Raspada defensa inferior

Pinfly

En rodaje
Bnoches, pues lo dicho, está tarde llegado ya a casa de dar una vuelta por la Sierra y ya parado en la rampa de acceso a casa, se me va la moto para la derecha y vuelca .
Resultado : defensa inferior raspada.
Algún consejo para repararla .
Gracias y saludos

Adjuntos

• 20190526_182053.jpg
    20190526_182053.jpg
    87,7 KB · Visitas: 115
Bnoches, pues lo dicho, está tarde llegado ya a casa de dar una vuelta por la Sierra y ya parado en la rampa de acceso a casa, se me va la moto para la derecha y vuelca .
Resultado : defensa inferior raspada.
Algún consejo para repararla .
Gracias y saludos
Podrías hacer tres cosas:

-1) Llevarla al concesionario y pagar una factura considerable por desmontarla, pintarla y volverla a montar. Barra libre de café y refrescos.
-2) Si no está doblada también puedes desmontarla tú y, siendo un poco manitas lijar, dar masilla epoxi, volver a lijar, pintar con aparejo epoxídico, lijar al agua, pedir un poco de pintura a tu taller del barrio dándoles la referencia, pintar a pistola y secar (para esto hacen falta herramientas, conocimientos y práctica para que no salga una chapuza)
-3) La mejor opción: desmontas tú la defensa, la llevas a pintar a tu taller de confianza del barrio y la vuelves a montar tú, una vez pintada.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Yo no me gastaría dinero en la defensa (desmontas tu, lijas lo gordo y bote de pintura en spray), pero sí en la tapa de balancines.

Gracias por vuestros consejos, creéis que puede quedar bien con pintura-spray?.
Esas defensas las monté yo, no hay ningún problema por desmontar y montar otra vez.
La defensa no está doblada, la caída fue muy lenta, casi por poco me quedo con ella.
GRACIAS CHICOS

Yo me preocuparía mas por la tapa, creo que la defensa no hizo su función.

Perdón diabloRT, permíteme que te cuente, puse las defensas xq un dia en casa y acabada de limpiar la moto, tuve la brillante idea de ponerla sobre el caballero central en zapatillas y de nuevo caida hacia el lado derecho.
Esa raspada fue el motivo de poner las defensas.
Que torpeza la mía.

Gracias por vuestros consejos, creéis que puede quedar bien con pintura-spray?.
Esas defensas las monté yo, no hay ningún problema por desmontar y montar otra vez.
La defensa no está doblada, la caída fue muy lenta, casi por poco me quedo con ella.
GRACIAS CHICOS

Yo no tengo ni puta idea pero he pintado varias cositas como la tija de mi RT para devolverla al estado original, la pata de cabra o las tapas de las culatas con resultado más que decente.

No tiene ningún riesgo lijar un poco el tubo para que las marcas queden lisas, y darle con spray. Lleva la defensa desmontada a una tienda de pinturas para que te den el spray del color adecuado. Conforme es la defensa y el arañazo, basta con que lijes sólo el tubo arañado entre las soldaduras, luego tapas el resto con cinta de carrocero y periódicos, agitas bien bien y le das pasadas uniformes con el spray a unos 30 cm. (prueba antes en un cartón o en otro trozo grande de periódico para que te acostumbres a la presión que has de hacer y los movimientos). Luego le pasas 4 o 5 veces y ya está. Si te quedas corto, una pasada más, si te pasas, pues siempre puedes volver a lijar y volverlo a intentar.

Como último recurso siempre puedes llevarla a pintar, pero ya te digo que seguro que sale bien.

Atrás