Re: 600km para empezar a conocernos...

rikardenko

Curveando
Buen paseillo te has pegado... la has cogido con ganas :D :D
Felicidades y que la disfrutes mucho, es una moto del copón ;)

Si ya sabía yo que me habia perdido algo. Buena máquina has pillao MAMONASO. ¿Cuando la rodamos?

El depósito de la R80-ST es el mismo que el de la R65, así que hecha cuentas. Quizá tenga el tubo de reserva muy alto. Ya le preguntaré a mi padre cuanta reserva tiene. Por cierto, ¿no habrás comprado una que vendían en el conce de La Coruña?.

Saludos

Enhorabuena.... que la disfrutes.....

Yo tambien quiero tener dos amotoooooooooooooooooooooooooos ;D

Justamente desde La Coruña se ha bajado el amigo Francisco. Enhorabuena campeón, esperamos fotitos de la dama ::)

Que bien! ;) ahora eres el bicho raro de la familia... :)
Esperando ansioso fotos. :D

Hola de nuevo,
Creia que me iba a levantar con muchas agujetas pero no es así. La posición de conducción es cojonuda.
Rikardenko: jejeje ;)
Martín: la estrenamos mañana :) A ver si se anima alguien más de Madrid
Javier-65: gracias. Sí que es la del conce. La conoce tu padre? Era de un señor que se llama Juan.
Barracinco: yo 2 amotos circunstancialmente. Venderé la 65 seguramente
Huanho: ya lo era.... ;D ;D
Emilio y Javier: gracias por los ánimos y la asistencia on line
Hoy que hace bueno intentaré hacerle las fotos.
8-)

Sí que la conoce, porque en La Coruña eran dos........ahora será una. Ya llevaba una temporada en venta, sobre 1 año, e incluso yo me había planteado la posibilidad de comprarla, pero se me iba de presupuesto.

¿Que te ha parecido la postura de conducción? A mí me parece inmejorable, simplemente perfecta para viajar.

Además habrás notado un par-motor mayor que la R65. Es menos revolucionada, más "como un tractor", con la curva de potencia más plana.

Y otra cosa que yo noto es que el peso está más bajo que en la R65, por lo que la forma de tomar las curvas es algo distinta (además de por la postura más ergida)

Desfalco!!!!!! Los de la capital nos dejais sin motos!!!!!!

Si señor, estoy de acuerdo con todo lo que dices. Es una evolución de la 65 a mejor en todos los aspectos. La única ventaja que veo a la 65 es la mayor alegría en el motor.
Bueno ya sabes que a mi se me da bien buscar (posts antiguos, motos buenas..... ;D ;D)
Yo la trataré bien.
8-)

¿Sabes porqué se creó la R80-ST?.

Se decía que la R80-GS era la mejor moto para carretera que existía. Entonces BMW cogió esta moto he hizo su versión de carretera, todavía mejor. Rueda de menor diámetro, suspensiones de carretera, y algunos componentes de la R65, como el velocímetro.

Saludos

FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS ..........................

Enhorabuena....
Joer con que ansias esta el foro que todos los dias se presenta mas gente con moto nueva.... al final no va haber mas que motos de mas de 20 años circulando por España.... jejeje
A ver cuando la puedo ver....

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
[highlight]A ver cuando la puedo ver.... [/highlight]

Como dice la canción "Mañana, mañana, mañana, mañana, tomorrowwww"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205190736

Por partes:
- Así ha quedado la R65:
1003237ve9.jpg

la rueda de delante la he estrenado hoy!! (claro llevaba casi un mes esperando al pintor y la compre para Vinuesa)
- Aquí están las dos en el garaje:
1003258io3.jpg

De la 80ST haré más fotos al aire libre cuando le haga algunos arreglos estéticos (menores)
8-)

2 fotos más de la 65:
- sin números en la matrícula ;D
r651yy2.jpg

- el puesto de mando:
1003234hf9.jpg

8-)

Que guapa ha quedado la 65, ha valido la pena esperar. La ST...........ya de entrada, el color mola un egg ::)

delkopon dijo:
2 fotos más de la 65:
- sin números en la matrícula ;D
r651yy2.jpg

- el puesto de mando:
1003234hf9.jpg

8-)
Vaya 600 km del Koppon que te has hecho tenias mono de verdad eh?
Saludos desde Tarragona
kuk

KUK dijo:
[quote author=delkopon link=1205529685/15#15 date=1205591794]2 fotos más de la 65:
- sin números en la matrícula  ;D
r651yy2.jpg

- el puesto de mando:
1003234hf9.jpg

8-)
Vaya 600 km del Koppon que te has hecho tenias mono de verdad eh?
Saludos desde Tarragona
kuk[/quote]

Mucho mono kuk, ya viste que tuve que ir a Ucero en coche!!  ;)

bmwero dijo:
Que guapa ha quedado la 65, ha valido la pena esperar. La ST...........ya de entrada, el color mola un egg ::)

Gracias Emilio ;)
De lo otro no he podido al final (llevaba 5 horas en el garaje y he acabado agotado). :-/

Atrás