Re: 2 foreros desaparecidos

Mc-Gyver

Curveando
Lo que mas me sorprende es que a Kojak le pone "Ex-miembro". :-[ :'(

Estuvo en la reunion de clasicas de Almeria y comento que estaba ahora descansando de todo......Saludo......KOMODORO

Hola Pau,

no me olvido de vosotros, pero en general veo que el tema está un poco parado, sin salidas ni encuentros.........

Ya tengo la moto, la estrené con una salidita corta :) 1.800 kms. Barcelona, Portbou, Hondarribia, Figueras, Barcelona, todo por el pirineo, ida por el francés y vuelta por el español, en un fin de semana de moto y curvas totales

Si te animas y estas un poco liberado, pon una salidita este sábado y nos tomamos unas birras con butifarra ;D ;D

kojac despues del sarao mogollon que monto en sastago se cambio el nombre ahora se llama jose luis ............

Hola Pablo, no saves lo que me he alegrado de que alguien se acuerde de mi, yo se que te has estrañado el no verme por aqui aunque no se me ve, yo os leo, y diras cual es el motivo de mi ausencia y el porque exmiembro, pues bien, tu post me ha dado fuerza para decir lo que hace mucho tiempo llevo callado; yo NO creia que poner una salida en este foro de clasicas iva a irritar a ciertas personas en catalunya, en este foro he conocido a muchos amigos y buenos, muchos perduran como tu, y a otros han pasado, a estos no les a gustado que un motero que no tiene BMW MOTOR BOXER, se permiten apedrearme por el foro, por privado, y por telefono, llamandome intruso e invitado, amen de otros comentarios, diciendome que no tenian ese derecho en hacer un evento asi, y que no respetaba el foro ya que no tenia pues eso una boxer. Lo hice con toda buena voluntad lo quise compartir con dos amigos foreros, eso creia yo, amigos, y en vez de ayudarme me dejaron tirado en la cuneta para despues cliticarme y poner en mi boca comentarios que yo no he dicho jamas, se me a provocado un monton de veces, y yo como me educaron mis padres he permanecido callado por educacion, se me a escluido en alguna salida, aunque digan que es mentira, por privado me han invitado a no ir por no tener MOTOR BOXER.
Yo llege muy contento de Sastago, prueba de ello las replicas que puse, las felicitaciones que recivi pero mi alegria duro poco por un gmai de un forero poco menos me llamo sinverguenza, que yo habia utilizado el foro BNWMOTOS.COM apartado de CLASICAS para que me dieran la partida de nacimiento, y que ya se me conocia, como si yo fuera un tirado o un energumeno o lo que querais, yo solo soy una persona amigo de mis amigos, y no he desfraudado a nadie jamas siempre que he podido he ayudado desinteresadamente a todos el que me lo a pedido no habreis visto jamas en mi boca una palabrota o faltar el respeto a nadie, pero si he echo algun comentario con algunos foreros en persona, es devido a lo molesto y dolido que estoy, Y ES DE LEY QUE UNO SE DEFIENDA DE ALGO QUE NO A ECHO, yo puedo ser muy especial, pero hay cosas que molestan y no hace falta tener la piel tan fina como el pellejo de una mierda como dijo un forero dirijiendose posiblemente a mi.
A mi pueblo fui con ganas de compartirlo con todos vosotros a mi no me hacia falta ninguna partida de nacimiento, hace 53 años que la tengo ni ningun auto homenage, ni boda ni comuniones, ni convenciones, yo avise a mi pueblo es decir Escatron, porque era mi obligacion, al ser tanta gente, pero huvo dos personas queridas por mi que se adelantaron sin saverlo yo para darme la sorpresa que tuvo la alcaldia, y como no con vosotros tambien ¿HE COMETIDO ALGUN ERROR, PARA QUE CUATRO ME HALLAN TRATADO DE ESTA MANERA, DEPENDIENDO DE LA MOTO QUE TENGAMOS PORQUE LAS REUNIONES LA HACEMOS LAS PERSONAS? algunos foreros saven de todo esto gracias a dios no me han dado la espalda al reves me han apollado, porque lo han visto, y saven que digo la verdad ahora ya saveis porque me he esfumado.
Sr. Bings no se preocupe usted, ni donde estoy, ni como me llamo, yo voy de frente, no de espalda, ni me amago bajo ningun nombre, respondo esto asu gmail, si me registre con mi nombre de pila fue porque me apetecia ir Almeria.
Pablo he contestado porque te has interesado, gracias aqui tienes un amigo, puedes contar conmigo para lo que te haga falta
un saludo
Kojac

P/D. las personas no valen mas por lo que tienen, si no por lo que somos, eso personas

Me sabe mal leer estas líneas de Kojac o Jose Luis, si se ha rebautizado. Tuve el gusto de conocerlo en la comida de Almería, y sí, ni tiene BMW, ni su moto es clásica, pero no me negareis que es uno de los moteros clásicos, incluso se pegó un siesteo durante la comida, que más quisiera alguno de los mas viejos... :D Estábamos sentados enfrente en la comida y estábamos juntos en la foto del grupo, y tengo que coincidir con él en lo que expone: las personas somos más importantes que las motos, aunque sean las motos las que nos unen en principio. Por mi parte, Jose Luis, o Kojac, que no te veo, ni te leo desde entonces, un abrazo, y, francamente, no sé a qué te refieres con esas líneas en que dices que se te tachó de no se qué, pero por mi parte, ya sabes donde tienes un amigo y un compañero motero, aunque nuestras motos no sean iguales y la tuya sea mucho peor y mas fea que la mia... :P

ASSI dijo:
Me sabe mal leer estas líneas de Kojac o Jose Luis, si se ha rebautizado. Tuve el gusto de conocerlo en la comida de Almería, y sí, ni tiene BMW, ni su moto es clásica, pero no me negareis que es uno de los moteros clásicos, incluso se pegó un siesteo durante la comida, que más quisiera alguno de los mas viejos...  :D  Estábamos sentados enfrente en la comida y estábamos juntos en la foto del grupo, y tengo que coincidir con él en lo que expone: las personas somos más importantes que las motos, aunque sean las motos las que nos unen en principio. Por mi parte, Jose Luis, o Kojac, que no te veo, ni te leo desde entonces, un abrazo, y, francamente, no sé a qué te refieres con esas líneas en que dices que se te tachó de no se qué, pero por mi parte, ya sabes donde tienes un amigo y un compañero motero, aunque nuestras motos no sean iguales y la tuya sea mucho peor y mas fea que la mia...  :P

Pues yo creo que esta bien claro, me he sentido mas a gusto con todos vosotros que con algunos de mi propia comunidad ;)

Yo solo quiero decir que me es completamente indiferente la moto que tenga cada uno, es mas, tengo muy mala memoria y no me acuerdo de que moto tiene cada quien.

Yo os considero mis amigos, algunos mas que otros, porque os conozco mas. Y a Jose Luis (y señora) los considero como uno de mis mas mejores amigos.

La quedada de Sastago fue preciosa, me lo pasé bomba, el pueblo me encantó, pero lo que más me gustó fue ver a quienes ya conocía y poner cara a quién no. En qué vehículo fueran me era completamente igual.

Jose Luis, ya estamos esperando Sástago II. Ojalá se convierta en una costumbre.

Y, sintiéndolo mucho, pues al que no le guste, obligatorio apuntarse no es.

:-* :-* :-*

Lo conoci en clasicas de Almeria ,hable con el un rato y me parecio una pesonal sencilla correcta y educada solo puedo decir eso.......Saludo......KOMODORO.....

Hola Kojak! Me sabe muy mal leer tus palabras, pues yo creia que esto del foro y las salidas era para pasar un buen rato y conocer gente nueva con las mismas aficiones: LAS MOTOS! No todo el mundo puede tener o quiere tener una BMW clasica. En mi modesta opinion creo que ante todo nos deberiamos respetar, ya que es la base de una buena amistad. NO QUISIERA OFENDER A NADIE.
Tengo el placer de conoce a Kojak y lo unico que puedo decir, es que es una estupenda persona.
Espero que nos podamos reunir todos en breve que con una clarita y unos chipirones todo tiene solucion. Saludos

FELICIDADES ZAMPABOLLOS!!!!

Parece ser que con la llegada del verano,todo el mundo se ha alterado,
y por lo que veo no solo en el apartado de clasicas. En mas subforos parece
que se anda con unos problemas parecidos.

A mi modo de opinar, espero que reine la concordia y el buen entendimiento.
Que las posiciones radicales se abran a otras, Y las que no son radicales que
entiendan(dentro de un orden) las otras posiciones.

Un saludo

Kojak, yo tuve la suerte de conocerte en el relevo de la valvula de Zaragoza, y me pareciste un tio cojonudo estupendo. Despues, al tratarte para lo de Sastago, y aun no pudiendo ir, me pareciste un caballero. El detalle para Mini-Mc, otro detallazo. En fin, que me vales perfectamente para forero y amigo, aunque no tengas la suerte de tener una boxer. ;)

Kojac, tuve la ocasion de hablar contigo en Almeria y me contaste tus inquietudes y problemillas que habias tenido con algunas personas del foro. Te oí y me llamó la atencion lo que me contabas y de hecho te dije que me quedaba un poco perplejo con lo que me decias. No nos conociamos y fué a traves de unos privados previos a Sastago donde nos comunicamos por primera vez.Todo muy cordial.
No quiero entrar en los detalles porque entre otras cosas no podría por carecer de informacion,pero si creo que este foro de clasicas es grande...Muy grande y somos muchos. Ha podido tener problemas con un numero de personas que seguro las puedes contar con los dedos de una mano...¿Y los demas?..¿los puedes contar con las manos?..Imposible...Lo que te quiero decir es que no dejes que unos pocos influyan en tu estancia y relacion con los muchos que por aqui andamos..No te vengas abajo y sigue a lo tuyo..por personas que te siguen no va a ser y si no mira las fotos de la reunion que organizaste y cuenta cuanta gente habia allí disfrutando...Lo demas hay que superarlo y a otra cosa..Animo 8-)

Joeseph dijo:
Kojac, tuve la ocasion de hablar contigo en Almeria y me contaste tus inquietudes y problemillas que habias tenido con algunas personas del foro. Te oí y me llamó la atencion lo que me contabas y de hecho te dije que me quedaba un poco perplejo con lo que me decias. No nos conociamos y fué a traves de unos privados previos a Sastago donde nos comunicamos por primera vez.Todo muy cordial.
No quiero entrar en los detalles porque entre otras cosas no podría por carecer de informacion,pero si creo que este foro de clasicas es grande...Muy grande y somos muchos. Ha podido tener problemas con un numero de personas que seguro las puedes contar con los dedos de una mano...¿Y los demas?..¿los puedes contar con las manos?..Imposible...Lo que te quiero decir es que no dejes que unos pocos influyan en tu estancia y relacion con los muchos que por aqui andamos..No te vengas abajo y sigue a lo tuyo..por personas que te siguen no va a ser y si no mira las fotos de la reunion que organizaste y cuenta cuanta gente habia allí disfrutando...Lo demas hay que superarlo y a otra cosa..Animo 8-)

Me he sentido dolido por comentarios, directos, e indirectos, que se me han echo a mi, a mi esposa, y personas conocidas, en foro abierto, recordemos que tubieron que entrar dos moderadores, y no te cuento lo demas. Por lo cual estimado Josesph esto ya me es indiferente, se ha perdido todo, por lo cual las buenas amistades perduraran en mi.
Ahora ya sabeis porque de todo esto, no se si volvere a borrarme del foro, y ahora si definitivamente una vez contado, lo que si tengo muy claro, es no hacer ningun comentario mas.

Kojac no pensaba hacer esto porque paso de polémicas y dejar pasar tu historia igual que han hecho otros en el foro pero ya que te pones a acusarme creo que todos deben saber

.criticaste a un montón de gente del foro de Cataluña, Aragón, Madrid, etc...antes durante y después de la reunión de Sástago por teléfono y por e.mail y no solo a mi ya que he compartido la experiencia con mas gente a la que le contabas lo mismo

.si no es por el apoyo a la mitad de la organización del  komando Catalunya tu solo no haces la reunion

.bajas a Almeria  criticándome pensando que no me iba a enterar
.despues del follon de Sastago, parece que no aprendes
.te cambias el nombre a joseluis
.ahora te lo cambias a otro kojac

.y para terminar pones esto:
"Sr. Bings no se preocupe usted, ni donde estoy, ni como me llamo, yo voy de frente, no de espalda, ni me amago bajo ningun nombre, respondo esto asu gmail"

.me acusas de ir de espalda, ¿de espalda a que?

que me amago bajo un nombre, yo soy BinGS aqui en el foro GS trail, en el suzuki, yamaha, cafe en cadiz, kawasaki, tenere, africa twin, mutua motera,honda, ducati, motos.net,moteros.com, bmwmotos francia, advrider americano, ukgser ingles,etc.....

todo el mundo me conoce como BinGS y nunca me he escondido, todo el mundo tiene acceso a mi e.mail y mi telefono lo tiene todo el que lo necesita o ha acudido a cualquier reunion, nunca dudo en ponerlo o darlo

AÑADIDO: se me olvido por eso modifico la respuesta a las 14.54 horas

llevo unas semanas haciendo la web del club y en quienes somos pone bien claro:

"En nuestras reuniones todo el mundo está bien recibido independientemente del modelo y marca de la moto, aunque nosotros seamos 99% BMW Boxer 2 Válvulas; siempre dejando un hueco para otras motos, ya que por gustar, nos gustan todas".
http://bmwboxerclub.xtreemhost.com/node/2/

todo lo demas inventos tuyos
.creo que debes pensar mejor lo que haces porque solo te respondo medio molesto a lo que has puesto, es mejor dejar la fiesta en paz y van 2.

Buenas tardes,

Una persona que puso todo su empeño y buen hacer en que los demas lo pasaramos lo mejor posible no se puede tratar asi,
yo conoci a kojac en la bricoquedada me comento lo que estaba preparando.
Despues de estar apuntado no pude asistir por temas familiares,kojac hizo todo lo posible para que pudiera asistir incluso me propuso retrasar la comida para que llegara a tiempo,y buscarme alojamiento,QUE PERSONA se toma tanta molestia hacia otra
que apenas conoce,lo mas facil hubiera sido no molestarse para nada,
todo esto viene a el respeto que me parecen kojac y señora, me levante el domingo y fui a saludarlos en persona a sastago aunque
fue breve valio la pena los 600 km,lo dicho UN PLACER CONOCERTE.

Menudo sarao ha organizado este post :-/ si lo sé, no lo inicio.
De todas formas, quiero decir que solo he escuchado a una de las partes y no soy quien para emitir juicios.
También creo que de haber un mal rollo entre personas de este foro, los supongo adultos y autosuficientes para aclararlo, o no.
Sinceramente me apena que pasen estas cosas, opino que uno debe ser uno mismo, creer lo que ve, no juzgar sin conocimiento de causa y desde luego elegir a sus amigos. No veo válido creerse a pies juntillas a una sola persona, más cuando se refiere a otras, que no están para defenderse, cuidado cuando acusamos, a veces se puede salir escaldado al oir de otros, lo que ha hecho o dicho uno mismo.
Lo dicho, cordura, honradez y salut.

A kojac no le conozco, aunque estoy seguro de que, como dice Mc, es un tío cojonudo.

A BinGS si le conozco, y desde luego, es un tío de puta madre.

Creo que las diferencias solo se pueden resolver en privado, y si es junto a la barra de un bar con unas cervezas en la mano, mejor. Airearlas en un foro público solo sirve para que se hagan más grandes.  :P

Saludos

lo que mas me cabrea es que en el post de la reunion de sastago en el cual se monto un follon enorme participe una vez para decir que iba y otra para decir que habia pagado

no tuve que ver nada con la organizacion ni con los problemas ni de antes ni de despues

en ese post hubo tantos problemas que incluso echaron a un forero

tambien creo que no es el sitio para arreglar estos problemas pero si por decir que ahora se llama joseluis en lugar de kojac hacen un comentario diciendo que me escondo etc....creo me veo obligado a responder

por mi parte si alguien necesita explicaciones las puede pedir aqui en el foro o en andresbings@gmail.com o 64744cinco 73 cinco

salud y kms para todos

BinGS dijo:
lo que mas me cabrea es que en el post de la reunion de sastago en el cual [highlight]se monto un follon enorme [/highlight]participe una vez para decir que iba y otra para decir que habia pagado

no tuve que ver nada con la organizacion ni con los problemas ni de antes ni de despues

en ese post [highlight]hubo tantos problemas[/highlight] que incluso echaron a un forero

tambien creo que no es el sitio para arreglar estos problemas pero si por decir que ahora se llama joseluis en lugar de kojac hacen un comentario diciendo que me escondo etc....creo me veo obligado a responder

por mi parte si alguien necesita explicaciones las puede pedir aqui en el foro o en andresbings@gmail.com o 64744cinco 73 cinco

salud y kms para todos

Me da que, en el post, solamente hubo un problema ..................... y una vez todos estuvimos en la reunion, reinó la concordia.
Todos comiendo juntos, charlando y las motos juntas en el parking ( salvo alguna honrosa excepcion, algunos llegamos antes ) sin distinguir modelos ni marcas.

Logremos que en este foro reine tambien esa señora.

Hola kojac, yo creo que una gran mayoria de la gente que se reune en el foro son gente que las apasiona el mundo de la moto en general ( y concretamente en muchos casos las BMW Clásicas, pero no todos...¡¡ por tanto la mayor parte lo le importa es compartir las sensaciones que se sienten al conducir una moto así como montar y desmontarlas... sea del tipo que sea..por tanto no hay que hacer caso de alguien que pueda pensar que se puede excluir a alguien por el tipo de moto que tenga, quien sea pronto se darà cuenta de su error y al final el mismo rectificarà o acabará excluyéndose.

Por otro lado pienso que cualquier persona que organiza un evento como el que hiciste tu, tuvo que trabajar mucho y currarselo, por tanto eso solo ya merece todo mi respeto y admiración y creo que con lo que debes quedarte con lo que como yo mucha gente del foro ha opinado y al que no le guste... bueno siempre hay otras opciones o no?

Saludos y ánimo. Luana

Atrás