Re: 16 Y 17 MAYO SASTAGO (ZARAGOZA)REGISTRARSE

En la  #Réplica 41#  de este mismo post encontrareis el menú para la 'Komilona-Kedada' que está prevista para el domingo 17.05.09. ;)

Me consta que el compañero Kojac ha gestionado personalmente con la dirección del Monasterio de Rueda, esta comida (y a muy buen precio dadas las circunstancias), y una visita a dicho Monasterio y en el que con un poco de suerte, conseguirá del Gobierno Aragonés que nos permitan entrar con las 'abuelas' para hacernos la foto de família. 8-)

Los que quieran venir antes, es decir el sábado 16.05.09. (u otras fechas...),  somos muy libres de ello, y en consecuencia debemos contratar por nuestra cuenta y riesgo las habitaciones y fechas que queramos.  La oferta hostelera de la comarca no es abundante en cuanto a la cantidad. Practicamente "tomaremos" Sástago y Escatrón  ;D ;D ;D.

Hay pocos establecimientos hoteles, hostales, etc. y además son pequeños y familiares. Precisamente esa pureza de turismo es uno más de los encantos de la zona  8-) 8-). Creo que bastante follón está teniendo Kojac con esta movida, como para que además le nombremos "tour-operator" de servicios plenos del evento,  ;D ;D ;D.

En cuanto a la ruta; por mi parte colaboraré en trazar una proposición de ruta que empezará en la Plaza Imperial Tarraco de Tarragona ciudad, por la mañana del sábado 16.05.09. (La hora está por decidir para los que queramos rodar en grupo). Y que acabará en el Monasterio de Rueda, pasando por poblaciones y parajes de interés turístico (que espero que tanto Kojac como otros lugareños y conocedores puedan sugerirme), y que publicaré en su momeno cuando la tenga lista. Logicamente esta ruta sólo será útil para los que vengamos desde esta zona.  Por supuesto que esta ruta propuesta la podrá seguir o no, todo el que libremente quiera y le apetezca, en grupo o por separado, y por supuestísimo bajo su responsabilidad más absoluta.

Espero que estas líneas hayan servido para aclarar dudas.  Os aseguro que con esta intención las he escrito. :)

Saludos.

VOX-BOX dijo:
En la  #Réplica 41#  de este mismo post encontrareis el menú para la 'Komilona-Kedada' que está prevista para el domingo 17.05.09. ;)

Me consta que el compañero Kojac ha gestionado personalmente con la dirección del Monasterio de Rueda, esta comida (y a muy buen precio dadas las circunstancias), y una visita a dicho Monasterio y en el que con un poco de suerte, conseguirá del Gobierno Aragonés que nos permitan entrar con las 'abuelas' para hacernos la foto de família. 8-)

Los que quieran venir antes, es decir el sábado 16.05.09. (u otras fechas...),  somos muy libres de ello, y en consecuencia debemos contratar por nuestra cuenta y riesgo las habitaciones y fechas que queramos.  La oferta hostelera de la comarca no es abundante en cuanto a la cantidad. Practicamente "tomaremos" Sástago y Escatrón  ;D ;D ;D.

Hay pocos establecimientos hoteles, hostales, etc. y además son pequeños y familiares. Precisamente esa pureza de turismo es uno más de los encantos de la zona  8-) 8-). Creo que bastante follón está teniendo Kojac con esta movida, como para que además le nombremos "tour-operator" de servicios plenos del evento,  ;D ;D ;D.

En cuanto a la ruta; por mi parte colaboraré en trazar una proposición de ruta que empezará en la Plaza Imperial Tarraco de Tarragona ciudad, por la mañana del sábado 16.05.09. (La hora está por decidir para los que queramos rodar en grupo). Y que acabará en el Monasterio de Rueda, pasando por poblaciones y parajes de interés turístico (que espero que tanto Kojac como otros lugareños y conocedores puedan sugerirme), y que publicaré en su momeno cuando la tenga lista. Logicamente esta ruta sólo será útil para los que vengamos desde esta zona.  Por supuesto que esta ruta propuesta la podrá seguir o no, todo el que libremente quiera y le apetezca, en grupo o por separado, y por supuestísimo bajo su responsabilidad más absoluta.

Espero que estas líneas hayan servido para aclarar dudas.  Os aseguro que con esta intención las he escrito. :)

Saludos.

Joder, con la explicación que había dado kojac, creí tenerlo claro, pero ahora Vox - Vox, dice en su primer parrafo que la comilona será el día 17, seguro que yo soy un poco torpe para enterarme, pero me lo podeis confirmar, cuando es la comida 16 o 17?
Un saludo

NOS HEMOS CRUZADO LOS MENSAJES. MEA CULPA, HE TENIDO EL MENSAJE-RESPUÉSTA DEMASIADO RATO ABIERTO MIENTRAS KOJAC ESCRIBÍA SU 'PLAN DE ATAQUE'. LO QUE DIGA KOJAC VA A MISA. OS PIDO DISCULPAS POR ESTE PEQUEÑO LIO.

Nenes y nenas, no os pongais nerviosos ni criticones,; un compañero propone una reunión conjunta y pone toda su ilusión y tiempo libre en organizarla y parece que la estemos liando. La cosa es muy sencilla, se propone una reunión, a quien no le guste puede hacer dos cosas:

a) ofrecer su ayuda y dar ideas para mejorar lo que crea mejorable. Seguro que sus ideas y colaboración son agradecidas.
b) no venir-

Como dice alguien en otro post, el organizador no es un profesional de esto y debido a la escasa oferta hotelera se considera mejor que cada grupito que acuda, se reserve su alojamiento y de esta forma escoja la población que mejor le vaya para su regreso, hay que pensar que en el pueblo de destino no cabemos todos.

Kojac animo, de anular la salida nada de nada, seguro que va a ser un exito y que cuando estemos todos juntitos nos olvidaremos de todo, nos conoceremos, nos haremos fotos y nos contaremos batallitas.

Perdonad el ladrillazo y que no se moleste nadie, y si alguien se molesta que me lo diga por privado, mejor no liar el post con discusiones.

Vox-box, la comida es el sábado.

zampabollos dijo:
Nenes y nenas, no os pongais nerviosos ni criticones,; un compañero propone una reunión conjunta y pone toda su ilusión y tiempo libre en organizarla y parece que la estemos liando. La cosa es muy sencilla, se propone una reunión, a quien no le guste puede hacer dos cosas:

a) ofrecer su ayuda y dar ideas para mejorar lo que crea mejorable. Seguro que sus ideas y colaboración son agradecidas.
b) no venir-

Como dice alguien en otro post, el organizador no es un profesional de esto y debido a la escasa oferta hotelera se considera mejor que cada grupito que acuda, se reserve su alojamiento y de esta forma escoja la población que mejor le vaya para su regreso, hay que pensar que en el pueblo de destino no cabemos todos.

Kojac animo, de anular la salida nada de nada, seguro que va a ser un exito y que cuando estemos todos juntitos nos olvidaremos de todo, nos conoceremos, nos haremos fotos y nos contaremos batallitas.

Perdonad el ladrillazo y que no se moleste nadie, y si alguien se molesta que me lo diga por privado, mejor no liar el post con discusiones.

Vox-box, la comida es el sábado.

Ok tienes razón.........................lleváis cinco paginas y aun no se sabe nada seguro. Pero de todos modos, creo que las cosas primero se preparan, luego se plantean y al final se ejecutan, El problema como siempre son las ganas de protagonismo. en fin..........................

Por cierto vigilar de no perder a nadie por el camino, porque tendréis todos la culpa..........................................he???

Hola compis, me he leido el post entero y lo mejor (aparte de la kedada, que va ha ser de lo mejorcito) será ver a Don Manuel con Margaritas en el bigote ;D ;D ;D ;D ;D

Seguramente Sisko y yo nos nos podremos quedar a dormir :'( , ya sabeis la salud de los papis anda asi-así, pero cuando llegue la fecha lo veremos.

Otro tema - cuando monteis la ruta el K.C. si no os hace torcer mucho, que tal pasar cerca de Lleida y nos apuntamos a la super caravana ::).

:-* :-*

PD/ José Luis, tu vete poniendo de todo que por akí hay un montón de secretari@s muy eficientes. ;) :-* :-*

Bueno, pues ya está, una vez todo claro, solo falta que llegue el dia D :D pese a todo, falta bastante tiempo, y es imposible saber si seremos 25 o seremos 90 :o creo que el amigo ´Kòjac se está preocupando y mucho por llevar a buen fin esta quedada con papeo, ruta, cena, cachondeo, etc, etc. Y estamos a tiempo de organizarnos entre nosotros e incluso salir en dos o más grupos y vernos allí, esto lo digo por si somos muchas muchas motos, es fácil acabar separados por alguna rotonda, semáforo etc. No pasa nada, todos sabemos a donde vamos y creo que ninguno irá solo, la mayoría tenemos nuestros teléfonos y será muy fácil estar en contacto. Dicho esto, os animo a todos a asistir, espero que lo pasemos divino de la muerte :D
Kòjac, ánimo que ya me imagino que no es fácil. Un abrazo a todos, a ellas besos :-*

pablomármol dijo:
[ esto lo digo por si somos muchas muchas motos, es fácil acabar separados por alguna rotonda, semáforo etc. No pasa nada, todos sabemos a donde vamos y creo que ninguno irá solo, la mayoría tenemos nuestros teléfonos y será muy fácil estar en contacto. Dicho esto, os animo a todos a asistir, espero que lo pasemos divino de la muerte :D
Kòjac, ánimo que ya me imagino que no es fácil. Un abrazo a todos, a ellas besos :-*[/size]

Hombre si el que se pierde luego incluso se cabrea y nos manda a la mierda.........................la ultima vez que salí con grupo, quedamos a las 9, a la 1 me tenía que ir cagando ostias había tiempo de sobras para hacer el almuerzo e ir para mi casa . pues bien nos sentamos en el restaurante sobre las doce, trague la butifarra y me tuve que ir a toda ostia, y el señorito ofendido porque no lo estuvimos pendiente de él, lo único que podía pedir, es perdón, y no mandar a tomar por culo a los dos que encima lo tubierón que ir a buscar.........................ni que fuera Dios. Yo soy solidario, pero no caritativo.

Uuuuuh esto promete la cosa esta emocionante ;) ;) ;) ;) ;)tiene que ser sonada, curvas , buena compañia, buena gastronomia, paisaje inmejorable , desconectar a tope GUAU KEDADA CHULA ;D ;D :-* :-* :-* :-* BSSSSSSS

Yo ya estoy liado, resulta que no me enteré bien del tema y viendo por "internete" que en Sástago no había sitio para dormir, al menos eso decía la página, me busqué la noche en otro lugar.

Decía: http://www.centraldereservas.com Total alojamientos disponibles: 0 en la localidad y 34 en el entorno, asi que puse Sástago de nuevo pero me temo que he reservado una habitación en Santiago y no en Sástago. Madre del amor hermoso y del astracán, ¡que me he de ir a dormir a Compostela, coño...!

Espero que no sea un problema para la quedada, eso si, a la comida voy, espero no equivocarme y pagar en otra cuenta, y que me toque un fin de semana en Santa Cruz de Tenerife.

P.D.:Nada, todo solucionado, no me voy a Santiago de Compostela... Pero es que tengo una ganas tremendas de ver el Ebro de nuevo y a todos los moteros...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dlo de tenerife mola, dou fe.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y yo digo que si con 7 dias de diferencia hay planteada otra reunion tambien en zaragoza que vamos ha hacer
ir a las dos?????????

si somos pocos porque no nos podemos plantear el tener ambas reuniones en el mismo fin de semana
o vamos a ir una semana a zaragoza al circuito y otra a sastago?

a mi personalmente que vivo en zaragoza me da igual pero para los que vienen de fuera elegiran o una u otra reunion y lo que pasara es que somos 4 gatos y estaremos en cada reunion 2 gatos y el organizador

a ver si nospodemos acecar un poco todos ;)

Bueno, yo ya me he retratado.

El domingo creo que fue el día, salió en televisión la zona de los meandros del Ebro, la verdad es que es una zona preciosa donde las haya.

Lo que más me motiva es la compañía, estaría bien que subiese alguien más del Komando Valencia, aún no he hablado con nadie.

Y bueno, estoy deseando que llegue mayo.

BinGS dijo:
y yo digo que si con 7 dias de diferencia hay planteada otra reunion tambien en zaragoza que vamos ha hacer
ir a las dos?????????

si somos pocos porque no nos podemos plantear el tener ambas reuniones en el mismo fin de semana
o vamos a ir una semana a zaragoza al circuito y otra a sastago?

a mi personalmente que vivo en zaragoza me da igual pero para los que vienen de fuera elegiran o una u otra reunion y lo que pasara es que somos 4 gatos y estaremos en cada reunion 2 gatos y el organizador

a ver si nospodemos acecar un poco todos  ;)

Si que llevas razón ;)

kojac, menuda ruta que te has currado, guapa guapa de narices, te las currado kojac. ::) ::) ::)

Hola Kojac. Transferencia OK.
Perdona, no había visto los datos de la CC, al ver el menú y el precio se me nubló la vista  :P

Hola compañeros:

Esto funciona y bien, solo haceros una aclaración,....

En el tema de la comida, aconsejo hacer el ingreso de 20 euros lo mas rápido posible,  que conste que no es con ánimo recaudador, el motivo es que ésto es como las bodas, Jose Luis (KOJAC) a conseguido un precio de un menu de 40 euros a mitad de precio ;) ;), por lo visto la calidad del condumio y el sitio lo valen de sobras, condición que nos han puesto, pagar por adelantado, con lo que:

QUIEN NO HAYA HECHO EL INGRESO DE 20 EUROS CORRESPONDIENTE A LA COMIDA ANTES DEL 5 DE MAYO..... NO HAY PROBLEMA, PODRÁ PAGAR EL MISMO DIA DE LA COMIDA, PERO LE COBRARAN 40 EUROS] (no se si me explico ::) ::) ::) ::) ::))

KOMILONA en Mayo,  a precio de REBAJAS DE ENERO !!!   50 % de Descuento !!!    LAÓSTIAAAA... :D :D :D!!!

KOJAC ...  Then Points !  ;)  

kojac dijo:
Ya somos, 61 vamos sumando ;)
Bien, ya cabremos todos? todo el mundo ha controlado donde dormir? se puede apuntar más gente?

supongo que más de uno se
hace estas preguntas
salut

pablomármol dijo:
[quote author=kojac link=1232400626/75#82 date=1233168102]Ya somos, 61 vamos sumando ;)
Bien, ya cabremos todos? todo el mundo ha controlado donde dormir? se puede apuntar más gente?

supongo que más de uno se
hace estas preguntas
salut
[/quote]

Bien, ya cabremos todos?

Espero que se registren las 180 personas, que caben en el comedor de la hosteleria 8-)
Y sobre el asunto de dormir, con un poco de voluntad se soluciona ;)

kojac dijo:
Con fecha 29 me han ingresado 20€ y no se ha identificado ?quien es¿

Esta mañana he hecho yo un ingreso, pero he puesto el nick en el concepto. Si es el unico que tienes sera que no lo han apuntado, pero en mi copia si lo pone. Ya contaras.

Mc-Gyver dijo:
[quote author=kojac link=1232400626/75#88 date=1233256691]Con fecha 29 me han ingresado 20€ y no se ha identificado ?quien es¿

Esta mañana he hecho yo un ingreso, pero he puesto el nick en el concepto. Si es el unico que tienes sera que no lo han apuntado, pero en mi copia si lo pone. Ya contaras.
[/quote]

Mañana pasare por la entidad bancaria

;DHOLA K TAL YO SOY NUEVO EN ESTO Y ESPERO PASARLO MUY GUAY EN SASTAGO 8-)

:DHOLA KOJAC no se si me conoceras, un saludo :o soy el compañero de drac

Me da la impresion que al igual que Vinuesa y Alicante, esta reunion se va a convertir en fija de todos los años. Por eso es importante el poder decir. YO ESTUVE EN LA PRIMERA.

Por cierto, y ya se que es complicar mas las cosas al organizador, no se podrian hacer pines o similar conmemorativos? (y pagarlos a escote, claro).

Mc-Gyver dijo:
Me da la impresion que al igual que Vinuesa y Alicante, esta reunion se va a convertir en fija de todos los años. Por eso es importante el poder decir. YO ESTUVE EN LA PRIMERA.

Por cierto, y ya se que es complicar mas las cosas al organizador, no se podrian hacer pines o similar conmemorativos? (y pagarlos a escote, claro).

Pues la misma impresión me da a mi.  Esta reunión tiene todos los números de convertirse en una Kedada Memorable.  Agrupa en un punto a más o menos equidistancia, a unos cuantos reynos: València; Castilla-Madrid; Aragón; Navarra; Euskadi; Catalunya; y con un poco de agua por medio a Ses Illes Balears.  (De cuanto más lejos se venga, más mérito tiene).

Buena ruta para llegar: tranquila y sin demasiado tráfico, con curvas, aunque no aburridamente lenta. Buenos paisajes practicamente desde todos los puntos de origen.  Entorno natural del lugar con bellos contrastes.  La Komilona también promete...  Y lo mejor: al llegar te encuentras con un montón de amigos que no conocías !.

Pues yo tampoco quisiera complicarle la vida a nadie peeeeero... ...un pin, sería lo própio.  (Ya se la que se va a liar con que nos pongamos de acuerdo con el diseño... pero creo que merece la pena hacer el esfuerzo).  No sé si algo parecido al logo de los pañuelos amarillos... Lo digo porque parece que esa propuesta ya ha sufrido su maduración y ya ha sido aceptada por una mayoría. :D

Seguro que entre nosotros hay alguno que hace pines...  ::)

Hála, que ya la hemos liao Mc-Gyver !  ;)  ;D ;D ;D

por favor se me apunte en la salida loliyo y paqui  ;) ;) ;) ;)
ya pasare ha pagar en persona  ::) ::) ::)
y gracias por la dedicacion a los responsables  :D :D :D :D

loliyo dijo:
por favor se me apunte en la salida loliyo y paqui  ;) ;) ;) ;)

Estabas tardando ya !, Loliyo !. :D (Loliyo i Cía. quiero decir. ;)

Lupi69 dijo:
:DHOLA KOJAC no se si me conoceras, un saludo :o soy el compañero de drac

Hola, Lupi69 discurpame no haberte contestado antes, bueno pues bienvenido acomodate estas en tu casa,ya nos iremos conociendo un poco cada dia ;)

VOX-BOX dijo:
[quote author=loliyo link=1232400626/90#96 date=1233357308]por favor se me apunte en la salida loliyo y paqui  ;) ;) ;) ;)

Estabas tardando ya !, Loliyo !.  :D   (Loliyo i Cía. quiero decir.  ;)[/quote]

tenia que aclarar unos temas antes de decir cosas pero si que estare en el meoyo de la cita gracias ;) ;) ;)

dd809dd65f92eabeac524112bf2a768ao.jpg

Los meandros visto desde el aire, esas eses es el rio Ebro a su paso por Escatron, Sastago, y Alborque una maravilla de la naturaleza, se llega a cruzar hasta tres veces el rio en unos cuantos km. os lo podeis imaginar donde vamos, por lo que la maquina de fotos tiene que formal parte de vuestro equipage en esta quedada ;) 8-)

Me apetece mucho pasar un finde con ruta y conocer a gente del foro que hasta ahora solo leo....
Solo puedo disponer de tres o cuatro fines de semana al año y este será uno :D
abrazos a todos :)

Que lento pasa el tiempo cuando se espera una fecha................................

Uno más que se apunta a Sástago.

Sr. Kojac: Sería Ud. tan amable de apuntarme a la comida del sábado 16 Mayo?.

Soy poco dado a las salidas, pero ésta será, seguro, una buena ocasión para compartir y disfrutar un buen rato y no quisiera perdérmelo.
En cuanto a la ruta, falta aún mucho tiempo, pero intentaré salir de La Granja d'Escarp, donde nací, por Mequinenza, Caspe y Sástago, pero ya veremos a medida que se acerque la fecha.
Saludos. Manyela

Buenas a todos, y gracias por organizar este tipo de eventos que tanto nos gustan a todos!!!

Justo el dia 16 es el cumpleaños de mi chica, y viene la familia Asturiana, por lo que me parece que seria de muy mal quedado irme con vosotros... Esta por confirmar, pero a la comida seguro que no voy... Quiza me acerque a la tardada para charlar con vosotros y poner caras a vuestros nicks...

De nuevo, gracias por organizar estos actos, sois cojon****dos

Ya falta menos :D
tengo la linea telefónica cortada desde el 24-1-09 :o >:( por eso no se me ve por aquí.
pero volveré ;D ;D ;D

pablomármol dijo:
Ya falta menos :D
tengo la linea telefónica cortada desde el 24-1-09 :o >:( por eso no se me ve por aquí.
pero volveré ;D ;D ;D

Ya me extrañaba a mi ... ... ... !? :-/ :-? :-/ ;D ;D ;D

Atrás