Re: 8º MALLORKA Y LA RUTA " VIRONER"22/01/2012

FELIZ  AÑO NUEVO

Si me permitís paso a contestar a las citas de todos ustedes :

Primero y antes de nada , dar la bienvenida  a PPgenial , que espero que se ponga al día rapidito , que por lo que veo asín es y decirte que cualquier duda que tengas , aquí intentaremos arreglarlo .

Islander , espero que la maquina de tu felicitación (foto) la puedas traer para la próxima salida  y no me refiero a la moto  ;D
Lastima que la salida ultima del año , no la viera en el post antes . me hubiera gustado ir .

Dacajo , por que estas preocupao??
Decirte que el horario de participaciones ... que te puedo decir que no te asustes , algunos se levantan cuando no tiene sueño o cuando termina la faena en la cama  [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]

Juandepalma , ya savia que eres forastero entero y no a medias , o lo eres o no lo eres . Vamos a hacer las cosas bien .. y no nos metamos en querrás .

Serreta , lo siento pero por mi parte no conozco a nadie , pero no dudes que si veo alguna igual , lo paro y pido teléfono .

Vironer , campeon , guapeton pecador de la pradera yo me estoy haciendo un lio , por lo que te pediria , como organizador que eres Tu , me pones horario y sitio .
Y que mas da media hora mas o menos de sueño , LEVÁNTATE TEMPRANO PARA PODER DISFRUTAR CON LOS COLEGAS o de otro modo no me quedara mas remedio que tener que levantarte a las 6'00 de la mañana , para que pases frio y disfrutes de las carreteras vacías de Mallorka .

Dacajo pillas el horario mio?? y de loco nada .

A la chicos que me llama la COLORA , hasta luego .   

Hola, ;)

Como mandan los cánones: Feliz año nuevo a todos los lectores de este, vuestro foro :). Como veis ya vamos por el 8º post y vamos sumando salidas, Kdadas o como lo querais llamar.

Este mediodia me han visitado els Vironer's y se han marcado una buena ruta ;).

Y vosotros, con el día tan xulo q ha hecho: ¿ quien ha rodado o rodo ayer?

Yo por la tarde, he cambiado el aceite de las horquillas por un sae 10, la última vez q lo cambié creo q no lo hice del todo bien, espero q no me rebote tanto!!!!! ::) y ya la probaré otro día :'(.

Salut

uep!Yo desde el dia 15 que me operaron de mi muñeca izquierda estoy en dique seco, no puedo conducir ni el coche,aver si el martes que voy al traumatologo me quitan el yeso y puedo empezar a practicar.Ya podeis imaginar que de rodar estas fiestas nada ,mi hijo a la ora que se ha levantado, ya era ora de terminar la ruta ,asi que nada,bueno ,ahora a esperar que el año que empezamos, por lo menos no sea peor que el que acaba ;)

5A5F5D5F54513E0 dijo:
Hola, ;)

Como mandan los cánones:  Feliz año nuevo a todos los lectores de este, vuestro foro :).  Como veis ya vamos por el 8º post y vamos sumando salidas, Kdadas o como lo querais llamar.

Este mediodia  me han visitado els Vironer's y se han marcado una buena ruta ;).

Y vosotros, con el día tan xulo q ha hecho: ¿ quien ha rodado o rodo ayer?

Yo por la tarde, he cambiado el aceite de las horquillas por un sae 10, la última vez q lo cambié creo q no lo hice del todo bien, espero q no me rebote tanto!!!!! ::) y ya la probaré otro día :'(.

Salut

Hola a todos , Presiiii

Pues yo no sabría decirte por donde e estado , ya que e estado por caminos vecinales y perderme no me e perdió , pero como si lo fuera echo .

Serreta Papi , espero que tengas una pronta mejoría , cuídate .

Vironer a comunicado esto

Dia 22

Gasolinera de Son Rapinya

10'00 h

muy temprano para los peques

Pepegenial , intentare quedar contigo antes de la ruta para conocernos y tomar un café , si me dices algún día que estés disponible estaré encantado de poder vernos , ahhhh y recuerdos de Capitan Trrueno

Te mando un privado con mi movil .

V'ssssssssssss 8-)

082C343020291A09302C36450 dijo:
uep!Yo desde el dia 15 que me operaron de mi muñeca izquierda estoy en dique seco, no puedo conducir ni el coche,aver si el martes que voy al traumatologo me quitan el yeso y puedo empezar a practicar.Ya podeis imaginar que de rodar estas fiestas nada ,mi hijo a la ora que se ha levantado, ya era ora de terminar la ruta ,asi que nada,bueno ,ahora a esperar que el año que empezamos, por lo menos no sea peor que el que acaba ;)

Bones, ho vares comentar a la darrera sortida, esper q estiguis recuperat per la següent Kdda,  Kuidet i desperta al nin q ja estam a dilluns, Qui tornas a tenir 20 anys? ;)

Salut

Vironer. L'alternadora no treu voltatje, pero si n'hi arriba, aixi que crec que el problema es el rotor.

Serreta padre, creo que a la proxima ruta tendras que venir de paquete conmigo si no espabilas.

Hola a todos .

Esto esta un poco flojillo .

Comentaros un evento que se realizara el día 25 Febrero y se trata de realizar 500km en un día recorriendo toda la isla .

Mirar este enlace

http://www.moltamoto.com/index.php/en-ruta/rutas/180-ruta-malalts-de-moto-500km.html

Parece que el año empieza calentito , pues se ve muchas movidas , haber quien se anima y no me dejáis solo , ya que si no pasa nada hay estaré .

Y alguno se anima a la ruta de QuicoRR del dia 14 ? 

Uno mas , para Marzo espero que alguno se apunte para ir a Ibiza . Hay que visitar a los compañeros de las Pitiusas .

Serreta , también puedes poner un sidecar .

V'ssssssss 8-)

FELIZ  AÑo !!!
Gracias de nuevo por la bienvenida, así da gusto  :)
Serreta, que te mejores!!
El día 31, para despedir el año, pero sobre todo para rodar un poco por la isla, nos fuimos mi mujer y yo a Porto Cristo y a Calas de Mallorca (estaba vacío, parece un pueblo fantasma). Y el día 1, para empezar mejor, me fuí -esta vez yo solo- a hacer mi primera vuelta por la Tramuntana (Alaró - Solleric - Orient - Bunyola y algún pueblo más que no recuerdo).
Hasta hoy, que fuí a Palma para sacarme el DNI con la nueva dirección, pensé que era el único motero en la isla, jajaja. ¿Donde os metéis? En Palma sí que hay motos, pero por aquí (alrededores de Inca) res de res...

Nam-65, gracias por tu teléfono en privado. Aquí tenéis el mío, para quien lo quiera:
[move]móvil 667 41 87 04[/move]

Más cositas: En breve necesito cambiar de gomáticos. ¿Alguna sugerencia donde los puedo cambiar a un precio razonable?

Por cierto, mi moto es una F800GS, y no la 1200GS que sale en mi firma. Por aquí en la isla creo que con la 800 vamos más que sobraos, aunque espero poder sacarla de vez en cuando por la piel del toro o más allá  ;)

De momento sigo para la salida del día 22, aunque sigo sin tener ni idea donde está la gasolinera, jajaja.
¡ Ráfagas !

Hola Pepegenial ,la ruta que hiciste en solitario te debio de gustar, es una ruta guapa,en cuanto que no hay moteros, subete un sabado hasta Lluc tomate un cafe en el bar de la gasolinera delColl de La Batalla,y te aseguro que los veras de todos los colores.Para cambiar neumaticos nosotros vamos a neumaticos Binisalem, que ademas te pilla cerca,mi hijo tambien los compra por internet pero no me acuerdo como soluciona el calibrarlos, ahora duerme y no se lo puedo consultar pero ya te lo dira.Y para la salida del 22 nosotros como salimos de Pollensa podemos quedar en algun sitio y pasamos a recojerte, yo no es seguro que ya pueda conducir pero mi hijo seguro que si . Bueno como sois todos buena gente espero que los reyes se hayan portado bien,saludos ;) ;)

Serreta, gracias. Ya vi el taller de Binissalem, casualmente un compañero de trabajo tuvo que recoger el miércoles pasado allí una rueda de la furgoneta que había pinchado. Fui con él y vi que montan neumáticos de moto. Ya pasaré por allí para ver cuanto sale, además, tendrán que pedir la medida, seguro. Por lo del día 22 ya llamaré a Nam-65 para ver como quedo con vosotros para no perderme en el intento, jeje.
Antes hablé del logo de mi firma...creo que es hora de cambiarlo...¿que os parece este?
PepeGenial-F800GS-IIKopie.jpg

Hola a to2 ;)

Pepegenial: Veo q te gustan las curvas!!!!!! ::) el 22 nos conoceremos ;)

Esta mañana, prontito, cojo el bicho y ala a visitar a los Serreta ( Fornalutx - Pollença - Cala San Vicenç i volver ) Tramuntana esta Fria y Humeda, asi q al loro ::)

Uploaded with ImageShack.us

Y cuando volvia, parecia el diablo sobre ruedas ::)

A tope y Kuidadin a to2 ;)

Veo que el comienzo del año no os ha quitado las ganas de rodar. Os deseo a todos que el nuevo año os venga rodado.
Dacajo: Grácias por las fotos.
Serreta que tengas una pronta recuperación. Y si tienes que venir de paquete, sabes que también te querremos así.
Pepegenial, tu nuevo logo... ¡GENIAL!!!.

Hola compañeros

PPGenial , bonito el logo y mas bonita la maquina . Como as estado en Porto Cristo y no me lo as dicho antes ? Ya que yo resido en Cala Mandia , ahyyyyy !!! 

Para que no te pierdas el día 22 mira esto .

http://g.co/maps/p7b87

Te gusta hacer pista por lo marrón ?? El día 14 ya sabéis que hay otra movida , también por asfalto .

Pepe si quieres nos vemos el Sábado en esta salida y si no , te apetece dar una vuelta el Domingo 15 ?? Si alguno quiere yo estoy dispuesto , sin comida , que falta mucho para el día 22 .

Dacajo , como sales y no dices nada ??

V'sssssssssss 8-)

Wenas ;)

Pepegenial: Con ese mapa, espero q no te pierdas :D
Serreta: ¿ como va la muñeca ?  ::)
Islander: ¿ como va la R90/6 , la veremos el 22? ;)
Nan-65: Salgo cuando puedo :'(, mis salidas en solitario suelen ser dicho y hecho ( dit i fet ).
Vironer: va quedando menos para el 22, habrá q ir preparando la tonta ;D

Salut

Buenas Noches a todos.....

Soy un amigo de Sevilla....

Entro en vuestro foro para advertiros del elemento que acabais de acoger.

Se hace llamar PepeGenial....¡¡¡

Pues bien... si podeis, quitaoslo lo mas pronto posible del medio, lo podeis mandar de vuelta para Sevilla. Aqui le tenemos "las medidas" cogidas, y nosotros ya lo entendiamos....¡¡¡¡ :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio.... LLEGA UN GRAN TIO A LA MAYORCA......¡¡¡¡¡

Se que estará bien, pero aquí, lo echaremos de menos¡¡¡¡

Un saludo desde Sevilla

Pepe.... "no te digo na"¡¡¡¡¡

Un fuerte abrazo

5B5E5C5E55503F0 dijo:
22:00H   291 Visitas  >:(

Bon vespre,

much@ timid@ no?????

Al tema:
Cuando faltan 30 minutos para día 12, se abre la tonta con tiempo prudencial de 10 días para apuntarse.

Al loro que hay paella y tenemos que reservar con tiempo para que cuadre.

1.- Miquel (cb600)
2.- Raquel
3.- Dani
.
.
.
Hagan juego señores, i los timidos a seguir mirando que no cabemos 200 en el restaurante... ;) ;) ;D :P ::) :(

Salut.

A V E R...!! Jajaja, NovoSevi, no eres cabrito porque ya eres muy mayor para eso, jajaja! Gracias por la publicidad, espero luego poder cumplir las expectativas ;) Un abrazo, amigo. Y besito a Rosa.

Nam65, gracis por el mapa, ya guardaré la posición en el Yiii-pii-es (navegador). De todas las formas, parece bastante sencillo: La M20 con salida dirección a Son Rapinya (salida 8) y de ahí hasta la rotonda. No me perderé.
Nam, no voy a poder ni el día 14 ni el 15, es que viene a visitarnos mi cuñá ese finde y aparte que tengo ganas de verla, está feo quitarse del medio pa una vez que viene (hace años que no nos vemos).
No sabía que vives cerca de Porto Cristo, si lo hubiera sabido...no te preocupes, ya saldremos juntos.

Dacajo, ¿que es eso de la visitas? Que entre el mallorquí y que soy nuevo, res de res, jeje.

Vironer, si la lista es para apuntarse a la comida del día 22, apúntenme por favor. :)
Y que no nos farte de ná.

Bona nit, matí a treballar!

Pepegenial, el 22 podemos quedar en algun sitio en Inca para ir juntos hasta son rapiña.

Creo que la tonta por ahora esta asi.
1.- Miquel (cb600)
2.- Raquel
3.- Dani
4.-Pepegenial
5.- Serreta hijo, si todo va bien con la cafe.

Mi padre se apuntara en ultimo momento debido a la muñeca. cuando sepa los pollencins que se apuntan los meto en la tonta

Dacajo, la muñeca de mi viejo evoluciona favorablemente, ya empieza a conducir coche.

Wenas y extrañas 16:24h - 357 VISITAS

Pepegenial: Es un poco largo de explicar, pero en unas frases te lo explico: " En este Post hay más lectores q escribanos y más lectores en el anonimato q gente en las Kddas " ;)

Novosevi: Ahora es nuestro ;) je,je

Como sabeis to2 a final de enero nacerá mi segundo hijo :), y como sabeis to2 soy uno de los primeros en estar en la tonta, pero esta vez No me puedo apuntar por ahora :'(, asi q estoy pendiente de cambios de lunas, q se alineen los astros,.......

Salut ;)

Wenas 18:30h - 390 visitas

Hola a to2 ;)

Nam-65 y Juandepalma: Kuidadin mañana, queremos Crónica, Ya!!!!

Yo Patearé ;)

Salut

P'ARRRRIBA MALLORCA...!!!

Serreta, pásame tu móvil para poder quedar mejor en Inca el día 22.

[move]¡Bon cap de setmana a tots![/move]

Buenas,

PepeGenial Cuidaté en Mallorca :), me alegro que estes ruteando con tu GS :P

Señor@s Mallorquines, no salgais con este elemento que cuando os despisteis os pincha las motos jeje, es muy buena gente ;D 8-) ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Secundo a Pepeluis¡¡¡ por cierto pepeluis un abrazooo¡¡¡¡ Nan es peligroso, sobre todo con un flamenquín entre las manos jajajaa ;D ;D ;D ;D

Feliz año nuevo a todos¡¡

Wsss

4E6E676E6D77606B020 dijo:
Secundo a Pepeluis¡¡¡[highlight] por cierto pepeluis un abrazooo¡¡¡¡ [/highlight]Nan es peligroso, sobre todo con un flamenquín entre las manos jajajaa   ;D ;D ;D ;D

Feliz año nuevo a todos¡¡

Wsss

Alvaro A ver si coincidimos o quedamos en alguna ruta, que hace tiempo que no nos vemos, un abrazo pa ti y pa Maria.

Hola Nam65 Juandepalma, Islander, 100TATXES, Dacajo, y primo, Serreta padre he hijo que tengo el gusto de conocer y a y alguno mas que solo se su nik y  como Pepejenial, Vironer.

Y aunque estoy un poco fotud de la garganta para la proxima salida espero conocer.

Saludos y tambien para los visitantes peninsulares.

Hola a tod@s

Lo primero dar las gracias a los peninsulares PPLuis , Novosevi , y como no a mi gran colega Lleloubi , como digo gracias por participar en este post . Tranquilos que le daremos caña o no se si sera el , el que nos la de , yo me dejare .....  ;)

Lleloubi  y compañia  (Sureños) me debéis una visita , que - lo - sepas ...  recuerdos a esta gran mujer "La Mari" .

Cristobal , me alegra saber de ti .

Bueno os doy una pequeña gran crónica del Sábado .

A las 07'15  este tío iba de camino santa  Eugenia , para la salida que seria  a las 08'30 , solo una cosa ¡ QUE FRIO!!!!
Presentasion de los nuevos colegas de mi cartera Quicocc y Casper , dos tíos de coj....s .

E de decir que la ruta preparada , para mi fue muy divertida y para mi moto complicada , por el peso ya ,que fue puro Enduro . Piedra ,agua , tierra , "selva  :D" , y polvo mucho polvo .

Hasta pude poner una medalla a mi "COLORA"

http://thumbs.subefotos.com
/9af116e435e395b11f58de418cc84f1do.jpg

e933b3895a0398af1084410599afccf1o.jpg

Esto es una caída tonta , total , ya terminado la ruta y en lo mas llano , pise una rodada endurecida y el tío y la moto ... a besar el suelo , total , la moto con medalla y el tío , con un porrazo ,  de aquí te espero.. me ice un poco de daño , que creo que el Domingo aun iré tocado , pero iré , la moto al final del día , también  le reventé los retenes de los bastones y la dirección tocada ,espero tenerla reparada para el domingo .

Bueno , como digo , disfrute como un enano a pesar de todo .
Crucemos todo el interior de la isla por caminos , ell 70% por marrón y al final una buena comilona en Sa Coma en el Restaurante Hermanos Jimenes , lo digo para quien quiera copiar ya que se come bien .

729d3952bf8d5d9151c16eeef1f68140o.jpg

8065cff9f4a2545445c5a03fa5364244o.jpg

Izquierda el amigo Quico , derecha Caspe .

Hay un vídeo de la salida y espero que cuando Quico la cuelgue la podáis ver , pues es una pasada .

Bueno ya estoy esperando para el Domingo y también os recuerdo que la ruta de los 500km del dia 24 de Febrero de Molta Moto , espero poder rodar con alguno de vosotros , ya que si no veo representación de gente de este post , no ruedo agusto y lo digo muy enserio .
No os asustara 500km ??
Sera divertido .

La ruta del Domingo 22 la veo en el mapa que a puesto Serreta (gracias) pero dejo una pregunta en el aire Virones , Ida y vuelta por el mismo recorrido ??? y otra mas , No es poco tiempo ??

Por el horario , ya esta puesto y creo que deberíamos concentrarnos un poco antes , para salir a las 10'00 en punto sin retrasos .

Cristobal , te parece vernos en la gasolinera del Hospital de Manacor y salir a las 9'00h .
Señores de la zona de Manacor , están invitados y espero poder conocer gente nueva .

Que tengáis buen Domingo todos y PPgenial cuidado con la cuñada ;D ;D ;D
Yo sigo con mi tortilla de antiinflamatorios que tengo pupita :'(

V'sssssssssssss 8-)

Hola a todos,

Nan, un gustazo compartir las piedras, barro, polvo y tierra de la ruta de ayer, siento lo del porrazo, pero ten en cuenta que podia haber sido peor...jajajajaj...que tal esos moratones???...

En cuanto a los videos grabados, han salido muy movidos, si puedo compner algo los cuelgo de inmediato...

Un pequeño detalle, quien nos acompaño no fue Casper, sino P-drito...jajajaja, no te preocupes, problemas del directo...

Un abrazo y espero que nos veamos en futuras salidas,

Wenas :)

Veo mucho movimiento, bienvenidos los colegas de Pepegenial :D

Nam-65: espero q estes bien, los golpes de la Koloraaa tienen arreglo pero cuidadin con los golpes a nuestros chasis ::),  Esto no es ir por lo marrón, viendo esas monturas parece q han salido de un Freestile de esos q hacen en la Plaza de toros, te debió costor un huevo seguirlos, ( lo sé por xperiencia y el Vironer tambien ). Lo importante es conocer gente nueva de igual la montura y rodar....... :)

Islander: ¿estaras en la salida el domingo? ;)

Salut :D

Nam65 siento tu bajada de lamoto de esa forma, pero cuando se es joven el cuerpo lo aguanta todo.

efectiamente no vemos en Manacor a las nueve

Saludos

42667A707C4141130 dijo:
Hola a todos,

Nan, un gustazo compartir las piedras, barro, polvo y tierra de la ruta de ayer, siento lo del porrazo, pero ten en cuenta que podia haber sido peor...jajajajaj...que tal esos moratones???...

En cuanto a los videos grabados, han salido muy movidos, si puedo compner algo los cuelgo de inmediato...

Un pequeño detalle, quien nos acompaño no fue Casper, sino P-drito...jajajaja, no te preocupes, problemas del directo...

Un abrazo y espero que nos veamos en futuras salidas,

Pido mil escusar por cambiar de nombre a  P-drito , sera por el porrazo ja,ja,ja, nada estoy un poco dolorido como ya dije , pero no os preocupéis que el tío no faltara a la ruta  .
Tal como disfrute de esa peazo de ruta Enduro , no me importaría caer cada vez que haga  una , ya se sabe que es un poquito normal el caerse o tirar la moto en este menester . Pero ni me pienso en tener cuidao en la próxima , por que habrá una próxima .
Recuerdo cuando era jovencito  .......  ;D ;D ;D ;D ;D la de ostias que caí por culpa del Motocroos , lo que pasa es que ahora duele mas . Nada la juventud va por dentro y que coña , que con 46 tacos no me van a regañar en ningún asilo .

Dacajo gracias por tu apoyo e interés , deberías de preguntar a los compañeros si me costo trabajo o no .
También te digo (a todos) y perdona Quico , tu cara había que verla cuando te dije que iba a la ruta , me daba la impresión que creías que no iba a cumplir y de hecho no cumplí , ya que los últimos 10km no lo realice  , ehhh!!! por culpa de la Colora  ;D ;D ;D ;D 

Nada buen royo en el post para todos y que esto hay que moverlo aunque sea con estas anécdotas  .

Quico , no se si seré yo , pero no se puede ver el vídeo .

Cristobal , nos vemos el domingo .

V'sssssssss  8-) Paz y mucha moto .

Nam: ¿Que ha pasado? Ya sabía yo que no te podía dejar sólo con esa gente... Si es que aún tienen el polvo de Marruecos.
Cuidate, y prepara la máquina pa la próxima.
Menos mal que no he podido ir, porque me temo que no habríamos llegado enteros ni la moto ni yo.

QuicoRR: ¿Y las fotillos, también están movidas?

Lo peor que no podré veros este domingo :'( :'(, y mira que la ruta que han preparado pimo y cia es una pasada. Pero el 22 es el cumpleaños de mi mujer.
Todos los años cae en este día, pero yo no he caído hasta ahora.

Bueno chavales, que disfrutéis del paseo, y la compañía y ya nos veremos en otra.

V'ssssssss

PD Dacajo ¿Esta semana no has controlado el nivel de los pantanos? Veo que al final tendré que hacerlo yo.

Nam, espero que mejores esas heridas Morales, me refiero a las de tu colora. En serio cuidare y que solo tengamos moretones y arañazos. Saludos

2E0A1216060F3C2F160A10630 dijo:
Vironer, la ruta seria esta??

http://g.co/maps/ewx86

Si, más o menos, pensaba ir costeando por Bahia Gran i regresar por LLucmajor i a la vuelta desde El Toro ir por Son Ferrer...
Si parece muy larga (mucha gente viene de lejos) podemos ir directos a Sant Elm i no ir a Cas Busso.
Despues para volver de Sant Elm podemos ir costeando por Camp de Mar i ver Fornells i Paguera. Hay muchas alternativas....

Lo de los tramos trail lo quitamos pq Nam se va comprando parcelitas y esto no pue ser... ;) mejorate campeon!!!

Bueno, a ver cuantos somos que tengo que reservar la pitanza...

Salut.

Tiene muuu buena pinta la ruta del domingo (menos el tramo de autovía, pero es lo que hay), ya tengo ganas que llegue el domingo.
Nam, mejórate pronto, campeón. Lo que no debes hacer -muy a mi pesar- es salir lesionado, que las lesiones necesitan su tiempo y más con tu edad.  ;D
Pepelu, saludos pa Sevilla, saludos a tod@s.

¡Quedan cinco días!

2B312E232C262730420 dijo:
Nam no paras  :o 

Espero estar este domingo puntual. Ya he arrancado y estoy a la espera de un interruptor de freno y un cable de aire los cuales tienen que llegar en estos días

Y yo me lo voy a perder. :'( :'(

Islader enhorabuena por un buen trabajo.

Nam: ¿Cómo va esa recuperación?

Wenas ;)

Serreta: ¿ como va la muñeca?   :'(

Nam-65: ¿ estara arreglada ls Koloraaaa el domingo? ¿ que tal tu chasis? ::)

Islander: Espero q recibas el material a punto para la salida :-?

Juandepalma: T'enyorarem  :'(

Pepegenial: Te pondremos cara el domingo!!!!! YEAAAAAH :D

La tonta:
DACAJO ;)

Salut

Si hay suerte mañana ,que espero que si, tendre la cafetera a punto para el domingo. Mi padre el viernes ya se fue hasta el pueblo con la BMW, ahora le toca hablar a el haver si viene.

Mañana mirare si contacto con los chicos que vienieron la ultima vuelta haver si se apuntan!

Islander. Esperamos verte en la proxima

Nan, LA colora apunto si o si!

0E2A3236262F1C0F362A30430 dijo:
Si hay suerte mañana ,que espero que si, tendre la cafetera a punto para el domingo. Mi padre el viernes ya se fue hasta el pueblo con la BMW, ahora le toca hablar a el haver si viene.

Mañana mirare si contacto con los chicos que vienieron la ultima vuelta haver si se apuntan!

Buenos días.
Soy mateu vila, el domingo estoy a tiempo de apuntarme a la ruta? Sólo vendré por la mañana, tengo una comida a las 14:00h y no podré acompañaros a la comida.
Puedo venir? Punto de encuentro? Hora?

2F23362737342B2E23420 dijo:
[quote author=0E2A3236262F1C0F362A30430 link=1325396279/49#49 date=1326909854]Si hay suerte mañana ,que espero que si, tendre la cafetera a punto para el domingo. Mi padre el viernes ya se fue hasta el pueblo con la BMW, ahora le toca hablar a el haver si viene.

Buenos días.
Soy mateu vila, el domingo estoy a tiempo de apuntarme a la ruta? Sólo vendré por la mañana, tengo una comida a las 14:00h y no podré acompañaros a la comida.
Puedo venir? Punto de encuentro? Hora?
[/quote]

Mateuvila los de pollença podemos vernos a las 9 en el camp de l'om.

La honda esta a punto, el problema era el rotor.

Atrás