Yo también creo que hasta el 2010 o así nada.
Y en vez de cambiar la estética, que me parece muy bién como está, espero que se molesten en pulir algún que otro detalle:
- Electrónica de mayor calidad que de los menos problemas posibles que pueda dar la electrónica.
- Lo mismo con los retenes.
- Discos de frenos más gruesos y con más anclajes para evitar el alabeo.
- Sensor de la bomba de inyección 100% aislado de la humedad que no te pueda dejar tirado.
- Guardabarros trasero que proteja bién al pasaje de las salpicaduras.
- Goma de los puños de mayor calidad, que por lo menos dure en condiciones 5 o 6 años.
- Tornillos de sujección del caballete que no se partan.
- Batería más grande. Aunque suponga más peso dará menos problemas.
- Algún color más para elegir.
- Tapa para la parte derecha de unión del basculante.
- Asiento más cómodo.
- Top-case de mayor capacidad.
- Guentera con llave en la parte delantera del depósito, aunque le quiten tres litros de capacidad, que con 30 seguiría estando muy bién.
-Posibilidad de instalar faros de xenon homologados de fábrica.
- Antiniebla trasero. Que se active apretando más a fondo el botón del delantero, como en muchos coches.
- ESA inteligente, que detectara el peso que lleva encima la moto.
- Control de velocidad de crucero.
Por pedir... :
