Re: 16 Y 17 MAYO SASTAGO (ZARAGOZA)REGISTRARSE

Bueno, ya estoy en la red Sr. Kojac: y consultado con mi señora esposa, ;)
puedo confirmarle y confirmo que este Turolense hará todo lo posible por ir a la maravillosa villa de Sástago, a poder ser con el comando Cataluña y con algún invitado a falta de confirmar.
Así que como Turolense del pueblo vecino intentaré, con algunas influencias que tengo, realizar alguna sorpresilla para todos los asistentes en las cercanas tierras áridas del Desierto de Calanda
. :o
En breve realizaré el ingreso de mi parte como el resto, aunque mi alojamiento será el familiar. ::)

01022009276cj6.jpg

Shot with N95 at 2009-02-03

rrboxer dijo:
Bueno, ya estoy en la red Sr. Kojac: y consultado con mi señora esposa, ;)
puedo confirmarle y confirmo que este Turolense hará todo lo posible por ir a la maravillosa villa de Sástago, a poder ser con el comando Cataluña y con algún invitado a falta de confirmar.
Así que como Turolense del pueblo vecino intentaré, con algunas influencias que tengo, realizar alguna sorpresilla para todos los asistentes en las cercanas tierras áridas del Desierto de Calanda
En breve realizaré el ingreso de mi parte como el resto, aunque mi alojamiento será el familiar. ::)

01022009276cj6.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) ;)

Ingreso de 20€ no me ha puesto nick del foro, pero me ha puesto nombre y apellidos, vamos que no se quien es

Mandame un privado con el nombre y apellido, sobre todo tu nick del foro ;)

Hola compañeros, no creáis que porque no tenéis noticias la cosa está parada, estamos intentando que todo esto salga lo mejor posible y para ello "el trabajo en la sombra" es necesario, falta mucho todavía, demasiado, para que nos veamos y las noticias saldrán cuando estén preparadas, de momento, el control de asistencia nos da una idea de los que seremos (gracias Kojac), aunque estoy convencido de que la lista será mucho mas larga según se acerque la fecha

Vamos a ver cuantas caras ponemos a los nics 8-)

salut

Me he enterado hoy de la salida.

LLevo tiempo parada (me tienen secuestrado el ordenador) y con la moto en plena restauración...

Jose Luis, que nos apuntes a Norte y a mi.

Me hace muchisima ilusion ir, hace mucho tiempo que no os veo a muchos de vosotros y tengo ganas de conocer al resto.

Por cierto, aviso que parte del camino iré conduciendo yo, ahora que la 45 ya empieza a estar en condiciones...mas que nada para que retireis a los niños de las calles ;D ;D ;D

Mañana te hago la transferencia para la comida.

Y digo yo... ya que estaremos en un monasterio "un rato" le podríamos pedir a algún cura de los que anden por allí, que nos bendiga las motos :D :D :D :D :D hace 14 años un cura del pueblo de me hermana me bendijo al perro, y no he conocido perro más afortunado :o todavía vive, está aquí a mi lado ::) salut

Jose Luis:

Ya te he hecho la transferencia.

ala, ala, que ya queda menos

Hola. Disculpar que no me haya presentado antes debidamente, Ya que en su momento no lo hice aprovecho el encuentro, que se organiza en SASTAGO. Por mi buen amigo. EL GRAN KOJAC. Que por lo que estoy comprobando valdra la pena asistir. Mellamo Armando, soy de Barbara del Valles ¿Barcelona?.y tengo una DRAG STAR.Con alguno de vosotros, ya he tenido el privilegio de rodar, y desayunar juntos, pero en sastago tendremos la ocasion, de conocernos mejor. Hasta pronto DRAG.

kojac dijo:
[quote author=rrboxer link=1232400626/105#112 date=1233752834]Bueno, ya estoy en la red Sr. Kojac: y consultado con mi señora esposa, ;)

01022009276cj6.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) ;)[/quote]

A VER QUE PUEDO HACER, PEO NO ME ENTERÉ AYER QUE DIJO MI MUJER QUE ESE FINDE SEMANA TENGO COMUNIÓN EL DOMINGO, YA OS CONTARÉ, SUPONGO QUE IRÉ CON LA MOTO, CON VOSOTROS,EL SABADO Y LA DEJARÉ EN EL PUEBLO...

holas drags bienvenido me alegro de que estes ya con nosotros pasa y acomodate que aqui te encontraras con otra familia que puedes tener por seguro que no te dejaran nunca tirado saludos para ti y para tod@

Hola Pablomarmol cogi tu mensage cuando lo pusistes.

Las motos seran bendecidas ;)

Pues yo encuentro muy acertada la idea de bendecir las motos, aún sin ser creyente practicante a fondo. Como detalle, lo encuentro de gran nivel.
Gracias por proponerlo, Pablomármol, y a Kojac por hacerlo suyo.
Saludos y la verdad es que estoy esperando el 16 de Mayo.
Saludos.

estoy de acuerdo con tus comentarios pablo buena idea y muy bien por kojac por pillarla saludos

Bueno, creo que no ha cuajado bien la idea de que un cura nos bendiga las motos aprovechando que estaremos en un monasterio :-? si me tropiezo con alguno por allí se lo pediré y luego os dará envidia... ::) jo, el cab..n del pablomármol tiene la moto bendita ::) aaaahh ;D ;D ;D ;D se siente ;D

Bah socio ,eso es para San Cristobal, dejate de rollos que luego gafa.....jajaja. un fuerte abrazo a los dos. ;D

nuguie dijo:
Bah socio ,eso es para San Cristobal, dejate de rollos que luego gafa.....jajaja. un fuerte abrazo a los dos. ;D
Hola campeón , como va eso?
no soy creyente per sí un poco supersticioso 8-) creo que la suerte te acompaña... o no :'( independientemente de la suerte que me espere, espero que a mi falta, alguien siga sacando a pasear a la señorita Daysi.... algún voluntario?

Hola, espero que nadie se ofenda si os digo que no soy creyente :) pero me hace ilusión eso de que bendigan las motos y de paso a todos nosotros, daño seguro que no hace :)
Me bendijeron de pequeño y he sobrevivido a accidentes muy graves sin secuelas :o y lo mismo le ha pasado a mi perro :o ahora cuando veo un cura con el perolillo ese que tira gotitas de agua, me pongo a tiro y pienso: toma... diez años más de vidilla ;D ;D ;D ;D en fin, ahora en serio, espero pasármelo teta, y que todo esté lleno de anécdotas y de buen rollo para recordar durante años. salut

Pablo no sabia yo esa vena tuya tan espiritual, no te preocupes compañero que ni en eso vas a estar solo, si hay que lavar la moto, pues se lava, aunque sea a gotas y con un responso, que como decía el viejo profesor Tierno Galvan cuando estando enfermo rezaban por él, yo no creo en esas cosas, pero seguro que mal no hacen, ;) ;) ;)

salut

bUENOOOO.....eso es como cuando comulgas y no te has confesado antes....a mi me decían que es pecado mortal....En fin no seré yo la nota discordante,,,,y pasaré por la procesión, sólo espero que el agua bendita no haga en mi moto lo que le hizo a la niña del exorcísta....
¿no habíamos quedado que a la moto ni una gota de agua para lavarla??? me estáis mareando......jajajaja

os hecho de menos. abrazos desde lejos.

nuguie dijo:
bUENOOOO.....eso es como cuando comulgas y no te has confesado antes....a mi me decían que es pecado mortal....En fin no seré yo la nota discordante,,,,y pasaré por la procesión, sólo espero que el agua bendita no haga en mi moto lo que le hizo a la niña del exorcísta....
  ¿no habíamos quedado que a la moto ni una gota de agua para lavarla??? me estáis mareando......jajajaja

os hecho de menos. abrazos desde lejos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D es verdad, qué razón tienes ;D en vez de agua bendita podría tirarnos unas gotitas de pulimento y nosotros esperando al lado trapo en mano para sacarles brillo ;D ;D ;D ;D ;D

!!!OJO¡¡¡¡¡ Pablo, no te lo olvides, no sea caso que el cura coja un Hisopo Gigante para la bendición
 ;D ;D ;D ;D

f5718b5c06ff172a42d13cad97a75f05o.jpg

El mes que viene es Mayo  :-? ..... A no es marzo.  Jolines cuanto falta.  >:(

drag dijo:
Hola. Disculpar que no me haya presentado antes debidamente, Ya que en su momento no lo hice aprovecho el encuentro, que se organiza en  SASTAGO. Por mi buen amigo. EL GRAN KOJAC. Que por lo que estoy comprobando valdra la pena asistir. Mellamo Armando, soy de Barbara del Valles ¿Barcelona?.y  tengo una DRAG STAR.Con alguno de vosotros, ya he tenido el privilegio de rodar, y desayunar juntos, pero en sastago tendremos la ocasion, de conocernos mejor. Hasta pronto DRAG.

Con alguno de vosotros, ya he tenido el privilegio de rodar, y desayunar juntos,

;) ;) ;) :) :) :) :)saludos  

PRMERO
11910no2.gif

Shot at 2009-02-09
SEGUNDO
15929ot0.gif

Shot at 2009-02-09
TERCERO
261118dn0.gif

Shot at 2009-02-09
Y EL QUE PUEDA...
112101zn6.gif

Shot at 2009-02-09

KOJAC, IRÉ EL SÁBADO

Kojac, como te comente y[highlight] te confirmo[/highlight], no podremos asisitir. Para una kdd en condiciones que nos pilla en casa! Pues que tenemos boda en el pueblo de mi mujer, y ya de paso nos quedamos una semana en casa.

No da rabia no volver a veros y conocer a los demás. Otra vez será.

Estamos en contacto, y gracias por todo el interés que te has tomado. Seguro que sale todo fenomenal.

Un abrazo, Storst y Katinka

storst dijo:
Kojac, como te comente y[highlight] te confirmo[/highlight], no podremos asisitir. Para una kdd en condiciones que nos pilla en casa! Pues que tenemos boda en el pueblo de mi mujer, y ya de paso nos quedamos una semana en casa.

No da rabia no volver a veros y conocer a los demás. Otra vez será.

Estamos en contacto, y gracias por todo el interés que te has tomado. Seguro que sale todo fenomenal.

Un abrazo, Storst y Katinka

Nos vemos en la proxima, y nos comemos unos churritos juntos, saludos y "VIVA LOS NOVIOS".

A peticion de algunos compañeros os pongo la ruta los que salimos de Catalunya,esta sera recordada cuando falten pocos dias.

Punto de encuentro con deposito lleno [highlight]7:30[/highlight] cementera de Molins de Rei N-340, pasado Altafulla cogeremos la autovia que va a Reus, enlazando con la

N-420 de Falset, Mora d´Ebro, Gandesa, pasado este pueblo, distancia 7km tenemos que dejar esta via y enlazar con la C-221

hacia Batea y Maella en este punto se convierte la via, en A-221 pasando por Caspe, Escatron, y Monasterio de Rueda.

Posible parada, esta sera para tomar un cafe con leche, a determinar

Parada para desayunar, a 6km pasado Gandesa a pie de carretera, restaurant Coll de Moro, punto km 795.5 de

la N-420, en este restaurant estara Vox-Box esperandonos

Repostage, gasolinera de Batea

Los que prefieran ir por la autovia de LLeida, estos dejaran la N-II en Bujaraloz para enlazar con A-230 direccion Caspe, o bien la

que va directamente a Sastago y Monasterio, esta carretera es estrecha con muchos cambios de rasante es lo malo, lo bueno se

acorta 27km

Bcn por LLeida...............277km

Bcn por Falset................317km

Hay una diferencia de 40 km, a favor es que la ruta promete por la diversidad de la misma 8-) ::) ::)

Hola, transfer de 20 euros hecha, referencia: Manyela Sástago 16 Mayo.

Seguro que este encuentro será un éxito. Muy buena idea, Kojac.
Saludos.

OIDO COCINAAAA.. !!  KOJAC !! 8-)

AHÍ ESTARÉ. 8-)

Me parece buena ruta, me adhiero a ella.
Ya he empezado a comer un poco menos para ir haciendo "sítio..."  ;D ;D ;D  No os defraudaré... !!!   ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, creo que si alguien más se apunta, podremos hacer una ruta alternativa para no tener que bajar hasta Tarragona :-? personalmente lo prefiero dada mi edad y lo poco que me gusta madrugar, esto es independientemente de la ruta general que realizaréis los demás.
Lo de quedar a las 6:30h :o :o :o :o :o creo que a esas horas todavía están los del MOP acabando de colocar el asfalto :o ;D ;D ;D ;D ;D pero si será de noche 8-) A qué hora se calcula que hay que estar en Sástago? mi idea es llegar a la hora del vermut ::) mola...

Me confirma el amigo Kójac, que nos esperan en el monasterio a las 12:30h, buena hora de llegar ;) los que vienen de otras partes no lo sé, pero los que venimos del Vallés etc, podríamos quedar más tarde que el grupo principal y no madrugar tanto ::) alguien se apunta a salir de Bcn a las 8:30 + - ? contando que pararemos a desayunar por el camino.

Hola Pablomarmol, en poner 6:30 es porque habia pensado ir antes al hostal, y para ir al encuentro con ropa mas comoda, y es cierto que es un madrugon esa hora, lo cual despues de consultar con varios compañeros rectifico la hora dejandola en [highlight]7:30[/highlight]es una hora buena para hacer las paradas correspondientes, y la distancia a hacer.
un saludo ;) :D

Por motivos varios, El amigo Unpezz y un servidor, haremos el viaje por la autovía. Saldremos a eso de las 8:30 y si no pasa nada raro, estaremos en el monasterio a las 12:30 de sobras, eso sí, vestidos de Mad Max 8-)
Si hay más forer@s a los que no les gusta madrugar, que avisen.

Yo me apunto a la excursión por carretera.

A las 7,30 en Molins de Rei, :o :o jo, peaso madrugon. Pero hay que salir pronto, que si no se nos hecha el dia encima. Como vamos Norte y yo en la 45, tendremos que salir de casa a las 5 ;D ;D ;D.

Jo, pero que bien nos lo vamos a pasar!!!!, que nervios!!!!

Hoy me han convencido, hacía muchos días que no salia con estos cachondos...........................y que coño!!!!!!!!...................que e ir a Zaragoza dos fines de semana.........................es el fin del mundo???????  :-/NO..............así  pues mi querido Kojac apuntame para ir a tu pueblo natal
wwieuee.jpeg
.
Si no hay habitación para dormir, seguro que me harás sitio a tu lado.....................se ser muy cariñoso
sss.jpeg
quiero que me bauticen a Pegui :o..........................que ganas tengo de dar amor............................
wwew.jpeg

Boxer. dijo:
Hoy me han convencido, hacía muchos días que no salia con estos cachondos...........................y que coño!!!!!!!!...................que e ir a Zaragoza dos fines de semana.........................es el fin del mundo???????  :-/NO..............así  pues mi querido Kojac apuntame para ir a tu pueblo natal
taptap.gif
.
Si no hay habitación para dormir, seguro que me harás sitio a tu lado.....................se ser muy cariñoso
gey.gif
quiero que me bauticen a Pegui :o..........................que ganas tengo de dar amor............................
love031.gif
Qué miedo me estás dando Albert :o :o :o :o por si acaso dormiré con gallumbos de cuello alto ;D ;D ;D ;D
Me alegro mucho de que te vengas ;) sin mariconismos eh???? ;D ;D ;D ;D ;D

pablomármol dijo:
Qué miedo me estás dando Albert :o :o :o :o por si acaso dormiré con gallumbos de cuello alto ;D ;D ;D ;D
Me alegro mucho de que te vengas ;) sin mariconismos eh???? ;D ;D ;D ;D ;D

No tranquilo.............................. ;D con un simple tapón de cuello ancho ya es suficiente

[highlight]Hostal monasterio de rueda Completo[/highlight] el siguinte sera el.

Hostal embarcadero, ubicado en la villa de Escatron distancia del Monasterio de Rueda 1.5 km, en este hostal pedir solo alojamiento, para informacion del mismo al telf. [highlight]976170300[/highlight]

Sres. foreros animense, somos ya 73 personas, somos pocos comparando las 4700 visitas que ha tenido el post de momento.

kojac dijo:
[highlight]Hostal monasterio de rueda Completo[/highlight] el siguinte sera el.

Hostal embarcadero, ubicado en la villa de Escatron distancia del Monasterio de Rueda 1.5 km, en este hostal pedir solo alojamiento, para informacion del mismo al telf. [highlight]976170300[/highlight]

Sres. foreros animense, somos ya 73 personas, somos pocos comparando las 4700 visitas que ha tenido el post de momento.
Bueno, pues estando ese hostal a solo 1,5 km no habrá problema de desplazamientos después de cenar, si alguno llevamos varios chupitos o carajillos puestos ;D se puede volver al hostal dando un paseíto y así se baja la cena y no nos quitan puntos ni nos multan :D

pablomármol dijo:
[quote author=kojac link=1232400626/135#141 date=1234694505][highlight]Hostal monasterio de rueda Completo[/highlight] el siguinte sera el.

Bueno, pues estando ese hostal a solo 1,5 km no habrá problema de desplazamientos después de cenar, si alguno llevamos varios chupitos o carajillos puestos ;D se puede volver al hostal dando un paseíto y así se baja la cena y no nos quitan puntos ni nos multan :D[/quote]

Aclaracion, del Monasterio de Rueda (donde vamos a comer) distancia 1.5km, pero del hostal monasterio de Sastago la distancia es 7 km

[highlight]Monasterio de Rueda y hostal monasterio son dos lugares diferentes, no tiene que ver nada el uno con el otro [/highlight]

Perdon por haberos confundido ;)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Me váis a perdonar, pero la edad ha hecho estragos en mis entendederas :-[
Una vez cenaos y con tol colocón, a donde hay que ir, dependiendo de donde se aloje cada uno?????
Por ej. los que duermen solos, van al hostal tal y les queda a 1 km de donde se cena.
los que duermen acompañaos, van al hostal pascual y les queda a 7 km de donde se cena.
creo que ese detalle tiene bastante importancia a la hora de hacer cada uno sus cálculos de lo que cena, lo que bebe y si tiene que pillar la moto después de cenar o no. 8-)
si tengo que caminar 7 km, los camino, cagüen.... ;D

vista de la hospederia desde plaza interior del monasterio, y acceso a la misma                                                                            

1d9ddb75e0507e8642cef24cdb5eb288o.jpg
f1d2789fe83b2647becf3f57a0a59c9ao.jpg

en la foto de la derecha es donde quiero que sean bendecidas, y en espera del permiso para que entren ::) ::)

kojac dijo:
[highlight]Hostal monasterio de rueda Completo[/highlight]

No me salgas con evasivas......................y no te hagas el durillo. Que???? eres de los que se hacen de rogar??????? :-*

Albert hace tre dias que esta completo, te doy el telefono del hostal monasterio de rueda, llama tu para que veas que no te engaño que mas quisera yo que cogieramos cien, pero no puede ser [highlight]976178287[/highlight]

llama al otro que he puesto esta mañana
un saludo

kojac dijo:
Albert hace tre dias que esta completo, te doy el telefono del hostal monasterio de rueda, llama tu para que veas que no te engaño que mas quisera yo que cogieramos cien, pero no puede ser [highlight]976178287[/highlight]  

llama al otro que he puesto esta mañana
un saludo

..............................No tienes que acoger a cien en tu habitación..................solo a mi
wwew.jpeg
je je je ;)

Kojac:
Yo no he sido todavía no me he centrado enhacerte la transferencia, pues aún tengo que juntar lo de los compañeros que nos quieran acompañar. :-/
A ver si mañana hablamos, por cierto voy a cambiar el asiento a mi moto en la calle, por si quieres pasarte...

Atrás