Re: 16 Y 17 MAYO SASTAGO (ZARAGOZA)REGISTRARSE

Mc-Gyver

Curveando
[move]COPIO Y PEGO Y ASI QUEDA EL POST COLOCADO[/move]

cita de Kojak

Re: 16 Y 17 MAYO SASTAGO (ZARAGOZA)REGISTRARSE
Réplica #10 - 21.01.2009 a las 07:43:52 Muy sencillo lo que me ha pasado al intentar alinear el menu accidentarmente lo he borrado lo repito

Habia puesto
Debido a la embergadura del encuentro y falta de tiempo para dedicarme a ello, me veo en la obligacion de informarles que solo me comprometo a preparar la comida de hermandad de, BMW CLASICAS y de amigos en el Monasterio de Rueda, el cual ya tengo menu y precios.
Perdonpor no poder dedicarme a lo demas el que quiera quedarse a dormir tendra que moverse para buscarse alojamiento con tiempo por la zona o bien ir a Zaragoza ciudad.
El monasterio de Rueda esta ubicado entre las poblaciones de Sastago y Escatron

MENU

Primeros

ENSALADA ARAGONESA

CREMA DE CALABAZA CON VIRUTAS DE IBERICOS

PASTA SALTEADA CON TRIGUEROS Y GAMBAS

PASTER DE VERDURAS CON PIQUILLOS

Segundos

COFIT DE PATO CON COMPOTA DE MANZANA

JARRETES DE CORDERO ESTOFADO CON SETAS

DORADA AL HORNO CON PANADERAS

BACALAO AJORRIEGO CON HABITAS

Postre

FRUTA NATURAL

FRAN DE HUEVO

TARTA DE LA CASA

AGUA PAN Y VINO DE LA CASA

20 EUROS IVA INCLUIDO

PD. discurpen herrores porque esto no es lo mio.
al colocarlo pasa lo que pasa que se va al traste

Yo, como viene siendo habitual, intentare ir a la comida. Trabajo ese fin de semana, pero puedo ir y venir en el dia y comer con vosotros.
Lo confirmare mas adelante, y como solo sera comida no quito puesto a nadie.

Estan apuntad@s las personas que en su replica se registraron en este encuentro entre amigos, de los cuales han pasado por caja las personas abajo puestas. La lista poco a poco va creciendo, creo que no hace falta poner lista previa, segun vallais pagando voy anotando

Pablomamol..........................pagado
Miguel y Luci.........................pagado
Bandida y Silvia....................pagado
Antonio y Mari.......................pagado
Jose y Librada.......................pagado
Zampabollos.........................pagado
Vox-Box...............................pagado
Esbama................................pagado
Drag y Any...........................pagado
Toni y pepi............................pagado
Vic R65.................................pagado
Umpezz y Ana.......................pagado
Mc- Gyver.............................pagado
Quin y Iziar...........................pagado
Bmwero................................pagado
Suzi y Lozi............................pagado
Jaume y Inma.......................pagado
Blits yKitty............................pagado
Joseluis2...............................pagado
Norte y Kika..........................pagado
Loliyo y Paqui........................pagado
Manyela................................pagado
Juan y Mª Carmen.................pagado
Manel y Marga.......................pagado
Jodi y Mª Angeles..................pagado
Pedro...................................pagado
Rafa y Laly...........................pagado
Franciso e Ida......................pagado
Espinosa..............................pagado
Viguera y señora.................pagado
Juanjoburi yMariluz...............pagado
Bella................................... pagado
Tonis...................................pagado

Bah, si el numero de kilometros no pasa de las tres cifras... ;)

Lo malo, como siempre es la tension de tener que llegar a las 22 horas al trabajo. >:(

Hola...

No entiendo muy bien la estructura de este post, supongo que algo se habra borrado o algo asi...

Me gustaria apuntarme... Dani & Eva.

Espero vayais ampliando la infomacion...

Vss

Muy sencillo lo que me ha pasado al intentar alinear el menu accidentarmente lo he borrado lo repito

Habia puesto
Debido a la embergadura del encuentro y falta de tiempo para dedicarme a ello, me veo en la obligacion de informarles que solo me comprometo a preparar la comida de hermandad de, BMW CLASICAS y de amigos en el Monasterio de Rueda, el cual ya tengo menu y precios.
[highlight]Perdon[/highlight]por no poder dedicarme a lo demas el que quiera quedarse a dormir tendra que moverse para buscarse alojamiento con tiempo por la zona o bien ir a Zaragoza ciudad.
[highlight]El monasterio de Rueda esta ubicado entre las poblaciones de Sastago y Escatron[/highlight]

MENU

Primeros

ENSALADA ARAGONESA

CREMA DE CALABAZA CON VIRUTAS DE IBERICOS        

PASTA SALTEADA CON TRIGUEROS Y GAMBAS

PASTER DE VERDURAS CON PIQUILLOS

Segundos

COFIT DE PATO CON COMPOTA DE MANZANA

JARRETES DE CORDERO ESTOFADO CON SETAS

DORADA AL HORNO CON PANADERAS

BACALAO AJORRIEGO CON HABITAS

Postre

FRUTA NATURAL

FRAN DE HUEVO

TARTA DE LA CASA

AGUA PAN Y VINO DE LA CASA  

[highlight]20 EUROS IVA INCLUIDO[/highlight]

Lo dicho, Storst (el burro delante) Katinka y K75 se apuntan. Como semos de Zaragoza pues supongo que vendremos a dormir, a no ser que se proponga otra cosa, y como nos va la marcha nos apuntariamos.

Saludos

kojac dijo:
[quote author=zampabollos link=1232400626/0#3 date=1232485296]La fecha es definitiva???

La fecha es correcta[/quote]

hola Kojac,

apuntame para este encuentro porfa. seremos 2. un beso,
Suzi

Suzi dijo:
[quote author=kojac link=1232400626/0#3 e=1232485696][quote author=zampabollos link=1232400626/0#3 date=1232485296]La fecha es definitiva???

La fecha es correcta[/quote]

hola Kojac,

apuntame para este encuentro porfa. seremos 2. un beso,
Suzi[/quote]

Suzi,

Traes a tu hija?????

No se si me he enterado bien Kojac, tengo dos dudas:

¿ El alojamiento nos lo tenemos que buscar cada uno por nuestra parte ?.

En cualquier caso, ¿ La celebración empieza llegando el sábado 16 por la mañana ?, ¿ o empieza ya la fiesta el viernes 15 noche ?.

Saludos.

Boxer. dijo:
[quote author=kojac link=1232400626/15#15 date=1232571764]

Estoy negociando para que las abuelas entren en la plaza, para hacer la foto oficial, ;)

Coño kojac ya tienes una clásica BMW?????? felicidades ;) [/quote]
Albert, imagino que te vienes, en ese caso, si sales el sábado por la mañana, podríamos ir en grupo todos los que venimos de de Barcelona, Vallés, etc. no? salut.

Pablo, espero que no falles ;) ;)

Yo doy por sentado que saldremos todo el komando junto, lo "guay" es salir cuantos más mejor, igual que a la vuelta 8-)

Estoy planificando el pograma de actividades del encuentro, en breve lo pondre

Se me olvidaba decir que se ha pedido ya, a traves del director de la hospederia, el permiso especial para que las abuelas inmortalicen el evento, esto lo tiene que dar el Govierno de Aragon segun me han comunicado, tardan 15 dias en decir si o no

¿En mayo?, ¿en el mes de las flores?. ¡¡ Menuda quedada, yo llevaré margaritas en el pelo y en los bigotes !!

En principio me apunto, (de momento días 16 y 17 previstos para Sástago).

Por cierto, ¿qué hay en Sástago?... además de buena gente...

pablomármol dijo:
Albert, imagino que te vienes, en ese caso, si sales el sábado por la mañana, podríamos ir en grupo todos los que venimos de de Barcelona, Vallés, etc. no? salut.

No creo que pueda ir, ya he quedado con unos colegas en Madrid, que hacen una kdd de Sl's cuadrandolo con el Retro de Marid.

kojac dijo:
Se me olvidaba decir que se ha pedido ya, a traves del director de la hospederia, el permiso especial para que las abuelas inmortalicen el evento, esto lo tiene que dar el Govierno de Aragon

No hagas el disimulado y cuentanos que te ha traído los Reyes magos je je je ...................no seas tan duro que me pones cachondo ;D

Boxer. dijo:
[quote author=pablomármol link=1232400626/15#18 date=1232649606]

No creo que pueda ir, ya he quedado con unos colegas en Madrid, que hacen una kdd de Sl's cuadrandolo con el Retro de Marid.

kojac dijo:
Se me olvidaba decir que se ha pedido ya, a traves del director de la hospederia, el permiso especial para que las abuelas inmortalicen el evento, esto lo tiene que dar el Govierno de Aragon

No hagas el disimulado y cuentanos que te ha traído los Reyes magos je je je ...................no seas tan duro que me pones cachondo ;D

No hagas el disimulado y cuentanos que te ha traído los Reyes magos je je je ...................no seas tan duro que me pones cachondo

Un casco para la deauville ::)

Salut Albert

kojac dijo:
[quote author=Boxer. link=1232400626/15#22 date=1232664024][quote author=pablomármol link=1232400626/15#18 date=1232649606]

kojac dijo:

No hagas el disimulado y cuentanos que te ha traído los Reyes magos je je je ...................no seas tan duro que me pones cachondo

Un casco para la deauville ::)

Salut Albert

[/quote]

Macho :o ahora si que no pillo..................................canta!!!!!!!!

José Luis, supongo que cuando me apunte al evento, sabías que me refería a toda la"comuna" es decir 4 motos y 8 perosnas, si no falla nada igual hasta se viene mi hijo con la Harley(que pena, estos hijos no aprenden y se compran cualquier hierro que haga ruido :'( :'()

salut

esbama dijo:
¿En mayo?,  ¿en el mes de las flores?. ¡¡ Menuda quedada, yo llevaré margaritas en el pelo y en los bigotes !!

En principio me apunto, (de momento días 16 y 17 previstos para Sástago).

[highlight]Por cierto, ¿qué hay en Sástago?... además de buena gente... [/highlight] 

Estaremos todos nosotros, hace falta algo mas? ;)

salut

Por cierto los del Regne de Valencia no se apuntan,si no me equivoco sois unas cuantas motos para conocer :), las caras es lo de menos ;D ;D

salut

¡Hola!
Pues yo también me apunto a ese evento, parece ser que el alojamiento nos lo tenemos que buscar por nuestra cuenta, es así?
Un saludo

Bueno bueno, parece que poco a poco la gente se va animando :D hoy he visitado al amigo Unpezz y me ha dicho que igual no cabemos todos, que es un pueblo pequeño :o :o :o :o (ojalá) :D :D :D :D de todas formas allí nos veremos y espero pasarmelo teta ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsalut

Joseluiss2 dijo:
¡Hola!
Pues yo también me apunto a ese evento, parece ser que el alojamiento nos lo tenemos que buscar por nuestra cuenta, es así?
Un saludo
Hola, efectivamente, según me dijo Kójac, solo adelantamos el pago del menú de la comida en el monasterio de Rueda, el alojamiento mejor nos lo buscamos nosotros mismos, por los alrededores hay hoteles, etc. salut

unpezz dijo:
Por cierto los del Regne de Valencia no se apuntan,si no me equivoco sois unas cuantas motos para conocer :), las caras es lo de menos ;D ;D

salut

Yo si que iré en principio. Y supongo que alguien más del Komando Valencia, es muy pronto aún pero... por si acaso ya he reservado habitación.

Espero que los que sois de Madrid y alrededores vendréis en masa, es una ocasión perfecta para conocernos personalmente los que aún no hemos coincidido :D salut y nos vemos en Sastago :D

Hola Me gustaria saber si el Komando Cataluña salen todos juntos ( que seria lo ideal ), dia y el lugar de salida.
Si consigo tener fiesta en el currele lo mismo me apunto y voy con mi R-100 S, yo saldria desde Girona y si hay alguien de Girona que lo diga para salir juntos ( si és que me puedo escapar) ;) ;) ;)

Hola a tod@s cada dia os doy la tabarra haciendo publicidad a este encuentro, ya que me he propuesto que sea unico, el cual vosotros sereis comprices que asi sea. Por lo que invito aquellos que este  :-/ en venir que entren vean y se registren tenemos la oportunidad que este encuentro sea recordado para mucho tiempo.

PD en breve pondre numero de cuenta para hacer el ingreso de 20 euros, importe total de la comida del monasterio una parte de esta tendre que dar como reserva, asi me lo han pedido, motivo es que seran fechas de comuniones, convenciones, y eventos, como puede ser el nuestro, de esta manera aseguramos sitio;[highlight]si alguno de ustedes llega el momento por motivos que fuese no pueda asistir yo le devuelvo el dinero que ha ingresado[/highlight]

bultamar dijo:
Hola Me gustaria saber si el Komando Cataluña salen todos juntos ( que seria lo ideal ),  dia y el lugar de salida.
Si consigo tener fiesta en el currele lo mismo me apunto y voy con mi R-100 S, yo saldria desde Girona y si hay alguien de Girona que lo diga para salir juntos ( si és que me puedo escapar) ;) ;) ;)

El Komando Catalunya, saldra en un punto a determinar todos juntos, el cual haremos una ruta que desvelaremos en su momento ;)

kojac dijo:
[quote author=bultamar link=1232400626/30#35 date=1232744962]Hola Me gustaria saber si el Komando Cataluña salen todos juntos ( que seria lo ideal ),  dia y el lugar de salida.

El Komando Catalunya, saldra en un punto a determinar todos juntos, el cual haremos una ruta que desvelaremos en su momento ;)[/quote]

A medida que se acerque el día miraré si puedo ir..............................Kojac ;)

Hostal Monasterio de Rueda telf. 976178287aqui prosigue el evento,  teneis que reservar 1/2 pension o sea se, cena, alojamiento, y desayuno el precio es 62 doble y 35 sencilla ,en este precio esta todo decis que sois de las motos
La web es, hostalmonasterioderueda.com aqui encontrareis toda la informacion  
[highlight]No confundais los sitios, por el parecido la comida la haremos en el Monasterio, y el alojamiento esta en Sastago  [/highlight]

:) :), Hola komando, Esta no me la puedo perder.
Contar conmigo y una compañia......., ::) ::).
Kojac, ya me esplicaras lo de la pensión, haber como lo tengo que hacer.
Saludos para todos.

Hola kojak!!!

Apúntanos a esta lista selecta que tienes preparada para Sastago, al final he convencido a mi amiga y cuando hemos visto el lugar nos hemos quedadas prendadas del monasterio y del menú!!!

Así que somos 2 mas

Bandida y Silvia

Un saludo!!!

Bandida

Hola a tod@s.
José Luis me gustaria que me explicaras  exactamente de que va esta macrokedada ya que no entiendo nada ( te estas haciendo mayor y pierdes facultades ;)). Organizas una kedada para un fin de semana pero nos tenemos que buscar la vida cada uno por nuestro lado? :o. Pienso que lo suyo seria que se hubiera apalabrado un Hotel, pensión , etc. para que pudieramos estar todos juntos y no tener que cojer las motos después de cenar y marcharnos de noche cada uno a su hotel . Si es posible también seria interesante la ruta a seguir ::). Por otro lado veo que unpezz se esta moviendo para encontrar un lugar para que estemos todos juntos. [smiley=thumbsup.gif]

Decidme si estoy equivocado, o que es exactamente lo que se ha organizado, una comida? un fin de semana? un macro encuentro?. ;)

nachomotorbike dijo:
Hola a tod@s.
José Luis me gustaria que me explicaras  exactamente de que va esta macrokedada ya que no entiendo nada ( te estas haciendo mayor y pierdes facultades ;)). Organizas una kedada para un fin de semana pero nos tenemos que buscar la vida cada uno por nuestro lado? :o. Pienso que lo suyo seria que se hubiera apalabrado un Hotel, pensión , etc. para que pudieramos estar todos juntos y no tener que cojer las motos después de cenar y marcharnos de noche cada uno a su hotel . Si es posible también seria interesante la ruta a seguir ::). Por otro lado veo que unpezz se esta moviendo para encontrar un lugar para que estemos todos juntos. [smiley=thumbsup.gif]

Decidme si estoy equivocado, o que es exactamente lo que se ha organizado, una comida? un fin de semana? un macro encuentro?. ;)

Mejor traerse las tiendas de campaña................................y si nos ponen juntitos, solo tendremos que llevarnos las telas, porque los mástiles ya los pondremos nosotros ;D

nachomotorbike dijo:
Hola a tod@s.

Aprobecho para decirte que el Hostal Monasterio es el mas grande de la zona, 46 personas pueden alojarse, calidad precio inmejorable, con Unpezz hablo muy frecuentemente porque este encuentro es compartido.Y volviendo a lo primero, te dire que no me han dejado reservar todo el hostal, solo a una persona, dicho esto comunique que cada uno reservara su alojamiento  

nachomotorbike dijo:
Hola a tod@s.

En cuanto a la ruta, estoy en ello.  Prepararé una ruta en Wikiloc, (como ya hice en la Komilona-Kedada del Priorat); de modo que cuando la tenga preparada y supervisada por Kojac, que es quien ha abierto este post y conoce bien la zona, colgaré el enlace de modo que todo el mundo pueda verla, y además bajársela y volcarla a su gps. Se pretende una ruta bonita agradable y tranquila. Viendo paisajes de los meandros del Ebro en su paso por esa zona de encanto especial. ;)

holass kojac ten la amabilidad de apuntar a ninfak75-kosefo para sastago gracias saludos para tod@s

Siento mucho no saber mas de informatica, detalle importante para espresarse en este medio >:( algunos lo hacen mejor que yo, lo se, pero creo que se ha entendido el contenido, si algunos de ustedes no le ha gustado como lo he montado pues nada, se anula y aqui no ha pasado nada, bueno si, horas de dedicacion a esta quedada. Ustedes tienen la palabra si continuamos,  no esperen para mañana, porque hay un compromiso hecho :-[ si es que se rompe.

¡Hola de nuevo!
Ya, ya se que es una tontería y seguro que todos los teneis clarísimo, pero yo como he debido de ver solo la segunda parte de este post, tengo la duda si la comida, me refiero a la de comer alimentos, es el sábado 16 o domingo 17?. De ser el sábado día 16, a que hora y donde quedaríamos en el monasterio?
Un saludo.

a ver kojac por nuestra parte creo que el encuentro que quieres realizar en sastago es de emvergadura y complicado sobretodo por lo referente a la capacidad hotelera de la zona que es limitada ya por el interes que demuestras para llevarlo a cabo, dinero, y muchas horas de tiempo ya se te deberia de agradecer y valorar desde aqui te animamos a que sigas para que se pueda realizar este bonito encuentro para disfrutar del paisaje,gastronomia, y sobretodo de la compañia

P.D : en cuanto al tema de la informatica como dicen: QUIEN HACE LO QUE PUEDE NO ESTA OBLIGADO A MAS adelante con la idea y si te podemos ayudar en algo estamos a tu disposicion saludos para tod@s ninfak75-kosefo

Planificacion del encuentro

[highlight]SABADO16[/highlight]

Salida del Komando Catalunya a una hora a determinar, y ruta a marcar por Vox-Box, que cuando llegue el momento se pondra;nos dirigeremos al encuentro esto sera [highlight]12:30 en la esplanada del parcking, del Monasterio de Rueda[/highlight]una vez reunidos todos, y habernos saludado seguidamente [highlight]si tenemos el permiso especial entraremos las motos dentro para hacernos las foto oficial[/highlight], haciendo tiempo daremos una vuelta por los alrededores del Monasterio, [highlight]sobre las 14:00 horas entraremos al comedor de la hospederia a degustar la seculenta comida, como es normal nuestra tertulia,[/highlight] a las 18:00 tenemos la visita guiada al Monasterio en grupos de 50 personas y luego despedida para los que se vallan.
Y los que se queden, cenaremos todos en el hostal monasterio de Sastago, nos prepararan una cena como si fuera a la carta y despues lo que caiga la noche promete

[highlight]Domingo 17[/highlight]  

Desayuno cada uno en su hostal de origen, y luego punto de encuentro en [highlight]hostal monasterio de Sastago[/highlight] donde estaremos la mayoria de gente, hospedada seguidamente haremos por la zona una ruta como puede ser Belchite, si el comando maño conoce otro lugar de interes donde podamos disfrutar de una ruta guapa que lo esponga

Simplificando

[highlight]SABADO 16[/highlight]

12:30 horas punto de encuentro en la esplanada parcking Monasterio

13:00 horas foto oficial de las abuelas

14:00 horas almuerzo (la comida)

18:00 horas visita al Monasterio  

[highlight]DOMINGO 17[/highlight]

ruta por la comarca

[highlight]Hostal monasterio de Sastago telf 976178287[/highlight] 

[highlight]Hostal embarcadero Escatron telf 976170300[/highlight]

Estamos tontos o que???????

De verdad que no entiendo nada. Estamos deseando que llegue el buen tiempo para vernos, y un compañero propone una kedada, y encima vamos a exigir que lo organice en plan profesional????

Para mi una kedada es una excusa para vernos. Nadie habla de una concentración, donde hay una organización detrás. A mi ya me parece bastante trabajo organizar esto.

Por mi parte pienso ir, y ya iremos organizando. En principio comemos todos juntos, el sitio para dormir tiene buena pinta, y si queremos hacer una ruta (lease paseo conjunto) pues vamos proponiendo.

Animo, Kojac, y si necesitas algo, estamos a tu disposición

Atrás