Re: 19º Madrid Barajas Jueves 28/08 en ...

DEMETRIO

Arrancando
A medidados de Septiembre, volvere a las cenas-meriendas-rulos en moto, etc.

Felicitaciones a los que han tenido vacaciones en moto... y sin moto...

Yo al final solo la he hecho a la LT 1900 km de un rulo por Leon y Galicia... (ya preparare una salida por la zona de Leon, Ponferrada, Las Medulas y Villablino (Babia) con un hotel a 70 € pareja con pension completa y moto guardada...

Un saludo motero a todos los moteros de buena voluntad...

Buenas tardes a tod@s,

"BUENISIMA LA CANCION", la tendriamos que poner como imno de la PECERA:

Saludos

Michelangelo y Cris.
b165616281ht8.gif

Hola a tod@s.
Elena , genial la canción.
Voy a escribir la letra y sacaré copias. Yo desde luego me la aprendo y no solo voy a bailarla sino que después de las comidas espero cantarla junto con todos vosotros. Me lo imagino y ya me estoy partiendo de risa.

Michelangelo y Cris: Muy chulas las fotos. Ha sido un placer conoceros.

V´SSSSsssss

SOY ELENA

NO SOY VETERANA EN EL FORO, PERO CREO QUE CUALQUIER PROPUESTA PARA VERNOS Y PASARLO BIEN, SIEMPRE ES BIEN RECIBIDA.

POR MI PARTE, SE ADMITEN PROPUESTAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY MOTERA , LA,LA,LA,LALALALA

V,Sssssssssssssss

PD. SALUDOS BERNI Y MARIA

TURNER (Alberto y Estrella): Tambien ha sido un placer para nosotros conoceros.
Alberto, una pasada lo de tus cuadros.

BERNI Y MARIA: A ver si nos vemos.

Saludos para todos.

Michelangelo y Cris.

2tazasdo21fy3.jpg

PedroMuñoz dijo:
Echarle un vistazo a este enlace  ....

http://www.solisoltravel.com/eventos/aventura/moto_marruecos.htm

Alguien se anima ??, me gustaria hacer èste viaje , tengo ganas de ir a marruecos y no es demasiado caro.

Nosotros seguro que vamos ;) ;), a ver si libro algun Jueves de una puñetera vez y me puedo pasar a ver al personal.

Un saludo para todos ;) ;)

PD: Deme, estare al tanto de lo de León que conozco algo la zona y es una pasada, tanto para la moto como para el Yantar ::) ::) ::)

zapatas dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1219574433/0#10 date=1219596623]Echarle un vistazo a este enlace  ....

Alguien se anima ??, me gustaria hacer èste viaje , tengo ganas de ir a marruecos y no es demasiado caro.

Nosotros seguro que vamos ;) ;), a ver si libro algun Jueves de una puñetera vez y me puedo pasar a ver al personal.

Un saludo para todos  ;) ;)

PD: Deme, estare al tanto de lo de León que conozco algo la zona y es una pasada, tanto para la moto como para el Yantar ::) ::) ::)
[/quote]

Estaria bien que te acercaras el jueves a la cena y comentamos el viaje ;)

PedroMuñoz dijo:
Echarle un vistazo a este enlace  ....

Hola Oscar.
Ya me gustaría hacer ese viaje y además con vosotros. Pero hasta finales de octubre estoy clausurado con el lavoro. No puedo despistarme una semanita.
Cachis la pena mora.......... (nunca mejor dicho).
V´SSSSsssss

como siempre, la actividad continua en la pecera, gracias madamaselle elena por tan estupenda cancion y futuro himno de la pecera por abrumadora mayoria, estoy pensado en hacer una bandera de la pecera, asi que, empezar a cabilar, igual que se hicieron los polos, lo unico imprescindeble es la pecera en la bandera.
Demetrio, pero que sorpresa, y con afan de presencian en nuestro humilde pecera, esperemos estar al nivel .
hay oscar, tu y tus planes, no me hagas eso, que por ahora no puedo ir, ;D ;D ;D ;D ;D. nada ojala te salga bien y montes una aventura asi.
saludos a tod@s

Hola, hooola, holaaaa, mañana es el último día de mi primer turno de vacaciones, así que salvo fuerza mayor, ya estaremos por la noche en Madrid. Ahora estamos empezando a cerrar maletas, guardar equipaje, a ver si hay suerte y podemos salir de Asturias a una hora razonable. Pararemos a comer en León en casa de unos parientes de mi mujer, y de allí a casita, con la moto en el carrito.

Por aquí hemos hecho puertos para aburrir, Pto. Pjares, Pto. Somiedo, Pto Ventana, Pto Pontón (Desfiladero Los Bellos), Pto. de Tarna, vamos que de los más conocidos nos quedan pocos (Isidro, y Leitariegos). En un día hemos estado en Cangas de Onís, Pontón, Riaño, Velilla del rio Carrión, casí llegamos a Cervera del Pisuerga, y vuelta por el puerto de Tarna (en obras toda la parte de León) y Pola de Laviana , y eso sólo por comer con unos amigos (ellos invitaban). Aparte de otro tantos en coche han caido 1.800 kms. en moto, y unos cuantos centimetros en la cintura.

Si os parece bien nos reunimos esta semana en Hoyo de Manzanares, en la terraza del Rte. El Escudo, la de la otra vez. Jueves o viernes: lo que decidáis, ahora en verano a mí me da igual.

Bueno, mañana o pasado continuo, y veo si os gusta mi propuesta. Un fuerte abrazo a tod@s.

V`ssssssssssssssssss

Hola Rafa me alegro que hayais tenido buenas vacaciones.
Nosotros también hemos ido 8 dias en moto por Ourense, Pontevedra y algo de POrtugal y hemos hecho 3000 kms a la moto. Se ha portado de maravilla y limitada. Ya queda menos para quitársela y notaremos mucho el cambio.
Que tengáis mañana buen viaje de vuelta.
Un beso para ti y otro para Estrella.
Inma.

Hola.
Aquí está la letra de la canción.
Todos a aprendersela que la vamos a cantar en las jaranas.
( la que has liado Elena)
Creo que es lo que dice, pero revisarla por si nos hemos equivocado.

http://www.goear.com/listen.php?v=0879fb1

Hoy yo bendigo mi suerte
porque motero nací
y cuando quiero ir a verte
no tengo miedo a salir.
no me da envidia el cochero
porque de orgullo me llena
siempre llegar el primero
a lomos de mi dos ruedas
a lomos de mi dos ruedas

Voy en mi moto cantando
porque sé que a lllegar
la gente me está esperando
y me viene a saludar
y cuando tengo una juerga
lanzo al viento mi cantar

Soy motero y templé mi corazón con puño y cadena
soy motero y con caña , vino y ron me quito las penas
Yo soy rutero porque no hay distancias largas
y siempre estoy donde se monta una jarana
compañero dale al puño pa tumbar mientras me arrimo
que al compás del puño quiero
repetirle al mundo entero
yo , yo soy motero

Soy motero y templé mi corazón con puño y cadena
soy motero y con caña vino y ron me quito las penas
yo soy rutero porque no hay distancias largas
y siempre estoy donde se monta una jarana
compañero dale al puño para tumbar mientras me arrimo
que al compás del puño quiero
repetirle al mundo entero
yo , yo soy motero

V´SSSsssss

SOY ELENA

ME ALEGRA LEER QUE OS HA GUSTADO LA CANCIÓN. NO HE PARADO DE TATAREARLA TODO EL DIA.

TURNER: PLEASE¡¡¡¡ HAZ LAS COPIAS. ;D ;D ;D ;D ;D
MUNICH: UN HONOR QUE LO UTILICES COMO HIMNO  ;) ;) ;) ;)
CAYUSO: BUEN VIAJE DE VUELTA. :D
OSCAR: TE ODIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HAS FASTIDIADO LA NOCHE DEL DOMINGO, YO TAMBIEN QUIERO IR A MARRUECOS, PERO HASTA EL AÑO QUE VIENE IMPOSIBLE. ¿QUE TE PARECE SEMANA SANTA?

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssss  ¡soy motera, la la laaaaaaaaaaaaaa

cayuso dijo:
Hola, hooola, holaaaa, mañana es el último día de mi primer turno de vacaciones, así que salvo fuerza mayor, ya estaremos por la noche en Madrid. Ahora estamos empezando a cerrar maletas, guardar equipaje, a ver si hay suerte y podemos salir de Asturias a una hora razonable. Pararemos a comer en León en casa de unos parientes de mi mujer, y de allí  a casita, con la moto en el carrito.

Por aquí hemos hecho puertos para aburrir, Pto. Pjares, Pto. Somiedo, Pto Ventana, Pto Pontón (Desfiladero Los Bellos), Pto. de Tarna, vamos que de los más conocidos nos quedan pocos (Isidro, y Leitariegos). En un día hemos estado en Cangas de Onís, Pontón, Riaño, Velilla del rio Carrión, casí llegamos a Cervera del Pisuerga, y vuelta por el puerto de Tarna (en obras toda la parte de León) y Pola de Laviana , y eso sólo por comer con unos amigos (ellos invitaban). Aparte de otro tantos en coche han caido 1.800 kms. en moto, y unos cuantos centimetros en la cintura.

Si os parece bien nos reunimos esta semana en Hoyo de Manzanares, en la terraza del Rte. El Escudo, la de la otra vez. Jueves o viernes: lo que decidáis, ahora en verano a mí me da igual.

Bueno, mañana o pasado continuo, y veo si os gusta mi propuesta. Un fuerte abrazo a tod@s.

V`ssssssssssssssssss

Hola cayuso, pues aun no hay nada preparado para esta semana , asi pues adelante esa cena en hoyo que por cierto fue estupenda y asi nos cuentas esas rutas que te as marcado en tus vacas ;)

Castor dijo:
SOY ELENA

ME ALEGRA LEER QUE OS HA GUSTADO LA CANCIÓN. NO HE PARADO DE TATAREARLA TODO EL DIA.

TURNER: PLEASE¡¡¡¡ HAZ LAS COPIAS. ;D ;D ;D ;D ;D
MUNICH: UN HONOR QUE LO UTILICES COMO HIMNO  ;) ;) ;) ;)
CAYUSO: BUEN VIAJE DE VUELTA. :D
OSCAR: TE ODIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HAS FASTIDIADO LA NOCHE DEL DOMINGO, YO TAMBIEN QUIERO IR A MARRUECOS, PERO HASTA EL AÑO QUE VIENE IMPOSIBLE. ¿QUE TE PARECE SEMANA SANTA?

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssss  ¡soy motera, la la laaaaaaaaaaaaaa

Hola Elena, no hay opcion de fechas pues esta ya organizado y es lo que me gusta que te lo preparan todo, de todas formas si tu idea es ir no te faltara cuando porque suelen hacer viajes muy amenudo, ademas no tengo segura mi presencia aun, ;)

Mister Cayuso, que bueno que apareciste, has dejado Asturias sin puertos, pareces Popeye, que joio! me alegro de tu vuelta y que lo pasarais tan estupendamente.
Lo del jueves o viernes, pos claro hombre, que yo no lo conozco y me apetece muuuuussso.
Saludos a tod@s

zapatas dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1219574433/0#10 date=1219596623]Echarle un vistazo a este enlace  ....

Un saludo para todos  ;) ;)

[/quote]

En concreto es Hostal Restaurante La Cavada, en Paramo del Sil. 425 km desde aqui.
Los alrededores, tu que los conoces, impresionantes y un lujo para darle "gusto" a la moto.

A ver si coincidimos alguna vez Zapatas, que me parece que no nos vemos desde Rider...

cayuso dijo:
Hola, hooola, holaaaa, mañana es el último día de mi primer turno de vacaciones, así que salvo fuerza mayor, ya estaremos por la noche en Madrid. Ahora estamos empezando a cerrar maletas, guardar equipaje, a ver si hay suerte y podemos salir de Asturias a una hora razonable. Pararemos a comer en León en casa de unos parientes de mi mujer, y de allí  a casita, con la moto en el carrito.

V`ssssssssssssssssss

Me apunto para el Jueves Cayuso... he oido hablar muy bien de la otra vez, y la verdad es que aparte de que siempre ha sido los Jueves, si se prepara algo para el Sabado, hay así tiempo ademas de ponerlo en el foro, y no como este fin de semana que no nos hemos enterado del "rulo" por tierras de Solemotera y Antonio (que bonito Trillo...).

Un saludo motero.

Re: 19º Madrid Barajas Juev 28/8 HOYO DE MANZANARE

¡Hola! a tod@s .Que paseis un buen dia.
Un beso Carmen

Elena moooolaaa la cancioncita.
¡¡ Pues vaya !! si me llego a enterar de que estáis por la zona, nos habíamos unido, porque fuimos a Sigüenza y nos hicimos los pueblos de alrededor, pero fuera de la pecera. Y después de la juerga que os corristeis el viernes, con el baile, el jueguito de la silla y todas las risas que relatáis, me hubiera gustado estar ¡¡dita sea!!. A partir de ahora lo tendré mas crudo, porque las obligaciones laborales me tendrán muuuuu liadoooo, pero seguiré viendo lo bien que os lo montáis y me comeré las uñas de envidia. V`sssssssss

Gim dijo:
Elena moooolaaa la cancioncita.
¡¡ Pues vaya !! si me llego a enterar de que estáis por la zona, nos habíamos unido, porque fuimos a Sigüenza y nos hicimos los pueblos de alrededor, pero fuera de la pecera. Y después de la juerga que os corristeis el viernes, con el baile, el jueguito de la silla y todas las risas que relatáis, me hubiera gustado estar ¡¡dita sea!!. A partir de ahora lo tendré mas crudo, porque las obligaciones laborales me tendrán muuuuu liadoooo, pero seguiré viendo lo bien que os lo montáis y me comeré las uñas de envidia. V`sssssssss

Hola Gim, no conozco Siguenza y me gustaría ir un sábado de estos, como has estado el sábado, dime por favor,qué es chulo de ver allí y por la zona y algún sitio donde comer.
Gracias. Un beso.
Inma

Hola gentes, la cancioncita, sin palabras, impresionante, estoy deseando oir a SALCEDO cantarla con sonbrerito cordobés y esa gracia que tiene el jodio ;D ;D ;D ;D

Antoñito, por fa, ánimate, seguro que al final te hacemos la ola y todo... ;) ;) ;)

Saludetes a tosssssssssss.

A ver chic@s , os animais a irnos el sabado a comer una mariscada a Calpe??? despues un baño o una pequeña siestecita en la playa para que baje la temperatura y para casa :o :o.

inmita dijo:
Hola Gim, no conozco Siguenza y me gustaría ir un sábado de estos, como has estado el sábado, dime por favor,qué es chulo de ver allí y por la zona y algún sitio donde comer.
Gracias. Un beso.
Inma

Hola Inmita, yo personalmente me he quedado impresionado del sitio, porque cuando llegas desde la carretera ves un paisaje precioso y panoramico de la ciudad, allí puedes divisar el castillo, la catedral ¡¡ impresionante !!, la muralla y sus puertas (Parador), la plazuela de la cárcel, las iglesias...........................y la calle rompeculos, que nos llamó la atención, porque al ser de piedra cuando nieva o hiela se divierten de lo lindo. No te puedo decir donde comer, porque picamos unos aperitivos y seguimos la ruta, pero los restaurantes tenían muy buena pinta. Comimos en Atienza, aprovechando que se puso a llover torrencialmente.
Los pueblos son muy pequeños y cada uno tiene su encanto, merece destacar, por su iglesia del siglo XV Imón, con apenas 40 habitantes, está entre Sigüenza y Atienza. Conserva unas salinas de origen romano que fueron en tiempos las más importantes de España. Hoy, catalogadas como arqueología preindustrial, son parada obligada de turistas y curiosos ¡ como nosotros !

[highlight]Estoy intentando colocar nuestras fotos, pero me falta tiempo, porque el trabajo me reclama. Os pongo algunas.[/highlight]

http://picasaweb.google.com/joseluisdefuentes/SigEnza

y algunos enlaces de Sigüenza:

http://www.siguenza.com/
http://www.siguenza.es/siguenza/es/

PedroMuñoz dijo:
A ver chic@s , os animais a irnos el sabado a comer una mariscada a Calpe??? despues un baño o una pequeña siestecita en la playa para que baje la temperatura y para casa :o :o.

Oscar eres incansable...... ;D ;D ;D ;D ;D.
Nosotros esos viajes imposible...con nuestra moto son agotadores.
Un beso
Inma.

[highlight]Gim[/highlight]

Muchas gracias. Había visto fotos en internet y no sabía si merecía la pena o no, pero ya veo que si.
Este sábado vamos a intentar poder salir y dejar a la niña con una amiga.Intentaré planificar una ruta por si alguien también quiere venir.
Mi marido quiere ir por la zona del Atazar, Patones y esa zona que no la conocemos pero como por esa carretera se va también a Siguenza a lo mejor nos acercamos, todo depende de si podemos dejar a la niña, que todavía no lo se seguro.
Ya lo iré viendo a lo largo de la semana.
GRacias. Haber si nos conocemos.
Un beso. Inma.

inmita dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1219574433/30#33 date=1219664089]A ver chic@s , os animais a irnos el sabado a comer una mariscada a Calpe??? despues un baño o una pequeña siestecita en la playa para que baje la temperatura y para casa :o :o.

Un beso
Inma.[/quote]

Hola inmita, si son cuatro hora de viaje parando varia veces ::), es un paseo!! ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=inmita link=1219574433/30#35 date=1219666314][quote author=PedroMuñoz link=1219574433/30#33 date=1219664089]A ver chic@s , os animais a irnos el sabado a comer una mariscada a Calpe??? despues un baño o una pequeña siestecita en la playa para que baje la temperatura y para casa :o :o.

Un beso
Inma.[/quote]

Hola inmita, si son cuatro hora de viaje parando varia veces ::), es un paseo!! ;)
[/quote]

SOY ELENA

OSCAR: YO TE MATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 464KM. SI LLEGAR FIJO QUE LLEGAMOS, COMER SEGURO, PERO LA VUELTA ME AGOBIA MUCHO :o :o :o ERES TREMENDO. DILE A ANKA QUE TE ESCONDA LOS MAPAS. ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssss

Venga venga menos excusas ;D ;D, Elena si no hace falta mapa.. es todo recto ;)

que bueno, al final España se va a quedar pequeña, que afan de viajar.
Elena tranquila, que todos son propuestas, buenas, pero propuestas.
Se va a  tener que alargar los fines de  semana dos dias mas.
Oscar eres grandes, Salcedo esta en la Manga, ya 200 km mas o menos, yo me hago unos 1200 km en el dia  ;D ;D ;D ;D ;D.
;) ;) ;) ;)
Saludos a tod@s.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=inmita link=1219574433/30#35 date=1219666314][quote author=PedroMuñoz link=1219574433/30#33 date=1219664089]A ver chic@s , os animais a irnos el sabado a comer una mariscada a Calpe??? despues un baño o una pequeña siestecita en la playa para que baje la temperatura y para casa :o :o.

Un beso
Inma.[/quote]
Oscar si a Inma le parece una paliza con su moto imaginate con la nuesra.
Un beso Carmen

[/quote]

SOY ELENA

PARA OSCAR Y MUNICH : ".....NO ESTAMOS LOCOS, QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS, VIVE LA VIDA IGUAL QUE SI FUERA UN SUEÑO, PERO QUE NUNCA TERMINE......." (no me acuerdo de más)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SE VAN A TENER QUE ALARGAR LOS FINDES Y LOS SUELDOS ;) ;) ;)
SABEIS QUE OS LO DIGO CON CARIÑO, ¡¡¡¡¡¡ SI YO PUDIERA !!!!!

SALUDOS
V'Sssssssssssssssss

SALCEDO: Esperamos que lo paseis muy bien en vuestras vacaciones, (que envidia).

Saludos

Michelangelo y Cris.

HOLA PECEROS,  :D

GONZALO, NO LO DUDES MAS, OBLIGALA A QUE ADOPTE UN NIK
ESTO ES MUY HEAVY.............CUÑAAAAAOOOOOOOOOOOOO
;D ;D ;D ;D ;D
SALCEDO,, TU ,.......... ;D ;D ;D DE CORDOBES.............SEGURO QUE LA CONVENCES..... ;)
( Aunque empiece sin cascos  ;D ;D ;D  )

SI ME HUBERAIS AVISADO , QUE JUGABAIS A LA GALLINITA CIEGA, HUBIERA IDO....... ;D ;D
EL VIERNES.......Y LUEGO RUTA DE DON ANTONIO, EN PLAN SORPRESA,
SI , SI , QUE......., PERO ...........  ;) YA,  NO PODIAAA................

OSCAR, DE NORTE A SUR...... CON PAELLA INCLUIDA...... ;)

V´SSSSSSSSSSSS

[highlight]¡Me gusta este foro!

Re: 18º PECERATREFFEN, VIERNES 22 EN NAVACERRADA..
Réplica #104 - 23.08.2008 a las 02:06:27      SOY ELENA

ME HAS QUITADO DE LA BOCA LA PRIMERA FRASE: ¡¡¡¡¡¡QUE BIEN LO HEMOS PASADO!!!!!!!!!!!!            

DA GUSTO ESTAR CON TODOS VOSOTROS    

APERITIVO, CENA, COPA, BAILE, JUEGOS, BROMAS (CHUPO ACEITE DEL SUELO)    
MUY COMPLETA LA VELADA.

MAÑANA MÁS.  
HEMOS QUEDADO A LAS 9.45 EN LA GASOLINERA DEL AVIÓN. ALCALA DE HENARES, TRILLO.......

SALUDOS A TODOS
V'Sssssssssssssssssssssssssssssss  
Volver al inicio      

--------------------------------------------------------------------------------[/highlight]NUESTRAS IMÁGENES

SOY ELENA
YO TAMPOCO TENGO GANAS DE LIOS  :-/ :-/ :-/ PERO SÍ COLGUÉ LA HORA DE QUEDADA Y LA RUTA ...

PENSAMOS QUE LAS RUTAS SE PUEDEN COLGAR  DURANTE LA SEMANA( COMO HA HECHO HOY OSCAR)  E INCLUSO SE ABRE UN POST, QUE ES LO RECOMENDADO POR ESTE FORO.
UNA VEZ SE SEPA EL DESTINO, LA HORA DE SALIDA, ETC SE CONVOCA LA CENA PARA UN DIA U OTRO, A ELECCIÓN SIEMPRE DE LA MAYORIA. EN FÍN ES UNA IDEA DE LOS CASTORES DE MADRID.

!!!!!!!!!!!!!!!!FELICES VACACIONES SALCEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS A TODOS
V,Ssssssssssssssss

como me gusta cuando esto se anima :) :) :). vamonos ael sabado a Calpe a por una mariscada!!! :) :)

Oye por cierto Javiathos esta en Murcia igual se apunta tambien a la mariscada :o

tuerce botas dijo:
HOLA PECEROS,  :D

GONZALO, NO LO DUDES MAS, OBLIGALA A QUE ADOPTE UN NIK
ESTO ES MUY HEAVY.............CUÑAAAAAOOOOOOOOOOOOO
;D ;D ;D ;D ;D
SALCEDO,, TU ,.......... ;D ;D ;D DE CORDOBES.............SEGURO QUE LA CONVENCES..... ;)
( Aunque empiece sin cascos  ;D ;D ;D  )

SI ME HUBERAIS AVISADO , QUE JUGABAIS A LA GALLINITA CIEGA, HUBIERA IDO....... ;D ;D
EL VIERNES.......Y LUEGO RUTA DE DON ANTONIO, EN PLAN SORPRESA,
SI , SI , QUE......., PERO ...........  ;) YA,  NO PODIAAA................

OSCAR, DE NORTE A SUR...... CON PAELLA INCLUIDA...... ;)

V´SSSSSSSSSSSS
Por fin dan señales de vida. Me alegro mucho. Te hemos echado de menos
Un besito Carmen

Tuercebotas ; El viaje previsto para el primer finde de septiembre sigue adelante en su trayecto inicial, osea que nos vamos al stelvio. Ya nos diras si nos acompañas :)

Saludos PedroMuñoz.

Aún no hemos coincidido en una salida, pero todo se andará, te estoy leyendo y te veo muy activo, lo de marruecos me lo estoy pensando muy mucho, si no se puede hacer al final y te apetece hacer una salida fuera de temporada, lo podriamos hablar, te apecece unos días por la Toscana? yo tengo facilidad para librar entre semana, así que.... ;)

Saludos Peceros 8-)

Montayuecas dijo:
Saludos PedroMuñoz.

Aún no hemos coincidido en una salida, pero todo se andará, te estoy leyendo y te veo muy activo, lo de marruecos me lo estoy pensando muy mucho, si no se puede hacer al final y te apetece hacer una salida fuera de temporada, lo podriamos hablar, te apecece unos días por la Toscana? yo tengo facilidad para librar entre semana, así que.... ;)

Saludos Peceros  8-)
Hola .Que tal ? Ya he viso las fotos de las vacaciones.Muy chulas.A ver si nos vemos pronto
Que tal Sonia .dale un besito de mi parte
Un beso Carmen

Montayuecas dijo:
Saludos PedroMuñoz.

Saludos Peceros  8-)

hola Montayuecas ; La toscana la visitamos hace un par de meses, no me importaria repetir pero mas adelante pues ahora lo tengo fresquito ;), de todas formas sera por lugares para visitar 8-), lo de marruecos me apetece mucho , as leido lo del stelvio?? si te apetece apuntate ;), Si puedes pasar algun jueves a la cena con los peceros podemos comentar estas cosillas, un saludo

Atrás