Rateos a 3000 rpm SOLUCIONADO

Recuerdo un comentario tuyo de cómo te hiciste con tu nic... me emocionó. Supongo que ha crecido y ahora dice otras cosas... ha, ha, ha. Los hijos, cómo nos mediatizan.

He estado pendiente del hilo de tu tema, y vaya... cuantas cosas se han dicho... me alegro por la solución.
 
Esbama, buena memoria amigo. No tengo el gusto de conocerte pero intuyo una sensibilidad que reconozco. Efectivamente ha crecido....tanto que ya tiene sus motos, sus opiniones, su vida. Tanto que me ha dado un nieto que es una vacuna y un escudo de titanio contra las penas. En fin, cosas de abuelos.

Saludos.
 
Como decimos por aquí. ..Me alegro tela de que tu gatita ronronee de nuevo como a ti te gusta

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Me alegro de que la moto vaya al fin bien. Son muy sensibles al tema de carburación, y es difícil pillarles el punto. Este Foro es impagable. A mí me sacaron de problemas con sus consejos en muchas ocasiones también, y además te sientes arropado :). Gracias de nuevo.
Saludos.
 
Pues esta mañana he salido con unos amigos a dar una vueltecita por la sierra 280 km y mi Gs tenia ganas de que la toquetease... unos tirones en bajaque a pesar de quitar los chicles de baja y limpiarlos no han desaparecido. Me he tenido que apañar llevándola solo en altatendré que repasar los conductos del circuito de baja que tendrán alguna Guarrerida española.si la moto no se usa una temporada larga te suele dar dolores de cabeza

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Después de tantos quebraderos de cabeza, ayudas desinteresadas de muchos de vosotros sólo pagables con mi mayor agradecimiento, cambios de piezas, limpiezas, unas cuantas charlas telefónicas con un sevillano cachondo y guasón además de paciente y comprensivo, pués, al final, unas manos cuidadosas, meticulosas y enamoradas de su trabajo carburó la Roadster y la ha devuelto al lugar en mi corazón al que mi ignorancia y torpes manos inexpertas habían sacado.
Gracias a todos, de corazón, por vuestras opiniones.

Saludos.

Me alegro un montón...no hay nada mejor que un trabajo meticuloso y con mimo...Enhorabuena y a disfrutarla.

Entonces al final solo mezcla y tiros de carburadores?
 
Sí, aunque con matices. La limpieza y reacondicionado de los carburadores le tuvo que sentar bien aunque la puesta a punto fué la puntilla seguro.

Saludos.
 
Arriba