Re: 3ª(Sabado) y 4ª(Domingo) salidas del año...fot

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Siempre es guapo ver fotografías de las distintas salidas. Os hizo un día muy bueno

Vaya doblete. Veo que tu vecino-amigo sigue acompañándote. Estupendo recorrido, sobre todo el segundo: toda la sierra de Ronda. Cuidadín con la subida, algunos suelen ir muy pasados e incluso se cronometran. Aún recuerdo un ensayo-presentación de la TDM en esa carretera y el probador de motociclismo la catalogaba como de lo mejor que había visto en nuestro país. Ej... disculpadme por hacer promoción de las carreteras malagueñas ;)

Menuda envidia... motos, carretera, paisaje chulo. Y un día de lo mas soleado.

8-) 8-) 8-)     guapo el paisaje ,guapas las motos ,guapo los dos dias y me imagino que buena compañia que mas se puede pedir  8-) 8-) 8-)      me alegro por vostros

Bueno pues bokis tiene razon la carretera de Ronda un Domingo esta como para no ir...demasiada tension.Nosotros vamos a buen ritmo pero es que algunos se pasan..adelantamientos sin visibilidad..pasando de las caravanas de coches por el otro carril ,pasando de las lineas continuas etc...y debo decir que hubo una boxer de estas roadster picada con una japo..que vamos,vamos..para provocar de todo...ellos sabran. >:(
Habia hasta un guardia civil con un aparatito contando el numero de motos....alucinante
En estos dos dias y en dos rectas de frente en distintos sitios dos japos se nos han cruzado en una rueda pero por lo menos a 80 o 90..no se si es una nueva forma de saludo pero ,joder,como un dia se vaya una ..pues tu veras..
Le pregunte a mi amigo ¿pero que tienen nuestras abuelas que les excita tanto..?
La verdad que una vez pasado ese tramo ya todo mucho mas tranquilo y como bien decis el dia fenomenal ....saludos a todos ;)

Atrás