Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suscribo lo dicho en todo.bowie dijo:el control de presión es completamente exacto y perfecto. Es pura comodidad y fiabilidad. Compruébalo tú mismo, mide la presión de los neumáticos en varias gasolineras y te apuesto lo que quieras a que en cada una te dará un resultado diferente. Yo lo llevo permanentemente puesto en la pantalla. Además no se si le ha pasado a alguien alguna vez que piensas que has pinchado después de un bache o alguna irregularidad del asfalto, con el control de presión, te olvidas de estar pendiente de mirar a la rueda, ya te digo, yo lo llevo de modo permanente y puedes comprobar incluso cómo varía la presión con los nemáticos de fríos a calientes.
Suscribo lo dicho en todo.ESETE dijo:[quote author=bowie link=1255022142/0#10 date=1255553847]el control de presión es completamente exacto y perfecto. Es pura comodidad y fiabilidad. Compruébalo tú mismo, mide la presión de los neumáticos en varias gasolineras y te apuesto lo que quieras a que en cada una te dará un resultado diferente. Yo lo llevo permanentemente puesto en la pantalla. Además no se si le ha pasado a alguien alguna vez que piensas que has pinchado después de un bache o alguna irregularidad del asfalto, con el control de presión, te olvidas de estar pendiente de mirar a la rueda, ya te digo, yo lo llevo de modo permanente y puedes comprobar incluso cómo varía la presión con los nemáticos de fríos a calientes.
JASANBA dijo:Hola Compis:
Yo llevo [highlight]2.6 delante [/highlight]y 2.9 detras por regla general, segun me recomendaron en el concesionario. Según el reloj del ordenador dice que tengo 2.4 delante y 2.5 detras. En esta misma gasolinera tienen otro manual que lo controla personalmente el gasofo y lo mismo que la maquinita coinciden las dos, pero el reloj sigue marcando lo mismo 2.4 delante y 2.5 detras. Ya me estraña que 2 medidores se equivoquen no? o que opinais?
Detonativo dijo:Yo lo iba a poner, pero en dos concesionarios no me lo recomendaron ya que me dijeron que si alguna vez pinchaba, la válvula del neumatico nuevo no era compatible con el sensor.
xavigo dijo:Yo no llevo RDC, pero no lo descarto para la siguiente burra, así que entonces, cuando llevas la moto a cambiarle los zapatos, el del taller qué es lo que tiene que tener en cuenta?
Es que mis creencias - y el bolsillo - me impiden cambiar neumáticos en BMW...![]()
![]()
Si algún dia lo probaras verías que no es tan solo una comodidad...4A7C344B190 dijo:el ABS es una necesidad
[highlight]el RDC es una comodidad[/highlight]
Si algún dia lo probaras verías que no es tan solo una comodidad...59521819192A0 dijo:[quote author=4A7C344B190 link=1255022142/26#26 date=1317444009]el ABS es una necesidad
[highlight]el RDC es una comodidad[/highlight]