Re: 16 Y 17 MAYO SASTAGO (ZARAGOZA)REGISTRARSE

La persona que ha hecho una transferencia de 40 euros, de una oficina del travesera de gracia de barcelona.
no se tu nick del foro. Mandame un privado CON TU VERDADERO NOMBRE para poderte apuntar

kojac dijo:
La persona que ha hecho una transferencia de 40 euros, de una oficina del travesera de gracia de barcelona.
no se tu nick del foro. Mandame un privado CON TU VERDADERO NOMBRE para poderte apuntar

Al tercer aviso, va la la vencida !!.   ;D

Va al BOTEEEEE !!!.   Y nos lo fundimos con doble ración de ron para la tripulación !!!   ;D ;D ;D

Y haremos el Monumento al Forero Desconocido !  ;D ;D ;D ;D

A su salud !!!  ;D ;D ;D ;D

74 de momento y podemos llegar a los 90  ::)[/quote]

HOla ahora mismo vuelvo de la zona, de mis orígenes, el mi pueblo hay un albergue de bastante capacidad, en el que con un saco de dormir y algo de aseo se puede pasar el fin de semana... además ese mismo domingo hay una feria de artesanía alado de el albergue "Ermita de Santa Quiteria".
Bastaría llamar al Ayto. de Samper y negociar la estancia...
La distancia es de 12 km a Sátago mas o menos.

No es maravilloso???? ::)

mmmhhh... recordando los viejos tiempos de "inter-Rail" !

kojac;
No he dicho nada hasta ahora (aunque al principio, realice una pre-incripcion), por que me temia lo peor :-/que me coincidiran fechas con otro evento ( 101 km.de ronda) y asi es :'( :'( :'(, ese fin de semana me bajo para la serrania de ronda...... Se que me arrepentire, pues me pierdo un evento que seguro sera recordado en el "mundo" de las clasicas bmweras...... pero...hay que elegir..

8-)un saludo 8-)

Hola a tod@s os pongo el menu de la cena que ha confeccionado el hostal Monasterio de Sastago para nosotros, sabado 16 de mayo

el precio de dicha cena para los que no estan hospedados es de 13.50€

Menu (cena)

judias blancas con oreja

revuelto de setas y ganbas

espagetti napolitana

pimientos rellenos

ensalada aragonesa

esparragos trigeros

solomillo de cerdo a la pimienta

churrasco a la plancha

bacalao a la romana

ternera a la plancha

jarretes de cordero a su jugo

pechuga de pollo empanada

pan,vino, gaseosa, y agua

[highlight]Como he comentado 13,50, y los que estan hospedados su precio esta concertado [/highlight]

y de esta a dieta ;D ;D ;D ;D ;D

AAYYY !   AAYYYY !  que me va a dar...  AAAAAAAAYYYYY !!    QUE ME DÁÁAÁ !!!  uffff    YA EMPIEZA...  :o

Me crece pelo por todo el cuerpo....  (más todavía quiero decir... ;D).
Las orejas se me apuntan hacia arriba...
Las uñas me crecen desmesuradamente....  negras....
Los ojos amarillos,  la nariz se me hace húmedo hocico...
Y el rabo...! El rabo laaaaaargo y peludo...!  ;D ;D

AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kojac,  con esta carta ya has conseguido abrirme más todavía mi eterno apetito !!!  ;D ;D ;D
slds.

VOX-BOX dijo:
AAYYY !   AAYYYY !  que me va a dar...  AAAAAAAAYYYYY !!    QUE ME DÁÁAÁ !!!  uffff    YA EMPIEZA...  :o

Me crece pelo por todo el cuerpo....  (más todavía quiero decir... ;D).
Las orejas se me apuntan hacia arriba...
Las uñas me crecen desmesuradamente....  negras....
Los ojos amarillos,  la nariz se me hace húmedo hocico...
Y el rabo...! El rabo laaaaaargo y peludo...!  ;D ;D

AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!

Kojac,  con esta carta ya has conseguido abrirme más todavía mi eterno apetito !!!  ;D ;D ;D
slds.

Que más quisieras tu........ El rabo laaaaaaargo....... :o :o :o :o no me lo creo ;D ;D ;D

El Monasterio de Rueda, trans largos años de abandono, hoy dia es un magnifico parador, una jolla para disfrute de todos aquellos que bienen a visitarlo de su esmerada reconstruccion para retroceder en aquella epoca, destacando la impresionante noria de 16 metros de diametro, la cual recoje agua del Ebro llevandola hacia el Monasterio.Bueno aparte de este comentario este encuentro ha sido pensado mirando a las personas amantes de la dos ruedas osea se todos nosotros por eso lo he denominado como ustedes saben encuentro entre amigos  que somos todos no importando la moto que llevemos y como ustedes saben tengo una honda deauville pero tambien soy amigo de las clasicas ;) espero con impaciencia el 16 de mayo para encontrarnos en ese parquing del Monasterio de Rueda,
Un saludo kojac

este encuentro ha sido pensado mirando a las personas amantes de la dos ruedas osea se todos nosotros por eso lo he denominado como ustedes saben encuentro entre amigos que somos todos no importando la moto que llevemos y como ustedes saben tengo una honda deauville pero tambien soy amigo de las clasicas espero con impaciencia el 16 de mayo para encontrarnos en ese parquing del Monasterio de Rueda,
Un saludo kojac

;) ;) ;) ;)totalmente de acuerdo es lo que tiene que ser ;) ;) ;) ;) ;) saludos

"Mayo Maño" o "Maño Mayo"

Que pase pronto el tiempo y que haga bueno...

Yo ya he empezado a hacer régimen para ir haciendo "sítio"...  (no me lo creo ni yo...)  ;D ;D ;D ;D

HASTA LAS OREJAS ME VOY A PONER !!!   (Que cabe el doble 'que hasta el culo' !!!)

VOX-BOX dijo:
Yo ya he empezado a hacer régimen para ir haciendo "sítio"...  (no me lo creo ni yo...)  ;D ;D ;D ;D

HASTA LAS OREJAS ME VOY A PONER !!!   (Que cabe el doble 'que hasta el culo' !!!)

Enric,
no digas eso de que te vas a poner hasta las orejas que después cuando salimos no te comes la lechuga para no llenarte y no sentirte pesado encima de la moto ;D ;D ;D

VOX-BOX dijo:

¿y como te vas a poner el casco?

;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El casco... el casco... el casco...   El casco lo llevaré bajo el brazo ! A modo de cesta para llevar los "tupperwares" !!!  ;D ;D ;D ;D

Nooo, ! Lechuga nooo !!, que es muy aeroflágica !, que luego y se sabe... Gases+Baches=Llufa con 'tropezones' !!! ;D ;D ;D

kojac dijo:
[quote author=pablomármol link=1232400626/165#165 date=1235470961]Pinta muy bien ese menú :D
Alguien sabe qué son jarretes de cordero?????

La ultima parte de la pierna del cordero
[/quote]
O sea el culo :o :o :o se come el culo de los corderos? joé, si me hubiérais dicho el chirli, un chirli se come de lo que sea, pero el culo?... o son los cachetes? eso que les asoma a las chicas por los lados del bikini? ;D me está dando hambreeeee ;D ;D ;D ;D ;D
y ya falta menos :D lo que nos vamos a reir ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, Kojak

Como vamos... hace tiermpo que no hablamos... menudo finde has organizado... oye, hasta cuando uno puede apuntarse? Ya sabes los problemas que tengo con los horarios laborales, pero me encantaría ir a esa treffen

sds

Hola Lalus, me alegra volver a saber de ti, con respecto a tu pregunta te dire que tienes tiempo de registrarte hasta la primera semana de mayo, de esta manera te beneficiaras del descuento del 50% del menu del Monasterio osea se 20€ iva incluido, pagado previamente a un servidor, si por algun motivo personal pendiente no sabiendolo hasta ultima hora, pues eso te presentas en el parking del Monasterio de Rueda y ya esta, ahora bien el precio de la comida sera 40, pagado directamente a ellos, es la unica diferencia por lo demas todo igual.
La hospederia del Monasterio es de **** un sitio fantastico para celebrar cualquier evento, particularmente pienso que es un sitio ideal para hacer el nuestro ;)

Hola una pregunta igual como he mirado rapido no lo he visto... el tema de alojamiento como va? es que si puego quizas me apunte a este evento..?
que fecha limite tengo para hacerlo?

un saludo a todos.

alxbcn dijo:
Hola una pregunta igual como he mirado rapido no lo he visto... el tema de alojamiento como va? es que si puego quizas me apunte  a este evento..?
que fecha limite tengo para hacerlo?

un saludo a todos.

:) :), Hola Alex, saludos cordiales, me alegra verte por aquí, repasate un poco el post, y veras que lo explica bastante bien, pero para cualquier duda, mandale un privado a Kojac, que seguro te atendera con gusto.
Haber si te animas de verdad, y juntamos unascuantas K'ssss. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ; ::) ::) ::) ::)

venga, venga, que no decaiga ya me imagino este parking lleno de motos ::) ::)

fb6808495485c8e595052fa305dd218bo.jpg

[highlight]12:30 del 16 de mayo ;)[/highlight]

Tengo una cuestión, sería posible una plaza más ??
Es para mi hija, creo que se va a atrever a venir con su Yamaha 250, (no os preocupeis, le pondré unas quegatinas de Bmw para camuflarla ;D ;D ;D

:-* :-*

este encuentro ha sido pensado mirando a las personas amantes de la dos ruedas osea se todos nosotros por eso lo he denominado como ustedes saben encuentro entre amigos  

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) como no, Lulu un :-*

L u L u dijo:
Es para mi hija, creo que se va a atrever a venir con su Yamaha 250, (no os preocupeis, le pondré unas quegatinas de Bmw para camuflarla  ;D ;D ;D

Una "Fembra" montada en su moto y conduciéndola ! :).   Rara y escasa fruta prohibida del paraíso !! :D :D.  Pero cómo se te ocurre... !!??.   Camuflarla dices... !?!?!  :o >:( :o   De eso nada !!! >:( ;D ;D ;D   Bombo, Platillo y Marxa !!!  :D :D :D :D

Con su   Dos y 1/2  al fin del mundo;  que antes dábamos la vuelta a España con una 125, de 2T, y con unas carreteras..., o mejor dicho: caminos de dios, que ojalá hubieran inventado entonces las trails !!.   :) ;)

Hala !, Hala !,  ánimo que no va ha estar sóla; que se vaya mentalizando que eso noesná !! 8-)

L u L u dijo:
Es para mi hija, creo que se va a atrever a venir con su Yamaha 250, (no os preocupeis, le pondré unas quegatinas de Bmw para camuflarla  ;D ;D ;D

Ya me pondre yo al lado de tu hija, total, si vamos a ir las dos a la misma velocidad ;D ;D ;D

Pero que bien, que bien y que requetebien que nos lo vamos a pasar

UAU [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] muchas gracias en nombre de mi hija.

Vox Box - [highlight]Rara y escasa fruta prohibida del paraíso[/highlight] [smiley=evil.gif] Será posible >:(, ya te daré yo a tí, fruta prohibida. [smiley=happy.gif]

Kika - [highlight]Ya me pondre yo al lado de tu hija[/highlight] Yo de tí me pondría delante, es que al lado no se puede ir ;) ;D ;D ;D
Espero que Toni de deje llevar la moto, mejor dicho que él vaya con la suya y nos vamos las feminas solas. ::)

Kojac, plis no me mandes al cobrador del frag, es que cuando voy al cajero no me acuerdo nunca de coger el nº de cuenta. Ya voy, ya voy ..... :-*

hola tod@s,
que ganas tengoooooo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] de que llegue el 16 de mayoooo :o :o, que bien nos lo vamos a pasar.
Chicas nos estamos multiplicando ::) ::)cada vez somos mas chicas motera, UAUUU que bien.
Un beso,

Suzi

[highlight]Una "Fembra" montada en su moto y conduciéndola ! . Rara y escasa fruta prohibida del paraíso !! . [/highlight]

Debo de ser Adan en el paraiso (nunca mejor dicho) ;)

Pues yo no lo encuentro tan raro, yo de paquete voy muy bien.......Eh LuLu......... :-*

PD/ Si supierais la bronca que me echa cada semana por que tengo la moto medio desmontada [smiley=evil.gif]

bmwero dijo:
Si la enciendes,puede que te encuentres a alguno colgado de tu avatar ::) 8-) 8-)
;D ;D ;D si si, cuesta leer tus comentarios ;D ;D ;D y concentrarse ;D ;D ;D me encanta, lástima la morenez no sea uniforme ::)

Ala, que no decaiga.

Que sepais que la salida de Sastago me va a costar como poco un par de meses de penitencia en forma de ensalada y pescadito hervido.

Que es que con estos menus tan tremendos, no hay manera de quitarse las cartucheras... :D :D

Que largo se hacen los meses cuando tienes ganas que llege una fecha determinada, la mia 16 de mayo  ::) ::) os pasa a vosotros lo mismo  ;D ;D de momento me conformo con la foto, pero llegara y empezaremos la cuenta atras ;)

24232cf867cd0ba6dde75039d9abc8ebo.jpg

Claro, el unico inconveniente es que la frecuencia con que nos toca invitar a una ronda es inversamente proporcional a los años de la moto... pero suponemos que eso no sera un problema, verdad? ;D ;D

Lo mas probable es que si este año vienes con la GT al año que viene vendras con una boxer 2v ;)

Atrás