Re: Al final me he decidido por una k 75 s

• Autor Autor i.herrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

i.herrero

Invitado
Fantastica moto amigo miquel69 yo tengo una y te puedo asegurar que difrutaras con ella
Saludos y rafagas

Una gran moto, enhorabuena. ¿Lleva carenado?¿Es naked?

la moto lleva carenado. es el modelo s y es de azul turquesa , el motor metalizado sin pintar y maletas un saludo miguel alguien sabe como se hace para poner fotos

VictorR100T dijo:
Esa es una muy buena moto; y seguramente la mejor K que se ha hecho, amigo!
Además parece que ha estado en buenas manos hasta ahora, otro punto a su favor; pero es que además el precio es muuuuy bueno.

¡Enhorabuena!

Saludos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y la mia?
Yo a la mia le pongo un billete doblado de canto y tampoco se cae, y ya sabemos que un billete es como muchas monedas... ;D

En serio, me parece una moto estupenda. A ver si van siendo alguna k mas y salen maestros como de las R para ir haciendoles cositas tambien a ellas.

Un saludo

Atrás