Re: ALBACETREFFEN.................................

MANOLO_SEVILLA

Curveando
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
1.670
Puntos
48
Vecino, sino pasa na raro de aqui a esa fecha, cuenta conmigo y la parienta ;). Un saludo
 
Hola amigo Vecino, la idea e iniciativa me parece cojonuda al 99%, el otro 1% para mí no lo es tanto, me explico mejor.

Teniendo en cuenta la fecha que propones, a un mes vista de hilar los últimos flecos de la Caditreffen  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197831503 y observando la forma y manera (todo en positivo) que tienen los aquí amigos que colaboran y se inscriben en nuestra “Reunión Motera” decirte que hay que dosificar la economía, ya que en todos los sitios no se puede estar, (ya me gustaría).

Pienso que cuando se monta o pretende montar un tinglao de esta envergadura una de las cosas principales bajo mi punto de vista es no hacerla coincidir en la proximidad a otros eventos cercanos o vinculativos, (pensando en las fechas). Es más, después del G.P. de Jerez el personal estará un poco desplumado.

Es mi propio pensar, ya que se lo que cuesta montar un tinglao de esta magnitud para que salga bien y luego no vayan diciendo por ahí que se ha organizado un churro.

De todas formas es mi humilde opinión, pero te felicito por tu iniciativa y te animo, como dice mi gran amigo Juanmitadecai (con dos cojones).

Suerte querido amigo.

Salu2.-  ;)
 
Hola Vaecino, si no te importa dime las fechas que ando un pelin despistado :-/ ,¿ò [smiley=shocked.gif]quizas no las pusistes, ò estan en otro post?, bueno el caso es el caso, dirme las fechas anda.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Arriba