Re: 10 razones para no comprarse una BMW

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0B2A292B4E0 dijo:
Interesante ajajaja, me reí bastante, yo tengo ya casi 23 años (la prox semana) y no los sobre 50 que dicen y mi K1200RS ha marcado [highlight]260km/h[/highlight], si eso no es correr entonces no se xD

Saludos!

:o :o :-/

Me imagino que eso habrá sido en un circuito, ¿o es que también te expresas de forma irónica? :-?

Mo, muy bueno. Me he reido un rato !!

Gracias x subirlo otra vez ! :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comentario equipado con:

IC: (Ironic Control)

ES P: (ES P a reírse)

ABS  VSC: (A BER SI VA SER COÑA)

P.D.: Sé que "Ber" es con "V" pero si no, no me "encajava".  ;D

Saludetes, majos.  ;)

Los de BMW no sois moteros, no teneis p. idea de hacer caballitos ni de salir de los semáforos quemando rueda, sois unos pijos y unos yayos............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........................ :D :D :D :D :D

mira que leo el foro con frecuencia y NO HABIA VISTO ESTE POST!!!!!!
Mo eres un artista, pero dime donde venden las motos esas que comentas.......... :D :D :D :D :D

salud

Muy bueno el post de MO y las replicas en tono de humor que ha generado.... ;D ;D

Lo que sigo sin conseguir entender, es como hay tipos a los que no es el cerebro el que les mueve los dedos que aprietan el teclado...... a veces siento un poco de verguenza ajena...

¿De donde ha salido este post? :o :o
Muy bueno Mo, me has alegrado la mañana un rato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hay que reirse un poco que como estan los tiempos ya es algo. Saludos

Muy bueno, Mo.
Lástima de algunas respuestas que has recibido. Por muchas disculpas y explicaciones que te hayan dado luego...en fin...sin comentarios.
La verdad, hay dos o tres que no sé qué parte no saben entender de tu primera frase del post:"[highlight]He buscado el hilo para mandárselo a un amigo y de paso lo refloto, dejando claro que es EN TONO DE HUMOR[/highlight]" 

Si lo que han intentado es jodernos el post a ti y a los lectores, aquí está, en en Febrero 2010, en primera página.

Un abrazo, Mo. ;)

Acabo de leerme el post entero!

Estais colgaos ;D ;D

Pero como no se da cuenta la gente de la firma de Mo?? Tiene una preciosa R100 impoluta!!!

Yo soy Veintegenario, y tengo una R90S del año 1973. Preciosa! Que sea BMW, me la puede llegar a sudar... Si esa moto la hubiese fabricado Guzzi, Bultaco o Sanglass... Pues la tendría también, porque es la moto que me gusta, y no porque sea BMW. No os dejéis manipular

Mo, eres grande!!!

1935263D3B0B3031380B173527203D38383B540 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comentario equipado con:

IC: (Ironic Control)

ES P: (ES P a reírse)

ABS  VSC: (A BER SI VA SER COÑA)

P.D.: Sé que "Ber" es con "V" pero si no, no me "encajava".  ;D

Saludetes, majos.  ;)

jejejeje.... :D  :D  :D

eres ingenioso, si señor!!!  ;)

Un abrazo :)

Joer me podia haber enterado primero de estas 10 razones, ahora ya es tarde, bueno me resignaré a llevar esta cruz (K1300GT) soy fuerte se que lo conseguire y JURO no envidiar a ninguna otra marca, venga vaaaaa.

Vvvvsssss

Yo voy por la quinta BMW y tengo diez razones; pero para comprarme otra.

564E0E09625B524F584B584F3D0 dijo:
mañana mismo la vendo :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no hombre, que no. Aysss....si es que hay que explicarlo todo....

Que son 10 razones PARA NO COMPRARLA. Ahora que ya la tienes, a fastidiarse, al menos, hasta que se cree el hilo de "10 razones para vender una BMW" :D :D

Si señor muy bueno, no había visto este post hasta hoy, pero esto es como el a amor, que los defectos de tu amada se convierten en virtudes y yo estoy completamente enamorado de la mía y no le encuentro defecto alguno. :) :)

Pues os cuento lo mio, tengo 37 tacos y 23 motos a mis espaldas. En general, todas han tenido su "punto"...Pensando de manera objetiva, no tengo razones para criticarlas.

El caso es que entre ellas hubo dos GS, 1150 y 1150 Adventure. Después cambié a otros conceptos y marcas.

Ahora estoy esperando a estrenar mi GS1200 2010, necesito algo que me haga disfrutar, no se si me explico, creo que está bastante claro.

V´ssssssss.

Y la razón número 1 por la que los conductores de BMW no devuelven el saludo: 
1. [highlight]No encuentra en el tablero ni en las piñas el botón "devolver el saludo - modo auto"[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Todavía me estoy riendo. Es genial!!

que razón tienes! jo y pensar que he comprado dos en los dos últimos años! se lo paso a mi mujer pq estaba pensando en una tercera y a que no sabes de que marca....... ;D

Atrás