raspones en las maletas

RICKS

Acelerando
Registrado
25 Sep 2004
Mensajes
385
Puntos
16
Ubicación
TRES CANTOS (MADRID)
Como los disimulo??

he usado un spray de norauto para limpieza de parachoques pero queda muy pringosa la superficie.


Saludetes
 
Si alguien te informa como , me avisas ,
Ojala y nos informen :)

Saludos

Carlos_Mexico
 
Si las teneis en negro, limpadlas bien y luego le atizais una buena dosis de betún, si , si , del negro ese de los zapatos, le dais bien y quedan bastante disimulados.

Mirad si merece la pena el dale a toda la maleta, yo lo hago y no queda mal, de hecho queda bastante bien y dura bastante ..... hasta el siguiente 'toque'

Vssssss
 
A ver, creo que ya se ha comentado con anterioridad pero el que suscribe por perezar no lo ha probado todavía :p :p :p :p ...
Dicen que existen unos Sprays como los de pintura que tiñen en color negro "texturizado" esto es, que quedaría como los parachoques de las latas... de venta en tiendas del sector ... no sé habrá que probar no?.

V´ssssssssssssss
 
Tinso eso suena algo mas tecnico que lo del betun pero una vez vi algo parecido a un bote de canfort con su esponjita y todo para retocar paragolpes y puede que sea lo del texturizador ese que comentas aunque lo mismo ya se han modernizado y se utilizan en sprays como tu dices.
Aunque eso es como pintarlas.

mas saludos
 
Pues en mi caso me cansé de probar con diferentes potingues y opté por una solución más radical.

Hablé con un amigo que curra de pintor en un taller de plancha y pintura, y como es un buen profesional, utilizó una pintura especial que existe para el material del que están hechas las maletas, le dió a la pistola la textura deseada y totalmente nuevas.

Precio que me cobró: 70 € las dos maletas laterales y el top-case de la 1150 RT.

Vsssssss
 
Bueno asi cualquiera jejejeje ;D ;D ;D

Cuando estan totalmente deterioradas claro es la solucion perfecta.

Si no es asi me temo que no quedan totalmente bien.
 
Hay una solución a medio camino entre la opción de Kaplan y poner unas nuevas. Se trata de cambiar sólo las tapas, esto te lo hacen en el concesionario eliminando los remaches que existen en la parte inferior, donde estan las visagras y colocando unos nuevos. Creo recordar que costaba unos 120 Euros por maleta. Ya se que no es barato, pero no son los 300 que te sale una completa. Yo sólo tengo un rasponcillo, le doy con superwind (con lo que le doy a toda la moto)y casi no se nota, pero cuando las tenga bastante tocadas, se las pondré nuevas.
 
Arriba