Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa la tengo yo tambien y español nada.... y la 2015 tambien español nada....es una pena no ponder sacar todo partido al programilla...en fin seguiremos buscando a verPues yo tengo la 092016 y no viene en Español
Es es manual de taller, en el puedes ver todas las partes de la moto, proceso de desmontaje (más o menos), pares de apriete, etc.Perdón por la pregunta, pero que progama es y para q sirve?
Gracias!
Hola, Tendrás que buscar un programa que pueda leer el fichero e instalarlo.Hola me descargo el archivo y a la hora de abrirlo, no se el porque pero no me abre, el ordenador lo reconoce como un bloc de notas. Alguien me podría ayudar. Gracias
Sabrias decirme de que programa se trata?Hola, Tendrás que buscar un programa que pueda leer el fichero e instalarlo.
Gracias seguire intentandoNo estoy familiarizado con ese programa en concreto, pero ha de ser uno que pueda interpretar el formato que necesita para mostrarse.
Cuando intentas abrir el fichero, te dirá que el ordenador no puede abrir el programa y te dará una lista de los que sí tienes instalados. Si ninguno de ellos vale (que suele ser lo normal), te derivará a internet para buscarlo.
Siento no poder ser de más ayuda.