"Rateo" del motor.

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capirexx

Invitado
Hola a todos.

Esta tarde, después de rellenar el cárdan de valvulína, he cogido la moto para dar una vuelta. De repente, he comenzado a notar que rateaba un poco, en marcha aguantando las revoluciones entre 3.000/4.000, parece que no vaya del todo fina cómo si subiese y bajase sola de revoluciones, y de vez en cuando, pega un pequeño petaardazo... :-/

Algúna pista...? :-?

Al ralentí, en caliente, la moto va perfecta...pero hay veces, que al dar un golpe de gas, queda cómo acelerada, sobre las 4.000 rpm. y va bajando poco a poco, hasta quedarse sobre las 100/1100 rpm. En marcha, al acelerar va bien, pero si mantengo el puño en la misma posición...ratea... :-?

Bueno, parece que ya está solucionado... :)

Esta mañana, antes de salir de ruta, hemos estado mirando los carburadores, y hemos detectado que uno de los tiradores de aire del starter, estaba trabado...hemos desmontado los cables, engrasado un pelin, y ya está, vuelve a funcionar finísima!!! 8-)

O sea, todo el problema venia de un exceso de aire en el carburador derecho... ::)

Gracias por vuestra inestimable ayuda ;)

Será más bien un exceso de gasolina, no? de todas formas, me alegro que lo hayas solucionado tan rápido, yo me tiré tres meses con un problema parecido en la 45 ::)

3C3D202637520 dijo:
Será más bien un exceso de gasolina, no? de todas formas, me alegro que lo hayas solucionado tan rápido, yo me tiré tres meses con un problema parecido en la 45  ::)

CORRECTO Norte!!! ;) Un exceso de gasolina...!!! ::)

Menos mal, en menos de 24 horas hemos solucionado el problema...ya me estaba poniendo de mala leche!!! El viernes, tengo una "CITA" en Bailo... 8-)

Ya sé que os largais un montón de gente a mojaros el culo en Biarritz, vigilar cuando os bañeis que dicen que en esas aguas hay tiburones West ::)

Por mi parte, hasta septiembre lo tengo muy chungo para librar en el trabajo, no sabes bien lo que echo de menos veros a todos por ahí :-[ :-[

2829343223460 dijo:
Ya sé que os largais un montón de gente a mojaros el culo en Biarritz, vigilar cuando os bañeis que [highlight]dicen que en esas aguas hay tiburones West  ::)[/highlight]

Por mi parte, hasta septiembre lo tengo muy chungo para librar en el trabajo, no sabes bien lo que echo de menos veros a todos por ahí  :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ánimos Norte!!! Un dia de estos nos volvemos a ver en "Can Santi"...!!!

Atrás