animo, la moto sin el carenado también queda guapa  8-), ya nos seguiras informando como terminas la reparación. Saludos.

Mucho ánimo Carlichi, pronto la tendrás nueva. or cierto a mi me repararon en Sevilla los llantazos de la mia y creo recordar que me cobraron 80 leuros, no sé si s barato o caro, te las entregan pintaditas y todo. Saludos

Hola Carlos:
Menudo susto nos diste (aunque tú más, claro).
Lo importante es que solo ha sido chapa y pintura.
El otro dia vi que vendian un carenado RS, que tampoco esta mal, a buen precio. A ver si lo encuentro y te envío el enlace.
Dentro de nada la tienes otra vez impecable.
Saludos.

Sonosná... En dos días como nueva.
Si te puedo ayudar en algo, ya sabes.
Un saludo.

Hola Carlichi en Lamaneta tambien los he visto y en Rkmotonet.
Saludos Coopers

En nada la tienes mejor que antes (todavia). Lo mas importante es que tu esta bien.

Un fuerte abrazo desde Sevilla. Ánimo y, por favor, ve informando de los progresos porque todos nos alegramos que sólo hayan sido unos rasguños.

Bmwero escribió:
Diayu no tenia uno?

Y lo tiene, y lo tiene...

Lo que pasa es que está algo pocho aunque creo que podrías aprovechar cosas...

Carlichi, si lo quieres es tuyo..., el precio..., lo que te cueste el transporte. ;)

Asi son los gerentes de talleres Salivilla explendidos como ellos solos ole vuestros h....Peaso taller....Saludo Komodoro ;) ;) ;)

Hola Carlichi!!!

Me alegra leer que estás en perfecto estado... Enseguida tienes la moto como antes (o mejor)

Un abrazo de parte de la Gata y mío!

Carlos, busca un manillar plano y disfruta una temporada del aire fresco en el pecho, que en Valencia no molesta.

Y verás que sensación de agilidad te dá la LT nacked!!

Hola Carlichi!!!

Me alegra leer que estás en perfecto estado...(durante la comida en Alicante se te veia bien ;) ;) :D :D)
Ya mismo tienes la moto com nueva, seguro

Un abrazo lluis_bcn

Animo Carlos seguro q en poco tiempo la tienes operativa, además rueda sin el carenado q sin el esta preciosa y a las guapas hay q quitarles el pelo largo de la cara para q se las vea un abrazo

Animo Carlos, eres un campeon, te vi antes durante y despues del accidente y te comportaste con una tranquilidad tremenda, de lejos te observaba e intentaba ponerme en tu piel y no lo debiste pasar nada bien, animo un fuerte abrazo y piensa que lo economico tiene solucion , hay otras cosas que no :-/

Es impresionante lo emotivo que están siendo para mí todos estos ánimos.
Muchas gracias a todos otra vez. Cada comentario y cada detalle me aportan tanto...

Como dice ximgs me comporté con una tranquilidad tremenda...la verdad es que de otra manera no habría solucionado nada, pero quizá, por una parte actué así por "no molestar" y por pensar que "estaba sólo" ¡qué equivocado!.
Gracias compañeros ¡ya tengo ganas de veros de nuevo! :'(

Os dejo unas fotos de la RT con la cupulilla, que la verdad es que quita algo de presión:
Vaya talle de avispa: no estoy acostumbrado
08112010080.jpg

08112010081.jpg

y con los cables arrebuñados sobre el faro :-?
08112010086.jpg

Como os decía: un manillar bastante feo para una naked...y menudos retrovisores ;D

A pero ¿¿¿había una moto debajo de ese cupulón???
Si parece guapa y todo ;)

carlichi cuanto lo siento creo q arturo tiene un carenado de rs no se si te interesara de todas formas lo dicho si necesitas cualquier cosa me llamas yo tengo dos llantas para enderezar si no sabes donde ir dame un toque un fuerte abrazo

Hola Carlichi.,

Siento tu percance, pero ahora me tienes enganchado tú a mi, con el post de la reparacion, ;D
... asiqué sube fotos de los progresos y animo , que la tienes que dejar igual de bonita , ... que digo, ... mejor! ;)

Un saludo del carpintero ;)

No hay progresos...como mucho los fines de semana, pero he de decir que esta mañana ha sido el primer día desde hace más de 5 años que me he mojado llendo en moto mientras llueve.
Una experiencia, sí señor!! :P
Ya os hemos dicho alguna vez que con el carenado RT no te mojas ni los guantes :o
Está claro a dónde quiero volver.
Por cierto que se nota tan ligerita de delante...

Carlos, me enteré el domingo cuando vi a Fer, me alegro de que estes bien.
Conocimientos técnicos ya viste que pocos pero en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo, lo de aporrear la llanta creo que podría hacerlo bien.
Un abrazo y espero verte pronto.

Me alegro de que estes bien.. Lo mejor es que con el carenado  RT no te enteras del frio que hace, hasta que no te bajas de la moto. ;) ;) ;).

716C60686671030 dijo:
A pero ¿¿¿había una moto debajo de ese cupulón???
Si parece guapa y todo  ;)

yo creía que se había comido una falla y le daba vergüenza quitarla... tanto cartón piedra encima del faro nunca lo entendí... ;D ;D ;D ;D

5358555C5E584B390 dijo:
[quote author=716C60686671030 link=1289159474/30#30 date=1289258418]A pero ¿¿¿había una moto debajo de ese cupulón???

yo creía que se había comido una falla y le daba vergüenza quitarla... tanto cartón piedra encima del faro nunca lo entendí...        ;D ;D ;D ;D
[/quote]
antes de los 40, los dos con chepa de ir agarrados a los semis ;D

02060E0F1B000D041B610 dijo:
[quote author=5358555C5E584B390 link=1289159474/36#36 date=1289374376][quote author=716C60686671030 link=1289159474/30#30 date=1289258418]A pero ¿¿¿había una moto debajo de ese cupulón???

yo creía que se había comido una falla y le daba vergüenza quitarla... tanto cartón piedra encima del faro nunca lo entendí...        ;D ;D ;D ;D
[/quote]
antes de los 40, los dos con chepa de ir agarrados a los semis  ;D[/quote]

;D Desde que te da el aire en la cara estas muy gracioso.

No he avanzado nada en tema carenado, pero sí por otros derroteros...
- carenado: voy a recibir uno :D :D. de regalo. Ya pondré fotos y gracias públicas...IMPRESIONANTE!! DIAYU!! [smiley=engel017.gif]
así que, de momento, a esperar el paquete. [smiley=pinkie.gif]
- tema carburación: os recuerdo, -alguno lo sufrió conmigo-, que después del incidente la moto no iba "bien carburada": al acelerar, entre 1500-3800 rpm, me daba tirones como si no entrara sopa; a partir de 4000 rpm iba perfecta y al ralentí también.
Limpié chiclés, cambié los diafragmas, volví a limpiar... y carburé de nuevo. No daba con el problema. Pero ya apareció: como también me daba alguna falsa explosión pensaba en fallo eléctrico, de hecho, en Benidorm ya miramos las bujías con cuidado (ahora no recuerdo quien fue el que dijo que podía tener una fisura la cerámica de la bujía).
También volví a mirar en un par de ocasiones más, hasta que a la cuarta:
11112010096.jpg

Pues eso, cambio de bujías y ya perfecta de carburación.
- Tras esta semana he ido a ver al amigo Faradio,- que se acaba de comprar una RS para piezas (buah! :'( una pena),- y le he pillado los discos de freno delanteros ;) gracias. Queda pendiente el tema $$$. Ya están puestos, pero de momento frena peor hasta que se adapten las pastillas.
Hasta pronto

Fui yo! fui yo! fui yo! JAJAJA
Me alegro que fuera tan simple.... ya te decia yo que por ahi podrian venir los tiros.
El caso que revisa tambien la pipa que se agarre bien... que a mi por ejemplo, volviendo de Benidorm se me salio una en marcha... y no veas que susto, y como se me empezo a disparar la cabeza con que podria haber pasado... luego mire y era la pipa que se salio... la puse... Todo esto en marcha.. y ná otra vez todo bien, y continue mi viaje contra el viento..jajaja.
Una vez ya en casa, mire y el anillo que sujeta las paredes de metal, se ladeo un poco, lo puse en su sitio y todo bien.

Carlos me alegro de que las cosas se vayan solucionando y de que la gente se esté portando tan bien contigo, la verdad es que te lo mereces.
Ve poniendo fotos y nos vamos enterando de la evolución.

4A6D6C697B2F503637020 dijo:
Fui yo! fui yo! fui yo! JAJAJA
Me alegro que fuera tan simple.... ya te decia yo que por ahi podrian venir los tiros.
El caso que revisa tambien la pipa que se agarre bien... que a mi por ejemplo, volviendo de Benidorm se me salio una en marcha... y no veas que susto, y como se me empezo a disparar la cabeza con que podria haber pasado... luego mire y era la pipa que se salio... la puse... Todo esto en marcha.. y ná otra vez todo bien, y continue mi viaje contra el viento..jajaja.
Una vez ya en casa, mire y el anillo que sujeta las paredes de metal, se ladeo un poco, lo puse en su sitio y todo bien.

Sí sí, me parecía que habías sido tú, :) pero te puedes imaginar lo despistado que estaba yo en ese momento y no quería meter la pata.
Pues ya ves, en un minuto solucionado y el por c*lo que ha dado más de 10 días >:(

Buenas:

Paquete preparado, mañana por la tarde si no me surge ningún problema, me lo recogen de Talleres Salivillas, "Peaso Taller".

La pantalla está chunga pero el resto, bien. ;)

Saludos. ;)

Sr. Gerente eso es una gran gentileza de Talleres Salivillas ..Peaso taller.... a que tengo razon...Saludo..Komodoro.. ;D ;D ;D

Carlos, qué contento se te nota sólo con leer los que has puesto. Me alegro...

Carlos, ¿limpiaste bien los discos de freno antes de ponerlos? estaban muy sucios de aceite hidráulico.

Atrás