rdc Sistema de control de la presión de neumatico

sblancoa

Arrancando
Buenas tengo una r1200r, y creo que estoy siempre obsesionado por la presión de los neumáticos. Es fiables lo de rdc , se puede montar por nuestra cuenta. Cuanto costaría ????

Un saludo

Re: rdc Sistema de control de la presión de neumat

Yo lo pedí de antemano y sin embargo, no pedi el ESA, control de reglaje de amortiguadores, y me arrepiento de no haberlo hecho. Cuando les dije a los de Rolen Motor que lo pusieran, ya era tarde, la moto estaba en "semáforo rojo", o sea, no se podía modificar nada.
No sé si estas opciones se pueden instalar por terceros.
Un saludos y V´s

r1200rhuaikoee7.th.jpg

Hola Sblancoa.

No me acuerdo por cuanto sale, pero yo lo he solucionado de una manera mas comoda y fiable: nitrogeno. Te sale barato, economizas gomas, ahorras gasofa y las comprobaciones de presion se hacen cada 2 meses (incluso 3).

Todos los estudios que se han hecho en motos lo demuestran: al tener las particulas más grandes, se evitan pérdidas considerables de aire, sobretodo incrementado porque no hay tanta diferencia de temperatura cuando se rueda. De ahi que no se degrade tanto el neumatico.

El kit ese, aparte de exigir un contrapesado en la llanta adicional, no evita que tengas las mismas fugas que otro que no lo lleve, no? ;)

Rfgssssssssss

yo tengo encargada una r1200r, que me entregan de aqui a un

par de meses con el control presion de nuematicos y tengo

dos colegas con la misma moto y con control de presion,

una con casi un año y la otra seis meses y me comentan

que va de coña, un diez. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Al final creo Gattaca1150 que va ser la solución, probaré con nitrógeno.
Pero me surge una duda que presión le das, lo digo porque cuando vamos cargado (mujer y algunas maletas) no hay que meterle mas presión????

Gracias.

sblancoa dijo:
Al final creo Gattaca1150 que va ser la solución, probaré con nitrógeno.
Pero me surge una duda que presión le das, lo digo porque cuando vamos cargado (mujer y algunas maletas) no hay que meterle mas presión????

Gracias.
Hay le has dado al fallo del nitrogeno :Mientras no se tenga facilidad de rellenado en diversos puntos (estaciones de servicio....)
no podras modificar la presion en funcion de la carga.
A mi me comentaron que existe la posibilidad de ponerselo despues ,pero como mi moto lleva la alarma de fabrica ,tendria que quitarla y ponerle otra que si es compatible con el medidor de presion ,un paston :'( :'( :'( :'(.
Ya veremos con el tiempo y una caña hasta las verdes caen ;D ;D ;D
Saludos Vsssssssssss

Atrás