rdc para una gt del 2006

mikeld

En rodaje
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
123
Puntos
28
He estado mirando y no he encontrado luz sobre el tema. Acabo de dejar mi Suzuki GSX1250Fa por una GT del 2006. Viene completa pero no tiene el sensor de neumáticos que salió en el 2007. Leí que se podría adaptar a la 2006, ¿es cierto?¿alguien lo ha hecho, se puede?
Gracias
 
si se puede pero es bastante complicado , necesitaras: sensores de ruedas (y cambir la pila aprovechando que los tienes desmontados) , un acople hecho por tornero para ponerlos en las ruedas, centralita rdc
montarlo todo y configurar el KOMBI y usando los programas de obd2 avanzado y finalmente ir a la bmw para que emparejen los sensores a la centralita rdc....

lo dicho , se puede , yo lo hice ne mi k1200s del 2005 , pero es un lio
y una cosa mas , si llevas rdc , no puedes tener la alarma de bmw , tendras que elegir entre una cosa y la otra porque van conectadas al mismo enchufe y solo hay uno
 
Gracias Hondakiller, ya veo que eres el gurú de las Ks.
Mirando en el motoscan profesional no me deja esa opción. Ya veo que es más complicada. Pensaba que no hacía falta centralita. Además tengo alarma (que me importa un pito).
Si no es mucho pedir, ¿cuanto cuesta la centralita? o, cuanto te gastaste en poner la rdc?
Gracias de nuevo
 
Hola de nuevo Hondakiller:
En otro post comentabas que para poder tener RDC hacía falta llevar la centralita más moderna a la BMSK que llevo. Es así?
Gracias
 
si se puede pero es bastante complicado , necesitaras: sensores de ruedas (y cambir la pila aprovechando que los tienes desmontados) , un acople hecho por tornero para ponerlos en las ruedas, centralita rdc
montarlo todo y configurar el KOMBI y usando los programas de obd2 avanzado y finalmente ir a la bmw para que emparejen los sensores a la centralita rdc....

lo dicho , se puede , yo lo hice ne mi k1200s del 2005 , pero es un lio
y una cosa mas , si llevas rdc , no puedes tener la alarma de bmw , tendras que elegir entre una cosa y la otra porque van conectadas al mismo enchufe y solo hay uno
¿Cómo es eso? Mi GT tiene RDC y Alarma, y sí, sé que van controladas por el mismo módulo
 
en la k1200s era o rdc o alarma , no existia esa posibilidad
quizas en las gt si fuera posible , pero lo desconocia
 
Hola Manolaniusko. Tu Gt ¿de qué año es?. La mía es del 06 y había visto en otros sitios que o alarma o rdc. Quizá cuando cambiaron de ECU daban esa opción.
Si pudieras, ya sé que es mucho pedir, quita los asientos y donde va el trasero va la alarma y/o la centralita rdc.
¿Podrías sacarle unas fotos?
Muchas gracias
 
Hola Manolaniusko. Tu Gt ¿de qué año es?. La mía es del 06 y había visto en otros sitios que o alarma o rdc. Quizá cuando cambiaron de ECU daban esa opción.
Si pudieras, ya sé que es mucho pedir, quita los asientos y donde va el trasero va la alarma y/o la centralita rdc.
¿Podrías sacarle unas fotos?
Muchas gracias
¿Con estas te serviría o necesitas más de otra manera?
7ba3a31bac9e79449184413827e584d4.jpg
cfde3200e8d3edf1ff726af7d2404dc1.jpg
 
Grcias Manolaniusko!
Ya se ve que tu GT es más moderna. Llevas la ECU BMSKP.
Lo que sale en la foto es la alarma, la mía también lo lleva, pero si quieres colocar el RDC tienes que desconectar la alarma y colocar la centralita, como dice Hondakiller
Según nos muestras hay una alrma con centralita integrada. Buen apunte! muchas gracias.
Pensaba que quizá en el conector Hembra que lleva la alarma se le pondría una conexión a la centralita.
Me has sacado de dudas.
Gracias de nuevo. Buenas fotos
 
Grcias Manolaniusko!
Ya se ve que tu GT es más moderna. Llevas la ECU BMSKP.
Lo que sale en la foto es la alarma, la mía también lo lleva, pero si quieres colocar el RDC tienes que desconectar la alarma y colocar la centralita, como dice Hondakiller
Según nos muestras hay una alrma con centralita integrada. Buen apunte! muchas gracias.
Pensaba que quizá en el conector Hembra que lleva la alarma se le pondría una conexión a la centralita.
Me has sacado de dudas.
Gracias de nuevo. Buenas fotos
No hay de qué compañero, para eso estamos, ¡para ayudarnos! Sí, como digo, la mía reúne alarma y RDC, aunque va cuando le sale de los cojones, a ver si diera con qué le pasa que a veces mide presión, y otras no, a veces en una rueda, a veces en la otra, a veces en ambas... Y no, no es problema de pila porque se le puso nueva, y las de la alarma también van nuevas...
 
Arriba