Rateo en altas bmw r1200r doble arbol 2012

Un poco de broma...yo creo que estas motos se parecen en algo a las mujeres...tienen dias buenos y malos,je,je.
Hay dia que la arrancas y sales a rodar y esta que no se aguanta de buena y dias que perreaa,jajajja.
Esta claro que si no esta al 100 es que hay algo que no esta correcto...
 
De todos modos yo llevo tiempo sospechando de la gasolina.

Hay días que la moto "no va", reposto gasolina y resucita. Y, lo que es peor, sin regla fija; repostar en marca blanca y resucitar o viceversa.

Últimamente me ha pasado, y no a mí sólo, sino constatado con personas que tienen criterio para hablar de ello, que con la Repsol 95 no acaba de ir fina.

El otro día lo comentaba con un preparador reconocido de motores de carreras y coincidíamos....

Enviado desde mi MRD-LX1 mediante Tapatalk
 
De todos modos yo llevo tiempo sospechando de la gasolina.

Hay días que la moto "no va", reposto gasolina y resucita. Y, lo que es peor, sin regla fija; repostar en marca blanca y resucitar o viceversa.

Últimamente me ha pasado, y no a mí sólo, sino constatado con personas que tienen criterio para hablar de ello, que con la Repsol 95 no acaba de ir fina.

El otro día lo comentaba con un preparador reconocido de motores de carreras y coincidíamos....

Enviado desde mi MRD-LX1 mediante Tapatalk

Yo pongo siempre en BP, de 95 y una vez al mes lleno de 98.
 
Buenas. Al fin se arreglo los tirones y falta de potencia al subir de vueltas. Me cambiaron bobinas y bomba gasolina en campaña . Ahora la moto va perfecta y corre lo que debe. Gracias por los consejos.
 
Arriba