Rayada en tapa de cilindro GS 1250

Juan Carlos Puente

Arrancando
Registrado
3 May 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Premia de Dalt
Buenos días compis,

Ayer tuve la primera experiencia de que ver como se iba la GS 1250 al suelo en parado por un despiste. Olvide quitar la pinza de la alarma del disco delantero, y a al arrancar girando manillar, lo casi inevitable............. Se te queda cara de tontoooooo!!!

Gracias a la defensa, no tengo ningún gran destrozo, pero si una pequeña rayada en la tapa del cilindro (adjunto un par de fotos).

He visto en un antiguo chat del 2010, que se puede pintar con Duplicolor y el color el el RAL 7030.

Como es tan poco, quizás con un pincel se puede disimular y tampoco hace falta desmontarla para hacerlo fácil; veo que Duplicolor también tiene algo de este estilo.

Tenéis algún consejo o experiencia al respecto? conocéis el código de color de las tapas de la GS 1250?

Muchas gracias de antemano.....
Juan Carlos
 

Adjuntos

  • IMG_3012.jpg
    IMG_3012.jpg
    118,9 KB · Visitas: 183
  • IMG_3011.jpg
    IMG_3011.jpg
    112 KB · Visitas: 185
Tranqui todos hemos pasado por este trance o/y pasaremos en breve.

Lo más importante es conseguir la referencia exacta de la pintura, lijar la parte dañada y pintar.

Los sabios del foro nos iluminarán.

Saludos.
 
Gracias, esperemos a ver si alguien tiene la experiencia. Vendria genial si lo puedo gestionar para subir unnas fotos y dejarlo ahí para quien lo pueda necesitar. ;)
 
Buenos días compis,

Ayer tuve la primera experiencia de que ver como se iba la GS 1250 al suelo en parado por un despiste. Olvide quitar la pinza de la alarma del disco delantero, y a al arrancar girando manillar, lo casi inevitable............. Se te queda cara de tontoooooo!!!

Gracias a la defensa, no tengo ningún gran destrozo, pero si una pequeña rayada en la tapa del cilindro (adjunto un par de fotos).

He visto en un antiguo chat del 2010, que se puede pintar con Duplicolor y el color el el RAL 7030.

Como es tan poco, quizás con un pincel se puede disimular y tampoco hace falta desmontarla para hacerlo fácil; veo que Duplicolor también tiene algo de este estilo.

Tenéis algún consejo o experiencia al respecto? conocéis el código de color de las tapas de la GS 1250?

Muchas gracias de antemano.....
Juan Carlos
Pues eso. Que como la mía también se ha ido a "tomar tierra", estaba pensando en la reparación de los arañazos, y buscando y buscando no he encontrado la referencia de la pintura de las tapas de los cilindros de la 1250GS.
¿Algún alma caritativa que nos pueda echar una mano?
GRACIAS
SALUD
 
Indagando por ahí he encontrado estos lápices correctores. Hay de diversos colores. Adjunto captura de la página por si alguno de vosotros sabe concretamente el código de color de las tapas de los cilindros (si es que está).
GRACIAS
SALUD
CODIGOS COLORES.png
 
Me contesto yo mismo e informo de lo averiguado: GRIS AGATHA. RAL 7038. Para quien lo necesite... ya sabe.
SALUD.
 
Vaya mierda de defensas mal pensadas, no?
No sé, pero me parece que no has hecho mucho campo, ¿no?
Una de las cosas que suele ocurrir en el campo es que se te caiga el bicho y dé la casualidad de que haya una piedra y se cuele por los huecos que quedan entre los herrajes. Cualquier defensa tiene esos huecos, a no ser que se le coloque una especie de plancha que existe al uso.
SALUD
 
Nos puedes indicar que marca de pintura y

por favor, puedes decir si es de alguna marca De pintura en concreto, es de bmw.....
Buenasssss.
No es un color exclusivo de BMW, a pesar de que existe algún modelo de GSA que el subchasis es de este color. De echo en el despiece aparece como tal. Es un tipo de color “universal” como así decirlo.
Existen varios proveedores que lo sirven en diferentes formatos (spray+laca/barniz, bote de pintura...)
SALUD
 
Mi experiencia con pinceles es mala. Igual soy yo que soy torpe, pero personalmente lijaría,taparía bien para dejar solo la parte dañada y lo haría con spray



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No sé, pero me parece que no has hecho mucho campo, ¿no?
Una de las cosas que suele ocurrir en el campo es que se te caiga el bicho y dé la casualidad de que haya una piedra y se cuele por los huecos que quedan entre los herrajes. Cualquier defensa tiene esos huecos, a no ser que se le coloque una especie de plancha que existe al uso.
SALUD

...Solo que en este caso ha sido en ciudad, probablemente en la acera.

Un saludo
 
Buenasssss.
No es un color exclusivo de BMW, a pesar de que existe algún modelo de GSA que el subchasis es de este color. De echo en el despiece aparece como tal. Es un tipo de color “universal” como así decirlo.
Existen varios proveedores que lo sirven en diferentes formatos (spray+laca/barniz, bote de pintura...)
SALUD
Gracias por la información
 
Arriba