Re: 8º MALLORKA Y LA RUTA " VIRONER"22/01/2012

Hola a tod@s

Espero no molestar por estas horas  :P :P es la única hora que estoy tranquilo , después de dejar a seis peques en la cama , la mujer y a la querida  ;D ;D ;D .

Muchas gracias por interesaros por mi salud , pero no me pasa nada , aparte del dolor , que no puedo ni estornudar , por lo demás , la Colora esta también tocada y sin apaño hasta la semana que viene , pero con cuidado podre estar en la ruta , no e podido conseguir los retenes en Rex Motor (ya lo tengo pedidos) esta mañana baje a Palma para pedirlos y hasta el martes no hay nada que hacer .

Serreta , estaría bien que los colegas pudieran venir .

Con atraso os tengo que decir , que nos mandaron Felices Fiestas de Navidad desde Alemania , recordáis la pareja que nos acompaño en la salida de la paella de Pollensa ?? Pues ellos .

Juandepalma , se te echara de menos en la salida .

Quico , foto chula la del poni , míralo que bonico es .

Chemaibz , me duele mas lo de la Colora , que lo mio .

Chavalotes , no se si os habéis dao cuenta ... que tenemos a dos novatos en el grupo .  La paraita del café o cervecita , quien decía que iba a invitar ?? Sin problemas compis , se hace una colecta y ya esta .

Islander , perdona por la broma , pero tío a este paso , a lo mejor cumples 1 añito sin moto . Me imagino el mosqueo que puedas tener .

Pimo , yo hasta ultima hora no sabre si me quedo al papeo , lo siento por la tonta .

PPgenial , que tal el finde , con la cuña ?? ya contaras .

Mateuvila , ya nos conoceremos , por fin .

Yyyyyy por ultimo , invitación para que venga a todos los que se sienta con ganas de dar una vuelteta por la Roca , e insisto a QuicoRR y a P-drito , para que se apunten .

V'ssssssssssssss  8-) y hasta el domingo a las 10'00 en Son Rapynia (gasolinera)

Bueno señores, creo que por ahora la tonta esta asi:
Creo que la tonta por ahora esta asi.
1.- Miquel (cb600)
2.- Raquel
3.- Dani
4.-Pepegenial
5.- Serreta, con la cafe recien acabada
6.-Serreta Padre
7.- Dacajo
8.- Nam65
9.- Mateuvila sin quedarse a comer

Espero no equivocarme

41657D796960534079657F0C0 dijo:
Bueno señores, creo que por ahora la tonta esta asi:
Creo que la tonta por ahora esta asi.
1.- Miquel (cb600)
2.- Raquel
3.- Dani
4.-Pepegenial
5.- Serreta, con la cafe recien acabada
6.-Serreta Padre
7.- Dacajo
8.- Nam65
9.- Mateuvila sin quedarse a comer

Espero no equivocarme

Wenas ;)

Serreta Padre: Veo q la mano ya responde, ;)

Creo q falta Cristobal a la tonta q vendra con Nam-65

Lenam?: Por donde andara?

Señores nos vemos mañana 10h gasolinera Son Rapinya ;)

Bon dia,

Miquel cb600 viene pero no se queda a comer.

Contando con Cristobal me salen 8 para comer, mañana en la gasolinera llamaré al restaurante confirmando.

Molt be per en Serreta pare, vos duré s'eina dma.

El pronostico es muy bueno para mañana, hará sol y buen tiempo ;D

Salut.

Hola a todos,

Un placer compartir con vosotros la mañana del domingo, espero que disfruteis de esa deliciosa paella, pero bién seguro que no estara a la altura de las de Cristobal, paciencia tendremos que espera hasta abril.

Cristobal y Pepe, os he enviado un privado con la información de los neumáticos.

Hasta la próxima

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.ushttp://img252.imageshack.us/img252/6849/dscn0493r.jpg[/IMG][/URL]

Envidia..., pero sana. Me alegro de que disfrutéis de vuestras salidas, estamos teniendo unos días estupendos.
"Alguien" está organizando una escapadita a Ibiza, a ver quién se apunta y podemos organizar, al menos, una ruta y un par de comidas como os merecéis.
Saludos, vecinos.

En casa ya, creo que algunos aun estaran rodando.

hoy e disfrutado mucho, lastima de la humedad en las zonas donde no daba el sol.

Se comenta que....... Algunos seran castigados por no haber venido.

Las tres abuelas, pensando si bañarse con el sol que hacia

La R100 de VIroner, opino que naked estaria mas bonita, asi me podrias regalar la cupula :D :D

Wenas a to2.

Espero q ya esteis en casa to2 ;)

Que puedo decir q no sepais, ya tengo ganas de la siguiente Kdda ;) todo perfecto: Ruta, comida y compañia ( lo principal ), creo q en la salida eramos 11 motos :-? y en la paella en El Toro 8 comensales.
  Al fin les hemos puesto cara a Pepegenial y Mateu Vila a Miguel ( Honda Cbf ya lo conocia ).

Juandepalma: Por mayoria absoluta el personal de este Post ha decidido: la siguiente ruta la montas tú  ;) la fecha??????

Veo mucha calidad fotográfica, esto mejora ;), hoy he estado bastante pendiente del Phone y he hecho pocas:

Las Primas abuelas.

Lo dicho, me lo he pasado muy bien y espero repetir YAAA! ;)

Salut ;)

Pues sí que hay calidad en las fotos, casi no me atrevo poner las mias. Están hechas con el móvil, la próxima vez me llevo la cámara de fotos. Y, si la convenzo, a la parienta.

Muchas gracias por la bienvenida, buena gente, nos veremos en la próxima. Por cierto, si podéis y no supone ningún inconveniente, la próxima si puede ser que NO sea el 26 de febrero, que no podré ese día.

Ahí van mis / nuestras fotos:
Foto0652653.jpg

Foto0655.jpg

Foto0656.jpg

Foto0658.jpg

Foto0659.jpg

Foto0661.jpg

Foto0662.jpg

Foto0663-1.jpg

Jelouuuu!!!

Aquí la "pima", jeje

Bueno, como copiloto oficial de la vuelta  :P, se puede decir que estas son las fotos co-oficiales, no? ::)

10:00 h. revisión y requetemiramiento de las motos...

p1030213small.jpg

By quelitas at 2012-01-22

Subida al Coll de sa Creu y bajada hacia Calvia

p1030218small.jpg

El Nam de perfil...

p1030241small.jpg

En Miquel i en Lenam curveando...

p1030243small.jpg

Pasado Es Capdellà

p1030251small.jpg

Vistas a la Dragonera... el equipo casi completo (Cristóbal estaba al  otro lado haciendo también fotos)

p1030268small.jpg

Por Sant Elm, en Serreta nos adelanta... umm 8-)

p1030273small.jpg

Y Nam que también nos adelanta... 8-)

p1030277small.jpg

La abuela conversando con la nieta...(cuidadín que el agua está muu fría...)

p1030287smallu.jpg

Saliendo de s'Arracó

p1030310small.jpg

En Dacajo por Santa Ponça ...

p1030323small.jpg

Y el fin de la ruta en el Toro...

p1030332rsmall.jpg

Un abrazo a todos y hasta la próxima

p1030217small.jpg

la pima y el pimo

Ha estat precios!!! Una gran ruta y compañia. Hacia años que no subia por esas curvas y nunca en moto. Muy chulas las fotos, calidad y buen@s modelos. Ha sido un placer rodar con vosotros.

A sido un día perfecto en todos los aspectos la gente el clima la comida, el recorrido para mi nuevo no lo habia echo nunca, a y los fotos una pasada menudo reportaje .

Salud para todos
Y a pensar en la proxima salida

Bon dia a tots, buenos días a todos.

Ayer me lo pasé muy bien, eso de ir de excursión con un poco de resaca no tiene precio, para todo lo demás, mastercard, jejejej
La verdad que el fresquito aire me fué muy bien.

Al lio, disfruté mucho de compartir kilometros con todos vosotros y conoceros, lástima que no pudiera quedar a comer ni acabar la ruta.
Para la proxima, me lo montaré para quedarme a comer y a hacer la ruta entera,

Gracias y alerta a les voltes...

Hola , hola , hola , por no decir ole , ole y ole , porque ?? Aparte por que me da la gana y mas bien por la gente que me junto en las salidas de este post y mas de uno ya sabe por donde van los tiros ... Cada vez me lo passo mejor con ustedez .

Yyyy vamos por partes y espero no olvidarme de nada .

La compañia , ni que decir que un 10

La paella , como bien dice Lenam , hay que esperar hasta Abril , ya que hasta ahora la del Meson Canyamer , es la que tiene mi 10 .

Me a alegrado conocer gente nueva y autentica , Luis (honda) Mateuvila , y mi casi paisano PPgenial .

Las fotografias todas muy guapas peroooooo..... me quedo con las de la reportera grafica oficial del grupo (La pima) por su fotos de los compañeros y mia y las motos en movimiento , que no se por que , pero me gustan mas y sin menos despreciar ninguna otras , (que no se me pique el personal) me gusta los comentarios bajo foto ...

Tambien se hecha de menos a otros que no pudieron venir y por lo tanto , hay uno entre ellos que esta gastigado , por decir que viene y no venir .
Juandepalma , hemos decidido como gastigo que la proxima (Dacajo ya lo dice) ruta nos ponemos en tus manos , demodo que plantea el recorrido y el sitio de la comida , e de decirte que tienes que esforzarte bastante ya que el "Pimo" a puesto el nivel muy alto , el primer tramo de la ruta fue (cursilada) presioso y bonito .
Rodamos lentos por la humedad en las curvas y habia muchas y tubimos tiempo de poder mirar el paisage , que como ya e dicho era presioso .
Juandepalma , te toca ...y no valen escusas .
Que tal el dia 12 creo que cae en domingo , espero que no coinsida con las ruta de los Serretas .

Detalamanca , esperemos que pueda ser lo de la visita a Ibiza .

Bueno , os dejo que ya esta bien , luego me dais la bara por que escribo mucho y a desoras , de todas formas ya tengo a los churumbeles dandome la murga :D :D :D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss 8-)

Wenas de nuevo ;)

Vaya reportage - Crónica q se ha marcado la Vironera sin despreciar a nadie, ahora to2 nos engancharemos detras del Vironer para salir guapos en las fotos ;), ya sabeis lectores de este post que estais en la sombra, esto de cada vez se anima más. Se prepara otro año de rutas, Kddas o como lo querais llamar.

Pepegenial: Me gustan esas risas en las fotos ;)

100Tatxes: Espero q estes bien :), dinos algo aunque sólo sea un Hola de vez en cuando :-[, ya tenemos otra R100 en el grupito ::) ::) ::)

R90 jorge: Lo mismo q 100tatxes ;)

Juandepalma: DOMINGO 12 de febrero siguiente KDDA?

Salut  ;)

Juan de Palma y un servidor estamos rumiando la ruta, aunque los vironeros han puesto altillo el nivel. Ya veremos...

26252D2E27223E4B0 dijo:
Juan de Palma y un servidor estamos rumiando la ruta, aunque los vironeros han puesto altillo el nivel. Ya veremos...

Si os parece podríamos salir de aquí, para ir allí, pasando cerca de ahí. ;D ;D ;D

En serio, estamos pensando en una ruta por la zona de Llucmajor, Felanitx, etc. pero aún no hay nada.

Veo que lo pasasteis bien, y con un tiempo fantástico.
Sobre la paella no opino, porque no estuve, pero las fotos... un 10. Lo de tener reportera cooficial es un nivel.

V'ssssss pa toos (menos uno)

Así que te has dado cuenta de las sonrisas en la foto, Daniel - Dacajo...A ver si los demás también se dan cuenta, jajaja.

Ya tengo mono de moto...Aunque no haya ruta aún, ¿tenemos ya fecha?
Para la próxima podríamos hacer una barbacoa. Aparte de más barato también sería más divertido...

[move][highlight]¿Que os parece?[/highlight][/move]

JAJAJA, no había caído en las sonrisas, aunque alguna natural también he encontrado. :)

Estamos aún indecisos entre un arros brut y la torrada (barbacoa).

Que os parece la ruta de juan de palma ;D

Nos gusta la ruta y el menu tambien.... ::) ;)

Muy bien lo de las sonrisas, algunas dan un poco de miedo je je ;D

Salut i bon finde, amb aigo :P

Hola , gente .

PPgenial , no quise decir nada de la Afoto , ya que nos parecemos todos al malo de "Batman" con esa gran sonrrisa , la verdad que a llegar a casspa esa era mi carita .

Juandepalma y Socorro , bonita la ruta proyectada y si le poneis torrada en Porreras , estaria bien . Recordar que si añadimos a la ruta , [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]el pasar por ayi mismo , estaria completa .

Bueno , aun no e podido poner los retenes a la "Colora" espero poder tenrlos puestos para la semana proxima .
Si alguno sale el finde , que haga fotos y las ponga ... nos dara envidia sanota .. [smiley=shakin.gif]

V'sssss para todos - para uno [smiley=thumbsup.gif]

Wenas a to2 menos al madiquita ;)

Señores esto esta muuuuuuy apagado >:(, se que hace mal tiempo para ir en moto ;)

Para animar un poco este post:

Son fotos que he bajado de diferéntes blogs, como veis me gusta el motor BOXER, señores aún estoy esperando, todo bien ;)
Salut :)

Bones tothom, es verdad hace un poco de frio para la moto yo queria ir a Granada con mi tractor y me lo estoy pensando.
Nada que no decaiga y la proxima salida que yo no estare que lo paseis bien.

Saludos

Hola gente

Madiquita!!!! .. a que estas esperando ??

Cristobal , hace muuuucho frio para ir en "tracto sin R" y mas en la comarca del Reyno de Granada yo iria mejor en la Merceditas que tienes guardada sin hacerle km .

Juandepalma , Socorrrrrrrro , como va esa ruta ?? seguro que estara bien .

Bueno yo vengo de dejar la moto en el medico , se cuando a entrado , pero veamos cuando sale , y e de decir y digo , "que frio hace ... coj...s y lo peor , que aqui hace un poco de viento racheado por ensima de la coronilla que va transendiendo a la punta de los pirrindeles y luego va bajado hasta donde le da la gana para luego ir bordeando el limite de la pasiencia que a su vez se irrita y le sale un salpullido en la zona de la cataplasta por lo que se deberia ir reduciendo poco a poco , todo junto , para consequir que te digan loco y para que pases unos minutos comiendote el coco :D :D :D :D :D ;) ;)

Salud y fuerza a este post

V'sssssssss 8-)

Estamos trabajando. Pero con este frío no cunde. Intentaremos poner la ruta lo antes posible. Ya está esbozada.

Nam, estás como una cabra, jajaja!!!
Bueno, estáis tos un poco amariconaos con el frío, jejeje. El domingo cogí la moto desde el aeropuerto hasta Lloseta...sobre las 23.00 h más o menos me marcaba "gradoymedio" la GS.
Ahora, que no me escucha nadie...eché de menos un cochecillo con calefacción, aunque fuera un Seat Panda...
Por cierto, estuve el finde en Cádiz / Sevilla.  :) Hasta 20º hacía por allí. Ains...no se puede tener todo. La vista que tengo desde casa a la Tramuntana nevada no tiene precio.

Dacajo, bonitas fotos LOL. HAce frio y para el proximo finde se espera nieve a partir de los 100m. Haber si puedo sacar unas fotos con la cafe en la nieve...

Hola gente

Dacajo , aun sigues esperando ?? Una de de dos , o le das un buen susto a la parienta o te compras un desatascador .. esta claro que el peque a olido la nieve y dice .. "que salga el papi que yo estoy bien aqui"

PPgenial , que te as traido de la tierra ?? para la proxima me pido una morena para mi y lo que quiera Dacajo (rubia,morena) que invito yo  ;D ;D ;D lastima meda el pobre Dacajo , va a pasar mas hambre que Nam , que ya es algo O.. no se nota por las fotos que pasa hambre ??

Serretas , Haber esas fotos y no te olvides de ponerle los esqui a la "cafenieve" o en su caso un trineo  ;)

Ala hasta otra ahhh!! futuro papi madiquita , queremos una foto de nuestra ahijad@ tendra padrinos moteros  :)

V'sssssss abrigarse y que os den  8-)

[highlight]Cuidado por ahí fuera, que están las carreteras congeladas![/highlight]​

Caf-Racer.jpg

Buenas noches a tod@s.​

Wenas de nuevo ;)

Que friiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!  y que lejos el post >:(, demasiado lector ::)

Aunque no os lo creais, cuelgo estas fotos para animar un poco esto, que esta muy frio y solitario.

Juandepalma: ¿como va la ruta? ;)
Nam-65: ¿ y la koloraaaaa? y  ¿ tus golpecillos ?
Pepegenial: Bonitas horas para rodar en moto ::)
Serreta: Bol d'or amb neu??????????

Y para calentar un poco esto::::::

Salut ;)

Bon dia,

a sa boxer sa li ha caigut un potarro des fred que fa....bones fotos!!!

Aquí si que hay nieve i va aguantando....sale el sol empieza a derretirse... y se tapa y vuelve a nevar....dia d'arros brut!!!

Nos vemos a las 5 en cuber!!! poned las ruedas de taco con clavo i gas constante!!!

Mi primo conoce una ruta alternativa para esquivar el control de la guardia civil...haced lo que diga i todo saldrà bien...

V'sssss

Holaaaaaaaaaaa !!

Aqui tampoocoo a nevado y hace una calooooooorr que tampoco estoy titiritaando [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]

Hoy e cogido la "colora" que ya esta bien de las patitas delanteras y yo sigo con un hematoma duodenal que ya se a puesto amarillo , creo . Los dolores aun siguen , pero va a menos (gracias Dacajo)

Por que me mira la gente cuando paso , sera por el frio y yo en moto , a salido el sol coyons , lo jodio son las rachas de viento .

Vinores , que es eso de las 5 en cuber ??

Juandepalma y Socorro , que os queda para poner la ruta , el fin de semana que viene ya es dia 12 ??

Y a todos los demas , disfrutar de las chimeneas y la familia .
Si alguno a ido a la nieve .... por que no a puesto fotos ??  >:( >:( >:( Cuidarse los catarros .

Feliz Navidad  :D :D :D

Si quereis ver nieve en Fornalutx, mirad esto:

http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.291855127543880.73104.100001581849567&type=3

Salut

Dacajo, cuanta nieve en Fornalutx!!!
Aquí (en Lloseta) ya se está derritiendo  :-)
_DSC9316-1.jpg

Hola a todos.........
Quina vergonya, después de tanto tiempo, como ya le dije a Islander, estoy bastante liao, serretas no es que no quiera pasaros la grasa de cobre ( ;) )faltaría más.

Vistas desde la finca, ayer.
b71910809e3fd74a13ddc4b851f5f53do.jpg

esta mañana a vuelto a nevar. Vistas del pueblo (Esporles) esta tarde, vaya niebla se ha levantado después de la lluvia...
2638030628553b2823cb6706344741f2o.jpg

422651_3214056269930_1222010784_3350126_1139093988_n.jpg

Por fin podre salir de la finca, :P :P gracias a las lluvias de esta tarde que han desecho la nieve del camino hasta la carretera. :o

Por que no he dado señales de vida:
Restauración de una combinada de carpintería :D, procedencia regalo, que resulto ser del abuelo de mi mujer, que cosas.
restauración de un motor Barbieri de motoazada, así tendré dos, je je.
intentos de compra de un tractor del 60 :-X, estoy liado con esto.... >:(
montando una nave de cría de conejos. :D :D :D :D
reparación de los tejados de la finca :-?, poda de olivar de mis suegros :-?, seguro que me dejo cosas. ::)
Y todo esto es curro por que disfrutar..... bueno tienen sus momentos de disfrute, pero no comparables con una salida con las burras y buena comidita con los colegas. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Por consiguiente, sorrri. :-* :-* :-* :-*
Si puedo, que no es si quiero, nos vemos en la próxima. ;) ;) ;) ;)

Hombre 100 tatxes, que alivio,nos tenias preocopados,cuanto tiempo sin noticias tuyas,no sabiamos si pedir ayuda a Lobaton o a la guardia civil, cuando estes tan apurado nos invitas a merendar y te echamos una mano,pero no nos tengas tanto tiempo en vilo,aver si es verdad que rodamos pronto juntos :) ;)

He de matar 20 "mens", espero que no caiga la proxima salida en esos días.
Serreta la grasa? :-?
Salut

Hoy salida de 130km (Pollença-Santa MArgarita-Arta-Manacor-LLubi-Pollença) con 4 valientes mas del Club, a la hora de la comida eramos  treintaipico, asi que vaya club de maricones  :D :D(mi padre uno de ellos :-X) estoy afiliado. A parte del frio, un dia explendido para rodar, no hemos encontrado humedad(hace dos semanas la hicimos un sabado por la tarde i encontramos bastante) i hemos disfrutado de la ruta. Eso si las motos, no se han calentado, un compañero (Z750 que nos acompaño en la anterior salida) lleva reloj de temperatura digital y el motor no superava los 55º.  Nadie mas ha salidos a rodar?

Hola .

Serreta , tu si que eres valiente , yo no sali creo que tenia mas temperatura que las motos .... sopita y pastillon , ya hoy estoy mejor y me e dado una vuelta cortita (CalaMillor-SonServera-SonCarrion-SanLorenzo-Manacor-PortoCristo) e cogido un poco de aguagranizo .

100Taxes , segundo lo que dice Serretas , merienda y ayuda . Espero verte en la proxima .

Bonitas fotos , parece que a caido bien

Que se save de la ruta ??

Chicos , para no agobiar a los hermanos .. que os parece si quedamos el 12 en Inca ?? y si esta la ruta bien y si no , pues tambien estara bien .

Sea lo que fuere yo el dia 12 a las 10'00 estare en la Gasolinera B.P de Inca y... ya veremos .

Juandepalma , si no te a dado tiempo la puedes poner otro dia , pero espero que la tengas preparada .

Que Dios nos traiga buen dia , sin lluvia y reparta suerte . Joerrr!! que cristiano me e vuelto .

Ahhh!! guardar las fotows y ponerle un marco , ya que esto es inisual aqui en la isla .

V'sssssssssss 8-)

Dacajo: En tu estodo y con este frio no se como puedes pensar en rutas ;D ;D ;D.

Bueno, a falta de algún detalle por perfilar:
Saldríamos de Palma, berenar en Cas Buzo, De ahí a Llucmajor, para enlazar a Porreres (que han reasfaltado la carretera). Porreres- Felanitx. Felanitx-Villafranca. Vuelta a Porreres. Para que Socorro nos prepare una torrada (barbacoa para los forasteros), y cada uno a su casa.
En cuanto a la fecha, o el sábado 18 o el domingo 19.

PS. Si aquí hace este frío, será que en Siberia lo han enviado todo. Allí estarán en la playa

Serreta: Había que ser muy valiente para salir estos días.
Yo lo intenté. Al ver la nieve pense, - Rodar con nieve lo haces sólo una vez en la vida-. Me animé, me preparé, salí a la terraza a fumar un cigarro antes de arrancar. Y pasé tanto frío que decidí dejar la salida para otro día.

V'ssssssssss

Wenas a to2 ;)

100Tatxes:  Benvingut de nou i bones fotos ;)
Serreta: Quin collons amb aquest fred, poques feines teniu ;)
Juandepalma: Veo q se acerca el 12 y tambien veo q la barriga engorda por segundos y no quiere salir [smiley=angel2.gif], como podreis entender en esta ocasión, muy a mi pesar, No os podré acompañar, sé q me pondreis falta o un castigo ejemplar ( crear ruta para marzo ), q ya esta en mente: la comida seria en.............ya tengo el menu y No es paella,  :oje,je.   Como queda mucho para la siguiente Kdda y No quiero quitar protagonismo a  la ruta de Juandepalma q será Chula, chula, lo dejamos para más adelante ;).

Nam-65: ¿como estas? y La koloraaaaaa ¿ya no pierde aceite? >:(

Islander: com va?

Salut ;)

Atrás