Hola compañeros.
En casa sin novedad, aunque un pelín tarde, porque teníamos cena de cumpleaños en casa de unos amigos (vaya finde,......, en todo el sábado no paré de rumiar,....)
Gracias a todos por vuestra asistencia, y por no faltar nadie (al final, vinieron 3 de más, y no me refiero a Fnedetestas ;D). En especial a Ana y a Piti (RAM

) o cabalerio de Ourense, y Fendetestas con los que compartí mesa y me lo pasé muy bien.
También gracias a Dasa, por acudir al café, por el momento,

, y a todos los demás que lo acompañaron.
Después fuimos de más cafeteo por Ares una buena cantidad de motos de los del Norte, para finalizar la velada en la plaza de Betanzos. También se quedaron con nosotros
Patxi y Bea ;D ;D ;D, agradable compañía del sur

.
PD: OJ, que nos e te ocurra volver a rodar por Ferrolterra y no pegarme una llamada >

>

.
Piti dijo:
La kdda estupenda como siempre, quiero hacer una mención especial a Xardu, que conteniendo sus instintos, se dedicó a ejercer de anfitrión y organizador cerrando el grupo y cuidando de que no se perdiera nadie, solo por eso ya mereceria un once, ademas también le echaron una mano Angelito, Bichos y alguno mas. lo dicho felicidades a todos.
Te agradezco el agradecimiento, pues en ocasiones, lo mío me costó contenerme ;D ;D ;D

.
Tambien a Angelito, Bichos, y los demás que cuidaron de la unidad del grupo. En rutas así eso es de mucha ayuda.
PD2: Manda, a ti, simplemente, te echamos de menos.
PD3: Noe, tiene reservado en mes de Mayo para hacer algo por tierras Leonesa-Bercianas
PD4: la ST muy, muy bonita. Preciosa.

. Sonia, Sonia, controla a Fende, que tiene cierto "veneno" por en cuerpo, que necesita de un antidoto algo caro ;D ;D.