Re: 24 DE FEBRERO, FERROL, LACONADA PAZO LIBUNCA

mandacarallo dijo:
fendeeeeeeeeeeeeeeeee, te he pillao   ;D ;D ;D

[quote author=fendetestas link=1172183226/0#6 date=1172216930]en esa duda ando yo que tengo una R850....vaya dilema....( y eso que también miro la 1200 ST)...y me diréis...joé tío...la que mejor te venga para el uso que haces de ella...jejjeje..pero es que todas me vienen bien  ;)

Y después dice que soy yo el que quiere que cambie de moto   :-/ :-/ :-/[/quote]

Maruja

No, para el cocido no, que habría que ampliar la sección de fendetestas, atalantas... :o

lupisi dijo:
Para los del sur.  Me junto con ustds. en silleda, donde la gasolinera de CEPSA,
en la salida de Silleda direccion Lalin (retonda). Asi no voy solo hasta Arzua.
La hora como dijisteis, a las 10.30 estare por ahi para molestar un poquito. ;) ;D

¿¿Al final tengo que llebar gafas de sol, o el PARAGUAS.???
y el mapa oficial del encuentro. ::) :D ;D

Saludos......
Vale, allí nos vemos.

Al final mañana no puedo ir, pues ando liado con Iago :)

Id con sentidiño, que estos días entre el agua y el viento me cansé de ver tierra metida en la carretera (arrastrada por el agua) y ramas "volando" por ahí ...

Pasadlo muy bien :-*

Tito

Buenos dias aqui desde el curro , por los Ourenses el tiempo esta gris pero de momento sin agua , espero que el tiempo os respete , pasar un buen dia y con cuidado en la carretera.

bueno los de ponferrada hemos llegado vivitos y coleando, ;),muy buena compañia y muy buena comida,ya estoy impaciente para la siguiente ;)

En casita, todo muy bien, la comida exquisita, me he reido mucho.........................lo peor, como siempre los comensales que me tocaron en la mesa.

Manda, se te echo de menos. (Fendetestas se porto bien, lo peor es que probo una 1200 ST, y claro ya sabes esto crea adiccion.) ;) ;)

PD. El primero y eso que en tractor.

atalanta dijo:
[quote author=noerodriguez link=1172086110/105#109 date=1172346663]bueno los de ponferrada hemos llegado vivitos y coleando, ;),muy buena compañia y muy buena comida,ya estoy impaciente para la siguiente ;)
Te me has colado ca****.................. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Para que llegues el primero, que tal si la próxima la organizamos en tu casa? :-/ :-/ :-/

Los de Ourense ya estamos TODOS ;D en casita. Como siempre todo de maravilla.
Por cierto me voy a acordar de la m que p...o a los de meteogalicia que pronosticaron que no llovería por la tarde, ¡vaya manta de agua que apañé de Lalín a Ourense, eso sin contar que de Betanzos a Lalín, tampoco paró de caer , mas suave pero...... >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1172086110/105#111 date=1172346734][quote author=noerodriguez link=1172086110/105#109 date=1172346663]bueno los de ponferrada hemos llegado vivitos y coleando, ;),muy buena compañia y muy buena comida,ya estoy impaciente para la siguiente ;)

Para que llegues el primero, que tal si la próxima la organizamos en tu casa?   :-/ :-/ :-/
[/quote]

Decirte cariño que los de Ponferrada salieron dos horas antes y en una boxer-cup. De todos modos acepto lo de mi casa pero los dos solitos, vale. ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-*

atalanta dijo:
(Fendetestas se porto bien, lo peor es que probo una 1200 ST, y claro ya sabes esto crea adiccion.) ;) ;)

Que se portó bien el fende? :-? a ver si es que después de probar la ST le entró la depre al darse cuenta de las limitaciones de lo que habitualmente lleva entre las piernas ;D ;D ;D ;D ;D pobriño :'(

Estos de Cambre también en casa, las tapas extraordinarias y la laconada excelente, la compañia como siempre... inigualable. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues oj y compañía acabamos de aterrizar (o mejor amerizar) en casa. Si rodicio tuvo agua, creo que nosotros no a mares... a oceanos... esperad que os cuente fende... El puente de rande una aventura... meneito paquí... meneito pallá y qué decir del alto do Candán... bueno... realmente no lo vimos... no veíamos a ma´s de 10 metros de la moto... vamos que toda una aventura...

Meteogalicia... sí... que decían que mejoraría por la tarde... Acertaron de pleno >:( >:(

Me gustaría ver cuántos del norte vendrían a una con este tiempo a bayona y volvieran por carretera... :-/ :-/

Por lo demás, gracias Xardu, bichos, atalanta y etc..., no nos perdimos ninguno siempre había alguien esperando en los cruces problemáticos.

Saludos...

mmm para mañana dan esto:

foto.asp

¿Alguien se anima a dar un paseíto?? :-? :-?

pues eso...el que más lejos vive de Pazo Libunca ha llegado a casita (con unos kms extras aprovechando el buen tiempo de Mr OJ)...los últimos 40 kms..inenarrables...una cortina de agua, no me he mojado tanto y tanto tiempo en toda mi vida.!!..que manera de llover...todo sequito menos las manos...los Prowinter calados por dentro y por fuera :'( :'(...en fin...os churros estupendos, la compañía genial como siempre, la sopa salada  >:(..., y como diría Manda, me lo he pasado como un enano...jejeje...hasta por el alto de la Canda...donde entre el viento, la niebla y el agua le tenía presente en mis oraciones....(Bueno a Chus también que venía detrás no se fuera a fostiar... ;))

la ST acojonante....Gabi...eres un sol (que corra un poquito el aite eh?)...muchas gracias...

(si te llega alguna tarjetita lo cubre el seguro del foro)

No te pongas celosa Atalanta (me han chivado hoy no se qué de una Diosa Cazadora..ejem ejem..jejeje :-? :-?)....gracias a ti tambien por la papatoria y el estupendo aperitivo.,

Bueno, los de las murallas estabamos en casita a eso de las 19.15 (esta era cerquita) ;), duchita, recogida de las niñas, partidito de basket (disfrutado porque se ganó), y ya tramquilitos en casita.

La kdda estupenda como siempre, quiero hacer una mención especial a Xardu, que conteniendo sus instintos, se dedicó a ejercer de anfitrión y organizador cerrando el grupo y cuidando de que no se perdiera nadie, solo por eso ya mereceria un once, ademas también le echaron una mano Angelito, Bichos y alguno mas. lo dicho felicidades a todos.

La comida bastante buena, Fendetestas se portó muy bién y en nuestra mesa hasta sobró comida :o :o

En fin, que esto continue durante mucho tiempo y esperando a la siguiente

fendetestas dijo:
pues eso...el que más lejos vive de Pazo Libunca ha llegado a casita (con unos kms extras aprovechando el buen tiempo de Mr OJ)...los últimos 40 kms..inenarrables...una cortina de agua, no me he mojado tanto y tanto tiempo en toda mi vida.!!..que manera de llover...todo sequito menos las manos...los Prowinter calados por dentro y por fuera :'( :'(...en fin...os churros estupendos, la compañía genial como siempre, la sopa salada  >:(..., y como diría Manda, me lo he pasado como un enano...jejeje...hasta por el alto de la Canda...donde entre el viento, la niebla y el agua le tenía presente en mis oraciones....(Bueno a Chus también que venía detrás no se fuera a fostiar... ;))

Este también en casita hace hora y pico y sin novedad. Los "guantes" mojados por fuera, pero secos por dentro (calidad samurai). De las inclemencias del tiempo, ya lo ha dicho todo el fendetestas, pero yo añadiría que desde Lalín ha sido un crucero maritimo y con temporal de lluvia y viento. ¡Pedazo meneos nos arreo el vendabal! :( Menos mal que llevaba un par de "faros" delante. :). Gracias Iñigo y Oscar [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].

Por lo demás, todo perfecto, compañia, aperitivos, rutilla mañanera y papancia ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]. GRACIAS XARDU Y ATALANTA.
Hasta la próxima. Saludos a todos.

oj dijo:
Me gustaría ver cuántos del norte vendrían a una con este tiempo a bayona y volvieran por carretera... :-/ :-/

Sabes que aquí siempre tendreis un candidato a la asistencia, y si no fuera así no seria por la distancia. ;)

Bueno, pues otro que ya está en casa desde hace ya un buen rato, ni que decir tiene que todo de maravilla, y en especial vuestra compañía.
También quisiera agradecerle a Maristany el super detalle que ha tenido con todos nosotros, mil gracias.

Un saludo.

Piti dijo:
Bueno, los de las murallas estabamos en casita a eso de las 19.15 (esta era cerquita) ;), duchita, recogida de las niñas, partidito de basket (disfrutado porque se ganó), y ya tramquilitos en casita.

La kdda estupenda como siempre, quiero hacer una mención especial a Xardu, que conteniendo sus instintos, se dedicó a ejercer de anfitrión y organizador cerrando el grupo y cuidando de que no se perdiera nadie, solo por eso ya mereceria un once, ademas también le echaron una mano Angelito, Bichos y alguno mas. lo dicho felicidades a todos.

La comida bastante buena, Fendetestas se portó muy bién y en nuestra mesa hasta sobró comida  :o :o

En fin, que esto continue durante mucho tiempo y [highlight]esperando a la siguiente[/highlight]

por alusiones...estaba esrcibiendo el tercer agradecimiento...el de Xardu (¡enhora[highlight]buena[/highlight] Sandra!) y...eso eso ¿dónde? y ¿QUÉ?

Hola compañeros.
En casa sin novedad, aunque un pelín tarde, porque teníamos cena de cumpleaños en casa de unos amigos (vaya finde,......, en todo el sábado no paré de rumiar,....)
Gracias a todos por vuestra asistencia, y por no faltar nadie (al final, vinieron 3 de más, y no me refiero a Fnedetestas ;D). En especial a Ana y a Piti (RAM ;) ;))  o cabalerio de Ourense, y Fendetestas con los que compartí mesa y me lo pasé muy bien.
También gracias a Dasa, por acudir al café, por el momento,  ;), y a todos los demás que lo acompañaron.

Después fuimos de más cafeteo por Ares una buena cantidad de motos de los del Norte, para finalizar la velada en la plaza de Betanzos. También se quedaron con nosotros Patxi y Bea  ;D ;D ;D, agradable compañía del sur  ;) ;).

PD: OJ, que nos e te ocurra volver a rodar por Ferrolterra y no pegarme una llamada  >:( >:( :) ;) ;).

Piti dijo:
Te agradezco el agradecimiento, pues en ocasiones, lo mío me costó contenerme  ;D ;D ;D ;).
Tambien a Angelito, Bichos, y los demás que cuidaron de la unidad del grupo. En rutas así eso es de mucha ayuda.  ;)

PD2: Manda, a ti, simplemente, te echamos de menos.  ;)

PD3: Noe, tiene reservado en mes de Mayo para hacer algo por tierras Leonesa-Bercianas  ;)

PD4: la ST muy, muy bonita. Preciosa. :o :o. Sonia, Sonia, controla a Fende, que tiene cierto "veneno" por en cuerpo, que necesita de un antidoto algo caro ;D ;D.

atalanta dijo:
[quote author=noerodriguez link=1172086110/105#109 date=1172346663]bueno los de ponferrada hemos llegado vivitos y coleando, ;),muy buena compañia y muy buena comida,ya estoy impaciente para la siguiente ;)

claro que me cuelo,contra mi r1100s no tienes nada que hacer ;D ;D ;D,me cuelo por dentro ,por fuera,por donde tu prefieras ;D ;D ;D

Me alegro de que lo pasárais como enanos, para variar, y de que Xardu ejerciera de pastor del rebaño como en él es habitual  ;) aunque todos sabemos que iría sufirendo porque lo que le pide el cuerpo es lo mismo que a éste "manitas"  :o :o :o :o

norge4b.jpg

norge5b.jpg

atalanta dijo:
[highlight]Fendetestas se porto bien[/highlight], lo peor es que probo una 1200 ST, y claro ya sabes esto crea adiccion.) ;) ;)

Piti dijo:
[highlight]Fendetestas se portó muy bién [/highlight]y en nuestra mesa hasta sobró comida  :o :o

Que no, que no, que no cuela tios, que aquí hay gato encerrao  :-?  o el que fué es un impostor, o la prueba de la ST le dejó el estómago encogío, o ha pillao un virus raro   :-/ :-/ :-/

fendetestas dijo:
y como diría Manda, me lo he pasado como un enano...jejeje...hasta por[highlight] el alto de la Canda [/highlight]donde entre el viento, la niebla y el agua le tenía presente en mis oraciones....(Bueno a Chus también que venía detrás no se fuera a fostiar... ;))
No me extraña que tardarais tanto en llegar, si fuistei a dar la vuelta [highlight]por el alto de la CANDA[/highlight] ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=fendetestas link=1172086110/105#119 date=1172352844]y como diría Manda, me lo he pasado como un enano...jejeje...hasta por[highlight] el alto de la Canda [/highlight]donde entre el viento, la niebla y el agua le tenía presente en mis oraciones....(Bueno a Chus también que venía detrás no se fuera a fostiar... ;))
No me extraña que tardarais tanto en llegar, si fuistei a dar la vuelta [highlight]por el alto de la CANDA[/highlight] ;D ;D ;D[/quote]
yo os dije...cosas de Oj...aprovechando el buen tiempo...

fendetestas dijo:
[quote author=Rodicio link=1172086110/120#130 date=1172406543][quote author=fendetestas link=1172086110/105#119 date=1172352844]y como diría Manda, [highlight]me lo he pasado como un enano[/highlight]...jejeje...hasta por[highlight] el alto de la Canda [/highlight]donde entre el viento, la niebla y el agua le tenía presente en mis oraciones....(Bueno a Chus también que venía detrás no se fuera a fostiar... ;))
No me extraña que tardarais tanto en llegar, si fuistei a dar la vuelta [highlight]por el alto de la CANDA[/highlight] ;D ;D ;D[/quote]
yo os dije...cosas de Oj...aprovechando el buen tiempo...[/quote]

Qué va... marmarino que todavía tiene las neuronas humedecidas...

De los 7 había uno glotón ¿no?... ya sé a quién te refieres...

Hala, con el día que hace nos vamos a dar una vuelta en moto... que no nos llegó con lo de ayer...

XARDU y ATALANTA enhorabuena!!!! todo muy bien organizado.....espero que el resto de la gente lo pasara tan bien como nuria y yo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

XARDU fue una pena que no te quedaras rezagado con el grupo del CSI (por el casco de MPORTO buscabdo una piececita negra!!!!)
porque la verdad es que el tramo de oza a ferrol lo hubieras pasado bien... ;) Ya sabes por que lo digo!! ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
XARDU fue una pena que no te quedaras rezagado con el grupo del CSI (por el casco de MPORTO buscabdo una piececita negra!!!!)
porque la verdad es que el tramo de oza a ferrol lo hubieras pasado bien... ;) Ya sabes por que lo digo!! ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
pues si..si lo pasamos bien jejeje...

y la próxima???

arriba el post!!!

Pues si que fue alegre el ritmo para recuperar, aunque sin pasarse -al ir en el grupo dos humildes 850 fueron un poco frenados-. ;D

Pido perdón por el tiempo perdido en Oza y gracias por la ayuda en la búsqueda. Al final se obró el milagro, aunque ya quedábamos pocos creyentes :) -es que estos Schuberth... al no llevar el logo bmw no son lo mismo- >:(

En la próxima los del Norte necesitaremos más km -por cierto, en el Norte por la tarde no llovió 8-)-

Unha aperta a tod@s -incluso al que se sentó a mi izquierda, de apellido Sr. Pastor, que llevó la conversación por derroteros irrepetibles hasta en un foro tan público como este- ;)

Manda si vas a Oporto no te olvides de comentar lo que hablamos por telefono, porfa.
Lo de Fendetestas es verdad, se porto bien.........................quizá las malas compañias le hacen que afloren sus instintos más basicos. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Al de Ponferrada[/highlight], cuando quieras probamos a ver a quien se le caen antes las pegatinas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]En cuanto a la gerencia de Maristani[/highlight],[highlight]muchisimas gracias Julio Beceiro, David Pepe[/highlight].Os tendremos que nombrar Foreros del año. ;) ;)

Josechu, gracias por las risas que nos hiciste pasar...........................a ti tambien Manolo. ;) ;) ;) ;)

[highlight]Porfa que alguien abra otro post, yo no se[/highlight].

La proxima KDD podria ser por la zona de Cangas, que hace tiempo que no vamos, o sino en Orense capital en honor del señor Rodicio que se lo merece, asi nos llevaria a tomar las aguas al balneario que hay a pie del rio. ;) ;) ;)

Que alguien diga algo?

MANDA aceptamos barco.......pero....pon el enlace aqui para que a la gente le sea mas facil......que ya sabes que somos muy comodos.... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás