Rascones en depósito... SOLUCION?

• Autor Autor Mikelforbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mikelforbes

Invitado
Hola:

Tengo en la moto dos zonas donde hay unos rascones o descamado de la pintura por roce o friccion. (Os adjunto foto)

Alguien tiene algun truco para poder disimular o eliminar esto?

Se me queman los ojos cada vez que dirijo la mirada a esa zona...

6_1.jpg

Yo,a los plásticos les doy WD40 y quedan como nuevos, posiblemente te disimulen los roces,a la tapa del depósito con un buen vinilo lo arreglas y les das otro aire a la moto.saludos.

Tanto ese que has citado, como el de toda la vida,funcionan muy bien.asegurate primero de que estén limpios los plásticos, después pulverizada un poco y frota con un trapo,te quedaran como nuevos.ya nos contarás.

Tanto ese que has citado, como el de toda la vida,funcionan muy bien.asegurate primero de que estén limpios los plásticos, después pulverizada un poco y frota con un trapo,te quedaran como nuevos.ya nos contarás.

Pero mi problema no es de limpieza.. es de descamado, rayado o perdida de pintura por fricción....

Lo de atrás seguramente no tenga buena solución, prueba a pintarlo o que te lo pinten, también como te dicen los compañeros con alguna pegatina.

Lo de delante tal vez con un renovador de plásticos logres disimularlo.
Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plásticos y Piel - Abrillantador Satinado - Tacto Seco - 750 ml https://www.amazon.es/dp/B00KWZT5OU/ref=cm_sw_r_other_apa_i_VzjzEbE0HC20C

También cabe la posibilidad de buscar piezas que estén en mejor estado.

Vinilo líquido, pegatinas, vinilos de pegar... o dejarlo así sin más. La GS es una de las pocas motocicletas que las ves llena de barro, abollones, rascadas... y resulta que se siguen viendo de puta madre.

Atrás