Buenas tardes a todos. Necesito un favor.
Un buen amigo, que no tiene una K, monta una r1150gs, y le ha pasado lo siguiente. Contacto , cuadro encendido en orden y bomba que actua. Boton de arranque , motor de arranque que actua con normalida y bomba que no hace nada. Fuera asiento y repaso al rele de bomba. Estaba flojo. Empujon , y arranca sin problema. Sale andando y a 3500 vueltas ratea el motor, da igual en marcha que en punto muerto y siempre en el mismo regimen.
Por donde empieza a mirar ?
Ha pedido socorro en un par de talleres, y hasta la vuelta de agosto nada de nada.
El favor es que me deis alguna pista aun tratandose de una R.
Que lo podia poner en su subforo ? Ya lo se. Pero por lo comprobado por mi, en este estan todos los que son ( digo Gurus, por ai hay alguno que todavia usa la llave inglesa)
Gracias anticipadas y buen verano a todos, a ser posible en dos ruedas.
Un buen amigo, que no tiene una K, monta una r1150gs, y le ha pasado lo siguiente. Contacto , cuadro encendido en orden y bomba que actua. Boton de arranque , motor de arranque que actua con normalida y bomba que no hace nada. Fuera asiento y repaso al rele de bomba. Estaba flojo. Empujon , y arranca sin problema. Sale andando y a 3500 vueltas ratea el motor, da igual en marcha que en punto muerto y siempre en el mismo regimen.
Por donde empieza a mirar ?
Ha pedido socorro en un par de talleres, y hasta la vuelta de agosto nada de nada.
El favor es que me deis alguna pista aun tratandose de una R.
Que lo podia poner en su subforo ? Ya lo se. Pero por lo comprobado por mi, en este estan todos los que son ( digo Gurus, por ai hay alguno que todavia usa la llave inglesa)
Gracias anticipadas y buen verano a todos, a ser posible en dos ruedas.