Re: 24 DE FEBRERO, FERROL, LACONADA PAZO LIBUNCA

xardueiro

Curveando
LOS QUE ACUDÍS COMPROVADLO Y DE CIDME SI ESTÁ MAL  ;)

CUARTA VUELTA.
Sabado 24 de FEbrero, Laconada en el Pazo Libunca en Ferrol. 20 Euros. ;)
La organizo yo, pero con la inestimable colaboración de Atalanta (el pobre, es muy tímido, y no se atreve a escribir ni organizar nada  ;D ;D ;D).
Horarios, fotos, y demás detalles, los iremos poniendo poco a poco, que ahora mismo no tengo mucho tiempo.  ;) ;)

Rodicio, puedes venir con tu mujer y quedaros en una de las habitaciones de pazo  ;D ;D ;).

APUNTADOS: 33 comensales, 27 motos.

NORTE:
Xardu y Sandra.
Mporto
Bichos y Mª José
Atalanta
Mingox
Lupisi y Sandra
Jose XX (2)
Amigo de JoseXX
Tosco
Angelito y Nuria
Eztel/othar
Gugui
Rotal

Jimbo TioSan y Guinness, vienen a hacer kms en nuestra compañía ;)

LUGO:
Piti y Ana.
Denis y acompañante.
Noé y Paula  (del suuuuuuuur de Lugo ;)
José Antonio
Máximo
Rubén

SUR:
Neme y Beatriz
Fendetestas
OJ
Marmarino

OURENSE:
Rodicio

¡¡¡FECHA LÍMITE 20 DE FEBRERO!!!

¡MANDA, EL MAPAAAAA!

minigaleria-359-06exterior1.jpg

minigaleria-359-07jardines.jpg

minigaleria-359-03recepcion.jpg

minigaleria-359-11carpa.jpg

hi1.jpg

minigaleria-359-13exterior.jpg

Aqui tengo un poco la ruta digerida.

ruta+fin.jpg.jpeg

Quedaremos los del Norte en Betanzos a las 10:00, para salir a las 10:30.
Los del Sur tienen que madrugar un poquito más. A lo sumo salir a las 9:40. Un poco antes (9:30), nunca estaría de más  ;).
Los del Sur tiran hasta silleda (88 kms), y desde allí hasta Arzúa (50 kms más) para reunirse allí con los de Norte y los de Lugo.
Los del Norte saldremos de Betanzos a las 10:30, yendo hasta Melide, por Curtis, y desde allí a Arzúa.
Los de Lugo salen de las murallas a las 10:15 hacia Melide, para reunirse con los del Norte (si bien, también podemos optar por reunirnos directamente en ARzúa, para no hacer dos paradas en tan pocos kms).
Rodicio, no voy a ser yo quien te imponga horarios y demás rutas. Tu decides  ;) ;)

Cuento que nos reunamos todos en ARzúa a eso de las 11:20, para salir a las 11:45 en dirección a Betanzos, y desde allí a Ferrol a disfrutar del aperitivo que gustosamente nos brindan en MAristani, situado en el puerto de FErrol. Cuento que lleguemos allí sobre las 12:45, y salir a las 13:30 a hacer una pequeña ruta por la zona, de camino hacia el Libunca, para finalmente a las 14:30 sentarnos en las instalaciones del pazo.

Si el tiempo nos quedase algo justo, quitaremos tiempo de esta última ruta de Ferrolterra. Todo se irá viendo por el camino.
Creo que los tiempos están bien ajustados, sobretodo los últimos, pues aunque parezca que son algo excesivos, para un grupo de más de 20 motos, está bien.
En la primera página estoy tratando de colgar la ruta desde el Sur (desde el norte y murallas, está bastante clara), pero como todavía hay problemas con los álbumes, no me deja.  ;)
Lo iremos viendo sobre la marcha. ;)

------RESUMEN------

LOS DEL SUR:

VIGO- SILLEDA: 88 KM (09:40-10:40)
SILLEDA- ARZUA: 50 KM (10:40-11:20)

LOS DEL NORTE:

BETANZOS-MELIDE: 51 KM (10:30-11:05)
MELIDE-ARZÚA: 17 KM (11:05-11:20)

LOS DE LUGO:

LUGO-MELIDE: 63 KM (10:15-11:05)

REUNIÓN EN ARZÚA, PARA SALIR TODOS HACIA BETANZOS.

ARZÚA-BETANZOS: 47 KM (11:45-12:15)
BETANZOS-FERROL: 45 KM (12:15-12:45)
RUTA FERROL-LIBUNCA: 30 KM (13:30-14:30)

Bueno, ahora en serio, yo quedaría con los del sur en Silleda, por favor, que me digan la hora que calculan de llegada .
salu2 a to2 -a1

Amigo Xardu: ::)Agradezco la invitación de acompañaros y entiendo que te resulte dificil hacer una ruta sin estar escoltado por mi ::), no como otros(buenas noches Porto) 8-)
pero el acompañamiento será despues de comer, espero llegar para que me [highlight]invites[/highlight] a un cafe [highlight]o lo que quieras tomar[/highlight] y regreso con vosotros.

Ahhhh, si está Sandra, si no ya .......bueno, si no tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es que me acoj... por los chalecos rosas...........es que no puedo por la mañana :-[ :-[

atalanta dijo:
Xardu, llamame para dar el numero de comensales. Hoy vuelo y no regreso hasta el viernes. Bicos.

;D ;DHay que aprender a conjugar los verbos...............Hoy vuelo, no..........hoy estoy volado, mañana tambien.....pasado lo mismo ;D ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
[quote author=atalanta link=1171540657/120#134 date=1172070516]Xardu, llamame para dar el numero de comensales. Hoy vuelo y no regreso hasta el viernes. Bicos.

Lo que me faltaba por oir, el Atalanta se ha vuelto un pajarraco o ¿acaso es superman? ;D ;D ;D ;D

Xardu, muy posiblemente conmigo vaya acompañante así que si no es molestia cuenta con 2 cascos (oj y compañía).

Por otra parte, si el tiempo se presenta muy muy malo subiremos en coche.

Íñigo mándame un privado o llámame el viernes a ver cómo quedamos.

Rodicio, te mantendremos informado.

Saludos,

MPORTO gracias por la indicacion lo intentare.....
XARDU yo soy partidario de un solo punto de encuentro porque es una tonteria parar en melide y en arzua...
ademas a esto sumale que los tiempos son bastante apretados......
por el momento llevas de nota media 8,5 espero que llegues al 10....jajajajajaja[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

XARDU lo unico que veo mal es que JOSE XX esta duplicado...por el resto todo ok...eso es lo que te resta ese 1,5.....jajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Rodicio dijo:

Xardu, no nos has dejado opción a los del sur!!! >:( Estábamos con nuestra cervecita 1/2 semanera.

Rafa, Javi, os hemos echado de menos... hoy nos han variado el menú... ::) ::)

Pues eso.
Xardu: Betanzos / Curtis / Corredoiras / Arzúa (Melide para otro día) ;)

mporto dijo:
Pues eso.

Si, ya lo habiamos comentado en los post anteriores y ya habiamos quedado de esa manera.

Lo que pasa es que Xardu al "copiar y pegar", debería añadir el "rectificar" de un post a otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mensaje para los de Lugo y para Noe.

El lugar de reunión será donde siempre (cerveceria Prados en Fonte dos Ranchos).

La hora............ pues depende, el que quiera tomar café que esté sobre las 9.45, el que venga desayunado sobre las 10. Todo este para salir lo mas tardar a las 10.15 con idea de estar en Arzua a las 11.15 (sin prisas)

Nos vemos

Piti dijo:
[quote author=mporto link=1172086110/0#10 date=1172129614]Pues eso.

Si, ya lo habiamos comentado en los post anteriores y ya habiamos quedado de esa manera.

Lo que pasa es que Xardu al "copiar y pegar", debería añadir el "rectificar" de un post a otro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

PITI por eso solo lleva un 8,5 de nota..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Xardu. Si quieres el 10 te lo ponemos fácil. Te encargas de la tarea habitual de Jimbo: los churros de Betanzos a las 10.00 h. 8-)

Bué, para variar, esta también me la pierdo.........ya ni escribí nadita por que lo tenía complicado para acudir .......teño viaxe a A Coruña, pero si que os leo ehhhhhh ;) . (ultimamente no mucho, pero si que os leo......conste en acta).

En fin, que tendrá que ser para la siguiente :(

Posssss nada, que tengais un buen día y.............coidadiño ahi fora.

Saúdos a todas/os dende Foz 8-)

mandacarallo dijo:
Rodicio, la foto de tu avatar qué es?  a nova roda do teu maquinillo?   :-/ :-/ :-/

Roda.jpg
Ourense, Terra da chispa.
"Ser galego e unha carreira e de Ourense catedrático" :)

Que, ¿envidia da tremenda gorra "System V" con blutú? ;D

mandacarallo dijo:
Aviso para os zampabollos larpeiros   :-?

Olhade como afia os coitelos...........   :-/ :-/ :-/
enga Manda...ven el sábado a mojarte con nosotros...prometo solemnemente:

1. No quitarte las pegatinas
2. No sentarme a tu lado
3. No tocar los botones sensibles de tu armatoste
4. No mencionarte a Aigor ;)

Rafa. Si tu estado de ánimo te lo permite nos honrarías y alegrarías con tu presencia.

En ese caso incluso haría una reverencia a tu ReToña de desagravio y podríamos aprovechar para aclarar el que visites tantas páginas de cerdos... ;D

Pues era cierto. Acabó retocándose el mapa del sábado por la tarde. Espero que ya no lo toquen más, que lo dejen como está. :)
fotoPrediccion.asp

mporto dijo:
Pues eso.

cuidadiño en Arzua co incendiario, non perdades as motos de vista, un que quede votandolles unha ollada, estan os animos moi alterados.

Para eso sería mellor quedar en Melide, que está a 10 minutos de Arzúa.

Iñigo y Manolo, se agradecen vuestras buenas intenciones, pero es mejor que lo deje para la próxima :-[
Aunque no se yo, igual Iñigo lo que quiere es que entre despistado en una curva, que lo haría, y así quedarse con la ReToña y sus botones :-? y ración doble de lacón, of course >:(

Rafa. No creo que Íñigo sea un usuario habitual de 'malgusto.com' como para aspirar a una ReToña. ;D

De lo otro te aseguro que las intenciones son buenas. Te llevaríamos por el carril correspondiente. :)

Xarduuuuuu. Quedamos en Melide en vez de Arzúa?

mandacarallo dijo:
Iñigo y Manolo, se agradecen vuestras buenas intenciones, pero es mejor que lo deje para la próxima  :-[Aunque no se yo, igual Iñigo lo que quiere es que entre despistado en una curva, que lo haría, y así quedarse con la ReToña y sus botones   :-?  y ración doble de lacón, of course >:(

of course

Sería conveniente, para los que no viajemos habitualmente por la zona de Ferrol, que algún forero nos recordara los distintos radar fijos existentes, para que no volvamos con sobrepeso en las motos. Dadle un poco al "casco" e intetad recordar si los hay y donde....Gracias. Nos vemos el sabado.

ese ultimo parte meteorologico es muy bueno,espero que no cambie ;),aqui en ponferrada lleva toda la semana lloviendo :-/ :-/

Sr. Xardu, pls apunteme vd. Parece que la madrugada del sabado habrá algo de tiempo para dormir y no ir idem en el "viaje" ;).

Si me fuese posible saldría con los del Sur, pero en cualquier caso, si no estoy en el punto de partida a la hora prevista procuraría llegar a la hora de la LACONADA,  :-[ y si diluviase lo haría en lata. :-[ :-[

Saludos a to2

Hola, aquí dos que también os leen ;)

Teníamos dudas de si saldríamos de Coruña o Vigo, pero ya están aclaradas (visto el buen mapa del tiempo que nos pone el Sr. Porto. Manda, para que aprendas).
El sábado salimos de Vigo, a las 9:30, eso sí luego nos quedamos en Coruña (¿sabrán volver sin mi los del sur?).

Sr. Rodicio, ¿a qué hora cree usted que estaremos en Silleda?, pues a esa hora es a la que quedamos. Por cierto, ¿en Silleda, dónde?.

Portaos bien.

marmarino dijo:
Sr. Xardu, pls apunteme vd. Parece que la madrugada del sabado habrá algo de tiempo para dormir y no ir idem en el "viaje" ;).

Si me fuese posible saldría con los del Sur, pero en cualquier caso, si no estoy en el punto de partida a la hora prevista procuraría llegar a la hora de la LACONADA,  :-[ y si diluviase lo haría en lata. :-[ :-[
Saludos a to2
biennn biennnn yujuuuuu..porfa porfa porfa pónte el traje de agua (seguro que entonces no llueve!!)

Hola compañeros. Pues somos los que estamos y estamos los que somos. :D :D ;)

Lo de Melide, vamos a dejarlo así, por no poner más variantes a estas alturas. En el cruce de MElide pillamos para arzúa y allí nos reuniremos todos. ¿EN donde?: en la carretera N547 (la principal, que atraviesa todo) cerca del cruce con la AC234 que va a Boimorto. ;)

Me alegro de que te apuntes, Marmariño. ;)

Mi tlefon compañeros es 609870855, para cualqueir variación llamadme, y si alguno se quiere apuntar a última hora no teneis más que llamarme. Atalanta le ha comunicado al Libunca que vamos 33, pero que es Sabado por la mañana, llamaremos para confirmar todas las asistencias. Por ello si alguno no puede acudir, por favor que me llame, pues comunicándoselo al restaurante nos evitaremos líos ;).

Ah!, y de parte de Atalanta, me dice que diga a los que le llaman pajarraco, que sois unos cabrones, ;D ;D ;D (no podía ser de otra manera).

Ya me tarda veros a todos, de camino al restaurante le dije a mi abuelo que pasaríamos por delante de su casa unas 27 motos.... va a flipar ;D ;D ;D.

Noe, pero ¿ya no es azul la moto? :-? :-? :-?. Y para la próxima de color la vas a pintar ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Ya me tarda veros a todos, de camino al restaurante le dije a mi abuelo que pasaríamos por delante de su casa unas 27 motos.... va a flipar ;D ;D ;D.
lu

Pues ya nos estás avisando cuando pasemos por allí, para hacer una gran "pitada" o incluso (dice Beatriz) nos hacemos una foto con él ::)

radares fijos no hay....pero moviles.....los que quieras...mais vale sentidiño!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

nemesio dijo:
Sr. Rodicio, ¿a qué hora cree usted que estaremos en Silleda?, pues a esa hora es a la que quedamos. Por cierto, ¿en Silleda, dónde?.
Pues la verdad, no "me se" ocurre ningún sitio en concreto, (ni en Silleda), si no sabeis de alguno, nos vemos en la N525 mas o menos.

xardueiro dijo:
Ah!, y de parte de Atalanta, me dice que diga a los que le llaman pajarraco, que sois unos cabrones,  ;D ;D ;D (no podía ser de otra manera).
Je, Je, Je ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=nemesio link=1172086110/30#33 date=1172158233]
Pues la verdad, no "me se" ocurre ningún sitio en concreto, (ni en Silleda), si no sabeis de alguno, nos vemos en la N525 mas o menos.[/quote]
Me parece recordar que, viniendo del Sur, a la entrada de Silleda, hay una gasolinera (lo dicho, creo recordar, pero no estoy del todo seguro :-/). Quedaríamos ahí y... si no.... pues en la primera gasolinera que haya en el pueblo ::). Hora, la ya indicada por Xardu (a las 10:40).

ala, que sois unos maricas, todos a Ferrol, que dos gotitas que caen, y ya no quereis salir en las motos ...... ;D ;D

nemesio dijo:
[quote author=Rodicio link=1172086110/30#42 date=1172185226][quote author=nemesio link=1172086110/30#33 date=1172158233]
Pues la verdad, no "me se" ocurre ningún sitio en concreto, (ni en Silleda), si no sabeis de alguno, nos vemos en la N525 mas o menos.[/quote]
Me parece recordar que, viniendo del Sur, a la entrada de Silleda, hay una gasolinera (lo dicho, creo recordar, pero no estoy del todo seguro :-/). Quedaríamos ahí y... si no.... pues en la primera gasolinera que haya en el pueblo ::). Hora, la ya indicada por Xardu (a las 10:40).[/quote]
O.K.

Pasarlo bien y con mucho cuidadin , mañana tendreis mejor dia .

Atrás