RATITOS PENINSULARES

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.441
Puntos
113
Aquel no iba a ser un viaje demasiado espectacular rumbo a destinos desconocidos, sino más bien un descanso en moto para ir a visitar a la familia y amigos a los lugares donde uno pasó su juventud e infancia


Y así nos dirigimos al puerto de Ibiza, amenazados por la alerta roja por lluvias y tormentas que estaban anegando todo el levante. Como es costumbre, el barco llegó tarde y nos comunicaron que los puertos de Valencia, Denia y Alicante estaban cerrados así que nos tocaba esperar, al sol curiosamente, a que el temporal amainara un poco.
Pero qué es un viaje en moto sin esas esperas en aduanas, puertos, talleres?

(junto al monolito dedicado a los corsarios de Ibiza)

4b8c07aa41ff0dee03bd7dfcd734e403o.jpg



Con algunas horas de retraso, con olas de muuuuuuchos metros, con una tripulación medio asustada y con un capitán valiente fue como llegamos a Denia, donde no caía ni una gota porque ya habían caído todas juntas un ratito antes, así que a las 6 de la tarde emprendimos rumbo hacia S. Sebastián, a donde llegamos bien entrada la noche, con algo de cansancio y con la sonrisa que se le pone a uno al encontrarse con la familia después de 800 kms en moto.


(alrededores de Elgóibar)


cba837e518138a6e14b03dfaa43b03e0o.jpg




(Biarritz)


0d3e3c260b6d4b41be4e3e97e47ab319o.jpg




Algunos txakolís y chuletones más tarde (lo que dan de sí 3 días) nos dirigimos hacia Salamanca donde pasaríamos los siguientes días y kms.



Allí compartimos mantel con dos grandes viajeros a los que admiro sobremanera porque además de tener la virtud de darme mucha envidia tienen la gracia de hacerme viajar mientras los escucho, sin moverme de sitio.

Y además me caen muy bien


(junto a los Sultanes de Alba, Conchi y Jaime)



db671aa981fb3e9a08d989f30c9abf79o.jpg



Y pudimos comprobar in situ que efectivamente, la RT de Leonú…. EXISTE!!!!!



3704a8b7962fb767774fb2083d368d86o.jpg




b7e11cbbc52cf762d5a4b4354913e19co.jpg
 
Después de algunas discusiones de taller, el último fin de semana, con el peso de la despedida, pudimos saborear unos churritos entre amigos, manchar las motos de polvo en el Cervero, presumir con las motos en la ciudad, disfrutar de unos contertulios de lujo y ser feliz con nuestros amigos.

20c59391e8551312dcfa1898e69e0b44o.jpg





aeacb9afccc0eb7e29605fe472e70530o.jpg



c97382d432d35967057aae3f493d4c95o.jpg





4057c97411acf986cf471f346af5b2ddo.jpg



dba52fd5633ceea946705cb19887a10bo.jpg



a0ee84674f606f2528c6017975b176abo.jpg




b3cd17c1326b706616e98c7c2eedbe5eo.jpg





Y al final, como siempre, llegó el final. Vuelta a casa entre peleas con el GPS. Seguramente por mi culpa el GPS me perdió hasta 3 veces, en Gredos, en el centro de Valencia y camino a Denia (casi aparecemos en Albacete). Pero después el aparatito era capaz de llevarnos nuevamente a la ruta acertada. Unas risas…

2636065e6457c8db7dad1ec96155d0a6o.jpg



Llegamos al puerto fuera de hora, como casi siempre, y no encontrábamos los billetes, ops… tensión… la rubia del mostrador, a pesar de que en su ordenador aparecía mi nombre y su matrícula quería que volviéramos a pagar… pero todo quedó en una pequeña anécdota: ella se quedó con los billetes (perdidos en el mapa) y yo con su sonrisa.


Felizmente aislado de nuevo, repaso los días y kms vividos y veo un observo un pequeño boomerang en mi Mamut… que le empuja a volver siempre a la ruta


679e90f570719e1e67b7ba0387615899o.jpg





Eso es todo amigos!!! ;)


bc3c66ae4d47507b6598518e55171308o.jpg
 
Muy Buenas McBauman

Muy chulas las fotos y los acertados comentarios y muy buenos los comentarios....

Un saludo desde Cartagena
Juanuki
 
Muy buenas fotos Mc, si me permites la familiaridad :). Cada vez que vuelvo de un viaje al extranjero digo lo mismo, cuanto mas conoce uno de fuera mas aprecia lo que tiene en casa. No quiero decir con ello que no merezca la pena viajar fuera de españa, ni mucho menos. Pero si es cierto que para, como tu muy bien dices, descansar el alma y el cuerpo dolorido la tierra patria es lo mejor, no desmerece a nigun pais en cuanto a diversidad de paisajes y de la gastronomia para que vamos a hablar. :p
 
Como siempre que uno pasa unos momentos con alguien como Mcbauman, se alegra de que este foro sirva para algo más que recabar información sobre viajes en moto, también, y más importante, conocer gente como él, aunque sea un incrédulo y hasta que no me ha visto montado en mi RT no se lo ha creido, ya que, según él, ha visto fotos de mis viajes y de las motos que he utilizado y nunca aparecía la RT.

PD- yo creo que el Zumo se lo ha comprado con el fin de echarle las culpas cuando "se pierde" por carreteras comarcales...
 
gracias salaos ;)




y lo peor de todo ha sido que al volver a trabajar mis compañeros me tenían esta foto en la oficina... así no hay quien trabaje!!!


MALDITOS ROEDORES





704d07ae6f485a4cfce98ded2e3d6bafo.jpg
 
pues me parece un regalo con todo el cariño.

Respecto al viaje, a las fotos y a los comentarios, estupendos. ;) (y de la moto no digo na... :p)
 
Una pena no verte sultán. Habrá que ir al islote y abordar tu barco.

Ummmmm, Toriles, plis, me desvelas el misterio de la 1150GS?? no te gustó la 1200?? ya la has roto y te has comprado otra?? No hubo nunca una 1200?? tienes la 1200 para fardar y la 1150 para practicar pistitas??

Espero tus respuestas.
 
Me gusta mucho la foto del júligan en la colonia, o despistao, o despistao en el revelao. ;)
Anda que vivimos mal..., y con leche condensada...
 
SunShine dijo:
Una pena no verte sultán. Habrá que ir al islote y abordar tu barco.

Ummmmm, Toriles, plis, me desvelas el misterio de la 1150GS?? no te gustó la 1200?? ya la has roto y te has comprado otra?? No hubo nunca una 1200?? tienes la 1200 para fardar y la 1150 para practicar pistitas??

Espero tus respuestas.

¿La 1200?, demasiado ligera, ¿no? :cool:
 
Bonitas fotos de la sultana. El único pero es que ocasiones tiene de compañera a una "RT leounerá"....(le he dicho mil veces que la RT es muy buena moto pero no es su moto).

Pero por llevarme la contraria, Leonú se resiste en comprarse una GS. ;)

Saludos.sssss para el sultán de Ibiza. :D

JJ
 
toriles, a saber de dónde ha salido el "juligan" ese, je  ;)

SunShine, mira que al final sobraron churros!

jfran claro que se te permite la familiaridad, son ya muchos mensajes leyéndonos  ;)

Leonú incrédulo yo?????  :eek:



... ahora que lo pienso yo no he visto la documentación de la moto, no tengo por qué creer que es tuya  :cool:



JJ Trailman a esa RT le quedan dos telediarios, que yo he visto cómo miraba al Mamut    ;D


Pingu, Rioja, Juaniqui y Carmen qué bueno que os gusten. Así dan ganas de volver a salir de viaje, para hacer más fotos y contar más historias  ;)



ráfagas  a todos desde Ibiza, feliz fin de semana
 
Pero que "pesaitos"... QUE YO YA TENGO UNA GS  y los dos la habéis visto :eek:

viajeportugalx06001za4.jpg


que me gustan? sí, la prueba

Viaje 2006 Ushuaia  - 650 GS
Viaje 2007 Australia - 1200 Adventure
Viaje 2008               - 650 GS

¿satisfechos?

Ale, saludos para ambos :)
 
Pues yo también creo que anda pensando en cambiarla. Además, la RT tiene un ruidillo en el cardán que pinta mal, je je. Ale Jaime, dile a Conchi que vaya mirando color.
 
Toriles dijo:
Pues yo también creo que anda pensando en cambiarla. Además, la RT tiene un ruidillo en el cardán que pinta mal, je je. Ale Jaime, dile a Conchi que vaya mirando color.

Bueno, lo del ruidillo del cardán es una broma que me gastó a mi Jaime el domingo pasado a propósito del estreno del Torete II, por más señas, mi nueva burrilla. Lo cierto es que la RT no tiene ruidos cardánicos, ni nada parecido. Lo aclaro de cara a sus posibles compradores para cuando decida ponerla a la venta. Je, je.
 
jaimeleonú dijo:
Sí, tú ahora intenta arreglarlo...

En estos momentos hay un fugao a Mallorca que se está partiendo el pecho de risa, el muy Marixxn. Porque no soy arriero, que si no...
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jo... que buena gente. El viaje a sido un coñazo, lo sabes hacer mejor :p, pero esas amistades no las cambies nunca :-*
 
jep dijo:
Jo... que buena gente. El viaje a sido un coñazo, lo sabes hacer mejor :p, pero esas amistades no las cambies nunca  :-*

¡Anda, una Cabra que habla!

Un abrazo caprino te mando, que por aquí también nos acordamos de ti.
 
Y si mis ojos no me fallan, veo que tambien te has cambiado la moto...?
 
jep dijo:
Jo... que buena gente. El viaje a sido un coñazo, lo sabes hacer mejor :p, pero esas amistades no las cambies nunca  :-*



Nunca :)

un fuerte abrazo Jep, a ver si nos vemos pronto.

O tarde, pero a ver si nos vemos!
 
Arriba