Raspón en la GT

jesusdcuevas

En rodaje
Registrado
28 Oct 2004
Mensajes
110
Puntos
16
Hola a todos,

Pues eso que mi GT tocó suelo y no es que yo no intentara evitarlo, pero los casi 300 Kg empujan mucho. Se resbaló la pata y poco a poco fue buscando el suelo, hubo un punto de inflexión que era o mi espalda o el carenado, elegí carenado. Por lo cuál ha tenido pequeños puntos de roce en las maletas y carenado, pues la deja posar despacio pero algo se daño. Mi pregunta es conocéis algún producto reparador de pintura, la mia es grafito. He mirado en glasurit, pero o no sé buscar o no encontré...


Muchas Vssssss
 
Hola:
Hiciste muy bien eligiendo el carenado, tiene fácil arreglo.
Son pinturas especiales, es decir BMW no comercializa lápices o rotuladores para ese color. :(
Cuando se me cayó a mi ::) fui al conce y me dieron en un bote un poco de pintura, (es del mismo color que la tuya) con la que le di unos retoques. La pintura la tienen que hacer, creo que no la tienen hecha, por lo que si coincide que tengan que pintar algo . . . no creo que tengan ningún problema en darte un poco.
No te preocupes si te dan muy poco, lo que queda en el bote se seca muy rápido, no se puede guardar como una pintura normal. Por cierto el pincel que usé, como mejor se limpia es con agua directamente, sin disolventes ni nada por el estilo.

Ah una cosa, no te preocupes por el color; cuando lo das es como azul y según se va secando va cambiando de color y no se nota. Bueno tú si lo notarás porque sabes dónde está el roce ;D ;D pero los demás no lo veremos tan fácil. :D

NaClu2 :)
 
Son cosas que pasan, pero la espalda es la espalda: mejor seguir montando en una moto arañada que no poder montar por tener la espalda "arañada".

Y si ves que te incordía mucho el saber donde están esos arañazos, llevalá y te la pintan sin enterarte (sólo en la cartera).
 
Arriba