RAZONAMIENTO ESTÉTICA R 1200 GS ADVENTURE

el_anticuario

Arrancando
Cuando cambiaron la GS este año 2008, se supone que también viene una nueva Adventure, pero , realmente es muy parecida a la anterior.

Opino que dentro de poco harán una adventure con la estetica de la nueva GS 2008, es decir con acero en los laterales, etc....

¿Alguien sabe algo de cierto?.

La actual adventure la revisaron cuando salió la GS 2008, por lo tanto dudo que la vuelvan a cambiar de nuevo ;)

Un saludo

Carras1200GS dijo:
La actual adventure la revisaron cuando salió la GS 2008, por lo tanto dudo que la vuelvan a cambiar de nuevo  ;)

Un saludo
opino lo mismo que tú,creo que por lo menos por un par de años se va quedar así

´Seguro que en dos o tres añitos cambia, apuesto qu a final del año que viene sale algún fotomontaje o boceto por ahí....

Gracias. ::)

Pues yo creo que dentro de un añito, es decir, a finales de 2009, se anunciaran novedades GS para 2010. Creo que 2 años más es mucho tiempo, teniendo en cuenta que en 2008 hubo un restyling con alguna mejora técnica pero practicamente conservando el mismo modelo.

Es mi punto de vista y me baso en que si no me equivoco, en 2002 apareció la R1150GSAdventure, en 2004 la R1200GS, en 2006 la R1200GSAdventure, en 2008 el Restyling de la R1200GS y GSA, así que si siguen la misma cronología en 2010... ::)

Un saludo

Yo creo que con lo bien que se vende la ADV tardarán muuucho en cambiarla, mínimo 2 años.

JGM dijo:
Pues yo creo que dentro de un añito, [highlight]es decir, a finales de 2009, se anunciaran novedades GS para 2010[/highlight]. Creo que 2 años más es mucho tiempo, teniendo en cuenta que en 2008 hubo un restyling con alguna mejora técnica pero practicamente conservando el mismo modelo.

Es mi punto de vista y me baso en que si no me equivoco, en 2002 apareció la R1150GSAdventure, en 2004 la R1200GS, en 2006 la R1200GSAdventure, en 2008 el Restyling de la R1200GS y GSA, así que si siguen la misma cronología en 2010... ::)

Un saludo

Pues tú mismo ya te has respondido, teniendo en cuenta que estamos hablando del 2008 y que las novedades se anunciarán a finales del 2009 de cara al 2010, al final será de dos años como vienen diciendo los compañeros y que yo también coincido.

Saludos :).

Yo también creo que hasta el 2010 o así nada.

Y en vez de cambiar la estética, que me parece muy bién como está, espero que se molesten en pulir algún que otro detalle:
- Electrónica de mayor calidad que de los menos problemas posibles que pueda dar la electrónica.
- Lo mismo con los retenes.
- Discos de frenos más gruesos y con más anclajes para evitar el alabeo.
- Sensor de la bomba de inyección 100% aislado de la humedad que no te pueda dejar tirado.
- Guardabarros trasero que proteja bién al pasaje de las salpicaduras.
- Goma de los puños de mayor calidad, que por lo menos dure en condiciones 5 o 6 años.
- Tornillos de sujección del caballete que no se partan.
- Batería más grande. Aunque suponga más peso dará menos problemas.
- Algún color más para elegir.
- Tapa para la parte derecha de unión del basculante.
- Asiento más cómodo.
- Top-case de mayor capacidad.
- Guentera con llave en la parte delantera del depósito, aunque le quiten tres litros de capacidad, que con 30 seguiría estando muy bién.
-Posibilidad de instalar faros de xenon homologados de fábrica.
- Antiniebla trasero. Que se active apretando más a fondo el botón del delantero, como en muchos coches.
- ESA inteligente, que detectara el peso que lleva encima la moto.
- Control de velocidad de crucero.

Por pedir... ::)

;)

[highlight]
Mis numeros me dicen que los cambios seran en primavera del 2010, vamos que un añito y medio ;)[/highlight]

saludos

Iceman dijo:
[quote author=JGM link=1226142562/0#6 date=1226216650]Pues yo creo que dentro de un añito, [highlight]es decir, a finales de 2009, se anunciaran novedades GS para 2010[/highlight]. Creo que 2 años más es mucho tiempo, teniendo en cuenta que en 2008 hubo un restyling con alguna mejora técnica pero practicamente conservando el mismo modelo.

Un saludo

Pues tú mismo ya te has respondido, teniendo en cuenta que estamos hablando del 2008 y que las novedades se anunciarán a finales del 2009 de cara al 2010, al final será de dos años como vienen diciendo los compañeros y que yo también coincido.

[/quote]

Hombre, teniendo en cuenta que estamos a finales de 2008 y si como yo pienso las novedades se anuncian a finales de 2009 para digamos comercializar como mucho en primavera 2010, no son 2 años. 2 años sería a finales de 2010 o principios de 2011. Pero bueno, todo esto no son más que conjeturas y es solo mi punto de vista que desde luego no tiene pq ser el acertado, tan solo es el mío.
Un saludo

JGM dijo:
[quote author=Iceman link=1226142562/0#8 date=1226274151][quote author=JGM link=1226142562/0#6 date=1226216650]Pues yo creo que dentro de un añito, [highlight]es decir, a finales de 2009, se anunciaran novedades GS para 2010[/highlight]. Creo que 2 años más es mucho tiempo, teniendo en cuenta que en 2008 hubo un restyling con alguna mejora técnica pero practicamente conservando el mismo modelo.

Un saludo

[/quote]

Hombre, teniendo en cuenta que estamos a finales de 2008 y si como yo pienso las novedades se anuncian a finales de 2009 para digamos comercializar como mucho en primavera 2010, no son 2 años. 2 años sería a finales de 2010 o principios de 2011. Pero bueno, todo esto no son más que conjeturas y es solo mi punto de vista que desde luego no tiene pq ser el acertado, tan solo es el mío.
Un saludo[/quote]

Efectivamente si partimos desde la fecha actual en la que estamos sería de año y medio, pero lo que yo me quería referir es que son dos años desde la renovación de un modelo a otro, teniendo en cuenta que la GS ha sufrido cambios desde primeros del 2008 y siguiendo las premisas de BMW se cumpliría el ciclo de los dos años si finalmente el modelo nuevo se lanza en el 2010.

A aquellos que piden mejoras en la Adventure les diré que, desde mi punto de vista parte de los problema que cargaba la GS 04/07 se han solucionado en la 08 y no creo que ni de lejos una nueva GS todavía más cargada de electrónica suponga ningún avance. A mí lo que realmente me gustaría (Y no puedo hacerlo porque tengo una Adventure con 300 km. en el garaje) sería que, a modo de Yamaha Teneré se eliminase todo lo superfluo y se mejorase la fiabilidad del resto de los componentes para crear una moto enfocada a lo que se pretende: Viajar al fin del mundo. (Eso sí, el ABS ni tocarlo)

Atrás