Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ASSI dijo:Me sabe mal leer estas líneas de Kojac o Jose Luis, si se ha rebautizado. Tuve el gusto de conocerlo en la comida de Almería, y sí, ni tiene BMW, ni su moto es clásica, pero no me negareis que es uno de los moteros clásicos, incluso se pegó un siesteo durante la comida, que más quisiera alguno de los mas viejos...Estábamos sentados enfrente en la comida y estábamos juntos en la foto del grupo, y tengo que coincidir con él en lo que expone: las personas somos más importantes que las motos, aunque sean las motos las que nos unen en principio. Por mi parte, Jose Luis, o Kojac, que no te veo, ni te leo desde entonces, un abrazo, y, francamente, no sé a qué te refieres con esas líneas en que dices que se te tachó de no se qué, pero por mi parte, ya sabes donde tienes un amigo y un compañero motero, aunque nuestras motos no sean iguales y la tuya sea mucho peor y mas fea que la mia...
![]()
Joeseph dijo:Kojac, tuve la ocasion de hablar contigo en Almeria y me contaste tus inquietudes y problemillas que habias tenido con algunas personas del foro. Te oí y me llamó la atencion lo que me contabas y de hecho te dije que me quedaba un poco perplejo con lo que me decias. No nos conociamos y fué a traves de unos privados previos a Sastago donde nos comunicamos por primera vez.Todo muy cordial.
No quiero entrar en los detalles porque entre otras cosas no podría por carecer de informacion,pero si creo que este foro de clasicas es grande...Muy grande y somos muchos. Ha podido tener problemas con un numero de personas que seguro las puedes contar con los dedos de una mano...¿Y los demas?..¿los puedes contar con las manos?..Imposible...Lo que te quiero decir es que no dejes que unos pocos influyan en tu estancia y relacion con los muchos que por aqui andamos..No te vengas abajo y sigue a lo tuyo..por personas que te siguen no va a ser y si no mira las fotos de la reunion que organizaste y cuenta cuanta gente habia allí disfrutando...Lo demas hay que superarlo y a otra cosa..Animo![]()
BinGS dijo:lo que mas me cabrea es que en el post de la reunion de sastago en el cual [highlight]se monto un follon enorme [/highlight]participe una vez para decir que iba y otra para decir que habia pagado
no tuve que ver nada con la organizacion ni con los problemas ni de antes ni de despues
en ese post [highlight]hubo tantos problemas[/highlight] que incluso echaron a un forero
tambien creo que no es el sitio para arreglar estos problemas pero si por decir que ahora se llama joseluis en lugar de kojac hacen un comentario diciendo que me escondo etc....creo me veo obligado a responder
por mi parte si alguien necesita explicaciones las puede pedir aqui en el foro o en andresbings@gmail.com o 64744cinco 73 cinco
salud y kms para todos