RDS Español

ManuelCa

Arrancando
Hola tengo casi todas las versiones del RDS y ninguna viene el español.... alguien sabria decirme cual viene en español. Aunque ponen multilenguaje el español no viene. Gracias.

Hola me descargo el archivo y a la hora de abrirlo, no se el porque pero no me abre, el ordenador lo reconoce como un bloc de notas. Alguien me podría ayudar. Gracias

No estoy familiarizado con ese programa en concreto, pero ha de ser uno que pueda interpretar el formato que necesita para mostrarse.
Cuando intentas abrir el fichero, te dirá que el ordenador no puede abrir el programa y te dará una lista de los que sí tienes instalados. Si ninguno de ellos vale (que suele ser lo normal), te derivará a internet para buscarlo.
Siento no poder ser de más ayuda.

No estoy familiarizado con ese programa en concreto, pero ha de ser uno que pueda interpretar el formato que necesita para mostrarse.
Cuando intentas abrir el fichero, te dirá que el ordenador no puede abrir el programa y te dará una lista de los que sí tienes instalados. Si ninguno de ellos vale (que suele ser lo normal), te derivará a internet para buscarlo.
Siento no poder ser de más ayuda.
Gracias seguire intentando

Atrás