Re: 2ª salida del año..fotos

bokis

Curveando
Una vez más genial y el recorrido de diez. a ver si coincidimos en alguna. A mí me ha tocado hoy niños y parque :'(

muy guapas las fotos y las motos ;D y sin haberlo pensado me ha salido un pareado

bokis dijo:
Una vez más genial y el recorrido de diez. a ver si coincidimos en alguna. A mí me ha tocado hoy niños y parque  :'(
Gracias bokis..ya coincidiremos..seguro..yo ahora mismo tambien tengo dos niñas recolgadas ;D ;Dpor eso escribo lento

Hola , que ganas tengo de quedar yo con vosotros pa dar una vuelta por ahí abajo, por cierto habeis estado en marina del este.

A lo que iba , esa R100 de tu amigo la conozco porque ha estado en el taller de Motos Berlín aqui en Granada, verdad? Qué dice, que cuenta de como le ha ido el arreglo.

Yo la vi y no estaba muy mal, espero que se la hayan dejado bien que para una vez que tenemos una taller en Granada que toca las clásicas y en especial las bmw´s hay que aprovechar. Por cierto, la págian es www.motosberlin.com

Un abrazo

Hola de nuevo,

Pues no me gusta un pelo lo que me dices, de todas formas si tiene otra allí me imagino que le comentará lo que le ocurre. El mecánico es un alemán que parece que sabe pero del dicho al hecho hay un trecho. De verdad, espero que le soluciones los problemas a tu amigo y así todos vayan a mejor, porque se lo está tomando en serio y como te decía antes para un taller que hay así!!

Un abrazo de nuevo.

muy buenas fotos!!! y muy buenas abuelas!!!
Concurso fotografía de clasicas YA!!!!! :P

Hola preciosas motos e inmejorables sitios por donde habeis estado rodando espero que hayais disfrutado mucho, las fotos
magnificas :o :o :o :o :o :o

saludosssssssssss

Gracias a todos..hemos disfrutado y mucho,,por cierto os animo a poner aqui mismo alguna foto,si habeis salido hoy...venga es un poco coñazillo pero asi disfrutamos todos 8-) 8-)

Atrás