Re: 19º Madrid Barajas Jueves 28/08 en ...

Re: 19º Madrid Barajas Juev 28/8 HOYO DE MANZANARE

OSCAR ,YO SIGO CON MI IDEA DE LOS PIRINEOS...... :)
Empezar por el valle de Baztan, Jean de Pied de Port, Roncesvalles, Ochagavia, Selva de Irati ,Roncal ,Anso, Hecho, Canfranc,  Subir a Gavarnier........... ++++++++    .je, je , je ,

Aunque envidia me daiiiissssssssss bandidos. :D

Hola Montayuecas, TOSCANA.................... :o :-? , pero no acabais de aterrizar......... :D

SOY ELENA

MICHELANGELO: TENIAS UNA RUTA A BURGO DE OSMA, ¿ QUE TE PARECE COLGARLA? ;)
ME VIENE PERFECTA PARA HACER LA PREVIA A BURGOS.

GRACIAS. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

V'Sssssssssssssssss

No sabía nada de lo del stelvio, para cuando?

Bueno aparco la Toscana, pero espero hacerla pronto, llevo dos años planeandola y por unas cosas u otras ... >:(

Hola Carmen... ;) saluda a Paco

Saludos Tuercebotas, tambien estas en lo del stelvio? informadme porfavor!!!!! :o :o :o

Contad conmigo para hacer saliditas majas, que ahora viene el buen tiempo, por fin se acaba el calor!!! :P :P :P

CASTOR Y ELENA: Referente a la ruta de Burgo de Osma, si no os importa lo podemos dejar para la otra semana, tengo a mi peque con nosotros.
Ya pondre algo en el FORO.

TUERCEBOTAS:
Que tal campeon? esperamos que bien.

Saludos a tod@s.

Michelangelo y Cris

MICHEL ANGELO, EN RUTA ES MUY POSIBLE QUE COINCIDAMOS.....
TODO BIEN, ( CAMBIO, )
HOY PANZA DE PECERA ( CAMBIO )
SALUDOS ( CAMBIO ) ;D ;D ;D
P.D. : ( anda pon una de esas que tu sabessssss )

MONTAYUECAS, para hablar de los alpes por favor dirigete exxxxxxxxxxclusivamente,
a  DON  OSCAR   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

( Ahora imaginaros un muñeco de esos tirando de una cuerda.... )

YO, ME QUEDO EN LOS PIRINEOS........ ( + / - Puente de Septiembre +/- la misma fecha ? )

tuerce botas dijo:
MICHEL ANGELO, EN RUTA ES MUY POSIBLE QUE COINCIDAMOS.....
TODO BIEN, ( CAMBIO, )
HOY PANZA DE PECERA ( CAMBIO )
SALUDOS ( CAMBIO ) ;D ;D ;D
P.D. : ( anda pon una de esas que tu sabessssss )

MONTAYUECAS, para hablar de los alpes por favor dirigete exxxxxxxxxxclusivamente,
con  DON  OSCAR   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

( Ahora imaginaos un muñeco de esos tirando de una cuerda.... )

YO, ME QUEDO EN LOS PIRINEOS........ ( + / - Puente de Septiembre +/- la misma fecha ? )

Don Oscar!!!! ;D ;D ;D... cachoooondo ;D ;D ;D

Montayuecas lo del stelvio esta previsto ir entre los dias 5,6,7,8 y 9 de septiembre, lo previsto por la distancia es muuuucha carretera y pocas fotos... aunque algunas abra que hacer claro :) :).

Soy Elena soy Elena soy Elena ;D ;D ;D.... para cuando tu nik propio ;), si escribes ma que Gonzalo :) :)

Eso, eso, otro nik, para ELENA.......... ;D ::) ::) ::) ::)

salcedo dijo:
Hola a todos

Javi no me cuentes rollos, que desde Madrid a Calpe -ida y vuelta- son 800 km. Como desde La Manga a Calpe hay poco más de una hora por la AP-7....osea que si sigue adelante ese marisco, paella, etc., para este sábado 30 en Calpe, nosotros nos apuntamos...una manera perfecta de despedir este agosto 2008.

Elena en su línea de fino humor....."....Anka, escondele los mapas....." ;D ;D ;D , Elena la mejor opción para que el viaje de vuelta ese sábado no sea pesado es hacer noche en Pedro Muñoz......jarana seguro que se monta otra vez en La Barca....¿quien se puede resistir a ese plan...?

Demetrio no tengo ganas de líos pero si de puntualizar, que las reuniones hayan sido los jueves no significa que no puedan ser también los viernes. En cuanto a la salida del pasado sábado, no se puso en el foro  porque se decidió el viernes a las +- 00,45 minutos de la noche. A veces es aconsejable pillarse los dedos antes de teclear algo inoportuno.

V'ssssssss
En efecto... y tambien los lunes, los martes, los miercoles, los sabados y los domingos... si se cambia, sera por que lo diga la mayoria... ¿no? o porque el que lo sugiera ponga ese dia... ¿no?
En cuanto a a pillarse los dedos tecleando... aplicatelo... tienes mi numero de movil y existen los privados...
Por cierto te he llamado y no lo coges...

Hola a todos:

No seáis pesados >:( >:( >:( >:(.

Hasta que no corte encendido ni hablar de nik, para Elena, ni de peluquín. ;D ;D ;D ;D ;D

Quiero 5 hermosos cascos ::) ::) ::) ::) ::) ::) y mi mujercita me está ayudando....Qué egoísta :-[ :-[.

Anda que..., a ver quién hace el viaje más largo en menos tiempo :o :o :o :o

Sois unos fenómenos.

Estoy con el viaje a Burgos que quiere Elena y me salen 238Km de ida y 318 de vuelta en un día, lo cual me parece una casi barbaridad, pero a vosotros supongo que os parecerá un aperitivo para abrir boca y calentar motores, y eso sin contar con "correcaminoos Münich" que se hace 1.200 en un día y tan fresco.

Si es que no tengo aún experiencia.

Mi costilla quiere que me aprenda el "yo soy motero" de memoria ya que quiere que se lo cante. No para quieta :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

V'ssssssssssssssssssssssssss para todos.

quiero una Mariscada........ Mariscada...mariscada.....mariscada.... ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:

Y yo una primitiva de seis hermosos seis, ceros, para seguir tu ritmo.

Para ya hombre, que me vas a dar envidia >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

PedroMuñoz dijo:
Hola a todos-toas
es que no parais , eso esta bien

emot132.gif

[img]http://www.galinor.es/ogrove/gif/mapa98b.jpg

cartel_2008.jpg

Esto va por Ti OSCAR

Saludos
kike

P.D. Elena te fijastes cuantos cascos tengo , que envidiosa eres , los quieres para tu Castor
te los pongo a buen precio  ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Bonzo.. te apuntas tu a la mariscada el sabado?? :)

PedroMuñoz dijo:

Hola:

Por lo visto, amigo Oscar, ya has terminado con todas las lechugas de La Mancha y por eso estás con antojo de marisco ;) ;) ;).

¿Has terminado el régimen?.... ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssss

no no no aun sigo pero bueno un dia es un dia y ademas el marisco no tiene calorias ;) ;)

PedroMuñoz dijo:

OSCAR:Pues es tentador
mapa98b.jpg
y esperar a Octubre es mucho
nos lo pensamos

ya te digo a lo largo de la semana , pero nosotros dormiriamos por alli , mirare tiempo y alojamientos

TURNER: FELICIDADES por lo de la cancioncita , de momento te felicito, dentro de unos dias ya te dire , no se oye otra cosas por casa , haber si se la aprende pronto PAZ .

SALUDOS
kike

TUERCEBOTAS: Mi arma, esto va por ti.

Un abrazo.
alizee21hq41wx9.gif

Michelangelo.

Hola chicos. Luisfer y yo hemos pensado que si podemos dejar a Iris con mi vecina, ir el sábado a hacer [highlight]una ruta a SIGüENZA[/highlight] y visitar la ciudad, en plan turístico que tiene muchas cosas que ver.
Si alguno está interesado que lo diga y planifico mejor la ruta.

Oscar, tu ruta es muy larga para nosotros y nuestra moto.

Un beso para todos.
Inma.

PedroMuñoz dijo:

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
BRINDO POR LAS MUJERES QUE SE MUEVEN EN MOTO, BRINDO POR LOS MOTEROS QUE MONTAN EN MOTO, Y BRINDO POR EL BUEN ROLLO DEL FORO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Y ESOOOOO!

COMENTAR QUE LA GENTE CUANDO VUELVE DE VACACIONES NECESITA UN POST-VACACIONAL,(ES LA CARENCIA ACEPTAR EL DIA A DIA) Y AKIN´ PASA ESO.
ELENA Y CASTOR TU PUEDE MONTAR UNA RUTA CUANDO TE APETEZCA, Y SI TE PARECE LA COMENTAS EN EL FORO Y SI NO, PUES NO. Y NO PASA NADA.

DEMETRIO, YA TE COMENTE EN UN POST QUE EN LA PECERA, DESDE LA HUMILDAD, INTENTARIAMOS ESTAR A TU NIVEL, PERO, CLARO A VECES LA MEDIOCRIDAD NOS PUEDE, Y ACTUAMOS DE UNA FORMA MEDIOCRE. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

PERO ESTO QUE ES? A VER SI AHORA VAMOS A TENER QUE DAR EXPLICACIONES DE TODO, AMOS NO ME JODAS!. >:( >:( >:( >:( >:(

DI QUE SI OSCAR, EL MARISCO ES AFRODISIACO, Y POR AQUI MAS DE UN@ NECESITA TRES MARISCASDAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D HE HABLADO CON SALCEDO, Y YO VOY A INTENTAR IR, Y QUIZAS ALEXA, (QUIERE INVIRTARME A UNA MARISCADA) UUUUUM! NO LO ENTIENDO MUY BIEN :o :o :o :o :o :o :o :o.
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Y QUE VIVA LA PECERA!
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SALUDOS A TOD@S!

[highlight]Munich...[/highlight]...¡¡¡¡ Cómo te lo montas...!!!!! ;) ;) ;) ;)....
Qué bien..... comeros la mariscada a nuestra salud......Me parece estupendo que quien pueda, lo haga....
Nosotros nos tenemos que conformar con salidas más cortas, por varios motivos que ya sabes.

Siempre he oido desde que entré en la pecera, gracias a ti y ya hace unos meses, desde Diciembre, que era una pecera de todos los colores y eso se está demostrando, que cada uno puede opinar y proponer lo que quiera y por eso me encuentro muy a gusto cada vez que he salido a cenar y a las rutas...

Besos para todos los peceros que hacen que cada vez que nos reunimos me lo pase mejor.
Inmita.

Inmita, lo de Sigüenza promete y me apetece ir, a medida que pase la semana se matiza mejor... ;)

Voy a ver si te mando otras pocas fotos

munich dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1219574433/60#66 date=1219690869]Hola Bonzo.. te apuntas tu a la mariscada el sabado?? :)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
BRINDO POR LAS MUJERES QUE SE MUEVEN EN MOTO, BRINDO POR LOS MOTEROS QUE MONTAN EN MOTO, Y BRINDO POR EL BUEN ROLLO DEL FORO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Y ESOOOOO!

COMENTAR QUE LA GENTE CUANDO VUELVE DE VACACIONES NECESITA UN POST-VACACIONAL,(ES LA CARENCIA ACEPTAR EL DIA A DIA) Y AKIN´ PASA ESO.
ELENA Y CASTOR TU PUEDE MONTAR UNA RUTA CUANDO TE APETEZCA, Y SI TE PARECE LA COMENTAS EN EL FORO Y SI NO, PUES NO. Y NO PASA NADA.

DEMETRIO, YA TE COMENTE EN UN POST QUE EN LA PECERA, DESDE LA HUMILDAD, INTENTARIAMOS ESTAR A TU NIVEL, PERO, CLARO A VECES LA MEDIOCRIDAD NOS PUEDE, Y ACTUAMOS DE UNA FORMA MEDIOCRE. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

PERO ESTO QUE ES? A VER SI AHORA VAMOS A TENER QUE DAR EXPLICACIONES DE TODO, AMOS NO ME JODAS!. >:( >:( >:( >:( >:(

DI QUE SI OSCAR, EL MARISCO ES AFRODISIACO, Y POR AQUI MAS DE UN@ NECESITA TRES MARISCASDAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D HE HABLADO CON SALCEDO, Y YO VOY A INTENTAR IR, Y QUIZAS ALEXA, (QUIERE [highlight]INVIRTARME A UNA MARISCADA[/highlight]) UUUUUM! NO LO ENTIENDO MUY BIEN :o :o :o :o :o :o :o :o.
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Y QUE VIVA LA PECERA!
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SALUDOS A TOD@S!
[/quote]

Que PAGAIS VOSOTROS LA MARISCADA  :-/ :-/ :) :) :)

KIKE

[highlight]Montayuecas... [/highlight]pues me alegrará verte y así te paso las fotos en un cd de las vacaciones y te doy el montaje que te hice ya hace tiempo, que siempre se me olvida cuando nos vemos.
Mejor me las grabas en un cd para que no pierdan calidad porque al quitarles pixeles, se ven peor.
Un beso.
Inma.

Bueno bueno esto apunta bien.. unos a Siguenza y otros a Calpe, asi se puede alegir 8-) 8-)

BONZOGT dijo:
[quote author=munich link=1219574433/60#71 date=1219696041][quote author=PedroMuñoz link=1219574433/60#66 date=1219690869]Hola Bonzo.. te apuntas tu a la mariscada el sabado?? :)

Y ESOOOOO!

DI QUE SI OSCAR, EL MARISCO ES AFRODISIACO, Y POR AQUI MAS DE UN@ NECESITA TRES MARISCASDAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D HE HABLADO CON SALCEDO, Y YO VOY A INTENTAR IR, Y QUIZAS ALEXA, (QUIERE [highlight]INVIRTARME A UNA MARISCADA[/highlight]) UUUUUM! NO LO ENTIENDO MUY BIEN :o :o :o :o :o :o :o :o.
Y QUE VIVA LA PECERA!

SALUDOS A TOD@S!

KIKE

[/quote]
[/quote]

CLAARO! Y LA GASOLINA Y EL HOTEL! QUE NO FALTE DE NAAAA´!

inmita dijo:
[quote author=Gim link=1219574433/30#30 date=1219661541]Elena moooolaaa la cancioncita.
¡¡ Pues vaya !! si me llego a enterar de que estáis por la zona, nos habíamos unido, porque fuimos a Sigüenza y nos hicimos los pueblos de alrededor, pero fuera de la pecera. Y después de la juerga que os corristeis el viernes, con el baile, el jueguito de la silla y todas las risas que relatáis, me hubiera gustado estar ¡¡dita sea!!. A partir de ahora lo tendré mas crudo, porque las obligaciones laborales me tendrán muuuuu liadoooo, pero seguiré viendo lo bien que os lo montáis y me comeré las uñas de envidia. V`sssssssss

Hola Gim, no conozco Siguenza y me gustaría ir un sábado de estos, como has estado el sábado, dime por favor,qué es chulo de ver allí y por la zona y algún sitio donde comer.
Gracias. Un beso.
Inma[/quote]buenas noches, teneis que ver el parador y hay varios sitios para comer
muy buenos.os gustara pasarlo bien

SOY ELENA

Y OTROS A DONDE LES DE LA GANA.

V,Ssssssssssssssssss

buenas,resumiendo que ruta le pongo al tom-tom para el jueves? Hoyo de Manzanares?
Calpe? La Chimbamba? ;D ;D saludos

Hola.
Esto promete. Rutas para elegir .
En una de ellas hay i[highlight]nvitación de marisco, gasolina y hotel[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ con parte de la mejor compañía ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Y se llega al mar 8-) 8-) . Pero es por autovia y muchas millas. :'( :'(

La otra a Sigüenza. Sin invitación de ná de ná :-? :-? :-? :-? :-? con la otra parte de lo que queda de la mejor compañía 8-) 8-) 8-) Sin mar pero con bastantes curvitas entre el frescor de los Arbolillos.

Pués no sé que hacer................. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me voy a dormir y a ver como me levanto mañana.

PD. ¿ La cena cuando es, el jueves o el viernes ? >:( No es por incordiar pero quiero saberlo. >:(

V´SSSSsssss .....................Hoy yo bendigo mi suerteeeeee ....... porque motero naciiiii ......tararí........tararí.........y olé.

berni y maria dijo:
buenas,resumiendo que ruta le pongo al tom-tom para el jueves? Hoyo de Manzanares?

SOY ELENA, SOY MOTERA ....(LA LA LA............)

DALE TIEMPO AL TIEMPO, QUE TODO LO PONE EN SU SITIO.

TURNER: ME HAS SACADO UNA SONRISA. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

V'Sssssssssssssssss

munich dijo:
[quote author=BONZOGT link=1219574433/60#74 date=1219698922][quote author=munich link=1219574433/60#71 date=1219696041][quote author=PedroMuñoz link=1219574433/60#66 date=1219690869]Hola Bonzo.. te apuntas tu a la mariscada el sabado?? :)

Y ESOOOOO!

Y QUE VIVA LA PECERA!

SALUDOS A TOD@S!

KIKE

[/quote]
[/quote]

CLAARO! Y LA GASOLINA Y [highlight]EL HOTEL[/highlight]! QUE NO FALTE DE NAAAA´![/quote]

No hay k pasarse  , con un Motelito vale oño
Monstruo , salias ayer domingo de Miraflores en la amoto a la 13h +-. , pues me cruce contigo o no
pasamos Canencia.......................................
ser buenos
kike

Castor dijo:
SOY ELENA

Y OTROS A DONDE LES DE LA GANA.

V,Ssssssssssssssssss

Perdón olvidaba la otra ruta:
Donde les dé la gana a Castor y Elena. De esta no tengo información pero si les dá la gana........ hay vamos. :) :) :)

Porque motero nací...... chin pom .

Hola a todos, me gustaría apuntarme el Jueves a Hoyo de Manzanares, en que sitio es?
y a que hora?, llevo tiempo intentando ir y no ha sido posible.

saludos

Luis

Turner dijo:
Hola.
En una de ellas hay i[highlight]nvitación de marisco, gasolina y hotel[/highlight]  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/    con  parte de la mejor compañía  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).  Y se llega al mar  8-) 8-) .  Pero es por autovia y muchas millas.  :'( :'(

La otra a Sigüenza. Sin invitación de ná de ná  :-? :-? :-? :-? :-? con la otra parte de lo que queda de la mejor compañía  8-) 8-) 8-)  Sin mar pero con bastantes curvitas entre el frescor de los Arbolillos.

Pués no sé que hacer................. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me  voy a dormir y a ver como me levanto mañana.

PD. ¿ La cena cuando es, el jueves o el viernes ?  >:( No es por incordiar pero quiero saberlo. >:(

V´SSSSsssss .....................Hoy yo bendigo mi suerteeeeee ....... porque motero naciiiii ......tararí........tararí.........y olé.

Pues lo ultimo que sabe esque es el jueves y en hoyo de manzanares y el anfitrion es Cayuso :) :)

luiscolmenar dijo:
Hola a todos, me gustaría apuntarme el Jueves a Hoyo de Manzanares, en que sitio es?

saludos

Luis

Pues sigue el post que en breve el amigo cayuso se explicara, yo no me acuerdo de la direccion del rest.. :)

Castor dijo:
[quote author=berni y maria link=1219574433/75#81 date=1219701359]buenas,resumiendo que ruta le pongo al tom-tom para el jueves? Hoyo de Manzanares?

SOY ELENA, SOY MOTERA ....(LA LA LA............)

DALE TIEMPO AL TIEMPO, QUE TODO LO PONE EN SU SITIO.

TURNER: ME HAS SACADO UNA SONRISA.  [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

V'Sssssssssssssssss

[/quote]perdon peeeeerdon,por ser tan impaciente ;) ;) ;) ;)

luiscolmenar dijo:

saludos

Luis

SOY ELENA (ganando cascos a mi marido)

BIENVENIDO LUIS, DEPENDEMOS DEL ANFITRIÓN QUE LLEGABA DE VACACIONES Y EL NOS DIRÁ .

SALUDOS
V'Sssssssssssssssss

¡Hola a tod@s! ya me direis si por fin la cena es el jueves o el viernes.Supongo que se hara el dia que decida la mayoria.
Un saludo....Carmen

luiscolmenar dijo:

saludos

Luis
Hola Luis ,
Por curiosidad femenina , de COLMENAR VIEJO-DE COLMENAR DE OREJA - DE..............
o que te gustan las abejas :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Solo por curiosidad ehhhhhhhhhh :) :) :)

como dice Castor (ELENA) DEPENDE DEL anfitrion , CAYUSO
pero de todos modos te pongo donde fue en Julio.

LUGAR: RESTAURANTE EL ESCUDO, URBANIZACIÓN EL CERRILLO, HOYO DE MANZANARES- MADRID

COMO IR:  A6, SALIDA A TORRELODONES SOBRE EL  KM. 27, ALLI TIRAR EN DIRECCION A HOYO DE MANZANARES (7 KMS Y NO HAY PERDIDA), A LA ENTRADA DEL PUEBLO ENTRAR EN LA URBANIZACION EL CERRILLO, LADO IZQUIERDO, Y ALLI ESTAREMOS. PARA LOS MAS DESPISTADOS: EL LOCAL DE AL LADO ES UNA FARMACIA SE VE LA CRUZ DESDE LA CARRETERA. PARA LOS QUE SE PIERDEN SIEMPRE: PREGUNTAR A CUALQUIERA QUE VEÁIS TODO EL MUNDO LO CONOCE.

saludos
kike

Turner dijo:
Hola.
V´SSSSsssss [highlight].....................Hoy yo bendigo mi suerteeeeee ....... porque motero naciiiii ......tararí........tararí.........y olé.[/highlight]

GENIAL ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :)

kike

Vaya con la cancioncita que está sonando por toda la geografía, también por Toledo. Hablando de canciones, ¿con cual viajáis? y ¿tomáis curvitas? Os pongo unas cuantas de las que me gustan para hacer viajes de los que hace Oscar para ir a comprar el pan(quedan excluidos los de menos de 500 Kms.).

[highlight]Para hacer kilómetros[/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=LB3b1W6rEDw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xQWHgkEPO6M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-d4-pDw_dHw&feature=related

[highlight]Curvas y mas curvas[/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=M3geoXOdnJQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_0CSs7_6jHs&feature=related [highlight]Esta con publicidad, por si no funciona la anterior.[/highlight]

[highlight]Para ir despacito y cuando el paisaje es especial[/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=X--QWXGjXfg

[highlight]A ver vuestras aportaciones.[/highlight]

Joeeeeer gim que pedazo de videos..... 8-)

En cuanto a lo del primer aniversario de la pecera... y los eventos que se estan preparando :o :o, intuyo que me e perdido algo o falta comunicacion porque lo que yo se sabia no era eso :o, tenemos que hablar mas amenudo :-/ :-/

PedroMuñoz dijo:
Joeeeeer gim que pedazo de videos..... 8-)

Intuyo que tienes unos gustos parecidos, pero lo que mas te gusta son las curvas, como a todos los moteros. ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
En cuanto a lo del primer aniversario de la pecera... y los eventos que se están preparando :o :o, intuyo que me e perdido algo o falta comunicacion porque lo que yo se sabia no era eso  :o, tenemos que hablar mas a menudo :-/ :-/

Yo no sabía nada, :-[ :-[ me he enterado hoy y como soy el pez mas alevín y perdido pues pensé que se celebraba el tercer año ¡¡ por lo de las tartas del post de  gusk75 !!

Gim dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1219574433/90#96 date=1219739525]Joeeeeer gim que pedazo de videos..... 8-)

Intuyo que tienes unos gustos parecidos, pero lo que mas te gusta son las curvas, como a todos los moteros. ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
En cuanto a lo del primer aniversario de la pecera... y los eventos que se están preparando :o :o, intuyo que me e perdido algo o falta comunicacion porque lo que yo se sabia no era eso  :o, tenemos que hablar mas a menudo :-/ :-/

Yo no sabía nada,  :-[ :-[ me he enterado hoy y como soy el pez mas alevín y perdido pues pensé que se celebraba el tercer año ¡¡ por lo de las tartas del post de  gusk75 !![/quote]

Claro claro visualmente el video de las curvas gana por goleada ;)
Es primer aniversario y esperemos que muchos mas :)

Gim dijo:
Vaya con la cancioncita que está sonando por toda la geografía, también por Toledo. Hablando de canciones, ¿con cual viajáis? y ¿tomáis curvitas? Os pongo unas cuantas de las que me gustan para hacer viajes de los que hace Oscar para ir a comprar el pan(quedan excluidos los de menos de 500 Kms.).

[highlight]Para hacer kilómetros[/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=LB3b1W6rEDw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xQWHgkEPO6M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-d4-pDw_dHw&feature=related

[highlight]Curvas y mas curvas[/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=M3geoXOdnJQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_0CSs7_6jHs&feature=related [highlight]Esta con publicidad, por si no funciona la anterior.[/highlight]

[highlight]Para ir despacito y cuando el paisaje es especial[/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=X--QWXGjXfg

[highlight]A ver vuestras aportaciones.[/highlight]

HOLA a todos

GIM  peazo de canciones(Dire-the Cure-
Yo incluiria a QUEEN-EURITMIK-(Any Lenox)-Chayanne-Celine Dion-..........Roxy music (Bryan ferry)-
el mp3 tiene 8 Gb. y cabe de todo
hasta llevo a IRON BUTERFLY, con Inagada da vida 17,5 minutos casi de bateria
en musica tranquila llevo cafe del mar-lighouse family-Lionel richie-Moby-Enigma(in existence)
hasta boleritos de los Trio....George michel...
mas movida, lo tuyo junto con Mickel jakson-mucho sultanes del swin-Mike and de mechaniks-U2 josua tree........Diana king-100x100 Black..........Boston- John white-Mr. Big-Toto......................Eagles-.......y un largo etc.
La musica es mi debilidad.....y pasion
Hasta llevo algo de los Mojinos Esc...... y del hijo del Fary
(Y CUANTO MAS ACELERO........................) :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

http://es.youtube.com/watch?v=bG6t6N4zKQo UN POQUITO DE GOTA DE AGUA CON QUEEN

http://es.youtube.com/watch?v=mhTRhAX_QBA os pongo la original

http://es.youtube.com/watch?v=SkELRp4wKPs Tambien en anuncio -Beyonce-Britney-Enrique ....

Lo dicho Felicidades GIM , por el catalogo de videos
Buen dia a todos
kike

P.D. TURNER , que ya casi se la sabe PAZ - UUUUUUUUUUUUUUUfffffffffffffffff menos mal :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :) :) :) :)

Atrás