Razones para no comprar una r1150rt

kaganchuelo

Acelerando
Registrado
28 Oct 2004
Mensajes
321
Puntos
0
Hola a todos. Después de mucho tiempo sin pasarme por el foro vuelvo a necesitar vuestros sabios consejos.
Por cuestiones de trabajo debo hacer un par de desplazamientos semanales de unos 150 km por autopista y como mi custom es muy bonita y todo eso pero te pelas de frío en invierno, había pensado en comprar una r1150rt...

¿Hay alguna razón de peso para no hacerlo?


Gracias
 
Y una K 1200 LT ? Si vas a hacer esos km seria ideal. Yo la tengo y mido 1,69 m . Te digo este detalle por el tema de lo grande y el peso. Se maneja de maravilla , te sorprenderia. Lo digo porque por el.precio de la 1150 Rt , seguro que casi pillas una LT . Pero es solo una oponion , aunque la 1150 Rt es un maquinon.
 
yo estaba en una tesitura como la tuya, pero yo estaba en dudas entre la RT y la LT, al final por asunto de "pelas", tras probar ambas, me quedé con la RT, no me he arrepentido ni un solo día, sobre todo porque aún siendo una moto de casi 300 kgs. a mi modo de ver es más polivanlente que la LT. Ya que también ahora la uso para recados por la ciudad, cosa que la LT es un poco más limitada y en carretera la RT no añora ni un gramo más, ya que se comporta casi igual que su hermana la Luxury y su mantenimiento y gastos son más reducidos.
 
No tener pasta y que no te gusten las motos, aparte de estas no encuentro otras razones. ;)

Vssss
 
Moto totalmente recomendable por bien hecha, bonita y fiable ...... basicamente bien parida.
 
Pues yo seré el abogado del diablo. La RT es una maravilla, pero yo utilizo la moto para salidas de recreo. Me encantra:)
La RT es lo mejor de lo mejor, pero para mi entender las motos son para divertirse. Si te mueves en ciudad, lo mejor es una scooter y si te mueves en autovía lo mejor es un coche. Hecha cuentas: Revisiones cada 10000Km, ruedas cada 10000Km como mucho, que si andas en autovía, las tendrás cuadradas enseguida. Un coche medio consume casi igual, le cambias el aceite cada 30000Km y lasruedas cada 40000Km. Si hace cuentas,al año te ha salido por el triple.
Cómprate una RT y disfrútala, pero para la autovía de diario, un cochecito es lo más práctico.
V'ssssssss
 
Si buscas una Bmw rutera con protección aerodinámica la unica razón para no comprar una RT es que prefieras una GT(= ó < a 2005) o una LT.
 
Eratostenes , eso es porque no tienes una LT con Asientos Calefactados , puños calefactados , pantalla alta que no te da ni.1 una gota el aire , control de velocidad ( control cruise ) , Radio Cd con 4 altavoces . Si la tuvieras harias como yo , casi ni lloviendo pillo el coche , yo con mi K1200LT y esas comodidades no me acuerdo del.coche , jejejejjee
 
tu maria debe ser muy pacifica y buena pichita..........la mia cada vez que escucha por ejemplo en una pelicula "no recojas la mesa...eso es cosa de mujeres hombre.." ya no le gusta la pelicula y le pone una cara de asco que da hasta miedo....hasta los perros se van fijate tu...
 
Centrémonos caballeros. mi pregunta era sobre una moto... si queréis ya abriremos otro post sobre las "marías"...
 
Di que si KAGANCHUELO , vente a Bcn y nos vamos a almorzar y pruebas mi K1200LT y seguro que cambias de opinion , pero no te la vendo ni loco , jejejejjee. R1150RT muy buena maquina , no mejor que la mia :D , pero buen maquinon
 
El problema es que no vas a querer bajarte de ella, vendí la mía este verano y la echo de menos.
En 7 años y 85000 km, un reten y una bobina de alta.
 
Si lo que buscas es no pasar frío y hacer esos kms por autopista sin mas,luego guardar la moto y dar una vuelta con la custon.Es decir utilizarla sólo para lo que has descrito,un coche pequeño te es mas cómodo,seguro,confortable y económico que cualquier moto de las que aquí han aparecido,sea la que sea.
Si le vas a dar mas utilidad real,salidas,sacarle mas partido y disfrutarla como ocio.La RT 1150 es una buena moto,mas sencilla en todo que su hermana mayor la 1200 y bastante menos electrónica.Protege bastante bien y es cómoda.Pero no es un coche....
 
Gracias a todos por las respuestas. Lo que me decís algunos del coche es verdad, pero el problema es que no puedo mantener coche y moto. Si me compro un coche antes tengo que vender mi moto actual y no me apetece quedarme sin moto (romántico que es uno). Pensaba en una 1150 RT porque en una casa de compraventa de motos (el mercado de particulares está muy difícil, ya lo he comprobado) me pagarían más o menos bien la custom, que sólo tiene tres años y por no mucho más podría tener una moto mucho más polivalente. Lo único que me da miedo es que sería una moto de 9 o 10 años, y aunque tenga pocos kilómetros con esa edad seguro que van saliendo cosillas... ¿no?.
 
Solo añadir que la comodidad no se paga con nada y esta la R 1150 RT es de lo mas comoda.
Seguro que apartir de ahora, la Stra. si la tines, se apuntará a todas las salidas. Ya contaras....

Un Saludo
Vss.
 
Yo si la pillaría , vas a disfrutar un monton y asi no hechas de menos la custon , para el coche siempre hay tiempo.
 
Muy buena moto.He tenido la suerte de tenerla y luego poder tener la LT.Indudablemente me quedo con la LT ,sobre todo porque somos dos viajando.
 
R1150rt

Hola a todos. Después de mucho tiempo sin pasarme por el foro vuelvo a necesitar vuestros sabios consejos.
Por cuestiones de trabajo debo hacer un par de desplazamientos semanales de unos 150 km por autopista y como mi custom es muy bonita y todo eso pero te pelas de frío en invierno, había pensado en comprar una r1150rt...

¿Hay alguna razón de peso para no hacerlo?


Gracias
Es una de las mejores motos que te puedes comprar, si quieres una impecable te vendo la mia
 
no he leido todos los post......pero lo primero es lo primero
ojos,cartera y cabeza....... a partir de eso, todas son "guenas"
y si no como las mujeres, la que te sale mala, te sale mala.

:D
 
Yo cada vez que veo una,se me va la vista hacia ella,es muy bonita.La mia es una rt 1200 del 2009.
 
A por ella,yo la compre hace casi un año usada y de momento encantado.
 
No te lo pienses ni loco. Tu moto es una RT. Pide que te den garantía o llévala a un taller especializado de BMWs. Hoy he visto una con 260.000kms y el hombre hace él mismo las revisiones y le va perfecta. El coche está claro que la supera en comodidad... y aburrimiento.
 
Para ir a diario a currar por autopista es la moto perfecta. Yo tengo la R1100RT y hago 250 - 300kms a la semana por autopista + centro de Madrid. Al principio (los 3 primeros días) le quité las maletas para callejear, luego ya con las 3 y tan contento. Consumo razonable (5,5lt/100 mixto - eso la 1100, la 1150 no sé), comodísima, parabrisas grande, retrovisores fantásticos, puños calefactables (fundamental), posibilidad de llevar radio, bastante manejable y con muchísima capacidad de carga.
Ventajas frente a un coche pequeño: evitas atascos, puedes aparcar en cualquier sitio, ahorras tiempo en desplazamientos, es más divertido y además molas más :)

Si te gustan las motos no lo dudes. Otra opcion es una maxi-scooter o un coche pequeño, pero..no es lo mismo.

Un saludo
 
Hola a todos. Después de mucho tiempo sin pasarme por el foro vuelvo a necesitar vuestros sabios consejos.
Por cuestiones de trabajo debo hacer un par de desplazamientos semanales de unos 150 km por autopista y como mi custom es muy bonita y todo eso pero te pelas de frío en invierno, había pensado en comprar una r1150rt...

¿Hay alguna razón de peso para no hacerlo?


Gracias
no
 
Arriba