rayonazos

FRAN650

Acelerando
alguien sabe como quitar o disimular esos rayonazos que se hacen en el asiento y en las maletas con las botas al subir o bajar y que sobre todo el acompañante es mas que culpable.gracias

En las maletas puedes usar cualquier pulimento o abrillantados (que no tenga siliconas) paraeliminarlos. Para el asiento, puedes elegir dos opciones, unas toallitas para limpiar cueros que venden en Mercadona u otra opcion, usar agua con un poco de amoniaco (muy poco) y es genial para limpiar el cuero de todos los sillones.

Saludos desde el sur del sur

Cuidadin EPANCHO, mira el link de BASILIO donde algun colega :-? ha probado el betún con mal resultado. :-[

Alguien sabe dónde encontrar el producto mágico "TINTE PARA PLASTICOS PLAST-PT" de WURTH en BCN  ::) ::)

Quicu dijo:
Cuidadin EPANCHO, mira el link de BASILIO donde algun colega :-? ha probado el betún con mal resultado. :-[ ::) ::)

Quicu, es una medida casera que A MI me ha dado resultado y te lo digo por experiencia que me he gastos muchos duros :'( :'( :'( probando numerosos productos químicos y todos con idénticos resultados, es decir, cubren un poco pero no hacen maravillas.

Tal y como esta el patio con tráfico, no me resultaria nada raro que dentro de poco sacaran una ley para utilizar las motos solo por una persona asi reducir las muertes en la carretera y de camino eliminar los rayonazos de las maletas producidos por el pasajero. :o

Para el asiento y las maletas yo utilizo un spray limpiasalpicaderos (Cepsa) y queda el asiento muy nutrido y las maletas bastante bien. El truco que utilizo es no aplicar directamente sobre el asiento o maletas, sino que aplico el producto en un trapo y voy distribuyéndolo uniformemente. La terminación es muy buena de esta forma y queda protegido de la humedad.

Saludos,

oldnavitimer dijo:
Para el asiento y las maletas yo utilizo un spray limpiasalpicaderos (Cepsa) y queda el asiento muy nutrido y las maletas bastante bien.
Saludos,

Yo tambien uso eso. No sirve para los rayonazos profundos pero si para esos pequeños rayonazos que se hacen con las botas al subir y bajar. No si si es de cepsa, lo compré en Alcampo, es específico para salpicaderos. Los hay con brillo, se usan mucho en tuning, satinado y mate.

Atrás