Re: A no más de 15kms a la redonda

VALENTINA

Curveando
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
2.549
Puntos
38
La de veces que he pasado por la autovia pensando.."un dia subiré a esa antena, para ver las vistas que tiene..."

Y me limito a parar, para saludar a mi amiga Nekane, del "Capitan Anclado"...¿Te suena?

Gracias por enseñarme las vistas.
 
bonitas fotos ;) ;)habeces no hace falta irse tan lejos
para disfrutar de buenos paisajes... ;) ;)
 
Oye, Valentina, no jodas que conoces a Nekane... hostia, preguntala a ver si me conoce a mí?? y a Gontzal el de la KTM... Que jodidamente pequeño es el mundo..... del trail.
Por cierto esta mañana he estado con ella... estaba un poco resacosa
 
Bonitas fotos,, echabamos de menos una cronica off road....aunque sea a 15 kms de casa, thank you ;)
 
ata_gs dijo:
Oye, Valentina, no jodas que conoces a Nekane... hostia, preguntala a ver si me conoce a mí?? y a Gontzal el de la KTM... Que jodidamente pequeño es el mundo..... del trail.
Por cierto esta mañana he estado con ella... estaba un poco resacosa

Si te descuidas, me conoces hasta tú...a Nekane la conocí hace 10/12 años en las fiestas de Santurtzi, a primeros de Julio.
Cuando ella tenía el barcito de la Plaza del Ayuntamiento.
Ya te contará ella de que nos conocemos y quizás..."incluso tú, hayas comido de mi mano..." ;) ;)
Ya te lo explicará ella...yo hace más de un año que no paso por Santurtzi... :-/

Nos vemos.
 
Bonitas fotos de la zona...

Yo tb soy de la zona, bueno más concretamente de Aperribai en Galdakao.

Ya tengo ganas de hacer una buena salida por esta zona Bilbaína, que siempre acabamos pisando Cantabria y Burgos.

A ver si alguien que conozca se anima y prepara algo.

Nos vemos! ;)
 
bUENO yOmACS, HABRÁ QUE PENSAR EN BUSCAR LA FORMA DE SUBIR AL GANEKO DESDE LA CUADRA O AL PAGASARRI, PERO LO IDEAL ES CANTABRIA Y BURGOS PORQUE, AUNQUE SUENE MAL ES TERRITORIO KOMANCHE APARTE DE QUE HAY MUCHAS MENOS POBLACIONES POR MONTE QUE AKI...
TODO SE ANDARA...., YA SABES, A COLGAR RUTITAS Y LA GENTE SE APUNTARA.

SALUDOS ;D ;D ;D
 
Tienes razón... Por aquí estamos más perseguidos.

Nos vemos... ::)
 
Pues si, yo también tengo ganas de hacer alguna por aqui, que Cantabria me encanta, pero es hora de hacer madrugar a Kako quedando en Bikar en vez de en Karmelo ;D ;D

Las fotos geniales... Yomacs, y las del sabado que?? estoy preparando las de la salida del lunes con Tutuki, a ver si las ponemos en el foro porque estuvo muy chula.

Saludos!!
 
Arriba